Foro / Psicología

Como puedo hacer para que mi marido, no me deje por sus padres??

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 1:52
D
dorita_5470887
27/3/13 a las 18:12

Hola que tal, esto es nuevo para mi, nunca habia hecho nada igual pero estoy desesperada no tengo con quien hablar mis problemas. Paso a presentarme me llamo Noelia tengo 25 años y soy del sur de Argentina. Mi historia es la siguiente...
Hace 6 años me junte con Eduardo me enamore a primera vista el es 8 años mas grande que yo. Lo conoci con 19 años y el 27 automaticamente me junte senti algo dentro mio que me dijo el es mi hombre con quien quiero formar una familia casarme y vivir mis ultimos dias. A los 20 años me quede embarazada y ahi empezaron los problemas. El es hijo unico y a su mama no le guste para su hijo y cuando se entero de mi embarazo le guste mucho menos!! desde entonces hasta el dia de la fecha me ha dicho de todo siempre a espaldas de su hijo ejemplos: que el le confeso que no me ama, que el esta enamorado de su ex, que ellos querian mucho a la anterior (estuvo 2 meses saliendo con una chica antes que yo y la veia muy poco porque no era de la misma ciudad), llego a decirme que mi marido anda con prostitutas y por eso tiene problemas de prostatitis, yo le contaba a mi marido de todo esto a medida que iba pasando y el nunca decia nada; Mis suegros son personas que estan acostumbradas a que los demas tienen que hacer lo que ellos quieren, tienen empresa y empleados que ellos mandan, tienen poder adquisitivo y yo soy la pobre, la que tiene una familia que vive en barrios pobres y demas, es cierto mi familia y yo somos humildes siempre lo fuimos y vamos a morir asi,
el año pasado tuve otro bebe el segundo hoy tiene 8 meses ellos mis suegros lo vieron 3 veces nomas, el año pasado fue un año complicado para mi como mama, tuve que operar a mi hijo mayor (casi 5 años) y fue la experiencia mas desgarradora que me ha tocado vivir, mis suegros a penas me entregaron el nene fueron a la clinica yo me ofendi porque estabamos viviendo un momento complicado, privado, estabamos en un area de la clinica que tenia la entrada prohibida y ellos fueron igual y lo unico que lograron es que mi hijo empezara a saltar en la cama a querer bajarse al suelo y demas (recien operado) a causa de esto empezo con hemorragias, mi enojo fue porque ellos fueron a la clinica y no vinieron a mi casa cuando ya mi nene estaba aca haciendo reposo, estuvo 12 dias encerrado en la casa y ellos ni aparecieron, a causa de esto mi marido se enojo conmigo porque yo no queria ir a lo de mis suegros, entonces mi marido fue a la casa de mi mama y le pidio que me sacara de la casa y que me fuera a vivir con ella que no se preocupara por la plata que el se hacia cargo de los nenes, YO no me fui de mi casa no tengo porque irme de mi casa es la casa de mis hijos tambien, a partir de ahi se armo mucho lio mis suegros no me quisieron volver a ver y cada vez que voy a su empresa el papa de mi marido me da vuelta la cara y tampoco saluda a sus nietos, mi marido se fue de la casa un tiempo dejandonos solos y sin nada dejando a su hijo mayor llorando todas las noches, despues de 10 dias volvio estuvo un tiempo y se volvio a ir despues volvio a casa y yo se lo seguia permitiendo, el lleva a nuestro hijo mas grande siempre a ver a sus abuelos pero al bebe no. (todo esto ultimo paso para navidad y año nuevo) desde entonces hasta el momento habiamos estado bien pero otra vez estamos en crisis por lo mismo otra vez mis suegros joden con que quieren ver mas seguido a los chicos y mi marido no se los lleva y yo no puedo pisar su casa me prohibieron la entrada, entonces mi marido se siente precionado por sus padres y me trata muy mal a mi el finde semana pasado me levanto la mano casi me pega, le termino pegando a la pared, me dice las peores cosas que se puedan imaginar, me saca en cara que todo lo que hay en la casa es de el porque el lo compro, estuvimos mas de 1 año sin hacer el amor segun el no le nace, yo no se que hacer lo amo demasiado tengo dos hijos con el que quiero que se crien con sus padres juntos, pero al mismo tiempo yo soy joven tengo 25 años y me estoy dejando de lado arruinandome fisica y mentalmente. Me es muy dificil dejarlo ya que no quiero que mis hijos sufran. estoy muy confundida, el me dice muchas cosas malas pero a los dias me dicen que me ama ya no se que hacer me estoy dando por vencida!!!
perdon por hacerlo tan largo, trate de resumir muchas cosas, y gracias a las que lean!!!!!!!!!
saludos

Ver también

D
dorita_5470887
28/3/13 a las 2:36


Si reconozco que fue un error irme a vivir con el tan pronto todos nos advirtieron pero yo estaba enamorada y era chica, En ningun lado yo escribi que no tenia empleo lo tuve y tambien estudios muchos!! hoy no tengo empleo porque prefiero cuidar de mis hijos y no dejarlos a merced de cualquiera! que yo no tengo nada?? tengo muchas cosas hasta el auto q yo deseaba me pude comprar con mi esfuerzo el tema pasa porque no me reconocen no porque yo no haya aportado nada, Si me engaña o no ni idea seguramente asi sea, pero yo antes de ayer corte la relacion por lo sano y si hoy escribi parte de mi historia es porque por momentos me quiebro yo amo a mi esposo novio marido amante llamalo como quieras, en fin, el se habia ido de la casa de nuestra casa porque lamentablemente les guste o no esta es nuestra casa nunca vivi con mis suegros quizas entendiste mal, yo a los 19 años me fui a vivir con el a un dpto de el que estaba por banco hipotecario y yo pague parte de las cuotas por ende es nuestro hogar de los 4,
Yo no le puse ni le pongo una soga al cuello para que este conmigo te repito antes de ayer yo di por terminado porque esto no es vida para nadie, pero ahora en este preciso momento esta aca en la casa con nosotros, pidio poder volver pidio perdon por sus errores y aca esta, y yo estoy confundida si escribi fue para que me den un consejo no para que me insulten y digan que el conocio a alguien que le toco el corazon y no solamente el pene

D
dorita_5470887
30/3/13 a las 18:04

Murasaki20131
Si entendi correctamente tu consejo lo tomo y de hecho lo voy a llevar a cabo hablare con un abogado, estoy esperando que terminen los dias de feriado largo que hay aca para poder hacerlo, lo que no comparto es que ustedes tambien me traten mal hay muchas formas de decir lo mismo me explico?? para que llegar a la ofensa? tu ultimo mensaje estuvo mucho mas correcto igualmente es feo que me digas que no tengo estudios si no me conoces como te dije los tengo a los 19 años tenia muchos estudios porque no solo estudiaba lo basico que es la primaria y secundaria sino tambien mis padres se encargaron de pagarme todo lo que yo queria porque siempre ame estudiar hasta los 22 años que logre recibirme pero jamas pude ejercer, si acepto todo lo que me dicen soy patetica mi vida hoy es patetica comprendo que no me quieren y que me desprecian es lo que siempre reproche, que hago con el???? quizas sea como dicen ustedes y no siento amor, pero tengo dos criaturas que si aman a su padre y es feo crecer con tus padres separados, tambien se que no es vida sana para ellos que sus padres se peleen en fin no me acoste con el como dicen ustedes pero si esta en mi casa no quiere irse dice q me ama y que no haya nada positivo lejos mio.
en cuanto a sus padres no opinen porque no saben las cosas que me han hecho y a mi bebe peor saludos

R
raissa_713836
31/3/13 a las 1:52

Siento mucho lo que te pasa.
Hola Noelia.
No se que decir a lo que te esta pasando; a mi me pasa algo parecido con mi pareja y los padres de él hacia al bebe de 6 meses que tenemos en comun y a mi.
Te entiendo perfectamente como te sientes porque a pesar que amo con locura a mi bebe, no me gusta que me vea triste y sobretodo discutir y muchas veces, al ver que estoy luchando con rocas...me viene a la cabeza rendirme.
Mi pareja no ve lo que sus padres hacen; él es el mayor de dos chicos.Me he mantenido callada durante 3 meses y medio hasta que en una de las discusiones con los abuelos de mi bebe,me dijeron que contara todo lo que a mi me molestaba; ahi empezó todo el calvario y hasta día de hoy la cosa esta de tal manera que no le veo ninguna solución salvo separarme.
El padre de mi pareja,en la ultima discusión;hace ya casi un mes,me dio pequeños empujones y me agarró del brazo. Nadie me a pedido perdón y hasta mi pareja que dice que se quiere mantener imparcial, me dijo que me lo merecia.
Nunca crei que pasaria esto y con un bebe. El pequeño no tiene culpa de nada, son estas personas que aunque te pregunten,hacen lo que quieren y tiene a su hijo ciegos por elos. Entre nosotros, teniamos nuestros mas y nuestros menos pero lo ibamos llevando, siempre y cuando la madre de mi pareja no se metira sino acababamos muy mal; como ahora esta pasando entre nosotros con el tema del niño. Quieren libertad para disfrutar del nieto;su nieto! No respetan los horarios del pequeño, ni sus siestas y mi pareja lo ve normal.
Se lo que es el maltrato psicologico. Te hacen sentir como la peor persona, que exageras con las cosas, que eres culpable de todo lo que esta sucediendo y luego...con un beso o un abrazo, ya esta todo solucionado; hasta la proxima diferencia de opinión. Y pensar en otro bebe? si esto se arreglara... como hay problemas con los padres de mi pareja, ni hablar de otro bebe; hasta eso tienen que controlar ellos.
Noelia...ya ves que de una manera casi igual, nos pasa algo parecido. No se como acabara todo esto, pero aqui tienes a alguien que te entiende y que si lo necesitas, puedes contarme lo que quieras.
Gracias por leerme y siento no poderte ayudar en mucho y disculpame si te he hecho sentir mal.
Besotes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest