Foro / Psicología

¿cómo podemos estar tan ciegas?

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 23:22
M
mentxu_9069722
22/2/09 a las 13:51

Hola a tod@s, ayer estuve por aqui paseando a ver si alguien podia pasarme el libro de "cómo recuperar a tu ex pareja", pues bien, un día después sabeis lo que os digo?? que no pienso mover un dedo más por ese desgraciado. Hemos estado juntos un año y casi 3 meses, ha dormido en mi casa, comido, se ha venido conmigo y mi familia de viaje... para un día cortar conmigo por messenger. La verdad es que siempre hemos discutido mucho, y yo lo he querido como a nadie, ya que es mi relación más larga (tengo 20 años), pero no creia que ibamos a romper por discutir por 20 cochinos euros. He estado una semana muy mal desde que me dejó, comiendome la cabeza, echandome a mi toda la culpa, y ayer me decidí a ir a verle, para que por lo menos me dijera por qué me ha dejado por messenger. Él me dijo que quería un tiempo solo y que me seguía queriendo, y ayer le molesto tanto que fuera a su casa que no me dejó ni entrar, estuvimos hablando en el rellano nada más que 5 minutos, porqué él no tenia nada que hablar conmigo... Además me dijo que se moriría si vuelva a salir conmigo, y que él en ningun momento me dijo que volvería conmigo después de ese tiempo (y para que me dice que quiere un tiempo y que sigue queriendome???). Ya me he cansado de ser la tonta, de pedir perdón por cosas que ni si quiere veo que haya hecho mal solamente por no perderlo. Ayer estuve leyendo el libro de "Mujeres que aman demasiado" y me sentí muy identificada, ya que creo q nunca he sido feliz con él, pero que yo necesito mucho cariño y él al menos me daba algo.
Mi consejo es que no seais tontas, si la cosa se ha terminado sin nigún motivo aparente que os culpe solamente a vosotras, no sentiros culpables ni id a buscarlos porque ni si quiera se merecen una lagrima vuestra. Yo ayer pensaba como vosotras, no le encontraba sentido a la vida si no era por él, pero viendo como me trato anoche ya me lo ha dejado todo claro.
Lo primero que teneis que hacer para ser felices es quereros a vosotras mismas, que nadie os pise porque cabrones hay en todas partes, y ese dicho de "mejor malo conocido que bueno por conocer" y una porra!!!
Ha sido el mayor desengaño de mi vida, y la verdad que aun sigo enamorada de él, para que os voy a engañar... y a ratos me pongo a llorar porque sigo sin creerme todo lo que ha pasado, pero luego pienso racionalmente y digo: para que tragar tanto de la otra persona?? para que luego sea ella encima la que te eche la culpa de todo y te deje??
Por favor tener dignidad y abrir los ojos, luchad sólo por quien vale la pena, no por quien estais enamoradas y os ha hecho sufrir desde que lo conoceis. Un beso wapisim@s!!!!

Ver también

Z
zintia_5812557
22/2/09 a las 14:25

Hola
no es que seamos ciegas, es que ellos son unos cobardes, que no saben lo que quieren y nos mantienen por si acaso, para no quedarse solos. No puede ser que no den la cara para decir lo que sienten y encima nos engañan y nos atormentan con que nos quieren etc... no se quieren ni ellos mismos.

1abrazo

R
raj_6457702
22/2/09 a las 14:36

Mis aplausos¡¡¡
nORMALMENTE, OS LEO PERO NO INTERVENGO. hACE MENOS DE UN MES QUE ENTRO EN ESTE fORO. oS LEO, ME IDENTIFICO CON VUESTROS ESTADOS DE ÁNIMO, VUESTRAS LÁGRIMAS, VUESTROS DESEOS DE QUERER RECUPERAR A QUIEN CREEMOS SIGUE SIENDO NUESTRO HOMBRE DE LA VIDA.

a TODAS... MIS APLAUSOS Y A TÍ nAIARA, DECIRTE QUE HOY TAMBIEN PIENSO COMO Ú. nI NOS MERECEN HOY NI NOS HAN MERECIDO CUANDO NOS HAN TENIDO.

uN BESO PARA TODO EL fORO.... SALDREMOS ADELANTE¡¡¡

gHOSTY

M
mentxu_9069722
22/2/09 a las 15:30
En respuesta a raj_6457702

Mis aplausos¡¡¡
nORMALMENTE, OS LEO PERO NO INTERVENGO. hACE MENOS DE UN MES QUE ENTRO EN ESTE fORO. oS LEO, ME IDENTIFICO CON VUESTROS ESTADOS DE ÁNIMO, VUESTRAS LÁGRIMAS, VUESTROS DESEOS DE QUERER RECUPERAR A QUIEN CREEMOS SIGUE SIENDO NUESTRO HOMBRE DE LA VIDA.

a TODAS... MIS APLAUSOS Y A TÍ nAIARA, DECIRTE QUE HOY TAMBIEN PIENSO COMO Ú. nI NOS MERECEN HOY NI NOS HAN MERECIDO CUANDO NOS HAN TENIDO.

uN BESO PARA TODO EL fORO.... SALDREMOS ADELANTE¡¡¡

gHOSTY

Gracias por contestar
Hola ghosty!! me alegra ver q tu tambien piensas como yo. Me gustaria q tu tambien contaras tu historia, seguro q te ayuda compartirlo con nosotras, además sentiras un pequeño desahogo. Un besazo wapetona!! y mucho animo!!!!

D
dijana_9538534
22/2/09 a las 15:38
En respuesta a zintia_5812557

Hola
no es que seamos ciegas, es que ellos son unos cobardes, que no saben lo que quieren y nos mantienen por si acaso, para no quedarse solos. No puede ser que no den la cara para decir lo que sienten y encima nos engañan y nos atormentan con que nos quieren etc... no se quieren ni ellos mismos.

1abrazo


Es cierto, muchos tios son unos verdaderos COBARDES.

M
mentxu_9069722
22/2/09 a las 16:31
En respuesta a zintia_5812557

Hola
no es que seamos ciegas, es que ellos son unos cobardes, que no saben lo que quieren y nos mantienen por si acaso, para no quedarse solos. No puede ser que no den la cara para decir lo que sienten y encima nos engañan y nos atormentan con que nos quieren etc... no se quieren ni ellos mismos.

1abrazo

Tienes razón
Te doy la razon en eso de que quieren tenernos ahí por si acaso pero no tenemos q arrastrarnos tanto y realmente estarlo si vuelven. Yo estoy destrozada pero como se que la cosa no funcionaria de nuevo, para que martirizarme?? ya me e dado cuenta d q tengo q seguir adelante y seguir mi camino, aunque lloro mil veces al dia pero no puedo evitarlo, al menos aun. Un beso, q sepais q me esta ayudando un monton hablar con vosotras de todo esto.

A
an0N_692562799z
22/2/09 a las 17:17

...
Hay que ver qué razón tienes!
Hoy me has ayudado al leer tu post, porque desde el viernes tenía tentación de mandarle un mensaje o llamarle al susodixo de mi ex (lo se, a veces parece que sea masoca joas que mal!!!!!!!!!!!!!).... hoy he estado a puntito (hoy he soñado con él y al despertarme me ha entrado un bajón impresionanteeeeeeeee), suerte que me he metido aquí jejeje porque al leerte me has dado fuerzas para que se me hayan quitado esas ganas que tenía. Muchas gracias wapa

M
mentxu_9069722
22/2/09 a las 23:22
En respuesta a an0N_692562799z

...
Hay que ver qué razón tienes!
Hoy me has ayudado al leer tu post, porque desde el viernes tenía tentación de mandarle un mensaje o llamarle al susodixo de mi ex (lo se, a veces parece que sea masoca joas que mal!!!!!!!!!!!!!).... hoy he estado a puntito (hoy he soñado con él y al despertarme me ha entrado un bajón impresionanteeeeeeeee), suerte que me he metido aquí jejeje porque al leerte me has dado fuerzas para que se me hayan quitado esas ganas que tenía. Muchas gracias wapa


Ola wapa!! oye yo soy de Elche, asi q vivimos cerca. Pues me a animado un monton que mi mensaje te haya ayudado aunque sea un pokito muy pokito jeje. si quieres me das tu msn y cuando tengas ganas de desahogarte ablamos, ya veras como eso ayuda. un beso!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest