Foro / Psicología

¿cómo puedo cambiar mi vida?

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 2:10
N
neu_5802297
13/7/17 a las 6:32

Mi vida es un rotundo asco. Estoy viviendo muerta en vida. Ya no sé qué hacer. No soy feliz con mi vida.No tengo una vida normal como todos los demás. No tengo nisiquiera 1 solo amigo. En serio, 1 amigo no tengo. No tengo vida social. En la escuela no hice amigos xq ahi donde estuve hubo un mal ambiente. Nadie se llevaba bien con nadie.
 Y nunca he tenido novio. Mi vida es muy aburrida, deprimente. De hecho ya me gradué de la prepa. Tengo 17 años. Ahorita no estoy haciendo nada xq ya salí de la escuela, ahorita no puedo entrar a la uni xq no tengo dinero y tendría q ir para otra ciudad y no puedo x eso mismo. Tampoco no tengo trabajo.

Así q solo estoy en la casa. He tenido una vida deprimente y solitaria desde hace mucho tiempo. Llevo 7 años así. No sé cómo cambiar mi vida. Solo me la paso encerrada en mi cuarto con el internet. No salgo de la casa xq no tengo amigos con quien salir. Ya estoy harta de vivir así.


¿saben? Dios a mí ya no me quiere x la vida q estoy llevando. Creo q para él lo mejor es q me muera y me vaya al infierno. Xq soy una inútil. No he servido para nada. Solo estoy existiendo en vano y parece q no hay manera de arreglarlo. Así q pienso q soy un estorbo para Dios en este mundo. Tal vez quiere matarme y yo no quisiera morir. Pero tal vez es lo mejor para él. Matarme.

Pero si todo esto está pasando entonces ¿xq carajos nací? ¿xq estoy aquí en este mundo todavía? Me pregunto ¿xq sigo viviendo?

Ver también

N
nizam_6157746
21/7/17 a las 1:45

Tengo una vida igual que tu, sin amgios, sin amigas, sin ninguna novia, sin nadie que me importe, sin dienero... Voy a suicidarme, talvez deverias hacer lo mismo

Y
yuly_770745
21/7/17 a las 1:52
En respuesta a nizam_6157746

Tengo una vida igual que tu, sin amgios, sin amigas, sin ninguna novia, sin nadie que me importe, sin dienero... Voy a suicidarme, talvez deverias hacer lo mismo

Si te vas a suicidar, hazlo solo y no insites a nadie mas...

N
nizam_6157746
21/7/17 a las 1:59
En respuesta a yuly_770745

Si te vas a suicidar, hazlo solo y no insites a nadie mas...

Puede que tengas razon, pero tengo el mismo derecho a escribir que tu. Porfavor dejame decir que queira sin desvalorar mis comentarios. Gracias, buenas noches

Suerteee

A
arima_5656424
21/7/17 a las 2:10

Yo he aprendido q los pensamientos negativos traen más pensamientos negativos. Pero claro cada cabeza es un mundo. Siendo más materialista, dices q no vales para nada y q estorbas. Pues tubiendo la herramienta más potente entre tus manos, q es internet, y de donde se puede sacar mil y una ideas para ser útil. A si q deja de compadecerte y pinte a buscar q seguro q algo encuentras. Dale a esos sesos para a así sea. Ánimo seguro q encuentras algo q te motivará y  hará ver las cosas de otra manera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram