Foro / Psicología

¿cómo puedo ayudar a sanar mi corazón de tanto dolor y tristeza?

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 11:13
L
liah_5460613
1/5/12 a las 21:17

Hola a todas, es la primera vez que converso en este foro.La verdad es que no se como empezr. Miren yo soy estudiante de Psicología, que curioso, verdad, una psicologa pidiendo ayuda.Yo me enamore de un muchacho,lo conoci en la misma facultad, a el le gustaba otra chica, por cierto es muy bonita a comparación de mi, el y yo eramos buenos amigos, el me contaba sus cosas y la verdad pues yo sentía feo, cuando el me contaba que la chica no le hacia caso. Al estar siempre con el, escuchandole comenze a tenerle mucho cariño y quererlo, sin darme cuenta me habia enamorado de él, le confese que me gustaba, y salimos do meses.
Sin embargo en diciembre del año pasado me dijo que su hermano le habia comentado que las mujeres eran como las paletas, que había que probar una y otra y que nimodos lo hiciera asi conmigo,pero que la verdad se la había pasado pensando en eso. Además me dijo que le gustaba estar con otra chica y que tenían gusto en común, y le agradaba su compañía.
Yo le comente que el noestaba seguro de lo que sentía por mi, que yo me alejaria de el y que no volveria a molestarlo más. Para ello me dijo enojado por telefono que eso yo quería alejarme de él y eso no era cierto, yo en verdad le amaba.

Lo más triste es que el me humillo diciendome que el no me había escogido, que su padre las quiere bonitas y gueritas y no morenitas como yo, que me fuera a Ingeniería , ala facultad a buscar hombres, que nunca me había querido, pero lo más feo es que me dijo que yo solo había sido un experimento, que no le importaba que lo quisiera.

Yo de tonta fui con el al zoológico y me jalo para que me viera , he de decirles que tengo mi autoestima baja y le dije al chico que no megustaba verme en el espejo, el utilizo esa información y me jalo paraq ue me viera. Además me beso y me dijo que no me confundiera que tenía un radar para buscarme un hombre.

He sido muy tonta, a pesar que me maltrataba nunca le dije nada y ahi estaba mendigando su amor....

Solo le spuedo decir que me siento triste y mal conmigo misma.

No valgo la pena como mujer. ¿Acaso es malo decirle a alguien tus sentimientos?.


Gracias y espero sus comentarios.

Ver también

N
naiala_5394762
11/1/13 a las 11:13

Hola
Hola, sigues por ahi?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram