Foro / Psicología

Como puedo ignorar sus maltratos y salir adelante?

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 1:15
M
manna_6091854
27/2/06 a las 2:50

Me siento muy confundida y llena de dolor. Yo estuve separada de mi esposo casi 2 años, el me fue infiel y yo tambien le fui infiel, despues de 2 años decidimos volver y intentarlo pero ya ha pasado 1 año y ahora las cosas han vuelto a ser igual el me trata muy mal me dice palabras que me hieren mucho me dijo que no servia como mujer y se la pasa de fiesta en fiesta, hablando con la persona que me fue infiel aunque ella esta muy lejos y yo todo el tiempo sola. Le he dicho que me devuelva a mi pais pero el se niega y yo no tengo dinero. He pensado buscar empleo y tratar de salir a delante aun con los maltratos que el me provoca y cuando logre tener estabilidad y dinero dejarlo, pero no puedo ignorar su desprecio me duele mucho pero me he mantenido y no he dejado que el me vea sufrir. El dice que soy yo la de la culpa pq le fui infiel y que yo le estoy siendo infiel ahora pero eso es metira no le he vuelto a ser infiel yo lo amo y me arepiento de lo sucedidoya han opasado 3 años de que le fui infiel pero el sigue recordandolo mientras yo no le he vuelto a recordar de la infidelidad de el y lo que yo no sabia era que antes de que yo le fuese infiel el ya estaba con la chica y su alejamiento fue lo que hizo que yo me fijara en otra persona, enfin estoy muy confundida no se que hacer no quero tomar una decicion apresurada se que no puedo seguir con el y se que lo debo dejar y yo lo queiro hacer pero no quiero pasar necesidades tengo una hija y quiero lo mejor para ella.

Ver también

E
elsira_5397713
1/3/06 a las 22:28

¿sabes qué?
Agua pasada no mueve molinos.

R
rahma_8652172
2/3/06 a las 14:27

Actua ya

Pero qué haces todavía sin mover ficha?
Ese amor ya está roto, ahí no hay pieza que junte con otra. creo que lo peor aun está por venir. No creo que le estés haciendo ningun favor a tu hija siguiendo con él y desde luego tampoco te lo haces a ti misma.
Acude a algun centro para la mujer y que te asesoren y mi consejo es que en cuanto puedas te marches, sin dudas y sin dejar pasar más tiempo.

Saludos

A
an0N_727763399z
3/3/06 a las 1:15

No lo aguantes
Cielo debes terminar esta relacion ya mismo,un dia puede hacerte mas daño,te lo digo por experiencia,pide ayuda a una asociacion de mujeres ,a mi me ayudaron y aqui estoy,con mis hijos y trabajando(antes nunca trabajé)todo se supera si las demas han podido tu tambien puedes,esa es mi filosofía.Un beso y adelante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir