Foro / Psicología

Como puedo hablar con mi familia o ya no tiene solucion? lo que me queda es irme?

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 17:07
P
paqui_6085107
8/10/13 a las 5:33

Tengo ahora 30 años, soy tecnica, tengo mis estudios y trabajo siempre, estoy empezando a ir a terapia desde la semana pasada, espero que me ayuden esos psicologos por el bien de mis dos hijos, a los cuales quiero mucho y quiero que se desarrollen bien, porque durante años intente asistir pero nunca tuve el valor... les cuento un poco mi padre me dejo cuando tenia 1 año, nunca sentí amor de padre lo vi poco hasta que viajo al extranjero cuando tenia yo 7 años de ahí nunca más volvió, pocas llamadas, nunca me apoyo moral ni econòmicamente. Me quede viviendo con mi madre, pero nunca tuve una relaciòn buena con mi madre, vivi muy deprimida desde chica, ella es muy violenta, siempre me gritaba, me pegaba, me acusaba de todo, siempre yo era la culpable de todo, me mentia, habla hasta ahora mal de mi a mis espaldas, siempre creyo en extraños antes que en mi, me llamaba mentirosa y conmigo siempre es muy hipocrita, me miente, me quiere agarrar el pelo de tonta, en muchas cosas mintio y me manipulo... inclusive creo que me hizo el cuento con una empleada que tenia, que le creia mas a ella inclusive me acuso de robarle me llevo a la comisaria con el cuento de que la chica le habia robado pero nunca estuvo la muchacha ahi, yo andaba deprimida porque mi ex me habia dejado sola con mi hijo menor, que le crei, pero me siento utilizada y que la odio.... siento que es una persona demasiado mala, a ella le hicieron daño de chica a sus 2 hermanas las abusaron de niñas creo q a ella tambien y su mama parece que le presentaba hombres, su padre era un alcolico, no juzgo a mi abuelo, pero ella siento que esta medio loca con todo y no tiene ese concepto de familia. Tiene su esposo, que me crio desde los 3 años de edad pero siempre le pedia hijos, yo siempre escuche que el le decia que yo no era su hija y que porque tiene que mantenerme y que el queria hijos de el, tuvo un hijo, siempre mi mama lo defendio, me pegaba si le hacia algo a su hijo... y su esposo con ella siempre peleaban, hasta ahora, se insultan se dicen de todo, se golpean, su esposo en algo me ha ayudado, pero siempre la jodia a mi mama por todo lo que hacia yo o lo que el daba economicamente que fuese para mi. Yo cometi mis errores de chica, siempre me sentia menos que otros, en la escuela siempre deje que me tomaran de tonta, me trataban super mal y nunca podia hablar con mi madre porque o se burlaba o me lo gritaba en mi cara, hasta ahora no tengo amigos, los del cole, el instituto, la universidad, o los trabajos, hasta ahora no he mantenido ni una sola amistad, siempre me he sentido que no encajaba y que no valia la pena para nadie...
Tuve una pareja empezando la universidad, sali embarazada, pero me hicieron perderlo mi mama, y dese ahi le guardo rencor, odio.... intente terminar la univ. pero no pude por el dinero, y de ahi estuve con una pareja, tuve buen tiempo de relaciòn, tuve mi hijo,y me abandono por otra cuando estaba embarazada pese a ya convivir, a los 4 años de mi hijo, conoci a otro hombre, quede embarazada nuevamente, igual me dejo porque no queria responsabilidad...
Las peleas siempre han sido constantes con mi madre, tuve que regresar a vivir con ella, por unas deudas que me dejo mi ex, hago de todo para pagarlas, para mantener la paz, pero nos tratamos horrible, me llama loca, enferma, me dijo que era una mierda de hija, frente a todos me humilla, trate de ir a la iglesia, estuve tranquila, la perdone o trate, pero ella sus peleas y sus insultos a mi y a mis hijos, me hieren cada vez mas inclusive trate de irme con Dios, pero por mis hijos la pense mil veces, estoy juntando dinero para irme a un depa con mis hijos....

Ver también

A
an0N_878517699z
22/10/13 a las 1:14

Hola
Es lamentable lo que estas viviendo. las cosas que hemos vivido nos marcan y angustian. Pero existe la manera de encontrar paz con nosotros mismos, y superar los problemas, pero esto no es automatico, es un proceso que lleva su tiempo. A veces incluye hacer cambio en nuestra vida, y para eso necesitamos ayuda. te mando informacion al tu correo privado

P
paqui_6085107
28/10/13 a las 17:07
En respuesta a an0N_878517699z

Hola
Es lamentable lo que estas viviendo. las cosas que hemos vivido nos marcan y angustian. Pero existe la manera de encontrar paz con nosotros mismos, y superar los problemas, pero esto no es automatico, es un proceso que lleva su tiempo. A veces incluye hacer cambio en nuestra vida, y para eso necesitamos ayuda. te mando informacion al tu correo privado

Hola
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook