Foro / Psicología

Como olvidar cuanto te han echo tanto daño ??? estoy muy triste

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 14:01
S
sefora_9705713
1/2/08 a las 19:49

Hola este es mi tercer embarazo, estoy de 18 + 5 tengo una niña de 10 y un niño de 8 que son unos soles para mí, llevo 10 años de casada y mi marido y yo nos amamos con locura, pero lamentablemente su familia no sirve para nada y no hacen mas Son unos envidiosos, irrespetuosos, mal educados, mentirosos, solo me refiero a mis suegros y al único hermano de mi marido y a su mujer, nunca me habia encontrado con gente tan ruin y tan malas personas.
Yo vengo de una familia humilde y ellos no me han aceptado nunca (mi padre me abandonó cuando tenia 5 años, trabajo desde los 16 años y no he parado nunca de estudiar y trabajar, ahora tengo 28 años) Mi suegra dice que yo era poco más q una muerta de hambre, pero siempre he sido honrada y trabajadora, en cambio mi cuñada a la q ellos adoran es una niña de mamá y papá malcriada y encima una tía q se dedica a ponerle los cuernos a mi cuñado y mis suegros lo saben pero se lo perdonan todo. Mi marido y yo somos las sobras de la familia, somos humildes de carácter y ellos son peor q unos buitres.

Mis suegros siempre han echo muchas diferencias entre sus dos únicos hijos pero de una forma muy descarada e hiriente, ellos han despreciado a nuestros hijos y en el pasado mes de noviembre hemos tenido una discusión muy fea con insultos y todo por culpa de estas diferencias de trato entre sus dos hijos y ahora entre los nietos (mi cuñado tiene un niño de 3 años y mis suegros actuan como si solamente les importara mas el nieto de su hijo predilecto) estoy muy triste, con mi marido hemos tratado siempre de que la familia esté unida pero nos hemos visto obligado a alejarnos de ellos definitivamente y por nuestro bienestar psicológico. No dejo de pensar en la discusión que tuvimos con mis suegros, ni siquiera se alegraron de nuestro próximo bebé, incluso se molestaron...............

El pasado reyes del año 2007 empezaron los problemas porque mi cuñado y su mujer no le regalaron nada a sus sobrinos, (aclaro que mi cuñada es la madrina de mi hija y mi cuñado el padrino de mi hijo) y encima mi cuñada le argumentó a mi hija (que tiene solo 10 años) que no les habian comprardo nada porque se gastaron mucho dinero con el regalo del primo (le habian comprado una moto a bateria a su hijo que tiene tan solo 2 años) y mi hija se puso a llorar ya que ella es su madrina y no le regaló nada.
Cuando hablamos con ellos y les recriminamos su actitud nos acusaron de interesados y nos dijeron que ellos no tienen la obligación de regalarle nada a nuestros hijos que para ellos es obligatorio solo en los cumpleaños, mis suegros no fueron capaces de defender a mis hijos en ningún momento(sus nietos) y ahora nos tratan como si por culpa de nosotros hay problemas en la familia, que por unos tontos regalos nos hemos ofendido, ya no sé que pensar, mi hija el dia de reyes se puso a llorar porque su tio y su madrina no le habian regalado nada en reyes, gracias a dios mis hijos no les faltan juguetes, pero es la acción y ganas de hacer daño a posta, es el echo de hacer llorar a un niño a propósito.
Mi marido está también muy dolido con su familia y yo no quiero verles mas la cara a ninguno de ellos.

Por favor necesito vuestra opinión, estoy muy deprimida y dejo de pensar porque son tan hirientes, le he pedido a mi marido que no quiero que venga su familia a mi casa, no quiero saber nada de ellos ni hablarles, estoy muy dolida y no me habia sentido así en mucho tiempo, ....................no quiero transmitirle a mi bebe mis tristezas, por favor ayudenme y gracias por escucharme !!!!!! necesitaba desahogarme.

Mi suegra le habia regalado a mi hija el año pasado en enero para su cumpleaños un ahorro en La caixa para cuando fuera a la universidad, algunos meses le ingresaba unos 30 euros, pues con mi marido decidimos que no queriamos recibir nada de dinero de ella para nuestra hija y cuando fui al banco a hacerlo, me enteré que mi suegra habia firmado el contrato de ahorra COMO LA REPRESENTANTE LEGAL de mi hija, mi marido y yo no lo sabiamos !!! Q fuerte q se haga pasar por la madre de su nieta !!! Creo que está muy mal de la cabeza, no comprendo tanta mentira !!
NO SE QUE HACER, ME HAN ECHO MUCHO DAÑO, LLORO CADA DÍA

Encima mi suegra ahora va de víctima con su otro hijo y mi cuñada que si por culpa nuestra se ha roto la familia

gracias otra vez

Ver también

J
jinjin_7837402
5/2/09 a las 1:11

El perdon es un regalo para uno mismo
hola espero que todo se aya arreglado para estas fechas, sabes yo te comprendo he pasado por unas situaciones muy paresidas alas tuyas ami tambien me trataron igual en mi tercer embarazo,la familñia de mi esposo nunca ma a aceptado,
me han humillado tanto como no pense nunca que alguien me hiba a tratar igual.
y asi podria contarte muchas cosas muy malas y muchos insultos que ellos me han echo sobre todo mi cuñado y mi suegra
siendo que yo tambien he sido una persona muy trabajadora y adoro mas que a nada en el mundo a mi marido,me han calumniado me an inventado cosas que no son siertas que jamas seria capas de hacer.
Pero sobre todo lo mas importante es amarse a uno mismo y no permitir que nada ni nadie te haga sentir mal o menos,
otorga el perdon porque el perdon es un regalo para uno mismo te liberas y no te enfermas de odio es dificil pero lo importante es intentarlo estar en armonia contigo mismo y con elñ universo eso eslo importante y sobre todo estar agradecido con la vida por lo que si tenemos no por lo que no tenemos.
checa la pelicula del secreto todo lo que pensamos se vuelve realidad es la ley de la atraccion imagina te en armonia y veraz los resultados.
un saludo y espero de verdad de todo corazon que todo aya mejorado.

D
django_5531006
3/3/12 a las 14:01

La envidia
hola yo te entido porque ami me pasa algo parecido yo llevo con mi pareja 4 años y los primeros dias me llevaba muy bien con mi suegra y la cuñada de mi novio todo muy bonito cuando fueron pasando los meses y beian q la relacion tiraba para adelante eso ya no las gustaba tanto y apartir del 3 mes de relacion ya se fueron metiendo poco a poco me ha hecho mucho daño siempre con desprecios y criticarme por la espalda con la otra nuera y hacerme feos,dejarme desplazada solo me quieren para que limpie y recoja todo soy la tonta porque siempre me portado bien y soy la peor parada ellas y mi suegra se han hermanado con la otra nuera para hacerme daño solo te quiero decir que tengas paciencia y lo mejor esque pases de todo y solo estes con la gente que te quiere de verdad tu familia y tus hijos tu suegra te tiene envidia y celos no dejes que te haga daño animo y pasa de ellas que es lo mejor suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest