Foro / Psicología

Como puedo liberarme

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 21:40
A
akhtar_6153969
27/3/06 a las 19:28

ANTES ERA UNA PERSONA MAS DECIDIDA, PODIA SALIR CON MIS AMIGAS Y DEJAR EL NOVIO BOTADO AHORA ESTOY QUE SALGO CUANDO EL SALE CON SUS AMIGOS Y AMI NO ME QUEDA DE OTRA, SIEMPRE TENGO QUE ESPERAR SUS PLANES PARA YO HACER LOS MIOS, COMO SI MI VIDA DEPENDIERA DE LA DEL ... NO QUIERO SER ASI, QUIERO SER LA INDEPENDIENTE QUE ERA ANTES PENSAR MAS EN MI...

Ver también

M
meili_6910670
27/3/06 a las 21:40

Idem
Hola, la verdad es dificil recuperar lo que ya diste, pero todo tiene su tiempo ahora es super importante si realmente quieres recuperar tu independencia puedes lograrlo, pero ojo para que no tengas problemas con tu pareja si eso es lo que te preocupa debes hacerlo lentamente sin que este se de cuenta...poco a poco o de frentón explicalo y ya...yo hice lo mismo de a poco fui recuperando lo que en algún momento regale no es facil para la otra persona entender que necesitas espacio...y si esa persona realmente te quiere y confia plenamente en ti no deberías tener problemas... conversando todo tiene solución...lo importante es la verdad siempre al frente por dura que sea siempre la verdad....es más facil que te pillen en una mentira

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram