Foro / Psicología

Como puedo ayudar a mi hermano

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 11:30
P
petia_9439645
15/3/13 a las 6:54

Hace unos meses mi abuelo falleció por cáncer, mi hermano y yo lo queríamos demasiado y aun sigo llorando su muerte, pero mi hermano enloqueció por la tristeza el día que nos dieron la noticia, y desde entonces no es el mismo, se la pasa todo el día solo, y lo he escuchado hablar solo y en un par de ocaciones me dijo que hay alguien mas en la casa pero no sabe quien es, yo tengo 22 años el tiene 24 y vivimos solos, la verdad me duele mucho verlo así y temo que empeore pues se niega a hablar con mis padres porque no nos dijeron nada sobre la enfermedad de mi abuelo, el a mi si me escucha y me habla pero se niega a recibir ayuda cuando se lo he propuesto.

Ver también

B
brisa_8676942
20/3/13 a las 12:13

Yo me negué a recibir ayuda
Yo no reconocía que estaba enferma hasta que se me llevó la ambulancia al hospital y estuve ingresada unos días por esquizofrenia paranoide. Fue mi familia llamaron a la ambulancia porque yo me comporté de manera agresiva. Igual tienes suerte y te sucede algún comportamiento parecido que por la fuerza puedan ayudarte.

B
biotza_5371096
23/3/13 a las 11:30

El negociador
Convéncelo como sea de que vaya al hospital, a recibir medicación. Porque si no, como siga descompensándose o dando un brote, se te puede echar encima a ti o a alguien que pase por allí, y no lo puedas volver a ver nunca mas. Aunque si supiera lo que nos espera a la mayoría que vamos al hospital, no creo que vaya una segunda vez por su propio pie je je. Fuera coñas, convéncelo como sea de que se trate o ingrese. No me gustaría estar en tu pellejo, porque mi familia ya lo paso conmigo y fue muy desagradable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook