Foro / Psicología

Como olvidarse del padre de tu hijo

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 10:01
G
genica_6136705
27/5/11 a las :15

Como me olvido del papa de mi hijo, mi bb aun no nace. Nace el proximo mes, el padre como puso en otros post no se preocupa ni por mi, ni por el bb. Yo aun lo amo y me duele ver que el sigue su vida como si nada pasara, sale con mujeres. con sus amigos y demas. Y yo me quedo en casa viendo TV. Me siento tan frustrada y miserable antes salia y me divertia y ahora anda? me estoy deseperando, mi mama dice que cuando nazca el bb todo sera mejor, pero el padre me odia y la verdad ya no soporta la actitud que tiene de ilusionarme y despues patearne y asi sucesivamente, Quiero olvuidarme de el, pero como hago? si el va ha tener que ir a ver al bb y eso. Como le hago? ayudenme por favor. Me estoy muriendo y no puedo hacer nada para salir en el hoyo en que me estoy hundiendok, cada vez mas.

Ver también

R
rubi_7968665
27/5/11 a las 2:58

Se fuerte
Yo estoy pasando algo parecido, mi bebe tiene 8 meses y el prefirio a la que era su amante que a mi. Y aparte de eso me pasa diciendo que es feliz con ella, que se casara con ella en fin.. disfrutan vernos sufriendo. Y mas tonta nosotras por seguirlo haciendo aun sabiendo que ellos no nos merecen, que tenemos un hijo eso no quiere decir que no valemos al contrario tenemos un extra. Por ejemplo la actual pareja de mi ex tiene dos hijos que son de otro hombre pero mira ahi pasa mi ex disfrutando mas de ellos que de su verdader hijo. Y a veces lo unico que el hace es utilizar a mi bebe para estar en esa molestia de fastidiarme la vida. Pero Dios nos quita lo malo de nuestra vidas para darnos cosas mejores. Y creeme cuando tengas a tu bebe te dara muchas fuerzas y claro pasaras un mal rato como lo estoy pasando ahora. Pero dime si no nos quieren para mi es mejor que nos dejaran tranquilas a nosotras y a nuestros bebes. Porque cuando un hombre en realidad ama a sus hijos lo demuestran, Asi que se fuerte, valorate y amate. Pidele a Dios que te de esa fuerza interior para superar esto, ya pasara esa etapa tan dificil de tu embarazo y poco a poco iras volviendo a retomar tu vida junto a una personita que te amara incondicionalmente suerte!!

M
meena_8697360
17/6/11 a las 10:01

Se fuerte
hola harumi. yo me encuentro en una situacion parecida a la tuya, yo tube una relacion de casi 4 años pero el papa de mi bb decidio terminarla y lo peor es que estaba embarazada, el al proncipio dejo que lo ibamos a intentar por nuestro bb y cuando tenia 3 meces de embarazo me dejo medijo que no podia hacerse cargo y no supe nada de el y cuando cumpli 7 meces me hablo un dia para que nos vieramos. yo pence que queria areglar las cosas pero me dijo lo mismo, no me voy a hacer cargo de tu bb, llego la hora de que naciera mi bb y un dia antes de irme al hospital le marque para preguntarle si queri a conoserlo y se queria que llebara su apeido y claro me dijo queno. Mi bebe el proximi mes va a cumplir un año y su papa solo lo ha visto 2 veces y el me a dicho que por el momento no puede darle nada pero que mas adelante lo va ha hacer yo le mando fotos pero el ni las gracias me da y al igual que tu el tiene una relacion con alguien el esta como sinada haciendo su vida feliz y yo apesar de todo lo que me ha hecho lo sigo amando y sigo teniendo esperanza de que el va a estar con nosotros y la verdad ya estoy cansada por que quisiera olvidarlo pero no puedo. lounico que me da fuerza es mi bb.
Lo que te puedo aconsejar es que no piences en el papa de tu bebe piensa en ti y estate tranquila y deja que pasen las cosas si el quiere estar cun tu bb lo va a estar tu preocipate por tu bb y esperemos que algun dia los logramos olvidar y nos deje de doler su desamor
me gustaria que me contaras mas adelante como te fue. y mucha suerte en tu parto.
epero que sigamos en contacto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir