Foro / Psicología

Como provoco celos a mi esposo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 23:18
B
bamba_9912284
20/9/14 a las :34

Como hago para que mi esposo sienta celos... Pero sin tener a otra persona o evidencia,.. Parece que a mi esposo no le importó y quiero ponerlo a prueba dándole celos sin nesecidad de tener amante o otras cosas ..

Gracias

Ver también

A
adelma_5386316
21/9/14 a las 2:00

Hola
Es algo de lo que deberías sentirte bien, a nadie le agrada que su pareja Tenga celos, acaso te gustaría que un día que tu quieres salir con tus amigas el desconfié de ti ?, pero bueno bien puedes salir a muchos lados y decirle "hoy un señor me invitaba un café" "conocí a nuevas personas y me agradaron" empieza a arreglarte mas para cuando vas a salir e inventa un poco de pequeñas historias,.
pero créeme que si ha de sentir celos, sólo no cree que sean necesarios en su relación, saludos y suerte .

B
bamba_9912284
21/9/14 a las 16:51
En respuesta a adelma_5386316

Hola
Es algo de lo que deberías sentirte bien, a nadie le agrada que su pareja Tenga celos, acaso te gustaría que un día que tu quieres salir con tus amigas el desconfié de ti ?, pero bueno bien puedes salir a muchos lados y decirle "hoy un señor me invitaba un café" "conocí a nuevas personas y me agradaron" empieza a arreglarte mas para cuando vas a salir e inventa un poco de pequeñas historias,.
pero créeme que si ha de sentir celos, sólo no cree que sean necesarios en su relación, saludos y suerte .

No ..
Pero mira tampoco deja que salga sola.... Y nada... Pero cuando peleamos le digo que me voy y dice haga lo que quiera, y es como si no le importo..

B
bamba_9912284
21/9/14 a las 23:18

Inmaldona..
Cual es el fin de esa oración. O que..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram