Foro / Psicología

Como puedo ver a mi amigo imaginario?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 15:34
I
illan_8436369
19/9/14 a las 15:08

hola, tengo 27. hace unos días pensé en hacerme u amigo imaginario, por que me siento algo solo y me gustar estar solo. a veces hay conversaciones cortas, pero de a poco con mas naturalidad. vaa parecer shuper loco esto pero, ¿se puede dar una personalidad, un modo de pensar, identidad... a una persona imaginaria? ¿llegar al punto de verla?

eso
c:

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_866763299z
29/9/14 a las 15:25

Hola
yo que tu iria al medico a los 27 años no puedes tener amigos imaginarios

No es normal

R
rasha_8995540
26/9/14 a las 18:22

Es sencillo
Tu solo tienes que imaginar como seria la chica de tus sueños o ese mejor amigo que siempre has querido, poco a poco vas imaginando todo, su aspecto, nombre, carácter, incluso puedes inventar una historia sobre como os conocisteis y lo bien que os lleváis, una vez que hayas hecho eso tienes que empezar a hablar con el, conocer sus gustos...(obviamente te respondes a ti mismo con la mente) y si lo haces bien te parecerá como si estuviera ahí realmente

A
an0N_866763299z
29/9/14 a las 15:25
Mejor respuesta

Hola
yo que tu iria al medico a los 27 años no puedes tener amigos imaginarios

No es normal

L
laura_9136400
26/11/14 a las 15:34

Darle una personalidad sí... pero verlo físicamente no creo
Pues pienso que todo lo que tú dices como otorgarle un modo de pensar, gustos, ideología y al menos la mayoría de las características que definen a un ente pensante como tal, sí es relativamente posible.
Sin embargo, algo así como llegar realmente a "verlo físicamente" lo dudo mucho...
Aun así, para lo primero que te digo sólo piensa en cómo le hacen los escritores para crear a sus personajes, con una personalidad y carácter determinados. Incluso puedes llegar a pensar en ciertas situaciones que cierto personaje haría o diría tal o cual cosa... o que se te haría raro que actuara de coerta manera o que tomara determinada decisión, porque tienen una manera "propia" de pensar, casi como si el autor les hubiese otorgado vida propia.
Al menos yo te lo digo como experiencia como escritora (aunque novata), pues cuando creo a mis personajes, es normal que tengan pensamientos diferentes a los míos o que tengamos opiniones diferentes sobre determinadas cosas, y pues eso en parte hace más fáciles las cosas al momento de escribir, porque uno puede plantear un escenario o alguna situación, y, si ya los personajes tienen una personalidad "sólida", ellos casi casi actuarán por sí mismos, o al menos uno por intuición ya sabrá lo que haría determinado personaje.
Y pues... espero haberme dado a entender, pero si no... pues en resumen lo que puedes hacer es crearte algún personaje así como si fuera para una historia... o si no tienes demasiada imaginación, puedes utilizar a alguno que ya conozcas de alguna película que hayas visto o de algún libro que hayas leído (así como las personas que hacen fan fictions, que claramente deben respetar la personalidad del personaje y no poner cosas que no harían para que sean creíbles).
No sé si me extendí mucho... pero si fue así, pues una disculpa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir