Foro / Psicología

Como puedo acabar kon los celos

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 15:56
S
sabria_6404384
13/9/06 a las 7:07

hola ke tal, son una chika mui celo0sa y la verdad quiero acabar kon los celos porke estan destrullendo mi relacion, pero no se komo, ayudenme por favo0r...

y eske mi novio0 n0o me da m0otivos para ser celosa soy yo y mi tonta imaginacion

Ver también

A
arslan_9409548
14/9/06 a las :32

Hola
ha los celos y la cabezita voladora jajaja yo soy igual y lo solucione mezclando la fantasia sexual con celos... te preguntaras como es esto... bueno, yo me pongo loco cuando mi mujer mira a otro o se le cae la baba en actores de cine y tv entonses un dia haciendo el amor me imagine a un chabon tocando y penetrando a mi novia asi cada vez que teniamos ralaciones.. simplemente te cambia el puntyo de vista en tu cabeza y cada vez que tu cabeza trabaja para el lado de los celos te exitas y los celos se van y disfrutas mas la relacion... besos linda

V
venera_8674593
14/9/06 a las 16:22

Ola!!
La verdad q yo llebo muxisimo tiempo buscando solucion y no la encuentro. A mi tmb m destroza y lo destrozo a el xq tiene q aguantar todas mis peliculas y todos mis royos q m monto xq el tamopoko m da muxos motivos xo,.. yo misma q saco las cosas a veces d dond no ay. La verdad q ya m esoty acostumbrando xo... xfavor si encuentras alguna solucion, azmela saber,ok? xq ya e pnsado seriament asta apuntarme a algo d eso d los celos q acen aveces.

1besazo!!

S
sabria_6404384
14/9/06 a las 19:08
En respuesta a venera_8674593

Ola!!
La verdad q yo llebo muxisimo tiempo buscando solucion y no la encuentro. A mi tmb m destroza y lo destrozo a el xq tiene q aguantar todas mis peliculas y todos mis royos q m monto xq el tamopoko m da muxos motivos xo,.. yo misma q saco las cosas a veces d dond no ay. La verdad q ya m esoty acostumbrando xo... xfavor si encuentras alguna solucion, azmela saber,ok? xq ya e pnsado seriament asta apuntarme a algo d eso d los celos q acen aveces.

1besazo!!

Estamos en las mismas
si puesestamos en las mismas pero claro ke si encuentra alguna solucion yo te la hare llegar, solo tep ido que si tu tambien encuentras una tambien me la hagas llegar..

gracias te cuidas bye

A
aizea_5388816
15/9/06 a las 2:57

Mmmmmmmmmmmm.........
bueno en primera yo me llamo jazmin y creo que como dices tu la tonta imaginacion te hace ver cosas que no son y yo tambien creo que si le tienes comfianza a tu pareja y como dices no te da motivo de nada pues pues devez de controlar a tu imaginacion,no cres? es por tu bien y por el bien de tu pareja, lo que deves de hacer de ahora en adelante es controlarte y pensar muy bien las cosas cuando le ballas a reclamar algo a tu pareja o.k bueno espero y no te molestes por lo que te dije vale bye ha aaaaaaaaaaaa se me olvidava decirte que solo tengo 17 anos en mi perfil puse que tenia 18 por que no podia entrar a esta pagina pero tengo 17 y espero que no ballas a decir que por que tengo 17 anos ballas a rechasar mi comentario o consejo como lo quieras ver, nadamas por que diga que estoy chavita pero aveces los ninos hacen feflexionar a los adultos, ahora si bye saludos y cuidate . o.k

A
an0N_818111299z
16/9/06 a las 1:16

Es inseguridad
mi marido es muy celoso como tu y yo lo padezco despues de muchos años de hablar de lo mismo confeso sentirse inferior e inseguro a nivel personal. Tenes que trabajar tu autoestima par dejar de sentirte mal.

A
an0N_815872699z
21/9/06 a las 11:06

Reacciona!
Aunque me sabe mal decirtelo,...debes parar!!!!si no te dejara y entonces sera cuando te des cuenta de lo tonta que fuistes!!!no te lo digo en plan borde, sino te lo digo PORQUE A MI ME DEJO!!!despuesd e 5 años de relacion..por mis paraoinas lo hacia continuamente y eso no dejaba que fueramos felices a parte de otras cosas de apreja,..pero fue un motivo principal...TIENES QUE QUERRERTE A TI MISMA,..TIENES QUE PENSAR QUE ERES LA MEJOR Y HACERSELO VER A ÉL..TIENES QUE CAMBIAR EL CHIP..AGUANTARTE Y NO DECIR NI PALABRA, aunque él si es comprensivo si algundia no puedes mas dile tus malos pensamientos epro sin enfadarte ni poner morros con cariño y con amor..es decir de buenas maneras...
YO REACCIONE TARDE Y LO PERDI,..PERO TAL VEZ EL QUE ME DEJARA ME AYUDO EN AL PROXIMA RELACION QUE TENGO ACTUAL , AHORA AL A VER ESTADO SOLA UNA TEMPORADA Y REEALAIZARME COM PERSONA ME HE VALORADO MCUHSIIMO,, Y PIENSO QUE EL CHICO QUE TENGO A MI LADO SI ESTA CONMIGO ES OR ALGO!!EL DIA QUE NO SIENTA LO ISMO SERA PORQUE SE ACABO EL AMOR DE MOENTO INTENTO CONTROLARME!!..PERO DEBES MIRAR UNA COSA LA AUTOESTIMA ES MUY IMPORTANTE!!YA SE QUE CUESTA PERO DEBES HACER ALGO POR SENTIRTE ESPECIAL Y NO SENTIR ESOS CELOS OBSESIVOS!!!PACIENCIA!
AQUI ME TIENES PARA LO QUE SEA!!!YO LUCHO CADADIA POR LOS CELOS!!!TBBB...SE VA CONSIGUIENDO POKOA POKO!
BESOSSS

S
samra_8777339
22/9/06 a las 2:58

Haz algo que ocupe tu atencion en ti misma
POR EJEMPLO TE OFREZCO COMPARTIR MI TRABAJO CONTIGO,PUEDES SER ALGUIEN IMPORTANTE ES UN TRABAJO DESDE EL PC,SIN HORARIOS Y TE REGALAN 27 DESTINOS BELLOS MAS 7 CRUCEROS GRATIS PARA DOS PERSONAS,TOMALOS CON UNA AMIGA,DEJALO DE LADO UN RATO Y VIAJA,TE DAN 20 TARJETAS DE DESCUENTO EN TURISMO,SON BENEFICIOS QUE EL NO TENDRA Y ADEMAS GANAS 1000US$ POR VENTA DE PAQUETES TURISTICOS EN TU PC,TE CREAN UNA PAGINA MUY INTERESANTE.sI TE INTERESA CONTACTAME
PATTY.COASTAL@GMAIL.COM
SKYPE:PATRICIA MUNOZ LAMA
NO LE REGALES A CUALQUIERA TU PRECIADA ATENCION
EXITO Y QUIERETE!

G
galya_5714025
1/7/09 a las 15:56
En respuesta a venera_8674593

Ola!!
La verdad q yo llebo muxisimo tiempo buscando solucion y no la encuentro. A mi tmb m destroza y lo destrozo a el xq tiene q aguantar todas mis peliculas y todos mis royos q m monto xq el tamopoko m da muxos motivos xo,.. yo misma q saco las cosas a veces d dond no ay. La verdad q ya m esoty acostumbrando xo... xfavor si encuentras alguna solucion, azmela saber,ok? xq ya e pnsado seriament asta apuntarme a algo d eso d los celos q acen aveces.

1besazo!!

Wenas!!!
ola yo me llamo naza y estoi en internet porque buesco una solucion contra los celos yo al principio de estar con el no era celosa para nada pero mis celos cada vez ban a mas y yo no aguanto mas esta situacion yo tengo 18 años y soi una niña que me encantaba las discotecas pero aora no las quiero ni pisar por que estoi mas pensiente de aber si mira alguna si alguna le mira a el que de pasarmelo bien si bamos dando un paseo alomejor si nos cruzamos con una chica el la mira si mala intencion y yo ya tengo riña para todo el dia y la verdad es que me da un poco de miedo por que yo pienso que los celos es un problema que no te deja ser feliz ni con tigo misma por que te pasas todo el ia pensado en lo mismo ni con tu pareja lo que pasa que en esos momento no eres conciente y kiero mucho a mi novio y no kiero perdelo algien puede ayudarnme una besito mu grande espero buestra respuesta(K)gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir