Foro / Psicología

Como puede una madre querer diferente a sus hijos????

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 21:24
E
eira_6163058
6/7/07 a las 1:02

ya he dejado algunas charlas aqui hace unos meses. Estoy hecha polvo. Mi madre m hace mucho daño, mucho , mucho. Me discrimina,creo q m odia. No se pq esto es asi. Pero m siento mal, inferior, una mierda. Mi hermano adolescente, un vago de campeonato, violento (y creo q con problemas serios psicologicos) hace lo q le da la gana y ella lo aprueba todo. M dice delante de el, que aunq la razon la tenga yo, Nunca me la dara a mi, y tendrian q ver la cara de el. He asumido al fin q esto no va a cambiar,pero que puedo hacer para q no m haga tanto daño??? Como puede uno no llegar a creerse q es una mierda si la señora q t trajo al mundo t lo hace ver asi. Estoy muy triste, constantemente lloro, creo q soy victima de maltrato psicologico por parte de mi madre. M he comprado una casa, pero aun no hay licencia de obra y falta minimo un año y medio. Un año y medio de calvario.
Mi pregunta es, que hago??? M voy de casa cada vez q hay bronca?? Como hago para no morirme de dolor con cada injusticia?? creen q debo ir al psicologo para superar esto?? Gracias. POr favor, si pueden diganme algo, se los agradeceria.M siento totalmente desamparada. Tengo 28 años.

Ver también

W
wafa_9373948
6/7/07 a las 8:00

Yo tampoco lo entiedo
YO TAMPOCO ENTIENDO K HAYA MADRES ASI ,MAS BIEN CREO K NO SABEN HACER LAS COSAS, Y ELLA PIENSA K SI TU HERMANO ES MAS JOVEN LA NECESITA MAS K TU K YA ERES UNA MUJER,HABLA CON ELLA DILE COMO TE SIENTES TAL VEZ ELLA NO SE DE CUENTA K LO ESTA HACIENDO MAL, Y NI TAN SIKIERA K ATI TE DUELE,DILE K LA KIERES Y K TE ESTA HACIEDO MUCHO DAÑO SU COMPORTAMIENTO SI AUN ASI PERSISTE BUSCATE DONDE VIVIR Y TU VERAS K CUANDO ESTES EN TU CASA SOLA VA A CAMBIAR VUESTRA RELACION PARA MEJOR PUE LAS MADRES SIEMPRE CREEMOS K NUESTRO HIJOS SON PEKEÑOS Y LOS TRATAMOS COMO TALES ,EN MI CASO MIS HIJOS SE PELEABAN CON SU PADRE OSEA CON MI MARIDO Y MI MARIDO SIEMPRE KERIA GANAR ERA UN INFIERNO AHORA TODOS ESTAN CASADOS Y VIENEN A CASA Y SE LLEVAN DE MARAVILLA. TE DIRE K TENGO 59 AÑOS Y 5 HIJOS,9 NIETOS BUENO ESPERO TE SIRVA MI CONSEJO BESOS Y HSTA PRONTO

E
eira_6163058
6/7/07 a las 23:05

Me estoy volviendo loca
Gracias por tus palabras.No es un problema sencillo. Le he hablado en miles de ocasiones de como m siento. Hace poco le escribi una carta donde le exponia como m sentia. Le expuse todo lo q m hace, por si acaso no se hubiera dado cuenta. Cual fue mi sorpresa cuando m dijo que Si, que tenia razon, y q todo lo q decia en esa carta era verdad. Le pregunte con el corazon en un puño:y no vas a hacer nada??? y no m contesto ( y mucho menos ha cambiado, cada vez peor). M esto volviendo loca. Y tengo mucho miedo, rabia, dolor y sobre todo, pena. Un beso

W
wafa_9373948
7/7/07 a las 9:06
En respuesta a eira_6163058

Me estoy volviendo loca
Gracias por tus palabras.No es un problema sencillo. Le he hablado en miles de ocasiones de como m siento. Hace poco le escribi una carta donde le exponia como m sentia. Le expuse todo lo q m hace, por si acaso no se hubiera dado cuenta. Cual fue mi sorpresa cuando m dijo que Si, que tenia razon, y q todo lo q decia en esa carta era verdad. Le pregunte con el corazon en un puño:y no vas a hacer nada??? y no m contesto ( y mucho menos ha cambiado, cada vez peor). M esto volviendo loca. Y tengo mucho miedo, rabia, dolor y sobre todo, pena. Un beso

Con todo cariño
Bueno en vista de lo k me dices solo tienes un camino buscarte una casa,se k te costara irte de donde has vivido tu infancia y tienes tanto recuerdos,pero con el tiempo vas a estar contenta y mejorara tu relacion con tu madre tu ya eres una persona adulta, yo me fui a vivir co mi marido cuando tenia 17 años y eran tiempos mas dificiles fue en el 65 cuando la mujer no tenia tanta livertad, mis pedres no kerian a mi novio y me largue con el,tu tienes k hacerlo de la mejor manera diciendole a tu madre ke eres mayo y kieres vivir tu vidad y descubrir como te las arrglas sola y kedar lo mejor k puedas con tu madre veras k con el tiempo todo cambia besos de una amiga

A
an0N_796185599z
17/7/07 a las 15:46
En respuesta a eira_6163058

Me estoy volviendo loca
Gracias por tus palabras.No es un problema sencillo. Le he hablado en miles de ocasiones de como m siento. Hace poco le escribi una carta donde le exponia como m sentia. Le expuse todo lo q m hace, por si acaso no se hubiera dado cuenta. Cual fue mi sorpresa cuando m dijo que Si, que tenia razon, y q todo lo q decia en esa carta era verdad. Le pregunte con el corazon en un puño:y no vas a hacer nada??? y no m contesto ( y mucho menos ha cambiado, cada vez peor). M esto volviendo loca. Y tengo mucho miedo, rabia, dolor y sobre todo, pena. Un beso

Todo cambiará...
Has dicho todo lo que tenias que decir, si ella no quiere ver la realidad es su problema, algún dia tu tendrás por fin tu casa, y tu madre sentirá quizá que te ha "perdido", criar un hijo como tu hermano supongo que no será fácil, ella se lo ha buscado, y seguramente se arrepentirá de no haberte hecho caso.

G
geni_6064188
17/7/07 a las 21:51

Ve con un psicologo
Yo tampoco me llevo bien con mi mama peleabamos mucho cuando vivia con ella, pero ahora que vivo en union libre me llevo un poco mejor pues casi no nos vemos, pero creo tu caso esta peor.
Yo te aconsejo si veas un Psicologo te ayudara mucho, y evita estar lo menos posible en tu casa, diviertete y en tu trabajo trata de olvidar un poco, pues creeme no cambian, y te hace mucho daño, no te preocupes echale ganas y ya veras saldra mejor poner distancia entre ustedes ojala y asi te valore un poco. Soy de mexico mucha suerte, no te des por vencida vales mucho y mereces algo mejor.

A
an0N_727586999z
23/7/07 a las 23:11

Hola
yo tmb me siento muy triste, pork me pasa algo parecido, me siento encerrada en mi propia casa, siento k no m kieren, almenos igual k a mi hermana, para ellos soy egoista, mala y muchas cosas mas. No m puedo ir de casa, esty estudiando en la uni y no tengo dinero, kizas deje la carrera en cuarto ya, mi ultimo curso para trabajar y ganar dinero para un piso,eso me doleria muxo pero aki no puedo estar. Un besito y no estas sola.

A
an0N_729690399z
27/7/07 a las 1:57

Toma tiempo entender
Hola, lei tu mensaje y te queria dar mi opinion ojala y te sirva. Mi madre es siempre ha sido una persona muy dura, dura de caracter en el sentido de ser perfeccionista en todo. Cuando yo era adolescente sentia que mi madre me hacia a un lado siempre. Yo soy la menor de 4 hermanos, sin embargo yo sali adelante me case etc y hasta la fecha no obtuve nunca un reconocimiento de su parte. Siempre estaba una de mis hermanas por arriba, mi hermana en cuestion con problemas psicologicos serios, le decia que la odiaba, intento suicidarse, bueno un caso y mi mama siempre le presto mas atencion a ella, siempre fue es que pobre y yo me sentia poco querida etc.. He platicado con personas que estan o estuvieron en la misma situacion. Los papas muchas veces dirigen mas su atencion al hijo que necesita mas ayuda, no porque lo quieran mas que a los demas sino porque lo ven en una situacion desventajosa. Quizas tu madre te vea a ti mas fuerte. Como sea si no es tu caso y es una cuestion de celos o envidia de su parte. Piensa que tu estas saliendo adelante y por lo visto estas haciendo las cosas por ti, sin ayuda y eso te dara a ti a futuro una gran satisfaccion personal, no esperes nunca que ella algun dia lo reconozca, probablemente no suceda, sigue adelante tu vida cambiate de casa y se feliz. El dia que tengas hijos quizas cambie tu manera de ver las cosas, por lo que sea no repitas la historia

A
albina_7284785
11/9/07 a las 1:06

Mi madre es diferente con sus hijos.
en mi casa pasa lo mismo,somos tres hermanos, yo soy la mas pequeña, mi madre me hace de menos prefiere a mihermana que a mi,me hace sentir inferior ante ella,me hace sentir poca cosa, hay dias que me hace creer que hubiera preferido nunca haberme traido al mundo.

tengo 14 años y al igual que tu tengo muchas preguntas que resolver pero con mi madre no puedo contar.

Y
yahel_7867074
17/7/16 a las 21:24

No le des importancia
No le des más importancia de la que amerita, tu eliges como sentirte además ke puedes sacar partido a la situación ya que normalmente los preferidos son unos inútiles en la vida y jamás dejan la Falda de mamita mientras que los no preferidos suelen ser personas más independientes y maduras no esperes que el tiempo te de la razón aunque al final lo hará

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir