Foro / Psicología

como puedo ser yo misma? dejar ese temor para ser aceptada, como puedo tener un gran corazon y valo

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 16:00
B
bochra_8421615
31/1/12 a las 21:01

Hola.. la verdad me siento muy nerviosa y con mucha ansiedad, temo a deskisiarme, me estoy volviendo una persona muy egoista, soy una persona seca, fria y no kiero ser asi.. que puedo hacer.. estoy atrapada en esto y no kiero seguir porke hasta en mi casa vivo discutiendo me la llevo mal siempre estoy a la defensiva siento q todos me caen, tengo mucho miedo por kee asi es igulamente en la universidad, kiero cambiar nose si sea posible.. tengo miedo, estopy nerviosa, kiero llevarmela bien, kiero sentir amor por mi y por los demas èro no dejarme envolatar ni envolver de nadie.

Que hago? quiero ser feliz estar en paz con mi interior y poder vivir todos los dias de mi mi vida en integridad y no tenerle miedo a la integridad a las relaciones sociales, puestoo a q es dificil q diariamnte me sienta bien con las personas . eso me amarga me hace ser aburrida y a demas no le doy importancia a nada. me siento enferma. si me la llevo bien hoy contigo en cualkier momento no kisiera volver hablaryte para no mezclrme tanto soy seca no iero ser asi, kiero ser mas familiar. me estoy muriendo. ayudameme ayudame

Ver también

A
aiyana_5926530
9/4/12 a las 22:26

Deseo ayudarte
Hola. Disculpa ¿donde vives? es decir, país, estado. Me gustaría ayudarte. Mira yo he pasado por esto que sientes muchas veces y tengo muchos compañeros que han sentido igual. En nuestro caso lo que nos ha cambiado la vida es un grupo de Neuróticos Anónimos. Si no vives en México, este funciona también por internet y hay gente de bolivia, costa rica, estados unidos, españa, francia, y de muchos otros países que se conectan a este grupo de autoayuda por internet. Si si vives en México, te puedo dar información de algún grupo cerca de ti. De verdad es una bendición encontar un espacio sin costo donde puedes comentar todo lo que quieras de como te sientes, lo que te está pasando, sacar todo tu sufrimiento, tu coraje, etc. En el grupo hay total respeto, anonimáto, comprensión y apoyo, todo eso me han dado a mi, y me ha salvado la vida. No digo sólo literalmente sino que mi vida era gris, solitaria, llena de emociones dolorosas, mucho odio, etc. Ahora tengo una pareja con quien soy muy feliz, tengo muchas cosas que he logrado gracias a esta terapia de grupo. Es una opción por si te intresa. Y no es para nada una secta, como yo creía. Busca Neuróticos Anónimos Buena Voluntad en google y si quieres información de como entrar al grupo virtual, ahí hay un correo, teléfonos, o busca el grupo por facebook, o si quieres yo te explico como hacerle si te interesa entrar.

A
azhar_7282214
23/4/12 a las 23:51

No se
Como ayudarte pero puedo decirte que a mi me sirvió irme a vivir lejos de mi familia, sin perder contacto claro, pero al conocer nueva gente, culturas, formas de ver la vida, aprendí que la única manera de que la vida, MI vida, funcione es haciendo lo que siento, lo que me gusta, así vas encontrando gente con cosas en común y esto te va haciendo sentir mejor, pues te das cuenta que no estas sola y además de eso no tienes que fingir para lograr la aceptación de los demás, para mi el proceso ha sido largo y doloroso en algunas ocasiones, pero mis verdaderas amistades han permanecido a mi lado y mi familia me acepta como soy sin las pretenciones de ser PERFECTA enfrente de los demás que tenia antes para ser aceptada,

D
dita_6208303
12/5/12 a las 7:30

Estamos iguales
Yo pues temgo 14
Y pues es casi nor mal en mi estos comportamientos ya qe mi madre me maltrato por 12 año, y pues soy muy malcriada debido a qe me maltrato fisica y emicional mente , primero te digo qe te aceptes como eres , aunqe nolo creas tienes qe ser asi es mejor porqe como esta el mundo ahora si eres buena te van a qerer cojer de boba

A
ananda_8004439
2/1/13 a las 16:00
En respuesta a aiyana_5926530

Deseo ayudarte
Hola. Disculpa ¿donde vives? es decir, país, estado. Me gustaría ayudarte. Mira yo he pasado por esto que sientes muchas veces y tengo muchos compañeros que han sentido igual. En nuestro caso lo que nos ha cambiado la vida es un grupo de Neuróticos Anónimos. Si no vives en México, este funciona también por internet y hay gente de bolivia, costa rica, estados unidos, españa, francia, y de muchos otros países que se conectan a este grupo de autoayuda por internet. Si si vives en México, te puedo dar información de algún grupo cerca de ti. De verdad es una bendición encontar un espacio sin costo donde puedes comentar todo lo que quieras de como te sientes, lo que te está pasando, sacar todo tu sufrimiento, tu coraje, etc. En el grupo hay total respeto, anonimáto, comprensión y apoyo, todo eso me han dado a mi, y me ha salvado la vida. No digo sólo literalmente sino que mi vida era gris, solitaria, llena de emociones dolorosas, mucho odio, etc. Ahora tengo una pareja con quien soy muy feliz, tengo muchas cosas que he logrado gracias a esta terapia de grupo. Es una opción por si te intresa. Y no es para nada una secta, como yo creía. Busca Neuróticos Anónimos Buena Voluntad en google y si quieres información de como entrar al grupo virtual, ahí hay un correo, teléfonos, o busca el grupo por facebook, o si quieres yo te explico como hacerle si te interesa entrar.

Necesito ayuda
cada que tengo pareja termino por mis arranques de celos y de ira, despues me arrepiento de lo que hago, pero ya es muy tarde, como quien dice NO HAYA PAREJA QUE ME AGUANTE, por favor ayudenme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir