Foro / Psicología

Como puedo dejar de morderme las uñas??

Última respuesta: 8 de enero de 2005 a las 23:33
D
dijana_8303258
2/1/05 a las 19:12

ola,desde bien pequeñita que no puedo parar de morderme las uñas, ya no solo cuando estoy nerviosa, sino siempre k stan un poco largas.. ala! a comerlas.. porfavor, que alguien me ayude!! como puedo dejar de mordermelas??

asias de antemano!!! 1 beso.

Ver también

G
gasparin44
2/1/05 a las 20:10

Hola
hola, a mi me pasa lo mismo y no se xq es. me han dicho q se debe a la inseguridad. ojala y encuentres remedio y me lo digas xq tengo el mismo problema.
byeee

D
dijana_8303258
2/1/05 a las 20:49
En respuesta a gasparin44

Hola
hola, a mi me pasa lo mismo y no se xq es. me han dicho q se debe a la inseguridad. ojala y encuentres remedio y me lo digas xq tengo el mismo problema.
byeee

Inseguridad?
pos vaya.. en algun momento si, como todo el mundo pero.. no se.. siempre?? jo.. ojala me pueda decir como dejarlo!! es como el tabaco, un vicioooo

D
dijana_8303258
3/1/05 a las 16:03

Up!
up up

S
sounia_9423359
8/1/05 a las 23:33

Ojalá q puedas
Holas...
a mi también me pasaba lo mismo que tú... tengo 15 años, no podía controlarme, pero busqué más distracciones, me dediqué más a los estudios y así poco a poco se me fue quitando esa maldita manía... pero me vino otra... de sacarme "conejos" de todo sitio, de la columna vertebral, del cuello, de la mandíbula, de las orejas, dedos de la mano y del pie... :S... en fin, ojalá puedas quitarte esa manía, trata de buscar ditracciones y cuando kieras mordertelas, ponte a hacer cualquier cosa...!!!
Byes...
kisses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook