Foro / Psicología

¿como olvidar ami ex depues de 5 años juntos?

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 17:11
I
inoa_9428986
20/2/09 a las 15:36

Hola a todos, soy una chica de 24 años y hace tres semanas me dejó mi novio, el me dijo que estaba confundido y no sabia que es lo que realmente sentía por mí, asi que yo le dije que le daría el tiempo que necesitara para que se pudiera aclarar. Hace dos dias me entere de que ha conocido a una chica y parece ser que se gustan . No me lo podía creer. Estoy destrozada, llevabamos 5 años y medio de relacion y siempre nos hemos querido mucho. Hablé con el y le dije que me habia enterado de que estaba por otra chica, el me dijo que era cierto, que no quiere hacerme daño porque soy la persona mas importante para el, pero que solo me quiere como a una amiga y que no le espere,que haga mi vida, que lo siente mucho pero que ya no esta enamorado de mi. Asi que os podeis imaginar como estoy, he perdido la ilusión por todo, porque siento que sin el no puedo continuar mi vida y pensar que sus besos y abrazos que antes eran mios ahora son para esa chica ,me destroza el alma. El me ha dicho que no quiere perderme como amiga y yo tampoco a el, pero no se si podré olvidarle como novio para tenerlo como amigo. Solo deseo que se de cuenta de lo que tenía conmigo y me vuelva a llamar para intentarlo, es mi sueño. El es mi vida, lo mas bonito que he tenido nunca. Si podeis aconsejarme de como supoerar esto os lo agradecería en el alma. Gracias por escucharme.

Ver también

A
almike_5788298
20/2/09 a las 15:59

Es cuestión de tiempo
Tienes suerte, te ha dicho que no lo esperes, te lo ha dicho todo super claro....
No le esperes y es ahora mismo imposible que lo veas como un amigo porque el dolor te supera.... date tiempo para pasar el duelo y no contactes con él.. es peor, te lo digo por experiencia.....
Lo de a amistad es complicado, es simplemente un decir para no hacerte sufrir, porque el te quiso pero ahora ya no...
Haz cosas diferentes, sal, diviertete.... esto ha sido una experiencia y eres muy joven, seguro que tu principe, el que de verdad te quiera esta por llegar.
Animate...

V
vanusa_8480745
20/2/09 a las 16:07

Darse tiempo

Todo consejo que te den no sirve de mucho, solo con el tiempo vas a dejar de sentir ese dolor.
Yo se porq lo que estas pasando, no tienes ganas de vivir si no esta EL, lo extranias tanto, lo piensas todo el dia y crees que te estas volviendo loca.
Yo empiezo mi tercer mes en esa situacion y se que me siento un poco mejor que los primeros dos meses que relamente fueron infernales. Aun no estoy bien, estoy muy triste la mayoria del tiempo, hay dias que me da el bajon mas fuerte y lloro todo el dia si no tengo nada importante que hacer me quedo en la cama, he descuidado mis estudios, pero mas o menos he creado una nueva rutina que ya no lo incluye e incluso ha habido unos pocos momentos en los que he estado contenta que me dan esperanza de seguir porque se que con el tiempo habran mas y mas momentos hasta que mi vida este nuevamente llena de ellos.
Para pasar el tiempo en lo que te vayas sientiendo mejor trata de hacer cosas que te gusten aunque no disfrutes de ellas como solias hacerlo, yo me acerque a mis amigos y no deje la rutina, me intento ocupar para tenr menos tiempo para sentirme mal.
Sin embargo hay que permitirse estar triste porque lo que nos ha pasado duele mucho, todas aqui lo sabemos y estar triste es normal y esta bien.
En cuanto a lo de la amistad con tu ex, tal vez es demasiado rapido, entiendo que despues de tanto tiempo juntos no puedes pretender que el otro es un desconocido, pero desconectarte un tiempo ayuda y cuando estes mas tranquila puedes intentar estar en contacto con el y ver que pasa, si te duele demasiado y te hace danio no es el moemnto aun.
Deja el tiempo pasar y ya veras que te iras sintiendo mejor.
Fuerzaaa

A
an0N_532335599z
20/2/09 a las 17:11

Lo mismo me paso a mi una vez

A mi me paso lo mismo que a ti, mi primer ex-novio me dejo y en menos de un mes ya estaba con otra. Sufri mucho y llore mucho por el, sobre todo porque andando con ella me hizo muchos desplantes, la presento a todas nuestras amistades, la llevo a su casa a conocer a sus papas a la semana cuando a mi tardo mas de seis meses en llevarme. En fin, para el solo fue novedad y al cabo de seis meses con ella volvio con el rabo entre las patas a decirme que se habia equivocado, que yo era la mujer de su vida y que la otra no valia la pena y todas esas cosas. Y aunque yo lo amaba muchisimo no se de donde tuve la dignidad para no aceptarlo de regreso porque pense que si se fue (sin que lo echara) es porque no me amaba como yo quiero y solamente volvia porque las cosas le habian ido mal. El caso es que no lo acepte y algunos meses despues me enamore de mi otro ex, este por el que ahora sufro.

El otro sigue insistiendo cada vez que me ve, lo ultimo es que me envio flores el pasado San Valentin pero yo hace mucho que no quiero nada con el y ya se lo he dicho de toooodas las formas posibles. No te digo que vaya a pasar lo mismo en tu caso pero a veces el destino es misterioso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir