Foro / Psicología

¿cómo puedo convencer a mi madre?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 13:24
A
aliona_8270686
24/10/07 a las 22:11

Hola!! Soy nueva en el foro!!
Me llamo Alba y soy de bilbao.

Tengo un pequeño problema...
Yo no soy creyente y no suelo ir a misa etc.
El tema es que el proximo jueves es "todos los santos" y tengo dos misas a las que ir.
Peeeeeeeero casualidad, mi novio que vive en otra provincia por estudios, solo puede quedar conmigo digamos "con mas intimidad" el miercoles por la noche y su casa está a muchos kilometros de aqui. Por lo que si voy donde mi chico, al dia siguiente por la mañana no podría ir a las misas (hombre, poder sí, pero no se...)

Bueno, despues de todo este rollazo, mi pregunta es: ¿qué digo en casa? Mis padres saben que estoy con este chico (llevamos ya dos años) pero son muy creyentes y algo asi les "ofendería". ¿Que hago? Es que luego igual me da el cargo de conciencia...y paso.
¿Que haríais?

Graciasssssssss

Ver también

A
aliona_8270686
26/10/07 a las 18:54

Hoooooola...
¿nadie me ayuda?

W
wafa_9373948
28/10/07 a las 12:35

Hola
un consejo breve tu pasa la noche con tu novio por la mañana vas alas misa y despues te vas de paseo con tu novio y todos contento sin tener k dar explicacionesni enfadar a tus padres besos encarna

A
aliona_8270686
28/10/07 a las 16:55
En respuesta a aliona_8270686

Hoooooola...
¿nadie me ayuda?

Graxias...
GRACIAS ENCARNA.

EL PROBLEMA ES QUE YO SOY DE BILBAO Y MI NOVIO TIENE SU PISO DE ESTUDIANTE EN PAMPLONA, Y ESTÁ BASTANTE LEJOS...PERO BUENO, SI NO QUIERO LIARLA, DESDE LUEGO ESA ES LA UNICA OPCION!

GRACIAS OTRA VEZ.

W
wafa_9373948
2/11/07 a las 11:37
En respuesta a aliona_8270686

Graxias...
GRACIAS ENCARNA.

EL PROBLEMA ES QUE YO SOY DE BILBAO Y MI NOVIO TIENE SU PISO DE ESTUDIANTE EN PAMPLONA, Y ESTÁ BASTANTE LEJOS...PERO BUENO, SI NO QUIERO LIARLA, DESDE LUEGO ESA ES LA UNICA OPCION!

GRACIAS OTRA VEZ.

Hola buenos dias alba
ME GUSTARIA SABER COMO TE FUE EL DIA DE LIS SANTOS SI CONSEGUISTE SOLUCIONAR TU PROBLEMA FAMILIAR SUPONGO K SI BESOS ENCARNA

A
aliona_8270686
3/11/07 a las 13:24
En respuesta a wafa_9373948

Hola buenos dias alba
ME GUSTARIA SABER COMO TE FUE EL DIA DE LIS SANTOS SI CONSEGUISTE SOLUCIONAR TU PROBLEMA FAMILIAR SUPONGO K SI BESOS ENCARNA

Aiix
gracias por acordarte encarna!

pues al final lo hablé con mi madre, le dije que yo no era creyente y que no es la iglesia quien decide cuando debo acordarme de los que ya no estan aqui...
asi que me fui donde mi chico el miercoles por la tarde y volvimos el jueves por la noche. (me salí con la mía, vamos)
ahora mi madre esta bastante distante porque en cierto modo la desobedecí...pero bueno, ya se le pasará. de todas formas, en casa tengo muchos problemas y puede que esté así por otra cosa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram