Foro / Psicología

Como puedo aguantar esto sin venirme abajo

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 14:34
Z
zichen_7073912
21/8/16 a las 14:31

Muy buenas a todas y todos los que estéis en este foro , mi pregunta es la siguiente , soy padre primerizo con un bebe de 4 semanas en camino , se que no es mucho pero para mi es toda una vida de espera para tenerlo con la mujer adecuada a la que creo he encontrado , entre los dos decidimos hacerlo viable y así ser consecuentes por ambas partes , pero desde hace una semana más o menos ella me esta diciendo que si no hago todo lo que me diga se irá a abortar,esta con la idea de nom dejarme verlo si no estuviésemos juntos y que si la agobio es capaz de irse con otro y Joderme la vida sabiendo que no lo crearía yo , no se como le afectará esto a los demás pero se que a mi me esta hundiendo en un pozo de vacío existencial , ya tengo hasta dudas de si podre ser buen padre con mi bebe gracias a todo lo que me llega a decir , he tenido algún cuadro de ansiedad provocado por sus palabras y no se como evitar que esto suceda ya que la amo con toda mi alma y tiene a mi hijo en su vientre , esto no lo puedo contar en mi ámbito familiar ya que las dos familias se conocen desde hace mucho tiempo y seria crear un mal ambiente entre ellas , pero ya no puedo camelarmelos mas estoy que no vivo y a ella parece que le gusta verme así , muchas gracias de antemano por cualquier consejo que podáis darme 

Ver también

Z
zichen_7073912
21/8/16 a las 14:33

Perdón corrijo una cosa, no es camelarmelos si no camelarmelos mas , me a fallado el corrector

Z
zichen_7073912
21/8/16 a las 14:34
En respuesta a zichen_7073912

Perdón corrijo una cosa, no es camelarmelos si no camelarmelos mas , me a fallado el corrector

Callarmelo mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram