Foro / Psicología

Como puedo hacer que mi novio vuelva a amarme como antes??

Última respuesta: 28 de mayo de 2019 a las 17:54
N
nancy_7180568
2/12/12 a las 14:45
En respuesta a elviro_7056312

Mucha fe
Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que FFV no deje de pensar en mi JLBR, por medio de esta oracion que yo JLBR sea la única en el pensamiento de FFV que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Para q vuelva a amarme
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que FJMS no deje de pensar en mi JEH, por medio de esta oracion que yo JEH sea la única en el pensamiento de FJMS que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Ver también

D
donato_6911444
30/12/12 a las 21:00

Oracion
Oracion para que te llame
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

D
donato_6911444
30/12/12 a las 21:02

Con fe lo hago
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que MCM no deje de pensar en mi VIG, por medio de esta oracion que yo VIG sea la única en el pensamiento de MCM que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

A
an0N_875671099z
1/1/13 a las 5:40
En respuesta a donato_6911444

Con fe lo hago
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que MCM no deje de pensar en mi VIG, por medio de esta oracion que yo VIG sea la única en el pensamiento de MCM que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Con fe
Quiero q vuelva

A
an0N_875671099z
1/1/13 a las 5:46
En respuesta a donato_6911444

Oracion
Oracion para que te llame
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Amor
Vuelve

A
arwa_8062037
17/3/13 a las 3:14
En respuesta a donato_6911444

Con fe lo hago
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que MCM no deje de pensar en mi VIG, por medio de esta oracion que yo VIG sea la única en el pensamiento de MCM que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Con de lo hago
Con amor te espero

A
arwa_8062037
17/3/13 a las 15:46
En respuesta a donato_6911444

Con fe lo hago
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que MCM no deje de pensar en mi VIG, por medio de esta oracion que yo VIG sea la única en el pensamiento de MCM que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Con fe la espero
Cuenta desde atras :10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 y di :Brujos y brujitas ayudenme a que SSG no deje de pensar en mi LARL por medio de esta oracion que yo LARL sea la unica en el pensamiento de SSG que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con Ella para siempre.
Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

A
arwa_8062037
17/3/13 a las 21:15
En respuesta a nancy_7180568

Repitela
Señor en este momento, FJMS este pensando en mi JEH queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo tenga a mi JEH que FJMS me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

Con fe lo espero
Señor en este momento SSG este pensando en mi LARL queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrasarme besarme
Que su boca tenga muchos ganas de besame y en su mente solo me tenga a mi Que SSG me busque ahora Mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy .

A
an0N_533730399z
25/3/13 a las 17:15

Intenta salvar tu matrimonio
Hola, intenta siempre salvar tu matrimonio, yo estaba igual que tu y este libro me ha ayudado mucho, espero que también contigo lo haga.
Te dejo la pagina en la que lo compré. Un abrazo
http://770700zgrbrhzc4u2aw3t9ojj9.hop .clickbank.net/

G
geidy_5459880
30/3/13 a las :21

Contactar
Hola. Es lomismo que me esta pasando ahorita.espero poder platicar contigo

G
geidy_5459880
30/3/13 a las :37

Urgentee
Hola.podria hablar contigo

L
lynne_8323415
30/3/13 a las 15:22
En respuesta a izamar_5785065

Para que piense en ti y te llame


Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que FFV no deje de pensar en mi JLBR, por medio de esta oracion que yo JLBR sea la única en el pensamiento de FFV que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Amen
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que JJG no deje de pensar en mi CCMZ, por medio de esta oracion que yo CCMZ sea la única en el pensamiento de JJG que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe

L
lynne_8323415
30/3/13 a las 15:27
En respuesta a derlis_6917902

Para volver a estar juntos
Oracion
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3
veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora
di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la
persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi
-nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos
apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en
mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que
siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios
diferentes. Suerte .

Para volver a estar juntos
Oracion
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3
veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora
di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la
persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi
-nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos
apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en
mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que
siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios
diferentes. Suerte .

B
brit_6285333
31/3/13 a las 15:59

Oracion
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento ( nombre de la persona ) este pensando en mi ( tu nombre ) queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que ( su nombre ). me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Y
yamel_6107359
3/5/13 a las 6:06

Oracion para que te llame
Oracion para que te llame
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

J
johara_8461098
23/6/13 a las 9:19

Tranquila...
Tiene razón, todo es cuestión de tiempo yo también confío en que se tiene que pasar por estas cosas y todo estara como antes de nuevo.

C
carlos_6125302
18/7/13 a las 19:00

Con fe a mi me funsiona
Encender una vela amarilla y hacerla con mucha fe:

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a ____ donde esté, trayendo su espíritu ante mi ____ amarrandolo difinitivamente a mi
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ____ me pertenezca.
Que ____ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de____porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ____
Quiero que ____ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a ____para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ____ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____ Que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima OSHUN
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
Quiero de vuelta a mi amado____ que me entristece con su desprecio,
Que ____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ____ sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con ____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
Y que ____ termine esa relación urgentemente.
Que____ se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento ____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a ____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ____
Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ____ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi ____. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que ____ quiera mucho de verdad que yo ____ me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de ____ toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ____ y no aguante mas sufrir.
Quiero que ____ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre.

G
gianna_732675
29/9/13 a las 19:25

Vendrá a mi..... asé sea.. amen
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que ERS no deje de pensar en mi M.J.A.F., por medio de esta oracion que yo M.J.A.F. sea la única en el pensamiento de ERS que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

A
aurica_5314971
24/10/13 a las 20:57

Oracion
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento ( nombre de la persona ) este pensando en mi ( tu nombre ) queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que ( su nombre ). me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

E
eloise_9162262
7/11/13 a las :58
En respuesta a arwa_8062037

Con fe la espero
Cuenta desde atras :10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 y di :Brujos y brujitas ayudenme a que SSG no deje de pensar en mi LARL por medio de esta oracion que yo LARL sea la unica en el pensamiento de SSG que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con Ella para siempre.
Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Oracion
Cuenta desde atras :10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 y di :Brujos y brujitas ayudenme a que LAMG no deje de pensar en mi RPA por medio de esta oracion que yo RPA sea la unica en el pensamiento de LAMG que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con El para siempre.
Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

C
cinzia_8749484
9/11/13 a las 22:38

Reza esta oración con muchisima fe
Quieres volver con el y ya lo intentaste todo pero no ha funcionado. Como ya habrás visto en varias publicaciones en la misma charla veras que hay la oración a la gran Pomba gira es una oración muy poderosa que tienes que hacer con mucha fé. créeme a mi me ha funcionado y es increíble el poder que tiene.

Pertenece a las religiones Afro-brasileras la Pomba es un espiritu muy poderoso que te ayudará pero tienes que hacerlo con fé durante 9 días, Encender una vela de preferencia roja con negro o roja y decorar tu casa con flores rojas.

ya vas a ver como en poco tiempo vuelve a ti.

Cambia las iniciales por las de eñl y las tuyas y me cuentas como te fue.

Poderosa señora de las encrucijadas, dama de todos los caminos, patrona de las calles y de las rosas rojas. Moza bendita, que tu belleza sea la belleza de nuestros caminos, que tu fuerza sea la fuerza que aniquila a nuestros enemigos declarados y ocultos. Pomba-Gira, Que Tu Encanto Sea El Encanto De Mis Deseos Realizados. Así Sea.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a J S G L donde está trayendo su espíritu ante mi P C , amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que J S G L jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi P A C me pertenezca. Que J S G L no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a J S G L de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de J S G L ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi P A C quiero que J S G L quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi P A C , deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de J S G L dejándole preso a mi P A C , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a J S G L , para mi P A C , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que J S G L comience a amarme a mi P A C a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi P A C , como si yo fuese la única persona del mundo.
Que J S G L venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, queJ S G L no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi P A c. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a J S G . que me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado jSgl que me entristece con su desprecio, que jsgl olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que jsgl sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jsgl se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que jsgl tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JSGL se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi PAC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JSGL no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JGL piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Utu que eres fuerte y poderosa, traiga a JSGL a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi PAC . Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JSGL ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PAC . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi PAC , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PAC.

Que JSGL quiera mucho de verdad que yo PAC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JSGL toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi PAC. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PAC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

G
gianna_732675
19/11/13 a las 3:48
En respuesta a cinzia_8749484

Reza esta oración con muchisima fe
Quieres volver con el y ya lo intentaste todo pero no ha funcionado. Como ya habrás visto en varias publicaciones en la misma charla veras que hay la oración a la gran Pomba gira es una oración muy poderosa que tienes que hacer con mucha fé. créeme a mi me ha funcionado y es increíble el poder que tiene.

Pertenece a las religiones Afro-brasileras la Pomba es un espiritu muy poderoso que te ayudará pero tienes que hacerlo con fé durante 9 días, Encender una vela de preferencia roja con negro o roja y decorar tu casa con flores rojas.

ya vas a ver como en poco tiempo vuelve a ti.

Cambia las iniciales por las de eñl y las tuyas y me cuentas como te fue.

Poderosa señora de las encrucijadas, dama de todos los caminos, patrona de las calles y de las rosas rojas. Moza bendita, que tu belleza sea la belleza de nuestros caminos, que tu fuerza sea la fuerza que aniquila a nuestros enemigos declarados y ocultos. Pomba-Gira, Que Tu Encanto Sea El Encanto De Mis Deseos Realizados. Así Sea.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a J S G L donde está trayendo su espíritu ante mi P C , amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que J S G L jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi P A C me pertenezca. Que J S G L no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a J S G L de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de J S G L ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi P A C quiero que J S G L quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi P A C , deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de J S G L dejándole preso a mi P A C , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a J S G L , para mi P A C , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que J S G L comience a amarme a mi P A C a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi P A C , como si yo fuese la única persona del mundo.
Que J S G L venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, queJ S G L no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi P A c. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a J S G . que me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado jSgl que me entristece con su desprecio, que jsgl olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que jsgl sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jsgl se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que jsgl tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JSGL se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi PAC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JSGL no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JGL piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Utu que eres fuerte y poderosa, traiga a JSGL a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi PAC . Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JSGL ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PAC . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi PAC , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PAC.

Que JSGL quiera mucho de verdad que yo PAC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JSGL toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi PAC. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PAC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Oración a pompa gira
Poderosa señora de las encrucijadas, dama de todos los caminos, patrona de las calles y de las rosas rojas. Moza bendita, que tu belleza sea la belleza de nuestros caminos, que tu fuerza sea la fuerza que aniquila a nuestros enemigos declarados y ocultos. Pomba-Gira, Que Tu Encanto Sea El Encanto De Mis Deseos Realizados. Así Sea.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a E R S donde está trayendo su espíritu ante mi M A , amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que E R S jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi M A me pertenezca. Que E R S no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a E R S de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de E R S ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi M A quiero que E R S quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi M A , deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de E R S dejándole preso a mi M A , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a E R S, para mi M A, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que E R S comience a amarme a mi M A a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi M A , como si yo fuese la única persona del mundo.
Que E R S venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que E R S no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi M A. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a E R S. que me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado E R S que me entristece con su desprecio, que E R S olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que E R S sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con E R S se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que E R S tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que E R S se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi M A, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento E R S no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si E R S piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. tu que eres fuerte y poderosa, traiga a E R S a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi M A . Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que E R S ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi M A . Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MA , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MA.

Que E R S quiera mucho de verdad que yo M A me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de E R S toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi M A . Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi M A y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

G
gianna_732675
22/11/13 a las 2:19
En respuesta a aurica_5314971

Oracion
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento ( nombre de la persona ) este pensando en mi ( tu nombre ) queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que ( su nombre ). me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Así sea,,,,
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en que este momento E.R.S. este pensando en mi M.A. queriendo a toda costa estar a mi lado. Queriendo verme abrazarme.besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi. Que E.R.S. me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo y ahora mismo.

N
nimrod_7030767
22/11/13 a las 22:15

Oración
En menos de 10 min despues de publicar esta oracion
Te llamara esa persona.señor que en este momento (IU)
Este pensando en mi(YGM)queriendo a toda costa estar
A mi lado queriendo verme abrasarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente
Solo me tenga ami(YGM)que(IU) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.
Que me llame ahora mismo.lo publico con toda la fe que
Mi corazon me permite tener.Amen.

F
faizan_6333614
26/11/13 a las 10:55

Oracion
En menos de 10 min despues de publicar esta oracion
Te llamara esa persona.señor que en este momento (IU)
Este pensando en mi(YGM)queriendo a toda costa estar
A mi lado queriendo verme abrasarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente
Solo me tenga ami(YGM)que(IU) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.
Que me llame ahora mismo.lo publico con toda la fe que
Mi corazon me permite tener.Amen.

F
faizan_6333614
26/11/13 a las 11:00

Q asi sea..
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que ERS no deje de pensar en mi M.J.A.F., por medio de esta oracion que yo M.J.A.F. sea la única en el pensamiento de ERS que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

E
ewa_9952484
4/12/13 a las 18:57

Pruebalo
Seguro esto funciona:
Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repite lo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

S
salca_5692098
7/12/13 a las 1:48

Para que tu pareja regrese a ti


En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.

Señor en este momento M.C.L. este pensando en mi B.M.R.B. queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que M.C.L. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

F
faizan_6333614
23/12/13 a las 21:25

Hola
hola como andas

O
orson_5426222
27/12/13 a las 11:49

Oracion
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento (JARM) este pensando en mi (AMO ) queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que ( AMO). me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

O
orson_5426222
27/12/13 a las 11:51
En respuesta a faizan_6333614

Q asi sea..
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que ERS no deje de pensar en mi M.J.A.F., por medio de esta oracion que yo M.J.A.F. sea la única en el pensamiento de ERS que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Oracion
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que JARM no deje de pensar en mi AMO., por medio de esta oracion que yo AMO. sea la única en el pensamiento de JARM que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

L
liceth_9690724
2/1/14 a las 21:06

Oracion
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento (JARM) este pensando en mi (AMO ) queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que ( AMO). me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

A
amiel_6326561
3/1/14 a las 9:00

Rasr

Señor en este momento R.A.S.R este pensando en mi AMOR queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que (R.A.S.R). me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

L
liceth_9690724
3/1/14 a las 11:09
En respuesta a ewa_9952484

Pruebalo
Seguro esto funciona:
Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repite lo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Pruvaloa
http://m.enfemenino.com/forum/separation/__f4642_separation-Como-puedo-hacer-que-mi-novio-vuelva-a-amarme-como-antes.html

S
sana_5654524
6/1/14 a las :50

Ayudaaaaaa por favor
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f44386_f79-Mi-novio-me-dejo-pero-se-que-me-ama.html#0r me pueden ayudar con mi preguntaaaaaa? por favor..... estoy desesperada

M
mika_7903640
11/1/14 a las 22:14
En respuesta a johara_8461098

Tranquila...
Tiene razón, todo es cuestión de tiempo yo también confío en que se tiene que pasar por estas cosas y todo estara como antes de nuevo.

Simpatia
Señor en este momento G.V.S esté pensando en mi A.K.C.R queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en este momento solo me tenga a mi.
Que G.V.S me busque ahora mismo. Hoy mismo me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo

M
meihua_7057302
12/1/14 a las 22:32

Hola
Aquí es un sitio muy interesante que nos servirá como fue mi caso
http://dahhounnon.e-monsite.com

N
nirmal_6490909
16/1/14 a las :38

Checa esto
Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repite lo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

D
dianne_5465739
25/1/14 a las 21:54
En respuesta a salca_5692098

Para que tu pareja regrese a ti


En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.

Señor en este momento M.C.L. este pensando en mi B.M.R.B. queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que M.C.L. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Oracion
Señor este momento S.P.S este pensando en mi A.V.R queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que (S.P.S). me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

C
caiqin_9853902
11/10/14 a las 9:35

Gracias
Buena oracion

D
danute_8583611
16/1/15 a las 23:23

Con mucha fe
En menos de diez minutos después de publicar esta simpatía te llamara esa persona
Señor en este momento (ABR) esta pensado en mi (LAOG) queriendo a toda costa estar a mi lado. Queriendo verme, abrazarme, besarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mí (LAOG). Que (ABR) me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo... Amén

L
loay_9155979
17/1/15 a las 21:52
En respuesta a danute_8583611

Con mucha fe
En menos de diez minutos después de publicar esta simpatía te llamara esa persona
Señor en este momento (ABR) esta pensado en mi (LAOG) queriendo a toda costa estar a mi lado. Queriendo verme, abrazarme, besarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mí (LAOG). Que (ABR) me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo... Amén

Oracion
En menos de diez minutos después de publicar esta simpatía te llamará esa persona.

Señor en este momento (FJSG) esta pensando en mi (REDRA) queriendo a toda costa estar a mi lado. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a m8 (REDRA). Que (FJSG) me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo... AMEN

L
loay_9155979
20/1/15 a las 4:15
En respuesta a loay_9155979

Oracion
En menos de diez minutos después de publicar esta simpatía te llamará esa persona.

Señor en este momento (FJSG) esta pensando en mi (REDRA) queriendo a toda costa estar a mi lado. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a m8 (REDRA). Que (FJSG) me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo... AMEN

Oracion
En menos de diez minutos después de publicar esta simpatía te llamara esa persona.

Señor en este momento (FJSG) esta pensando en mi (REDRA) queriendo verme, abrazarme, y besarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi (REDRA). Que (FJSG) me busque ahora mismo, hoy mismo para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo... AMEN

E
erhimo_7070764
13/4/15 a las 15:21
En respuesta a loay_9155979

Oracion
En menos de diez minutos después de publicar esta simpatía te llamara esa persona.

Señor en este momento (FJSG) esta pensando en mi (REDRA) queriendo verme, abrazarme, y besarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi (REDRA). Que (FJSG) me busque ahora mismo, hoy mismo para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo... AMEN

Oracion
En menos de diez minutos después de publicar esta simpatía te llamará esa persona.

Señor en este momento (FJSG) esta pensando en mi (REDRA) queriendo a toda costa estar a mi lado. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a m8 (REDRA). Que (FJSG) me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo... AMEN

B
brian_7180921
27/8/15 a las 1:54

Nena
yo te aconsejaría que trataras con magia blanca, primero para que se equilibre tu energía y tu puedas cambiar esa forma de ser para que el empiece a notar ese cambio en ti y vuelva a estar mas enamorado de ti, me atrevo a hablarte de esto por que fue la única solución que encontre cuando al igual que tu sentía que estaba perdiendo al amor de mi vida,y todo por una actitud en mi que el me pidió muchas veces que cambiara, encontre en la red a muchas personas que hablaban sobre esto y hable con mucha gente que hacia este tipo de cosas, trate con tres pero siempre terminaba era sin dinero, estaba por desistir cuando leí sobre jose, decidí hacer el ultimo intento, y fue una de las sediciones de las cuales me siento mas orgullosa por que gracias a ella lo recupere y vivimos nuestro idilio de amor, discúlpame si soy muy cursi pero estamos tan enamorados que parece una telenovela, y asi ha sido desde hace casi cuatro años, espero esto te ayude y puedas recuperar tu tambien no solo a tu hombre sino tambien su amor contactarlo por wasspp +573508978174

L
lee_8442727
6/9/15 a las 19:22
En respuesta a danute_8583611

Con mucha fe
En menos de diez minutos después de publicar esta simpatía te llamara esa persona
Señor en este momento (ABR) esta pensado en mi (LAOG) queriendo a toda costa estar a mi lado. Queriendo verme, abrazarme, besarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mí (LAOG). Que (ABR) me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo... Amén

Fe
Con mucha fe.
en menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona señor en este momento(R.R) esta pensando en mi (M.M) queriendo estar a todo momento besandome estar a mi lado q me llame hoy mismo para q me diga q siempre va ha estar a mi lado queriendo a (M.M) y no le quede tiempo en nadie mas solo en mi amen..

L
lee_8442727
6/9/15 a las 19:24
En respuesta a danute_8583611

Con mucha fe
En menos de diez minutos después de publicar esta simpatía te llamara esa persona
Señor en este momento (ABR) esta pensado en mi (LAOG) queriendo a toda costa estar a mi lado. Queriendo verme, abrazarme, besarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mí (LAOG). Que (ABR) me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo... Amén

Fe
Con fe Dios te pido por favor..
en menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona señor en este momento(R.R) esta pensando en mi (M.M) queriendo estar a todo momento besandome estar a mi lado q me llame hoy mismo para q me diga q siempre va ha estar a mi lado queriendo a (M.M) y no le quede tiempo en nadie mas solo en mi amen..

D
dick_9703589
11/10/15 a las 11:20

Es un caso dificil, pero no imposible
Creo que no lo tienes claro. ¿Tenéis relaciones sexuales normales? ¿Le tratas con cariño, le lames la oreja?, aunque esté feo decirlo. ¿Le abrazas con pasión? Si ves que no te corresponde después de esto, mejor dejarlo y buscar una nueva relación. Las personas nos desgastamos moral y físicamente. Has de sentarte sola a meditar, coje una hoja y un papel, y escribe lo que te apasiona y odias tanto de él como de tí. Verás que te llevarás sorpresas. El mundo te está esperando y estás encerrada en un bucle. Sal fuera y diviertete

E
edier_7890960
1/11/15 a las 12:16
En respuesta a lee_8442727

Fe
Con fe Dios te pido por favor..
en menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona señor en este momento(R.R) esta pensando en mi (M.M) queriendo estar a todo momento besandome estar a mi lado q me llame hoy mismo para q me diga q siempre va ha estar a mi lado queriendo a (M.M) y no le quede tiempo en nadie mas solo en mi amen..

Con fe
Con fe Dios te pido pe favor...
En menos de diez minutos después de publicar esta simpatía te llamara esa persona .Señor en este momento G está pensando en mi N queriendo estar en todo momento besándome,estar a mi lado.Que me llame hoy mismo para que me diga que siempre quiere estar a mi lado queriendo a N y no le quede tiempo de pensar en nadie más solo en mi
AMEN

R
rayco_6363442
27/1/16 a las :49

Leelo con fe
En menos de diez minutos después de publicar esta simpatía te llamara esa persona
Señor en este momento (ABR) esta pensado en mi (LAOG) queriendo a toda costa estar a mi lado. Queriendo verme, abrazarme, besarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mí (LAOG). Que (ABR) me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo... Amén

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir