Foro / Psicología

Como puedo superarlo! ke ha embarazado a otra y yo perdi el mio!

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las :10
N
nadra_6462674
12/3/08 a las 3:20

hola a todos
pues estoy muy trizte..y con mi corazon roto!
para no hacer la historia tan grande voy a ir al grano...
tengo 22 anos de edad...conoci a mi novio cuando tenia 15 ...
simpre tuvimos una relacion muy bonita!
resulta que viviamos en USA..pero por razones familiares tube que viajar a Mexico donde me quede 6 meses.....
en ese timepo que yo me fui me di cuenta ke estaba embarazada
que lo cual perdi mi bebe a los 2 meses...........
regreso...... a USA...y lo noto raro
distante, seco. sin mucho interes
me entero que una muchacha ke yo conozco...la cual ha estado enmaorada de el desde siglos!! con la kual tube muchos pleitos por el
esta embarazada! de el ovio
me ha roto el corazon.......ella se burla en mi cara ke al final ella gano........
su opinion no me interesa....
pero no lo puedo creer! el y to teniamos planes de casarnos.....y de mas
ahora pues nada!
me la paso deprimida y no kreo ke lo pueda superar!
ke me akonsejan!

Ver también

O
ouafaa_8070022
12/3/08 a las 12:46

Que problemon
pero tu mucho animo ya encontraras el tuyo, si ha echo eso, es por que realmente no lo mereces, aparte de que te kiera o no te quiera hay no entro, por que puede ser que te siga queriendo pero cometio un error, todo somos humanos e imperfectos.

Pero recuerda si ya tiene un hijo con otra es vinculo siempre va a quedar, un hijo es un hoj y no sabe de problemas.
Venga maja, que te sea leve, el tiempo lo cura TODO TODO TODO.

N
nadra_6462674
13/3/08 a las 7:01

...
si gracias por sus consejos

E
eryka_6450594
15/3/08 a las :10

Sé que en este momento
Estas pasando por una situación muy difícil por la pérdida de tu bebé, pero trata de levantar tu ánimo y piensa que si lo perdiste sin duda fue por algo, la naturaleza es sabia muchas veces y Dios sabe por qué pasan las cosas. Además piensa en que tu ex no te supe valorar, ahora tendrás la oportunidad de rehacer tu vida sin ningun lazo que te una a un ser que no supo respetarte y que defraudó la confianza que habias depositado en él. Y esa mujer que ahora se burla de tí, sin duda alguna no sabe que la vida da muchas vueltas y que a lo mejor ella ahora se siente ganadora, triunfadora, pero quizás mañana podría arrepentirse por haberse burlado del dolor de otra mujer. La vida muchas veces nos pasa factura cuando menos lo esperamos y hay que pagarla con intereses. Así que ahora es mejor que trates de levantar tu ánimo, de tratar de seguir adelante y olvidarte de la desilución que sufriste con tu pareja. Mejor mira hacia adelante, sin duda algun día cuando tú corazón haya cicatrizado sus heridas, encontrarás el amor que anhelas, con un hombre que te respete, que te valore, que te aprecie y que te de el lugar que mereces. Cuidate mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir