Inicio / Foro / Psicología / Como puedo ayudar a mi marido.pierde la ereccion durante el coito , y tambien se medica por epilecia


Como puedo ayudar a mi marido.pierde la ereccion durante el coito , y tambien se medica por epilecia

3 de marzo de 2011 a las 18:27

Hola les agradecería si me dieran una orientación. Amo a mi pareja con todo mi corazón. El esta sufriendo de disfuncion eréctil al parecer por todos los medicamentos que ha tomado para su enfermedad.Yo soy una chica muy ardiente y disfruto todo lo que hacemos pero yo quisiera disfrutar de una penetración fuerte y duradera. no he tratado eso con el por temor a herirlo. Sera prudente usar estimulantes para ayudarlo y como se lo propongo? estoy muy preocupada porque en los meses que llevamos juntos no lo he visto eyacular nisiquiera pero si se masturba a solas el lo consigue. No se que hacer ..Que me dicen ustedes?

4 de marzo de 2011 a las 20:40

Gracias
GRACIAS JOSE, MI PAREJA TIENE 44 AÑOS . LOS MEDICAMENTOS NO SE CUALES SON CON SEGURIDAD, PERO TOMA PARA SU PROBLEMA DE EPILEPSIA Y TAMBIEN PARA SU RIÑON PUES HACE AÑOS SE SOMETIO A UN TRANSPLANTE.CREO KE TODO ESE TIEMPO TOMANDO MEDICAMENTOS LE HA DEJADO ESOS EFECTOS.LO QUE KISIERA, YA QUE NO PUEDE DEJAR DE TOMARLO, ES ENCONTRAR UN ESTIMULANTE ALTERNO O SABER SI HAY ALGUNA TERAPIA QUE NOS PUEDA AYUDAR. TAMBIEN PIENSO QUE PUEDA SER ALGO PSICOLOGICO .. LO MAS DIFICIL SERA HABLAR AL RESPECTO CON EL. KE ME RECOMIENDA

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página