Foro / Psicología

¿cómo puedo ayudar a sanar mi corazón de tanto dolor y tristeza?

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 11:13
L
liah_5460613
1/5/12 a las 21:17

Hola a todas, es la primera vez que converso en este foro.La verdad es que no se como empezr. Miren yo soy estudiante de Psicología, que curioso, verdad, una psicologa pidiendo ayuda.Yo me enamore de un muchacho,lo conoci en la misma facultad, a el le gustaba otra chica, por cierto es muy bonita a comparación de mi, el y yo eramos buenos amigos, el me contaba sus cosas y la verdad pues yo sentía feo, cuando el me contaba que la chica no le hacia caso. Al estar siempre con el, escuchandole comenze a tenerle mucho cariño y quererlo, sin darme cuenta me habia enamorado de él, le confese que me gustaba, y salimos do meses.
Sin embargo en diciembre del año pasado me dijo que su hermano le habia comentado que las mujeres eran como las paletas, que había que probar una y otra y que nimodos lo hiciera asi conmigo,pero que la verdad se la había pasado pensando en eso. Además me dijo que le gustaba estar con otra chica y que tenían gusto en común, y le agradaba su compañía.
Yo le comente que el noestaba seguro de lo que sentía por mi, que yo me alejaria de el y que no volveria a molestarlo más. Para ello me dijo enojado por telefono que eso yo quería alejarme de él y eso no era cierto, yo en verdad le amaba.

Lo más triste es que el me humillo diciendome que el no me había escogido, que su padre las quiere bonitas y gueritas y no morenitas como yo, que me fuera a Ingeniería , ala facultad a buscar hombres, que nunca me había querido, pero lo más feo es que me dijo que yo solo había sido un experimento, que no le importaba que lo quisiera.