Foro / Psicología

¿Como olvidar? ¿Como no sentirme como una mierda?

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 4:42
W
weiyi_8541868
28/10/10 a las 16:25

stuve con un chico este verano, lo conoci donde voy a veranear siempre, pues tengo un apartamento allí. Yo soy muy especial porque no quedo con cualquiera, soy bastante reservada, pero este chico me gustaba de verdad. Todo iba muy bien, hasta que llegó septiembre y claro el y yo no esque vivamos en otra comunidad ni nada, pero estamos a 1 hora y algo y el no estudia en la capital ni nada. Entonces me invitó a su casa en fiestas. Yo no sabía que hacer pero al final fui, y estuve con su peña de amigos. Sus amigas me venian de simpticas, les caia super bien, incluso una amiga suya me decía que yo le gustaba mucho para él. Pero habia otra que me decía que él era un picaflor, que era un ''putero''. Yo me imaginé que a ella le gustaba porque no soy tonta..
Total que me fui de su casa (no pasó nada entre él y yo, pq yo no lo doy todo enseguida), y yo continué pensado en él hasta ayer. Me hablaba de vez en cuando por internet, que q era de mi .. si se desconectaba enseguida me enviaba un mensaje al mvl y me decía que se le habia cortado el cable del internet.. yo pensaba que le gustaba de verdad, y me conformaba en verle una vez cada mil.

Hasta ayer que me enteré, que dos dias después que me fuera yo de su casa, se lió con su amiga, sí, la que decía que era un putero. Me enteré por un amigo suyo, y él ayer me lo confirmó. No acabo de creer-lo. No me lo esperaba de él. Me dijo que yo le gustaba pero que los 2 sabiamos que no podia ser por la distancia. Pero me parece una falta de respecto lo que hizo, que a los dos dias se liara con ella, incluso el dijo q habia sido un ******* y que por eso me pedía perdón.

Pero esque lo más fuerte esque vino a mi pueblo a competir en un deporte, y me llamó, eso hará casi 2 semanas, y cuando nos vimos me dió 2 besos, pero luego estuvimos en actitud cariñosa, y al final cuando nos despedimos me dió un pico. Encima le reclamé que porque vino ese sabado asi como si nada, y encima me dice que si no me habia fijado, que el vino como un amigo y que fui yo quien le besó, pero q el se apartó para no seguir.


Y esto es lo que me ha pasado, estoy echa polvo la verdad porque no me esperaba que hiziera eso, y más con esa chavala que me venía de falsa, incluso hara poco me decía q tenia ganas de q nos pegaramos la fiesta juntas.. Y encima el dice que podemos ser amigos, que no quiere que cambie, pq le pregunté si yo le gustaba y me dice que lo que me podia decir es que fueramos amigos. Y eso es lo que me jode en unas semanas como puede cambiar todo tanto¿ porque yo cuando estoy con él se q le gusto, entiendo lo de la distancia. Y nada dice q se lio con ella pq iba borracho, pero ahora creo que van de ''rollete''.

¿Que puedo hacer para olvidarle? No se que hacer, pero no tengo ganas de nada de verdad..

gracias si alguien lee esto! pero necesitaba desahogarme

saludos.

Ver también

M
marlyn_5498762
28/10/10 a las 19:29

Lo mejor pasa
lo mejr q debes hacer es no rayarteee! xq tampoco t tienes q poner asi por 1 niño q no merece la penaaa! piensa y buscate 1 d tu ciudad!

A
an0N_806253599z
28/10/10 a las 23:16


es muy fuerte verdad..que siendo ellos los que se tengan que sentir mal seamos nosotras las que tenemos el corazon partido en pedacitos.Pero no queda de otra que seguir hacia delante y esperar que la vida nos ponga a nuestro lado alguien que por fin valga la pena.Lo siento. comprendo bien como te sientes.

A
alizee_8061267
29/10/10 a las 4:42

Puff..
tia esq a los chicos no hay quien los entienda...sinceramente yo creo que ese chico no vale la pena..pero a donde va? te yeva con sus amigos y todo ...todo d wai d ... madre y va y se lia con esa??venga hasta luego!! no t rayes..sta claro que te comeras la cabeza que flipas..pero pa que???si sabes perfectamente k el va a estar bien..y se caga asiesk nena..tu haz lo mismo!! y ya se dara cuenta sabes...los xikos van d listossssssss peroo son unos tontos...siesq d verdad!! va nenaaaaa a disfrutarrr y a vivir la vida....k x chicos no será..y otra cosa te digooo me gusta eso d ser reservada..yo no lo hago cn el primero que pillo..yo tengo k sentir las cosas si no..a tu kasa!!! un besito niñaa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir