Inicio / Foro / Psicología / ¿como puedo ser una mujer segura de si misma?

¿como puedo ser una mujer segura de si misma?

10 de junio de 2005 a las 21:34

Hola:

Me siento fatal, soy dependiente de muchas personas mi pareja me pide que confie y sea mas segura ante la vida.

Se que no se vale aferrarce a nadie, pero como logro sentirme plena y segura, quiero no tener miedo a la vida y al dolor. Quiero tener relacione sanas con mis seres queridos.

PORFAVOR AYUDENME!!!!

Tags relacionados #Psicología - Comportamientos

+

Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad? ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?

¿En qué consiste una cirugía de obesidad? ¿En qué consiste una cirugía de obesidad?

11 de junio de 2005 a las 20:04

Hola enmi!mira hay soluciones
holaaaaaaaaaaa
yo tambien era com otu pero mira aprendi a quererme mas a mi misma y a ACEPTARME como soy,mira te recomiendo q leas "el caballero de la armadura oxidada"de robert fisher,y "la rueda de la vida"de elisabeth kubler-ross.el primeor te ayudara a conocerte y quererte,el segundo es sobre el sentido de lavida no sabes cuanto me ayudo a comprneder el dcolor,el sufrimiento,la alegria,la felicidad de lavida esgenial!es la autobiografia de una medica q investigo el tema de la muerte,es meravillosa creeme te enseñara mucho
veras como te ayudan muhcisimo esoso libros,un besazo!

Me gusta

25 de agosto de 2011 a las 20:32

Sonriele a la vida
HOLA ME SIENTO FELIZ DE PERTENECER A ESTE CLUB

TE RECOMIENDO QUE TE FUNDAMENTES EN LA FE EN CRISTO Y QUE TE VALORES TU PRIMERO PARA LUEGO VALORAR A LOS DEMAS. SUERTE

Me gusta

27 de agosto de 2011 a las 17:07

Conf. respuesta anterior
VALORATE A TI MISMA Y LUEGO VALORA TU FAMILIA,
TE RECOMIENDO LEER LIBROS DE JOICE MMART ALGO ASI Y LA BIBLIA LIBRO DE PROVERBIOS.

ERES UNA PERSONA IMPORTANTE Y SIEMPRE DEBES ESTAR FELIZ PARA PODER TRANSMITIR A LOS DEMAS
SANDRA

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como saber si kiere algo serio o un free?

22 de septiembre de 2009 a las 22:00

• Test ¿vives la violencia en tu pareja?

2 de agosto de 2014 a las 4:28

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página