Foro / Psicología

Cómo olvidar una mala experiencia que me ha dejado traumada

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 6:27
C
clhoe_9409810
24/7/15 a las 21:18

Hace dos semanas tuve una experiencia donde un "amigo" se aprovechó de mi, no recuerdo yo nada, ya que bebí mucho alcohol, pero él al ver mi estado me hizo cosas muy fuertes, ya no le hablo y lo eliminé de todas las redes sociales, pero sigo traumada y todos los días pienso en eso, mis papás obviamente no saben, por que me odiaran de por vida, mis amigas me están apoyando, pero mi autoestima es ta devastada y me siento sin valor, ya que yo era virgen y nunca hubiera deseado esto, como lección aprendí a ya no tomar tanto, y lo estoy cumpliendo Pero mis sentimientos y mi estado emocional esta completamente arruinado, ya que él me ha dicho que sólo me utilizó, como olvidar esto tan horrible, no se que hacer!!!

Ver también

I
ivo_6080382
25/7/15 a las 6:09

No estas sola
Hola, realmente lamento que hayas conocido a esa basura de persona, creeme que yo se lo que es eso, ese sentimiento de impotencia e injusticia. Lo que yo te recomiendo es que no dejes eso asi, trata de hablarlo con tus padres; entiendo que no todos los padres son iguales, pero ellos deben estar ahi para apoyarte y algo que yo considero importante para olvidar es que denuncies ante la justicia. Hazlo con ayuda de tus padres y si no tienes su ayuda por alguna razon; hazlo tu misma y acompañate de tus amigas para ello. Pide ayuda.

Estaras mas tranquila sabiendo que has hecho todo lo que estaba en tus manos para que se haga justicia.

Te deseo lo mejor.

G
galaye_6518025
29/9/15 a las :24


bienvenida al club amiga.

J
judit_5313345
4/10/15 a las 6:27

Hola
Si quieres ayuda con mucho gusto , estamos aqui para servirte, espero y te contactes conmigo para hablar mejor.!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest