Foro / Psicología

Como puedo tranquilizarme sin hacerme daño fisico?

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las :35
T
teia_9093318
13/3/11 a las 11:55

quiero saber como tranquilizarme sin autolesionarme, y es que ya se que parece infantil, y puede que en el fondo lo sea, pero solo asi me tranquilizo. Tengo 18 años.
Ultimamente han habido cambios en mi vida y todabia no me he hecho a ellos.
ESte año he empezado la universidad( y el final de un sueño), y soy muy cerrada, ya que en el pasado por intentar caer bien , no fuí yo misma y me trataban mal.. Por eso este año soy mas callada, y así quiero que sea.. pero me pasa factura y es que en clase me siento sola, y con las pocas chicas que estoy soy muy cerrada, no saben nada de mi(eso creo), a veces quiero hablar pero no se por que las palabras no me salen. De apariencia soy normal, y al principio estaba normal, pero
me he ido haciendo pequeña..Creo que soy la rara de clase.
A veces me doy asco. No puedo ver mis papeles o ropas, no puedo ver mi presencia por que me da asco. Otras veces me doy pena. De apariencia soy normal y al principio bien, pero me he ido quedando atras..
Las notas por lo tanto son mas bien malas, cuando siempre fui de las primeras de clase.
En casa mi madre gritando todo el rato con mi hermana y con migo por tonterias. Antes le contestaba
pero ahora me callO. y esa rabia luego la pago con migo misma haciendome daño.
Con mi padre todo va mal, y me da mucho miedo. Pero de eso no quiero hablar.
Mi familia no sabe por lo que estoy pasando, ya que soy la "niña buena y responsable de papi y mami"..
y no tienen ni idea de lo que me pasa.
Solo tengo 2 amigas, y solo con una tengo contacto todos los dias. Y ademas no hablo de estas cosas con ellas.
Todo este dolor, rabia, frustación, miedo, todo esto no lo puedo compartir, no lo puedo solucionar, y lo unico
que me sirve es cortarme o golpearme. Pero tengo miedo de que mi familia y demás se enteren, y es que pronto llega
el verano y aunque pare(que lo dudo), no puedo esconder las cicatrizes. Tengo miedo también de que cada vez vaya a mas..
NO es que quiera morir. De hecho pienso mucho en eso por desgracia, y me da mucho miedo. No quiero.
Hago deporte y asi para descargar.. pero no me sirve. No tengo dinero para psicologos.
quiero saber como parar de hacerme daño , o como ir disminuyendo.Algo.

Ver también

H
hana_5448647
14/3/11 a las :35

Hola celia
Hija te voy a decir algo lo que te esta ocurriendo no es NADA INFANTIL lee bien NADA INFANTIL mi corazon, pienso que es demasiado grave, pero me agradaria que me agregaras a mi msn para ver que podemos hacer, lo que ocurre contigo tiene que ver muchisimo con tus padres, lo pude ver por encima ya que no ahondas en eso entonces seria ideal que conversaramos en privado, mi msn es
andrea-m.m@hotmail.com, te envio muchos besos.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook