Foro / Psicología

COMO PUEDO SABER SI ESTOY OBSESIONADA O ES AMOR DE VERDAD?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 17:37
S
stanca_8090845
1/12/16 a las 3:33

estoy enamorada de un chico desde hace una año, el. Y yo estuvimos, pero nuestra relación siempre se mantuvo en peleas, algunas terminaban en golpes y finalizabamos la relación a cada rato, ahora que ya hemos terminado enserio me siento mal, siento qur ya no tiene sentido algo, antes todo el dia estaba concentrada en el, solo hablaba con el ya que a el no le gustaba que hablara con otras personas, el siempre quizo lo mejor para mi, siempre me lo repetia, ahora solo quiero dormir, no tengo ni ganas de comer y me la paso llorando, que hago

Ver también

K
kahina_5544799
1/12/16 a las 17:37

Yo tambien estoy asi y si no da ganas d hacer nada yo lo veo todos los dias y lloro antes de ir a mi trabajo para verlo y pues si el amor es duro pero solo es parte del luto que sentimos al perder a esa persona y sentimos que nadie nos entiende por que siempre es.....ya aparecera alguien mejor pero tu no quieres a alguien mejor lo quieres a el...y bueno el me enganaba y los ojos no quieren ver la realidas el regreso con.su mujer y que mas puedo hacer desearle lo.mejor  .....lo que te puedo decir es que una si amo a ese hombre pero no sabemos si esa persona nos  amo lo unico que hay que hacer  es desearle lo.mejor y continuar con la vida.  Y sonmos jovenes nos falta mucho por vivir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook