Foro / Psicología

Como perder el miedo a amar

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 15:46
I
ireide_9663514
3/6/04 a las 16:22

quizas no sea el lugar para pedir opinion pero lo he intentado en psicologia-comportamiento-pareja, pero en ese foro nadie habla en serio(o casi nadie)el caso es que como ya he contado en otras ocasiones estuve 4 años enamorada de un chico, hasta tal punto que para lo unico que vivia era por el, y bueno ese chico era 8 años MAYOR Q YO Y JUGO CONMIGO DE MALA MANERA. eL CASO ES QUE AHORA TENGO MIEDO A VOLVER A ENAMORARME Y Q ME HAGAN LO MISMO, Y POR CULPA DE ELLO HE DESPERDICIADO MUCHAS OPORTUNIDADES, QUE CREO Q HUBIERAN FUNCIONADO, Q HAGO?
SOCORRO!

Ver también

A
an0N_830871599z
3/6/04 a las 23:02

Me lo dices...
si lo descubres. Yo he perdido 2 años de mi vida encerrada por lo mismo que tu. Conociendo gente fantastica y yo encerrada en mi misma por miedo a volver a llorar a sentir ese dolor, a volver a humillarme. Ahora estoy esperando un email de un tio fantastico. Un ex compañero de trabajo que siempre me gusto, y cuando cambie de trabajo el se las apaño para encontrar mi direccion. LLeva 6 meses mandandome libros, diciendome cosas que nunca pense que me dirias, teniendo paciencia.... y yo, lo leo como si fuese dirigido a otra persona que el conoce pero que no soy yo. Solo por miedo a que me vuelvan a utilizar para entretenerse despues del divorcio. Besos

A
arian_5126627
4/6/04 a las 17:08

Se puede volver a confiar
yo estube con un chico seis años y estaba como tu, incluso se acosto con una de mis amigas pae una depresion de dos años despues dos años mas tarde conoci el que ahora es mi marido y confio en el plenamente.
ten fe lo conseguiras te lo aseguro

Z
zoher_6334130
25/11/11 a las 15:46

Tengo miedo
tengo miedo de enamorarme y formar pareja no se que hacer me estoy enamorando y quiero terminar la relacion antes que sea tarde no quiero sufrir mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram