Foro / Psicología

Como pagarle con la misma moneda a un mujeriego

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 19:12
A
adda_6049130
6/5/10 a las 15:59

por desgracia me ha tocado conocer a uno.

y estoy convencida que hay un monton de estos especimenes.

si van de cara y te dicen lo que quieren y basta no les culpo pues tu decides.

pero lo que mas coraje me da es que te vayan atrapando en sus redes, que sean tan buenos actores que al final llegues a creertelos, eso es jugar con tus sentimientos.

y cuando quieres darte cuenta ya es demasiado tarde, estás atrapada, te sientes utilizada, y piensas cuantas mas habran estado en mi situacion.

hay hombres que tienen mucha facilidad para actuar asi, seduciendo a varias mujeres, y mas los que por su trabajo tienen facilidad para conocer a muchas mujeres.

no hay derecho que por un polvo, o por sentirse mas machos o simplemente por sentir su ego alimentado jueguen con nosotras.

mi pregunta es, como devolverles un poquito el daño que nos hacen?

porque ellos son tan superficiales, que nisiquiera se plantean que hayan hecho nada malo.

Ver también

A
aynoha_5944221
6/5/10 a las 16:15

Cada uno es responsable de su vida....


Te ha mordido una serpiente , que haces???? Te sacas el veneno con todas tus fuerzas, hasta que no quede nada en la mordedura , luego te cuidas y sanas, y aprendes la lección.

O .... Persigues a la serpiente, por cada rincón y esquina, mientras el veneno sube por tus venas hasta hacerte colapsar y provocarte la muerte??

Humilde consejo: deja que el se haga responsable de su vida y sus actos, y tu, sacate el veneno y sigue tu camino antes de que la amargura y el odio te conviertan en esa mujer que es fácil de leer y todos dicen: "alguien se la cagó" , ... Sabes a que me refiero??? Cuando uno refleja el cansancio y la amargura?? ( eso es inevitable).

Toma control de tu vida, que es maravillosa y pasa volando mientras gastas energia preciosa en alguien que pagará las consecuencias de sus actos por si solo. Sal de su camino, ahora mismo. Que el tiene que recorrelo solo. No te quedes viendo si paga o no por algo ,. que la vida sola te mostrara algun dia que pasa con esas personas.

Fuerza!!!!!!!!!!!!!!

I
irinea_9427811
6/5/10 a las 16:29

Dejalo
me parece que al final se quedan solos. o simplemente es que ya estan tan mal por dentro que por eso hacen esto. aunque da una rabia impresionante... ¡¡¡

si te quieres vengar no se me ocurre nada, pero yo pasaria

S
saadia_8004794
6/5/10 a las 18:55

Hola bailarina
Tenés razón lamentablemente hay muchos...y entiendo la bronca y la impotencia que sentis por haberte cruzado con alguien asi,por confiar en ese especimen que no lo merecia de ninguna manera.
Creo que no deberias perder tu tiempo, que es valioso,en tratar de devolverle el daño que te hizo,(pagarle con la misma moneda),porque eso seria como ponerce a su altura,te estarias rebajando...y crees que lo vale..??NO,NO LO VALE.Los comentarios que te dejaron son ciertos,todo lo que hacemos en la vida tiene concecuencias que pueden ser buenas ó malas,dependiendo de como nos comportemos.

Quien te dice y en un futuro no le toca a él estar en tu lugar,es muy probable ó que al pasar los años cuando necesite a alguien se de cuenta que esta solo...y quizas en ese momento se lamente.
Yo de verdad te comprendo,quise volver a confiar en alguien,quise creerle,para despues darme cuenta que lo unico que hacen es jugar,no les importa nada.Pero me alegro de haberme dado cuenta,una persona asi no vale la pena,lo unico que lamento es, que si ya me costaba confiar,ahora va a ser mucho peor.Pero de todo se aprende algo...VOS VALES MUCHO,NO MALGASTES TU TIEMPO Y ENERGIAS EN ALGUIEN ASI...ES MAS PIENSO QUE GANAMOS NOSOTRAS,(PORQUE NOS SACAMOS LAS VENDAS DE LOS OJOS).ELLOS SON LOS QUE PIERDEN REALMENTE.

Podes contar conmigo,si necesitas hablar.Y mucho animo,cuidate

A
adda_6049130
6/5/10 a las 19:56

Mil gracias por vuestros comentarios
teneis toda la razon del mundo
el daño ya está hecho de nada sirve lamentarse ni vengarse.

hace poco que se me cayó la venda y no es porque le haya pillado con ninguna mas, que seguro las hay, es por su actitud tan cobarde, de ahora que te tengo no se que hacer contigo jeje

la verdad me dan lastima estos especimenes, picando de flor en flor, porque no tienen valor de estar a fondo con ninguna, y si tienen compromiso, aun peor, son mas despreciables.

yo ya me he apartado, aunque el no lo sepa, ya lo vera, pienso ignorarlo y menos darle eplicaciones, no vale la pena malgastar tiempo ni palabras, simplemente que siga con su ruta, y se entretenga con la que tenga en miras.

pero te quedas con la autoestima fatal, y te sientes como tonta por haberte creido tantas palabreriasy caricias y besos, todo una gran farsa, fantasmas!!!

la verdad, son un gran globo lleno de humo!!!!

F
fania_6430172
7/5/10 a las 16:50

No vale la pena
Hola preciosa,
Creo q no vale le pena desgastar energias en tratara de vengarse de una persona que no merece ni siquiera que le prestemos atencin, aqui lo importante es saber como podemos seguir adelante sin que nos duela tanto la ruptura, en mi caso; me aleje de un hombre con el cual dure 4 años de relación, mi problema es que somos compañeros de trabajo y lo tengo que ver diario, se imaginan como es mi martirio, me di cuenta que el no me merecia y no fue honesto conmigo y yo fui la que decidi alejame de él, el problema es que me cuesta trabajo tratarlo solo como como un compañero nadamas, pero se que tengo que salir adelante sin él. Te deseo que tu tengas las fuerzas necesarias para controlar tu coraje y no cometas errores de los cuales te puedes arrepentir en un futuro, hay que saberse retirar como una dama. Suerte.


A
an0N_872635199z
7/5/10 a las 20:46

El tiempo
pone a cada uno en su lugar,sin duda alguna...

S
saadia_8004794
8/5/10 a las 16:21

Hola paula
Lamento mucho que hayas tenido que chocar con uno de estos especímenes,parece que es su naturaleza ser así,La cobardía los define y sinceramente estos especímenes no valen la pena.No se puede esperar nada de ellos porque nunca van a reconocer nada.ni errores,nada.
En fin es obvio que van a seguir así,y lastimarán seguramente a otras...Pero ya les tocara a ellos...Todo lo que hacemos tiene consecuencias,pero de eso se encarga la vida,de poner las cosas en su debido lugar.

Creo que hay que hacer lo posible por seguir adelante,VOS VALES MUCHO Y MERECES A TU LADO UNA PERSONA QUE VALGA LA PENA...y alguien así no lo lo vale.
El tiempo te va a ayudar a superarlo y a cicatrizar las heridas y quizás más adelante puedas volver a confiar en una persona que realmente lo valga.(eso es lo que espero yo,poder confiar nuevamente...)

Mucho animo y podes contar conmigo si necesitas hablar,te mando un beso,cuidate

S
sarahi_687106
8/5/10 a las 22:34




Lo mejor que puedes hacer,pasa de él...: NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO. No te pongas a su nivel a ir de flor en flor y perder el tiempo, si él es asi d gilip*yas pues adelante,ya se las daran todas por el mismo lao de aqui a un tiempo ( te lo digo porq el mio el año pasao ya m la jugo y m qede destrozada y a los 6 meses m vino llorando xq se arrepentia xk le iba tdo fatal,xk pnsaba en mi tdos los dias y no pdia star sin mi) sisii los web*os! los q le pasaba es q le abian dado osti*hhas por todos los lados y cuando se dio cuenta deq la niñita q se cogio x aburrimiento no le gstaba pues la dejo ,le puso los cuernos, d todooo asta q m convencio a mi para volver y gilip*yas d mi que volvi y de nuevo se ha vuelto a ir y esta vez poco mas o menos q la anterior,sin motivo ninguno,todo de la noche a la mañana y para colmo se le llena la boca diciendo q m ha dejado ( xk cmo siempre era yo laq lo dejaba a el pues aora tiene q fardar deq m a dejao el a mi) y nada me espero lo mismo, dentro d un tiempito ya se las volveran a dar por el mismo lao, ya no me preocupo. El año pasado cuando estuve tan destrozada cuando lo deje me pase 2 meses fatal y cagandome en todo cien veces pensando este cabr*n estara pasandoselo en grande y yo aqui amargada y llorando x el,y qué va! todo lo contrario,se estaba yevando ost*ihas el pringao d el por todos los sitios, suspendio todo, se echo pai una nvia fea asta mas y no poder pa no star solo,la utilizo,le puso los cuernos, le piyaron sus padres fumando prros y lo castigaron, le qitaron el mvl ..bueeeno d todo! asi quee... dicen que donde las dan las toman! Tú sige tu vida, que a el ya le daran la osth*ias d su vida y mientras tanto tuuu RIETEE! ^^ Adelantye con tu vida y cuando veas todos sus porrazos RIETE!

Z
zamara_8721608
8/5/10 a las 23:38

Lo que podés hacer es...
NADA.
haciendo NADA,lo solucionás.
pero no por él,por vos.

A
adda_6049130
9/5/10 a las 12:16

Lo subo seguid opinando porfa
pienso que seria interesante almenos desenmascararlos...
porque todas a lo largo de nuestra vida estamos epuestas a sus artes sucias de seduccion...

compartid vuestras experiencias
que caracteristicas tienen
que patron siguen
como se les puede reconocer
como nos podemos proteger de sus redes
y como podemos reirnos de ellos antes de que nos destrozen el corazon

lo mas importante como quitarnos el velo para verlos como realmente son....

A
adda_6049130
10/5/10 a las 12:37

Muy buena la canción jejje
hola paula
buenisima la canción...
les va como anillo al dedo jeje...

un besote

A
adda_6049130
2/6/10 a las 19:12

Lo subo
sguid opinando...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir