Foro / Psicología

Como olvidar el pasado de mi pareja

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 23:18
E
enetz_7049173
25/3/13 a las 10:11

holaaaa chicas espero por favor q me den sus consejos...llevo 5 meses de relacion con mi pareja y el antes de estar conmigo tuvo una novia con la que duro 1 año y medio cuando nos estabamos conociendo el me hablo d ella y ps me conto q se hizo un tatuaje en el que esta el nombre d su ella..inicie mi ralcion con el x q pense q ese tatuaje y ese pasado no me importaria pero a medida q va pasando el tiempo mas me tortura su pasado ps con solo verle ese tatuaje ya me lleno de ira y siempre le digo algo con lo q se q lo hago sentir mal..el me ha demostrado q me ama ps me pidio q nos casaramos y le dije q me molestaba mucho ese tatuaje y le pedi q se lo borrara o arreglara de modo q lo cambie totalmete el me dijo q si q lo hacia x q yo se l pedia mas no x q para el el tatuaje tuviera algun significado en especial para el, q siempre habia querido hacerse un tatuaje y se lo hizo 6 meses despues d haber terminado con ella y q ella le pidio q se hiciera algo x ella asi q el encima del tatuaje se escribio el nombre d ella...me lleno d celos saber q se hizo eso solo x q ella se lo pidio...POR FAVOR ayudenme dandome sus puntos d vista ps cada vez q peleamos siempre le recuerdo el motivo del tatuaje y su pasado y me da miedo cansarlo y alejarlo d mi..nose q hacer o como hacer para superar el pasado de mi pareja lo amo y no lo quiero perder pero me duele saber q la amo tanto q se tatuo x ella...pensar en eso me hace daño cada vz q lo hago solo lloro y me siento muy poca cosa yo se q el me ama..algunas vecs le he terminado x creo q no voy a ser capaz d olvidar ese tatuaje y ese pasado pero el llora y me pide q no lo deje x q yo soy su vida...QUE HAGOOOO POR FAVOOR...

Ver también

E
enetz_7049173
26/3/13 a las 8:18

Gracias
gracias x tu punto de vista.. de verdad q me hace bn...
mira hoy estabamos en la iglesia en una charla para parejas y en dos ocasiones q lo voltee a mirar vi q el estaba mirando a una chic q ps nose si x mi trauma esta chik se me parecio mucho a la ex...asi q en la actividad en la q debiamos abrazar a nuestra pareja, hablarle al oido y darle gracias x el tiempo q lleva compartiendo conmigo cuando fue mi turno el dolor, la tristeza y la rabia no me dejaron decirselo..asi q el me solto y cuando lo voltee a mirar tenia lagrimas en los ojos..le dije x q yo estaba asi pero el me dijo q yo estaba enferma de la cabeza q veia cosas en donde no las habia q en ningun momento habia mirado a esa niña..despues durante toda la actividades quise participar asi q tomaba la iniciativa de cogerlo de la mano o abrazarlo y el me apartaba...termino la charla y parece q yo mi cansoneria acabe con mi relacion ps aunq el no me ha dicho nada si ha tomado una actitud mu seria y esta super seco y distante conmigo...no se q hacer estoy desesperada x q no lo kiero perder..ya he tratado hablarle y me dice siga asi peinse lo q quiera y nunk me constesba asi...AUXILIOOOO CONSEJOS POR FIS...

A
an0N_843076899z
27/3/13 a las 19:37

Necesitas ayuda
Tu problema en mi opinion no es tu novio, el problema lo llevas tu , esto va pasar con tu novio presente o el que sigue y asi. Tu tienes que buscar ayuda para ti y salirte de esa inseguridad enorme que tienes.
Si te das cuenta y pones atencion a tu historia, estas haciendo un drama enorme donde nisiquiera hay un problema, no se si sea por inmadurez tuya o porque en verdad tienes un problema tu, pero de igual manera ve a buscar ayuda porque no creo que quieras vivir tu vida de esta manera.
Si esto te pone al estado en el que llegas por favor haste un favor y no e cases, que en el matrimonio no vas a sobrevivir ni un an~o. Primero arregla tu fobia y mientras lo arreglas tambien madura un pocote.

A
an0N_843076899z
27/3/13 a las 21:58

Como el machismo ciega
Mi infidelidad no es peor que la falla de mi esposo a mi persona, podriamos argumentarlo pero por lo visto personas con la mente machista como tu, no entienderian mi situacion y poque me encuentro en ella. La ignorancia y crianza machista hace verme en muy mal aspecto, que reconosco que hecho muy mal, pero el acaso no me pisoteo a mi persona con sus acciones? O deberia yo aguantar? Quiza en tumundo cerrado si, pienso que si no vive uno no debe de opinar.
En este caso si opino porque yo ya he pasado estas relaciones de mano sudada y mi punto de vista es igual o mas valioso que los demas, o todo el que da consejos o sugerencias es santo y no comete errores? Que ignorancia la tuya mi querido despierto18, saludos igual para usted y deje de seguirme por todo los foros.

A
an0N_843076899z
27/3/13 a las 23:18

Gracias perfecto!
Para mi proximo error te busco para confesarme mi cura por todas mis atrosidades. O probablemente ya para entonces te hayas convertido en santo y me toque ir a resarte.
Que facil planteas tu forma de ver las cosas, me encantaria vivir en tu mundo de fantasia, ya que tan facil se pueden arreglar las cosas ahi.
Me encanta la parte donde generalisas y afirmas lo que supuestamente hago! Bobo, no tienes ni la menor idea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest