Foro / Psicología

¿cómo puedo superar esto?

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 18:39
Z
zita_7983864
27/6/07 a las 15:37

Puff la verdad no lo sé, me pasa exactamente lo mismo que en el post que ha escrito indagando.
Doy consejos y no me funcionan a mi, no se que hacer, hoy estoy mal, tengo ganas de llorar y desaparecer.
No se si tengo TOC o no, la verdad nunca me lo he planteado hasta ahora...
¿Por qué un insignificante pensamiento nos hace la vida imposible? no lo entiendo la verdad, me gustaría tener la mente mas fuerte y poder con todo lo que se me viniera, pero no me asusto o simplemente no se razonarlo.
Estoy atontolinada, no se lo que es verdad y lo que es mentira, me digo que no quiero a mi novio y no siento nada, me digo que quiero a mi novio y tampoco siento nada, pero que me pasa?? hoy se me ha metido que no lo dejo para no hacerle daño y me ha entrado como susto en el cuerpo, como diciendome que es verdad, ansiedad y me he asustado...pero ¿como puedo pensar eso si soy celosa? es más soy una picona de cualquier cosa si no me importara él no me pondría asi digo yo.

- Viene muy tarde porque no puede venir antes y para colmo cuando llega a por mi quiere llamar a los amigos ( de los 2 ) me siento mal porque parece que quiere estar mas con ellos que conmigo ( es una tonteria porque el ha hecho mucho por mi y es normal que quiera relacionarse también con más gente )

- Soy celosa de quien él pueda mirar ( no le monto el numerito ni nada si no que me pongo penosa ), incluso de mi hermana tengo celos!! hasta he tenido sueños...esto ya es obsesión! pero es que me siento inferior hacia mi hermana, es más guapa, mejor cuerpo y bueno lo tiene todo, yo la adoro, y si yo tengo otras cosas pero no se ¿por qué me siento asi?

- Cada vez no estamos tanto tiempo juntos y no se hay cosas que extraño pero es que tampoco puede ser porque tiene obligaciones no puede estar las 24h pegado a mi y tengo que aceptarlo pero bueno me apena esto.

No se ¿por qué? me meto tantas paranoias, ¿por qué me pongo a prueba? ¿por que me lo creo todo? ¿por que hay dias que no se lo que siento hacia él o simplemente no siento nada y luego conforme dejo de pensar se me pasa? a veces es como si quisiera que me dijeran lo contrario que quiero escuchar para saltarle y asi darme cuenta. Es que no me doy cuenta de nada y odio estar así, como pasota como si todo me diera igual y para colmo la cosa curiosa que las paranoias empezaron también acompañado con la pelea que tuve con mis amigas y ahora que la tenía superada hace poco tuve otra pelea con ellas y bueno esto me ha dejado marcada, aunque lo haya medio solucionado me siento no se...no soy la misma.
¿Que me pasa? ¿Es normal?
Agradecería respuestas.
Saludos.

Ver también

Z
zita_7983864
27/6/07 a las 18:38

Gracias
por tu tiempo. Uff no pensar imposible sintiendome asi, es como si hasta que no esté conmigo misma bien y resuelva todo no puedo dejar de darle vueltas a la cabeza y lo que hago es ponerme peor. Una pregunta: si se tiene miedo de dejar a una persona no es celosa verdad? quiero decir que si tuviera miedo a eso me daría igual él y estaría aguantandolo y dandole besos sin sentirlos, es que desde que se me ha metido eso en la cabeza esta mañana no paro de darle vueltas, agradeceríá tu sinceridad y respuesta. Gracias comecoco por contestarme y ánimo tu también que seguro que lo conseguirás.

Z
zita_7983864
28/6/07 a las 14:25

Da gusto sentirse tan identificada
Gracias una vez más.
La verdad es que mi problema viene de mi autoestima, me siento tan inferior hacia los demás que cuando mi novio está con mis amigos quiero que me preste más atención. Antes me escuchaba más pero ahora no y lo entiendo porque 7 meses a rachas con paranoias diciendole lo mismo cansa y por eso está más pasota pero no quiere decir que no me apoye que lo hace pero a su manera, aunque extraño ese apoyo de antes pero tengo que aceptar que a lo mejor lo hace para no darle mas incapié al tema y hacer que se me olvide.
Me gustaría cambiar muchos aspectos de mi como lo de ser tan picona e inmadura.
Pero bueno es que desde pequeña he sido así y es raro que no le de importancia a cosas que no debería, no se tengo el defecto de "prestar mucha atención a los detalles".
No se yo creo que me comporto así y me meto estas cosas porque no veo las cosas como yo quiero y todo no puede girarse alrededor mía, me está dando su apoyo a su manera y los demás también pero todo no puede ser al gusto mío ni pueden estar tan pendientes a mi.
A veces creo que soy un poco egoista fijate ayer me cabreé con él porque estaba mal y necesitaba estar a solas con él y bueno llamó a nuestros amigos y se lo dije y me dijo que él también necesita estar con gente y tiene razón, necesita relacionarse pero bueno cuando una está asi sólo ve su problema y nada más y es inevitable no comportarse de esa manera.
A lo de la pregunta creo que esos son mis miedos y al asustarme más me lo creo, y bueno si estoy celosa, lo defiendo en todo y me cabreo por tonterías es que lo quiero porque si no lo quisiera no me pondría asi.
Ánimo tú también y ya verás como podemos, luchando siempre se puede! gracias por todo.

Z
zita_7983864
28/6/07 a las 18:39

¿por que cortaste con tu ex?
fue por eso? yo no quiero que me pase eso, bueno a lo que iba mi novio no le presta mas atención a los demás, si no que es normal que hable más con ellos porque siempre estamos juntos ( ya que entre semana la demás peña no sale por estudios y eso ), yo es que soy muy celosa y por eso si veo a alguien hablando mucho con él pues pongo los morros pero no le monto numero ni nada si no que me pongo penosa, pero él no me anula delante de los demás nunca lo haría porque siempre me ha tratado bien y por eso estoy tranquila, pero digamos que se me ha juntado todo, lo de la peña, lo de él, lo del curro todo y bueno explotas y a veces cuando él lo hace insconcientemente a mi me puede afectar pero no lo hace a drede ni nada y no me hecho las culpas a mi si no que digo la verdad, reconozco las cosas soy muy picona y eso perjudica y lo tengo que cambiar porque él ya ha cambiado cosas y me lo ha demostrado como que antes no me contaba nada y ahora si, y si tienes razón que necesito cariño pero no me lo va a dar a todas horas no?? supongo que tengo que madurar un poco mas jaja y bueno ya se pasará esta historia. Gracias. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest