Foro / Psicología

Como olvido

Última respuesta: 3 de mayo de 2015 a las 2:49
R
rolan_6401456
29/10/14 a las 5:08

tengo 23 años de casada un marido seco y frio muy aburrido yo pesaba 145 kilos y estaba echa un desastre me olvide de mi misma. un dia en facebook se me ocurrio buscar a un ex amor mi primer hombre . y lo encontre. en ese tiempo el tenia una relacion con una jovencita de 18 años el tenia 50 me dijo que ya la queria dejar porque era muy jovencita y empezo a pedirme que me divorciara para tener el y yo una relacion de verdadero amor como el que vivimos en nuestra juventud y que porque estaba asi de gordita si cuando era su novia estaba echa un forro y me incito a cuidarme mas el venia cada 2 meses a verme y lo hacia a escondidas de mi marido eso me dio una fuerza y empeze a ejercitarme y a cuidarme que baje hasta 65 kilos y quede echa un forro con medidas perfectas claro que mi marido estaba alucinadisimo conmigo y empezo a tratarme como a una reyna despues de ignorarme por tantos años entre a trabajar y me realize en mi vida cuando agarre autoestima yo le pedi el divorcio pero obviamente no lo quiso hacer. lo triste fue que ala pareja de mi ex le dio cancer y fallecio y el quedo devastado y nos olvidamos del tema el me hablaba solo para desahogarse de todos sus pesares. el me dijo que quedaramos como amigos porque yo debia estar con mi esposo por que estabamos muy lejos y el no vendria a vivir hasta aca y se retiro pero yo no me console y le pedi que fueramos amigos y el me dijo que estaba bien, pero entre platicas comenzamos a coquetearnos de nuevo y aun asi prometimos que hariamos nuestras vidas de lejos pero que nos seguiriamos viendo pues el no podria dejar a sus hijos alla para venirse a vivir aca ni yo a los mios para ir hasta alla con el. un dia anuncio en el facebook a su nueva relacion yo casi me vuelvo loca de dolor. ver que le escribia con tanto amor me devasto y le reclame aun asi me pidio que siguieramos juntos pues el tenia que buscar una madre para sus hijos y alla estaba su trabajo. pero que ya nole mandara mensajes pues ahora si corria riesgo de que los leyera ella . un dia le mande un mensaje y ella lo leyo me hablo y me insulto muy feo yo cai en crisis . y le mande mensajes que no contesto.
pasaron 6 meses y el me hablo para decirme que me deseaba lo mejor que sentia mucho dolor por el daño causado y que fueramos amigos cosa que acepte tan solo por saber de el. despues el empezo a mandarme imagenes sexuales y me dijo que eran solo para que me riera unpoco y asi comenzo de nuevo todo el problema es que me manda mensajes de amor muy bellos y luego dice que no eran para mi que eran para su esposa y eso me lastima yo le dije que no era ... para estarse equivocando a cada rato y me dijo que yo no servia para la relacion que teniamos y que no tenia porque sentir celos por ningun motivo jamas me dice te quiero ni nada solo manda imagenes para calentarse y me dice que le mande imagenes desnudas mias y me deja bien claro que el y yo no somos nada solo amigos para jugar yo no puedo seguir asi ahorita estamos peleados yo no quiero hablarle mas quiero dejar de tener esta angustia horrible por no hablar con el. hago " 2 horas diarias de ejercicio y leo mucho pero encuanto dejo de hacerlo estoy tentada a hablarle y rogarle que hago con esa dependencia. no me insulten por favor esto es algo que me tiene fuera de control solo diganme como olvido a alguien que no me quiere mas que para jugar

Ver también

A
anay_6933550
21/2/15 a las 18:09

Hola
Yo escribi sobre mi experiencia cuando rompi con mi pareja de la que era muy dependiente, no se si te servira pero es la prueba de que se puede salir de ello.
http://yourlipsinmyneck.blogspot.com. es/2015/02/dependencia-emocional_21.html

F
fang_7902278
3/5/15 a las 2:49

Wow
Yo admiro tu fuerza de voluntad para bajar de peso y sentirte linda...o sea que si lograste eso lo demas es lo de menos...tu puedes sola sin ayuda de nadie...

Lastima que esos hombres no vean en ti la tremenda mujer que eres...

un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir