Inicio / Foro / Psicología / Como puedo hacer que mi novio vuelva a amarme como antes??

Como puedo hacer que mi novio vuelva a amarme como antes??

4 de noviembre de 2006 a las 21:06

Hola, de verdad espero que esten muy bien!!! gracias por entrar a apoyarme y ayudarme de verdad lo necesito...

Bueno empezare por contarles como es mi relacion... desde que empeze la relacion con mi novio todo ha sido maravilloso,llevamos 1 anio el es mi hombre perfecto el mas lindo, hermoso, detallista, me sabe escuchar, me cuida mucho, es sencible pero fuerte, es comprensivo, es sonriente, me hace sonreir, no me jusga para nada, me quiere como soy, me hacia cartas de amor casi todos los dias, me daba abrazos todos los dias diciendome: "felicidades, un dia mas de amor" es de verdad mi hombre perfecto me gusta de pies a cabeza, es guapisimo, todo un caballero, siempre me deja a mi elegir todo, nunca se opone a lo que quiero, el me dice todo el tiempo que me ama mucho, el es mi mundo mi amor, hablamos de que vamos a estar juntos todo el tiempo en un futuro, tenemos un vinculo muy fuerte, es muy pero muy romantico, tambien es muy buen amigo con todos, ayuda sin esperar nada a cambio, por lo mismo tiene muchas admiradoras tras el, porque la verdad es un hombre como no los hay ya, de verdad es mi vida!!!

pero lo malo es mi actitud que derrepente no me doy cuenta y lo lastimo, el me ha acostumbrado a lo mejor desde que estoy con el, y pues siento (despues de tanto reflexionar) que no lo valore tanto antes, asi que el empezo a cambiar un poco conmigo, y pues yo lo note muy rapido, ahora es un poco mas impaciente (porque por mi caracter fuerte, se ha tenido que adaptar a mi) asi que es mi culpa, ahora no me dice tantas veces que me ama mucho, osea sigue siendo como antes solo que como antes no se sintio comprendido de mi parte ahora ha tenido que cambiar por pequenios malentendidos que tuvimos, ahora yo soy la que le pone mas atencion, me duele cuando siento su cambio y me pongo mucho a llorar, ahora yo le digo todo lo que lo amo y lo que estoy preocupada por ese cambio, pero el me ha dicho que no es su culpa porque aunque el no quiera cambiar el no pidio ese cambio.

asi que cuando hablamos el me dijo que talvez ese cambio sea porque sufrio una desilusion de nuestra relacion al ver que no habia respuesta de mi parte y que piensa que talvez ya no me ama como antes, eso me dolio muchisimo porque yo he querido que estemos bien y poner todo de mi parte pero esque mi caracter no me deja ser mejor, y estoy tratando de mejorar incluso quiero ir con una psicologa para mejorar.

pero ahora estoy desesperada porque el me dijo eso y temo que las cosas cambien. (aunque volvimos a hablar y queremos salir adelante juntos y tenemos mas ilusiones juntos) pero por lo mismo le pregunte que como puedo lograr que me ame cada vez mas como antes, y me dijo que el no sabe que son sentimientos que no dependian de el sino de su corazon y pues tiene razon, asi que yo no se que hacer para lograr salir adelante y que me ame cada vez mas como antes, porque yo lo amo demaciado y estoy dispuesta a luchar para no perderlo, porque el me dijo que me ama pero que no sabe cuanto solo que menos que antes....

por favor si alguien sabe algo que me pueda ayudar lo agradeceria mucho porque el es mi vida, nunca encontrare alguien como el (es un excelente ser humano) y lo amo demaciado!!! estoy desesperada!!!

19 de agosto de 2007 a las 23:11

Hola chica
tristemente tanto hombres y mujeres se sienten muy comodos cuando les toca parejas que son cheveres,agradables,sinceros y hermosos que quizas ese sea el caso de tu novio y siempre por errores dan siempre con personas que los lastiman que desequilibrado esta el mundo pero todo es remediable ya no hables mas sobre el asunto actua al 90% de las personas nos gusta las personas apacibles no nos gustan las personas malhumoradas porque destruyen todo. ya te dio la primera campanada la batalla es para ganarla depende de ti bajando al guardia dejando tu mal humor totalmente ya es tiempo que madurez que te des cuenta que no solo con el tendras problemas sino con todas las personas porque tristemente el mal humor dana a otros. asi que tu puedes recapacitar llenate de amor de dulzura y sigue adelante.

Me gusta

19 de marzo de 2008 a las 3:11

Mujer desesperada
mira yo lo que te recomiendo es que luches por ese
amor. tienes que cambiar tu caracter. y tienes que ser mas comprenciba con el. por que en esta vida estamos
para vivir y luchar por lo que queremos. pero tienes que cambiar. hoy tienes que poner de tu parte. saves no te desespères si el a cambiado es por que tu lo isistes
cambiar. lo mas importante es que expreses lo que sientes por el
combencelo y demuestrale que lo amas de corazón el bolvera hacer el mismo de antes. y no lo sofoques. se cariñosa con el y mas dulce. a los hombres les encanta
que una mujer sea cariñosa...ATT. la gatita

Me gusta

19 de marzo de 2008 a las 3:25
En respuesta a mayita201

Hola chica
tristemente tanto hombres y mujeres se sienten muy comodos cuando les toca parejas que son cheveres,agradables,sinceros y hermosos que quizas ese sea el caso de tu novio y siempre por errores dan siempre con personas que los lastiman que desequilibrado esta el mundo pero todo es remediable ya no hables mas sobre el asunto actua al 90% de las personas nos gusta las personas apacibles no nos gustan las personas malhumoradas porque destruyen todo. ya te dio la primera campanada la batalla es para ganarla depende de ti bajando al guardia dejando tu mal humor totalmente ya es tiempo que madurez que te des cuenta que no solo con el tendras problemas sino con todas las personas porque tristemente el mal humor dana a otros. asi que tu puedes recapacitar llenate de amor de dulzura y sigue adelante.

Leer más

Gatita3309
hola yo mesiento desesparada. estoy a compañada. pero mi marido me be como si yo no existiera y eso me duele
por que frefiere a sus amigos que a mi. ya le dije que lo voy a dejar. pero nose que pensara. me siento desesperada yo sola en la casa. por que el como sino existiera. y en realidad nose que aser por que lo amo
demasiado. y siento que no puedo vivir sin el. quisiera
que alguien me ayudara. por que me siento muy triste con esta soledad y esta desesperación diganme que puedo hacer
el me dise que me ama. pero siento que no le inporto

1 likesMe gusta

31 de mayo de 2008 a las 21:40

Holaa
pues te dire, estoy en el lugar de tu novio. Mi novio es muy enojon y se enoja feo, y pues llevamos 1 año y 9 meses pero desde el medio año he aguantado malos tratos, se enoja bastante feo, y me ha llegado a insultar o por sus impulsos me ha pellizcado , y aveces siento que se enoja si no hago algo como el quiere, y ha sido injusto porque yo si le aguanto cosas y si yo me enojo (y simplemente si hablo fuerte sin faltarle al respeto ni nada) el se pone como locoo y empeora la cosa, total me reprimi muchas cosas, tenia miedo de decir cosas por como fuera a reaccionar, el punto es que, siento que ya me canse, y con el tiempo me fui desenamorando, y me siento igual que como tu novio... yo quiero a mi novio pero no como antes. pero no se que hacer porque cuando estamos bien es muy bueno, pero cuando se enoja es lo peor.
la verdad yo aveces quisiera encontrar a alguien que me haga muy feliz, porque con minovio ya no me siento tan feliz....
no se que aconsejarte la verdad, solo trata de cambiar... espero que no hayas dañado la relacion permanentemente como al parecer es mi casooo y sigo sin saber que hacer y muy confundida.

Me gusta

1 de julio de 2009 a las 15:19
En respuesta a clvalo

Holaa
pues te dire, estoy en el lugar de tu novio. Mi novio es muy enojon y se enoja feo, y pues llevamos 1 año y 9 meses pero desde el medio año he aguantado malos tratos, se enoja bastante feo, y me ha llegado a insultar o por sus impulsos me ha pellizcado , y aveces siento que se enoja si no hago algo como el quiere, y ha sido injusto porque yo si le aguanto cosas y si yo me enojo (y simplemente si hablo fuerte sin faltarle al respeto ni nada) el se pone como locoo y empeora la cosa, total me reprimi muchas cosas, tenia miedo de decir cosas por como fuera a reaccionar, el punto es que, siento que ya me canse, y con el tiempo me fui desenamorando, y me siento igual que como tu novio... yo quiero a mi novio pero no como antes. pero no se que hacer porque cuando estamos bien es muy bueno, pero cuando se enoja es lo peor.
la verdad yo aveces quisiera encontrar a alguien que me haga muy feliz, porque con minovio ya no me siento tan feliz....
no se que aconsejarte la verdad, solo trata de cambiar... espero que no hayas dañado la relacion permanentemente como al parecer es mi casooo y sigo sin saber que hacer y muy confundida.

Leer más

Holaaaa me pasaa algo parecidisimo
Estoy DESESPERADA , llevo casi 2 años con mi novio, y desde el principio ha sido una relación complicada, primero porque el sabe la historia con mi ex (desde antes que anduvieramos, eramos amigos, sabe cuanto ame a mi ex ) entonces se traumó al principio de nosotros porque pensaba que no lo amaba, al principio mi novio era super extremadamente detallista amoroso, todo me complacía y llegaba a un punto abrumador de humillarse por todo, por ejemplo aveces yo me queria ir, porque no estaba segura de seguir si aun no olividaba a mi ex, y el se humillaba rogandome qu eno fuera, me sentia tan mal que terminaba siguiendo con la relación , a mi no me gustaba esto último, yo quería un equilbrio, pero evidentemente mi novio siempre ha sido extremista, lo del el principio es una historia muy larga de contar, pero en conclusión: yo me tarde en olvidar a mi ex como 8 meses ya andando con mi actual, (error mio) y eso afectó mucho a mi actual novio, al grado de traumarlo, y pensar que le era infiel a cada rato cuando iba a la ciudad donde yo vivia antes y donde vive mi ex (pero yo iba a ver a mi amigas y/o eventos).

Pasaron cosas horribles, episodios literalmente psicóticos de él donde hacia cosas increíbles para investigar si yo seguia viendo a mi ex, llámese intrusión al mail, inventarse un personaje y hablar con mi ex, en fin, mil locuras, (no lo condeno por eso , ya q en un grado descontrolado de amor, uno hace locuras).

Yo aguante todo eso, y el aguanto sufrirlo, los dos por voluntad, porque nadie nos obligo a seguir juntos. Hoy en dia seguimos juntos, eso paso con el tiempo, y el dejo de ser asi, víctima y humillado, pero también cambió muchas de sus cosas lindas y se volvió un poco frio.

Ahora viene mi verdadero problema actual, su carácter, su impulsividad, creo que llega al punto de una neurosis, se enoja de todo, por todo y todo el tiempo. Según yo al superar lo de mi ex y esas cosas confusas del principio, ya todo estaría bien, pero nunca me di cuenta de que su caracter extremista (impulsivo , obsesivo) estaba ahi desde siempre, y que lo llevaría a cualquier aspecto de nuestra vida.

Yo no soy una santa, no, pero he intentado de todo para sobrellevar su caracter, volverme hasta cierto punto un poco sumisa,cosa que nunca había pasado, pero lo he llegado a querer y cedo en muchas cosas, en quedarme callada cuando tengo mucho que contestar a sus insultos y enojos, y me pasa IGUAL, el si me puede gritar y decir insultos por cualquier cosa que se enoja, pero yo no puedo levantar la voz un poquito por que se pone mucho peor el.

Me siento ahogada y no se que hacer, se que la solución es dejarlo, pero quiero intentarlo (y tengo que decir que vivo con el, estoy en una situación económica muy dificil, buscando trabajo desde hace 4 meses, y el vivir con el me facilita todos esos asuntos ya que no pago renta yo sola, además de que me apoya en todo) Pero aun así, he pensado en irme a donde sea, porque hay dias que se enoja tanto que me dan ganas de huir, y arreglarmelas sola, además de que extraño ser independiente, como lo he sido los ultimos 5 años. Finalmente no estoy con el por convenciencia, claro que me siento agradecida por su apoyo, pero si sigo aqui es por que quiero que se salve esto.

Se enoja por que muevo las cosas de lugar, (aunque sea para guardarlas y q no esten tiradas) pero también se enoja si encuentra tiradero cuando llega (aclaro que yo acomodo el depa en lo q puedo ayudar pq tambien vivo aqui y de hecho el no me exige tampoco ser una ama de casa, pero ) Se enoja si salgo con amigas o amigos (en grupo) siempre me lo cuestiona y se molesta, dice que es porque se preocupa por mi, pero yo se que es porque no le gusta qeu salga, se enoja si me muevo y lo despierto, se enoja porque no puedo dormir con sus ronquidos, se enoja porque se me cae el cabello en el baño, porque no cierro las cortinas como le gusta, porque le pido abrazos y besos (dice que soy muy exigente) cuando nunca le he exigido nada,solo cariño, lo que el me da o me invita es por su gusto, jamas le he pedido nada, se enoja poruqe me desvelo, o porque duermo demasiado, si llega estresado del trabajo que ultimamente lo explotan mucho, se enoja por todo,y esos dias son los peores, no se le puede decir nada, porque se pone histerico, es algo ya ENFERMO, y no se como manejarlo.

En el último mes he estado por lagarme 3 veces, solo en el ultimo mes, pero finalmente se arreglan las cosas, no se si deplano ya tomar el toro por los cuernos, e irme sin importar ya que pase, y arreglarmelas sola pero minimo no tener ese estrés de su neurosis.

Pero siempre me detiene lo que siento, de verdad es una persona muy noble y amorosa, pero no se que le pasa, es como si estuviera poseído cuando se enoja, lo juro.

Necesito ayuda, lo dejo, sigo con el y me vuelvo indiferente a sus enojos (q no em afecten) , o como puedo ayudarlo, es de las personas q no se deja ayudar.

Mientras ayúdenme a mi!!!!

Me gusta

13 de julio de 2009 a las 22:45
En respuesta a gatita3309

Gatita3309
hola yo mesiento desesparada. estoy a compañada. pero mi marido me be como si yo no existiera y eso me duele
por que frefiere a sus amigos que a mi. ya le dije que lo voy a dejar. pero nose que pensara. me siento desesperada yo sola en la casa. por que el como sino existiera. y en realidad nose que aser por que lo amo
demasiado. y siento que no puedo vivir sin el. quisiera
que alguien me ayudara. por que me siento muy triste con esta soledad y esta desesperación diganme que puedo hacer
el me dise que me ama. pero siento que no le inporto

Leer más

Hay que quererse uno para que lo quieran
Hola a todas, no pueden querer màs a la persona que tienen a su lado, màs que a ustedes mismas
Lo mas importante son ustedes y no pueden dejar que nadie las humille o que no puedan decir lo que sienten o quieren olvidense de ellos todo pasa y lo màs importante es uno
El tiempo es el mejor amigo, en un principio duele y es dificil pero todo es cuestin de que uno quiera, hablo x esperiencia conoci a la peor persona que pudo haberse cruzado en mi camino nos dejamos llore y sufri mucho ahora tengo a una persona maravillosa que AMO y que mi AMA los dos somos nos complementamos uno al otro ni uno màs ni uno menos es parejo osea somos una pareja busquen a la persona que les llene al 100% APRENDAN A SER FELIZ Y A QUERERSE

Me gusta

10 de septiembre de 2009 a las 5:13

Suele suceder...
Hola, mirá acabo de inscribirme al foro;con las intenciones de poder ayudarte y darte mi opinion.
Me pasó exactamente lo mismo!!. Hace 3 años q estoy con mi novio.
Nuestros comienzos fueron asi...
el me pidio q sea su novia, pero a mi no me gustaba nadita fisicamente si me gustaba como persona, pues lo admiraba muchisimo, era muy tranquilo, excelente persona, era casi el hombre perfecto!!, estubo buscandome durante 4 meses y yo le decia q era mejor ser amigos y siempre asi, hasta el cumplio años y pues ese dia justo me pidio nuevamnete q fuera su novio, yo sentia q me amaba muchisimo!, y le di una oportunidad,
El desde entonces era el hombre perfecto para mi, me hacia todos los gustos, me complacia en todo, vivia para mi, me ayudaba sin condición, a la hora q lo llamara el venia, siempre estaba tratando d q yo estubiece bien y q me sintiera feliz con él. Pues yo estaba segurisima de q él me amaba!!, tambien tengo un caracter muy fuerte, y el hecho de saber q el me amaba nunk le di tanta importancia pues porque sabia q el estaba alli, nos llevabamos re bien, teniamos horas charlando e intercambiabamos muchas ideas, teniamos muchas ilusuiones juntos, hasta casi nos fuimos a vivir juntos!!.
De a poco el empezo a querer q yo le demuestre tambien mi amor, asi como el me lo demostraba a mi, y pues yo lo intente, porque si lo amo y mucho!, pero sentia q no podia demostrarle tanto como el lo hacia!!, cada uno puede dar grandos distintos de amor jeje!. Bueno el fin es q yo empeze a notar su cambio y selo dije, el me dijo lo mismo q te dijo tu novio q no sabia q pasaba, q le parecia q no era correspondido de igual modo, q no sabia porque era, pero q si estaba seguro era q me amaba, pero la vdd me cayó muy mal, y bueno empezo a hacer todo lo posible para estar bien pero mi caracter no me dejó, intentaba no enojarme por nada y no ser celosa, pero tengo un caracter muy fuerte, y la vdd siento q no lo puedo controlar, luego q ha pasado todo q hemos discutido me doy cuenta de mi reaccion explosiva y pues le pido perdon y el siempre me perdona, y siento q no se lo merece!!.

Te aconsejo q si tienes condiciones de ir a un psicólogo andá, porque te va a servir muchisimo!,

Yo y mi novio hemos cambiado mucho, nuestra relaccion no es la misma,. él ya no es tan cariñoso, como q siento q se aburrio de luchar tanto de darme todo sin yo haberle dado lo q el se merecia!, Yo lo amo, pero la verdad, q si me llega a dejar lo aceptaré, pues lo adoro con todo mi corazon, y aveces siento q no soy para el, q se merece a alguien mejor q yo.

Bueno un abrazo grande, perodon q me extendí demaciado, es la primera vez q me atrevo a responderle a alguien je.

Me gusta

18 de septiembre de 2009 a las 6:20
En respuesta a clvalo

Holaa

Leer más

Tene cuidado
Ese muchacho al parecer tiene signos de tener una personalidad violenta, cuando no hay vinculos concretos como una convivencia o un matrimonio se cuidan y no se va atrever alejarte, pero cuando ya no tengas chances de alejarte probablemente seas victima de violencia familiar, si el no se hace tratar psicologicamente dudo que lo puedan superar. Solo estate atenta y cuidate mucho, valorate, que si no lo haces vos misma nadie lo va a hacer

Me gusta

25 de octubre de 2009 a las 6:04

Lee esta horacion es muy poderosa funciona pruevala y te sorprendera
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (poner las iníciales de la otra persona) , haciéndole pensar en mi (poner tus iníciales) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (poner tus iníciales).Que (poner las iníciales de la otra persona) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (poner tus iníciales) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (poner tus iníciales), que solo yo (poner tus iníciales) sea la única mujer para (poner las iníciales de la otra persona), que (poner las iníciales de la otra persona) tenga solo un propósito, hacer a (poner tus iníciales) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (poner las iníciales de la otra persona) venga a mi (poner tus iníciales) muy apasionado y loco de amor, que (poner las iníciales de la otra persona) sea solo mío, para mí. (Poner tus iníciales).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (poner las iníciales de la otra persona) a mi (poner tus iníciales) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (poner las iníciales de la otra persona) has de andar detrás de mi (poner tus iníciales), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (poner tus iníciales). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (poner las iníciales de la otra persona) , con mi angel de la guarda pido que (poner las iníciales de la otra persona) ande detrás de mi (poner tus iníciales) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (poner tus iníciales) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (poner tus iníciales) que (poner las iníciales de la otra persona) no pueda vivir sin mí , (poner tus iníciales) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (poner tus iníciales). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (poner las iníciales de la otra persona) va a vivir detrás de mí, (poner tus iníciales) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (poner las iníciales de la otra persona) me quiera de una vez como su mujer (poner tus iníciales), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (poner las iníciales de la otra persona) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (Poner tus iníciales) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (poner tus iníciales), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (poner las iníciales de la otra persona) solo me tenga a mi (poner tus iníciales) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (poner las iníciales de la otra persona) jamás me abandone a mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (poner las iníciales de la otra persona) quede ciego de amor por mi (poner tus iníciales), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
MI REINA. Que (poner las iníciales de la otra persona) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (Poner tus iníciales)
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

1 likesMe gusta

10 de enero de 2010 a las 17:39
En respuesta a mariapg3

Lee esta horacion es muy poderosa funciona pruevala y te sorprendera
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (poner las iníciales de la otra persona) , haciéndole pensar en mi (poner tus iníciales) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (poner tus iníciales).Que (poner las iníciales de la otra persona) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (poner tus iníciales) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (poner tus iníciales), que solo yo (poner tus iníciales) sea la única mujer para (poner las iníciales de la otra persona), que (poner las iníciales de la otra persona) tenga solo un propósito, hacer a (poner tus iníciales) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (poner las iníciales de la otra persona) venga a mi (poner tus iníciales) muy apasionado y loco de amor, que (poner las iníciales de la otra persona) sea solo mío, para mí. (Poner tus iníciales).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (poner las iníciales de la otra persona) a mi (poner tus iníciales) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (poner las iníciales de la otra persona) has de andar detrás de mi (poner tus iníciales), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (poner tus iníciales). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (poner las iníciales de la otra persona) , con mi angel de la guarda pido que (poner las iníciales de la otra persona) ande detrás de mi (poner tus iníciales) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (poner tus iníciales) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (poner tus iníciales) que (poner las iníciales de la otra persona) no pueda vivir sin mí , (poner tus iníciales) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (poner tus iníciales). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (poner las iníciales de la otra persona) va a vivir detrás de mí, (poner tus iníciales) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (poner las iníciales de la otra persona) me quiera de una vez como su mujer (poner tus iníciales), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (poner las iníciales de la otra persona) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (Poner tus iníciales) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (poner tus iníciales), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (poner las iníciales de la otra persona) solo me tenga a mi (poner tus iníciales) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (poner las iníciales de la otra persona) jamás me abandone a mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (poner las iníciales de la otra persona) quede ciego de amor por mi (poner tus iníciales), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
MI REINA. Que (poner las iníciales de la otra persona) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (Poner tus iníciales)
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Leer más

Ayudame reina amo a ese hombre katylin
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ROM , haciéndole pensar en mi KVD las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer KVD, que ROM quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo KVD.Que ROM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi KVD todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo KVD, que solo yo KVD sea la única mujer para ROM, que ROM tenga solo un propósito, hacer a KVD su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que ROM venga a mi KVD muy apasionado y loco de amor, que ROM sea solo mío, para mí. KVD.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a ROM a mi KVD como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi ROM has de andar detrás de mi KVD, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi KVD. preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ROM , con mi angel de la guarda pido que ROM ande detrás de mi KVD como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , KVD que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , KVD que ROM no pueda vivir sin mí , KVD que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi KVD, que ROM sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi KVD. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, ROM va a vivir detrás de mí, KVD arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que ROM me quiera de una vez como su mujer KVD, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres A ROM en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. KVD Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo KVD, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que ROM solo me tenga a mi KVD como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que ROM jamás me abandone a mi KVD, que ROM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ROM quede ciego de amor por mi KVD, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
MI REINA. Que ROM me busque y me necesite las 24 horas del día,a MI KVD que ROM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. KVD
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.ayudame

Me gusta

20 de enero de 2010 a las 2:41
En respuesta a clvalo

Holaa

Leer más

Estoy igual que vos
creo que mi novio ya se aburrio de mi ya ni me llama y cada vez que hablamos esta enojado no puedo decir nada porque todo le molesta y yo lo amo y le aguanto todo........ le he rogado q no me deje hace poco me dejo y le dije q porfavor no me dajara volvimos el mismo dia porque dijo que todavia me ama pero no se que pensar y no lo dejo porque me falta valor,lo amo demaciado y el es bien grosero conmigo si le digo que lo amo me dice:YA SE y es como el tuyo que cuando estamos bien es super lindo peo cuando esta enojado es el peor y hace como un mes que esta mal conmigo no se que hacer estoy desesperada porque yo lo amo y me haga lo que me haga no dejo de quererlo aunque es eso lo que quiero........................ ......alguien que me hayude xfavor........

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 2:38

3

Me gusta

9 de marzo de 2010 a las 3:18

No se si funcionara xo yo tb lo voy a intentar!!!
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre AD, haciendole pensar en mi RSDD las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer RSDD, que AD quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo RSDD.Que AD sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi RSDD todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo RSDD, que solo yo RSDD sea la unica mujer para AD, que AD tenga solo un proposito, hacer a RSDD su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que AD venga a mi RSDD muy apasionado y loco de amor, que AD sea solo mio, para mi RSDD. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a AD a mi RSDD como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi AD, has de andar detrás de mi RSDD, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi RSDD. preso debajo de mi pie izquierdo AD, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo AD , con mi angel de la guarda pido que AD ande detrás de mi RSDD como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo RSDD, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi RSDD, que AD no pueda vivir sin mi RSDD, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi RSDD, que AD sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi RSDD. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, AD va a vivir detrás de mi RSDD, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que AD me quiera de una vez como su mujer RSDD, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a AD en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi RSDD. Que AD no este con ninguna otra mujer que no sea yo RSDD, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que AD solo me tenga a mi RSDD como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que AD jamas me abandone a mi RSDD, que AD siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que AD quede ciego de amor por mi RSDD , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que AD me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi RSDD , que AD me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi RSDD . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato Puedes ofrecer al realizar el ritual en una calle en T 1 Velon POMBA GIRA y 7 velas POMBA GIRA,(Son de color rojo y negro) puedes ofrecer tambien un perfume dulce que son de su agrado, le sirves en una copa sidra o champagne,de buena calidad, y enciendes 7 cigarrillos, tambien alhajas y anillos,(7)nuevos. Confia plenamente en La Señora

Me gusta

9 de marzo de 2010 a las 3:32

Espero que funcione!!!
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JHP, haciendole pensar en mi AAM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer AAM, que JHP quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo AAM.Que JHP sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi AAM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo AAM, que solo yo AAM sea la unica mujer para JHP, que JHP tenga solo un proposito, hacer a AAM su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JHP venga a mi AAM muy apasionado y loco de amor, que JHP sea solo mio, para mi AAM. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JHP a mi AAM como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JHP, has de andar detrás de mi AAM,asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi AAM. preso debajo de mi pie izquierdo JHP, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JHP , con mi angel de la guarda pido que JHP ande detrás de mi AAM como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo AAM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi AAM, que JHP no pueda vivir sin mi AAM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AAM que JHP sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi AAM. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JHP va a vivir detrás de mi AAM, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JHP me quiera de una vez como su mujer AAM, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JHP en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi AAM. Que JHP no este con ninguna otra mujer que no sea yo AAM, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JHP solo me tenga a mi AAM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JHP jamas me abandone a mi AAM, que JHP siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JHP quede ciego de amor por mi AAM , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JHP me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi AAM , que JHP me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi AAM . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato Puedes ofrecer al realizar el ritual en una calle en T 1 Velon POMBA GIRA y 7 velas POMBA GIRA,(Son de color rojo y negro) puedes ofrecer tambien un perfume dulce que son de su agrado, le sirves en una copa sidra o champagne,de buena calidad, y enciendes 7 cigarrillos, tambien alhajas y anillos,(7)nuevos. Confia plenamente en La Señora

Me gusta

13 de marzo de 2010 a las 16:21
En respuesta a dulcinea445

Espero que funcione!!!
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JHP, haciendole pensar en mi AAM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer AAM, que JHP quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo AAM.Que JHP sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi AAM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo AAM, que solo yo AAM sea la unica mujer para JHP, que JHP tenga solo un proposito, hacer a AAM su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JHP venga a mi AAM muy apasionado y loco de amor, que JHP sea solo mio, para mi AAM. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JHP a mi AAM como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JHP, has de andar detrás de mi AAM,asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi AAM. preso debajo de mi pie izquierdo JHP, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JHP , con mi angel de la guarda pido que JHP ande detrás de mi AAM como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo AAM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi AAM, que JHP no pueda vivir sin mi AAM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AAM que JHP sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi AAM. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JHP va a vivir detrás de mi AAM, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JHP me quiera de una vez como su mujer AAM, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JHP en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi AAM. Que JHP no este con ninguna otra mujer que no sea yo AAM, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JHP solo me tenga a mi AAM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JHP jamas me abandone a mi AAM, que JHP siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JHP quede ciego de amor por mi AAM , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JHP me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi AAM , que JHP me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi AAM . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato Puedes ofrecer al realizar el ritual en una calle en T 1 Velon POMBA GIRA y 7 velas POMBA GIRA,(Son de color rojo y negro) puedes ofrecer tambien un perfume dulce que son de su agrado, le sirves en una copa sidra o champagne,de buena calidad, y enciendes 7 cigarrillos, tambien alhajas y anillos,(7)nuevos. Confia plenamente en La Señora

Leer más

Estoy desesperada por favor pido que funciones
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre OVG, haciendole pensar en mi EPD las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer EPD que OMV quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo EPD.Que OVG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi EPD todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo EPD, que solo yo EPD sea la unica mujer para OVG, que OVGtenga solo un proposito, hacer a EPD su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que OVG venga a mi EPD muy apasionado y loco de amor, que OVG sea solo mio, para mi EPD. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a OVG a mi EPD como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi OVG, has de andar detrás de mi EPD,asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi EPD. preso debajo de mi pie izquierdo OVG, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo OVG , con mi angel de la guarda pido que OVG ande detrás de mi EPD como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo EPD, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi EPD, que OVGno pueda vivir sin mi EPD, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EPDque OVG sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi EPD. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, OVG va a vivir detrás de mi EPD, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que OVG me quiera de una vez como su mujer EPD, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a OVG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi EPD Que OVG no este con ninguna otra mujer que no sea yo EPD, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que OVGsolo me tenga a mi EPDcomo su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que OVG jamas me abandone a mi EPD, que OVG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que OVG quede ciego de amor por mi EPD , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que OVG me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi EPD , que OVG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi EPD . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato Puedes ofrecer al realizar el ritual en una calle en T 1 Velon POMBA GIRA y 7 velas POMBA GIRA,(Son de color rojo y negro) puedes ofrecer tambien un perfume dulce que son de su agrado, le sirves en una copa sidra o champagne,de buena calidad, y enciendes 7 cigarrillos, tambien alhajas y anillos,(7)nuevos. Confia plenamente en La Señora

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 7:30

Espero te funcione
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!.

Me gusta

18 de marzo de 2010 a las 16:45

Desapego total!!!
La vida es como el mar y cada persona es una barco con su capitan, tu debes llevar tu barco, atravesar tormentas, aguas tranquilas, tal vez se ponga dificil pero nadie más que tu sabe de donde viene, hacia donde va, que desea, que sueña, que espera, que quiere hacer de este viaje.... no te quedes anclada ni vayas sujetada de otro barco, porque tal vez para él algún día seas demasiada carga y te suelte, y tu hayas olvidado capitanear, y te va a costar mucho dolor volver a empezar...
Es hora YA de tomar el control de tu barco, nadie más te puede decir hacia donde ir, Cierra los ojos y llama a Dios, el te escucha y te conoce, más que nadie en este foro, más que nadie en tu barrio, tu casa, tu trabajo... ahí en donde estas ahora frente al pc, Hazlo!!! no pierdas el tiempo pidiendo consejos de otros barcos, porque nosotros tenemos nuestro propio rumbo, hemos navegado por mares que tu no conoces, ni nosotros conocemos los tuyos... espero que te sirva este consejo, y aprendas hoy que lo más importante eres TU

Me gusta

19 de marzo de 2010 a las :58
En respuesta a linalunamaria

Desapego total!!!
La vida es como el mar y cada persona es una barco con su capitan, tu debes llevar tu barco, atravesar tormentas, aguas tranquilas, tal vez se ponga dificil pero nadie más que tu sabe de donde viene, hacia donde va, que desea, que sueña, que espera, que quiere hacer de este viaje.... no te quedes anclada ni vayas sujetada de otro barco, porque tal vez para él algún día seas demasiada carga y te suelte, y tu hayas olvidado capitanear, y te va a costar mucho dolor volver a empezar...
Es hora YA de tomar el control de tu barco, nadie más te puede decir hacia donde ir, Cierra los ojos y llama a Dios, el te escucha y te conoce, más que nadie en este foro, más que nadie en tu barrio, tu casa, tu trabajo... ahí en donde estas ahora frente al pc, Hazlo!!! no pierdas el tiempo pidiendo consejos de otros barcos, porque nosotros tenemos nuestro propio rumbo, hemos navegado por mares que tu no conoces, ni nosotros conocemos los tuyos... espero que te sirva este consejo, y aprendas hoy que lo más importante eres TU

Leer más

Te servira

Me gusta

22 de marzo de 2010 a las 19:52

Para que te llame

para tí mismo día el nombre de la única persona del sexo opuesto con quién quieras estar ( 3 veces...)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para tí mismo 6 veces...
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial y dílo a tí mismo (12 veces...)
Ahora haz un último deseo a cerca del deseo que cogiste. Luengo en una hora envíalo a 15 temas diferentes, de lo contrario el deseo no se cumplirá o incluso podrá ocurrir todo lo contrario a lo que deseaste.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página