Foro / Psicología

Como pasar una feliz navidad???

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 17:25
A
an0N_675493599z
22/12/05 a las 5:36

como se puede pasar estas epocas felices?? sonriendo?? cuando te falta un pedazo de alma, un pedazo de vida...
yo no se, esta epoca me ha sido inevitable poder estar feliz... siempre tngo ganas de llorar, y siempre estoy recordando a mi Martín ( mi novio), y todo lo q haciamos por estas fechas el año pasado...la navidad pasada fue la mejor y como quisiera regresar el tiempo y vivir eso de nuevo, aunq no se q es mas imposible, regresar el tiempo, o tambien regresarlo a él conmigo...ya no se que hacer.

Martin , t amo ... eres y siempre seras el amor de mi vida... JTA... donde quiera q estes....

*que bonito pensar que estas aqui, junto a mi .. ayy... q bonito seria poder volar y a tu lado , ponerme yo a cantar, como siempre... lo haciamos los 2*

escuchen una cancion q se llama "que bonito" de rosario flores, esta linda.
un abrazo... y feliz navidad ...

Ver también

M
maisae_5621899
22/12/05 a las 9:58

Hola soy sicóloga, lee por favor.
Hola! me gustaría poder trasformarme en tu alma gemela para entenderte mucho más que una profesional y poder consolarte de tu pena y poder abrazarte y decirte que seas fuerte y no voy a caer en lo que dicen muchos sicólogos : "Dios sabe porqué hace las cosas" "tienes que seguir adelante porque los seres humanos tenemos que pasar por estas cosas, es la ley de la vida", NO!! no te voy a decir eso y ponme atención por favor:
LLora todo lo que quieras llorar, pero sé realista, no puedes regresar el tiempo, pero la familia de tu novio quizás te necesite, pasa por el luto que debes pasar, tómate unos días de descanso, lamento mucho que esto alla sucedido en Navidad, pero pídele al Viejito Pascuero de regalo SABIDURÍA, todo se enfrenta con sabiduría, Martín quiere que ovbiamente sientas la pena que corresponde sin duda, imagínate cómo estaría si a ti te diera lo mimo??, pero tampoco quiere que te hundas en ella. Ahora tienes un algel de guarda que no sólo te ama, si no que te cuida y quiere que surjas, él quiere sentirse orgullozo de tí, ayuda a los seres queridos de Martin y hazle saber tu pena, ambos se podrían ayudar en comunidad, y en esta navidad no te olvidarás de lo que digo: Mira las estrellas, pídele un deseo, claro que no le digas que vuelva martín... ya que, Martín estará siempre a tu lado, pídele un deseo al cual también le gustaría... qué tú estés bien y que la gente a la cual quería Martín también estén bien, o bien si quieres puede ser otro deseo.
Piensa cómo Martín podría estar orgullozo de tí.
Que la Navidad en tí ... tenga su verdadero significado.
Un abrazo,

A
aniana_8567384
22/12/05 a las 17:25

Hola
bueno piesa que la vida sigue hazlo por tu familia ya amigos te te miran sufrir piensa si fueran los papeles alreves y marin estuviera vivo, a ti no te gustarias lo tanto que queres a martin verlo sufrir por tu ausencia. ponete a pensar que a martin no le gustaria verte trizte. y piesa que esta navidad las vas a pasar bien por el alma de martin. el desde el cielo donde el señor lo tenga sera tu compañia, recibe esta navidad con amor y alegria,y martin desde lo mas alto sonreira al vete feliz.. que pases esta navidad. de lo mejor....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook