Foro / Psicología

Como olvidar el pasado y volver a confiar en mi misma

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 21:13
H
hasna_5432254
20/12/09 a las 11:05

Hola chicas.. sou nueva en estoTengo 28 años y llevo con mi novio 5 años,tuvimos una crisis cuando nació mi hijo y con solo 5 meses de vidita él se agobió y se fué de casa porque necesitaba tiempo, me sentí muy sola fué una etapa muy dura para mi ya que tbn falleció mi padre en ese intervalo de un año y medio ya que él volvió a mi... Y solo hace 4 meses de nuestra vuelta. Al poco de irse de casa le encontré mensajes de otra chica,él me decía que solo era una amiga aunque los mensajes no eran fuertes se veía que algo había dando explicaciones de con quien estaba. Mi problema es que no confio en él y sobre todo ya no tengo seguridad en mi misma, no me siento tampoco segura con él porque pienso que encuanto se vuelva a agobiar o tengamos otra crisis me la vuelva a jugar,él es peluquero imaginaros tengo muchos miedos y siempre ha sido muy golfillo aunque sentó conmigo. Volvió muy arrepentido diciendome que era la mujer de su vida que quería pasar el resto de su vida a mi lado....que me quería que me amaba....pero las 2 primeras semanas,los 4 meses despues me ha vuelto ha decir que me quiere 1 sola vez,yo no dejo de preparar cenitas románticas detalles escritos y de él no ha salido nada porque dice que está cansado y ahora soy yo la que siempre estoy en casa y puedo preparar todo eso....trabaja con su hermana y parece que cuando tienen alguna charla con ella es cuando encima llega cruzado tbn a casa y mas seco de lo normal... (aunque esto ha sido siempre,no sé que tiene esa chica contra mi)no sé si ha vuelto conmigo por mi o por nuestro hijo..y no le puedo preguntar ya que dice que soy muy pesada, pero es que tampoco me demuestra lo que me debería demostrar despues de todo lo que me ha hecho pasar. Me siento vacía Que hago? Necesito que me aconsejeis,alguien con mas experiencia que yo.. Gracias

Ver también

H
hasna_5432254
24/12/09 a las 11:30

Yo tbn necesito consejo.....
Como hacer sentirme mejor conmigo misma....aunque ya se lo que tengo que hacer no puedo llevarlo a cabo.....necesito confiar en mi misma necesito seguridad en mi misma....y no se como ponerme las pilas y dejar de perder esos miedos.....

D
djime_5293193
5/1/10 a las 21:13
En respuesta a hasna_5432254

Yo tbn necesito consejo.....
Como hacer sentirme mejor conmigo misma....aunque ya se lo que tengo que hacer no puedo llevarlo a cabo.....necesito confiar en mi misma necesito seguridad en mi misma....y no se como ponerme las pilas y dejar de perder esos miedos.....

Hola jaxana
Mira, he leido tu historia...

Y desde mi punto de vista, creo que esa inseguridad que tienes en ti misma, es producto de todo lo que te ha ocurrido con este chico, tu has sido muy fuerte al soportar que te dejará sola cuando tu hijo tenia 4 meses, y supiste hacer frente a esa situación tu sola, aocmpañado todo de la muerte de tu padre, te aseguro que eres una mujer muy fuerte...

Lo unico que ocurre, es que es dificil para ti, supongo, desprenderte del papa de tu hijo, de tu esposo, ya que ninguna mujer desea que su matrimonio no funcione y tener que vivir sola con un hijo, y por eso estas soportando esta situación.

No sé si tu historia la has agrandado por tu estado de tristeza o realmente esto sea una situacion insoportable para ti, en estos momentos, pero lo unico que puedo decirte es:

No te preocupes, encontraras las fuerzas en su momento para dar un giro a tu vida, y con el tiempo, si él no cambia, confiarás en ti misma para decidir echarlo de tu vida, ahora mismo no debes preocuparte por tu falta de confianza, porque como te dije al principio, se debe a la situacion que estas viviendo ahora, no porque tu seas una persona insegura, estoy convencida de que con el tiempo llegarás a una solución y cambiaras el rumbo de tu vida para que pueda entrar en ella el hombre que realmente te merece, un hombre tierno, cariñoso y nada cobarde!


Muchos besos y feliz año

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir