Inicio / Foro / Psicología / ¿cómo puedo volver con mi ex?digan experiencias y como hacerlo

¿cómo puedo volver con mi ex?digan experiencias y como hacerlo

20 de diciembre de 2005 a las 18:42

Hace 1 mes que mi ex me dejo, le echo mucho de menos y me gustaría volver, me gustaría que me comentasen que tengo que hacer pa recuperarlo y díganme que han hecho para volver con él. Él se comunica conmigo por msn de vez en cuando,él siempre ha iniciado el paso de hablar por el msn yo sigo el consejo de ustedes hacerme la fuerte y no buscarlo, claro si me manda privados entonces sí. No se si decirle algún día que porque no quedamos, pero no me quiero precipitar y echarlo todo a perder. ¿Tengo que esperar a que sea él el que de el primer paso? ¿Qué hago?

Tags relacionados #Separación/divorcio/conflictos

+
20 de diciembre de 2005 a las 21:36

Necesito consejos
consejos

Me gusta

20 de diciembre de 2005 a las 22:06

En un mes pueden pasar muchas cosas
Mira, como hombre te aconsejo que no te entregues demasiado rápido, haz que le cueste estar contigo, no le pongas las cosas tan fáciles, especialmente si fue él quien propició la separación. Los hombres no terminamos de aprender a valorar lo que se nos da sin esfuerzo.

Lo que tienes que hacer es aclarar tu mente y pensar si realmente quieres darle y darte una oportunidad con esa persona, reflexionando sobre las causas de la separacón y también sobre el futuro que te espera con tu ex. Si así es, te aconsejo que no te portes demasiado dura, pq lo puedes lastimar mucho. Hazle saber que estás bien sin él, pero que la vida no es igual, así le harás saber que todavía te importa y hay alguna posibilidad. Haz que luche por esa posibilidad!!! Creo que el tiempo que ha pasado ha sido suficiente para que los dos piensen las cosas y retomen el rumbo de la relación. Animo niña!!!

Me gusta

1 de enero de 2006 a las 21:34

Quiero mása consejos
Eso

Me gusta

7 de enero de 2006 a las 18:44

Mas
mas

1 likesMe gusta

7 de enero de 2006 a las 19:35

Otro truquito que yo sufro...
Si ves la ocasión hazle creer que estás pensando la posibilidad de iniciar otra relación con otra persona pero que no estás segura.... Osea, da celos. Pero no te pases mucho... Eso a la larga puede ser peligroso.

A mi me pasa lo mismo pero desde el otro lado. Y las mujeres creo que sois más difíciles de convencer...

Qué creeis vosotras que debo hacer para recuperar a una mujer que está iniciando una relación con otro? Hay alguna posibilidad?

Gracias

Me gusta

17 de junio de 2006 a las 18:51

Hola
hola soy la una chik q tiene el mismo problema sabes yo tb quiero volver con el pero tiene una hnita. q me cuenta lo q hac en su cole sus compañeras se lo quieren prender y demas cosas nunk pud confiar en el luego yo le habia regalado un peluche cuando enamorabamos ahora me dice q le regale un poco de mi prfum para ponerle al oso xq todas las noches duerme con el oso yo no se el me lo dijo a si ah y me mando 1 mensaje al celular diciendome que se creia el pero hombre que era un ... por un error que habia cometido

Me gusta

18 de junio de 2006 a las 6:47

Pensa!
TE CUENTO,YO TAMBIEN ME SEPARE,ME DIVORCIE.NOSE PORQUE FUE TU SEPARACION.PERO SI FUE PORQUE TE ENGAÑO.NO VUELVAS YO VOLVI Y LA VERDAD NO SOY FELIZ.NO OLVIDO TODO LO QUE ME HIZO MIENTRAS ESTABAMOS SEPARADOS.AHORA ESTA QUE PUEDA REALMENTE DEJAR DE QUERERLO VOY A ESTAR.LO MEJOR ES TERAPIA. PENSA!
ESTE ES MI CONSEJO
BESOS
ROXANA

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 17:19

Hace 2 semanas que mi ex se esta tomando un tiempo
YO SINCERAMENTE DEJARIA QUE EL FUERA EL QUE DIERA EL PRIMER PASO Y SINO LO HACE ES PORQUE REALMENTE NO QUIERE VOLVER CONTIGO, YA SE QUE DUELE OIRLO A MI TB DE ECHO MI EX PASA TOTALMENTE DE MI PERO YO LO UNICO QUE QUIERO ES OLVIDARLO Y SOBRE TODO NO HACERME ILUSIONES CON ALGO QUE PUEDE QUE NUNCA VUELVA A TENER.

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 23:56

Yo te aconsejo
Primero que tengas claras las ideas y lo que quieres, si se comunica contigo por msm, pues ya es un paso, por lo que veo el siempre a sido el primero en hablar contigo, cuando hables con el se amable, como si no le conocieras, dile que te alegra hablar con el, no hables de la relacion anterior, y deja que el te invite, no seas dura, y haber que pasa, eso si piensalo bien que luego si no sale bien sera peor, te deseo suerte.

Me gusta

29 de noviembre de 2006 a las 11:28

Nada
Prueba a no hacer absolutamente nada a ver que pasa.

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 15:52

Lunita221
Hola, hace 6 meses que deje a mi ex y al de poco empece a salir con un chico, hace un mes mi ex me dijo que abia conocido una chica y a mi me entro una ataque de celos enorme lo que me condujo a dejar a mi actual pareja. El problema es que mi ex, ya esta saliendo con la otra chica, y yo quiero recuperarle por encima de todo, y nose que puedo hacer...yo creo que el tiene que sentir algo por mi todabia porque lo paso muy mal cuando lo dejamos y no paraba de decirme que yo era la chica de su vida..y ahora tengo un miedo horrible a perderle. Alguien sabe que podria hacer?

Me gusta

23 de marzo de 2007 a las 10:48
En respuesta a florita221

Lunita221
Hola, hace 6 meses que deje a mi ex y al de poco empece a salir con un chico, hace un mes mi ex me dijo que abia conocido una chica y a mi me entro una ataque de celos enorme lo que me condujo a dejar a mi actual pareja. El problema es que mi ex, ya esta saliendo con la otra chica, y yo quiero recuperarle por encima de todo, y nose que puedo hacer...yo creo que el tiene que sentir algo por mi todabia porque lo paso muy mal cuando lo dejamos y no paraba de decirme que yo era la chica de su vida..y ahora tengo un miedo horrible a perderle. Alguien sabe que podria hacer?

...
Una pregunta Florita: Por qué si lo dejaste tú a él, te pones hiper celosa porque te has enterado que esta con otra chica? No le dejaste tú? No entiendo, por eso te digo me lo expliques, que si lo dejas tú y al poco tiempo incluso ya andas con otro, a la que te enteras que tu ex tiene novia, dejas a éste chico y ahora sí quieres recuperar a tu ex???? Contesta please, es que no lo entiendo.

Un saludo

Me gusta

25 de marzo de 2007 a las 3:14

Haber q opinas tu
te cuento mi experiencia, mi ex termino conmigo hace 2 meses y bueno la pase terrible, le pedi para volver, el accedio pero al poco tiempo terminamos de nuevo ps no resulto, es q el no ponia de su parte se veia q no keria estar conmigo, luego kedamos q ya no estariamos, yo moria, pq lo amo, y bueno el se comporto muy bueno conmigo me trato bien y dijo q seria mi amigo etc, pero yo cada q podia le decia para volver, y me molestaba le decia pq, y pq, no keria y en fin .
y bueno, la cosa es q un dia decidi aceptarlo, entender q ya hbaia terminado y q si podiamos ser amigos pq no kiero odiarlo, asisti a terapia y me abri asimilando q era una ruptura y q yo podia volver a amar,q me voy a volver a enamorar, pero debo sanar primero, ahora el y yo nos llevamos bien, pero el se me acerca mucho, le intereso mas asi como al principio y es muy detallista, creo q yo lo absorvia demasiado y con mis terapia aprendi a darle su lugar, aun no hemos vuelto pq tengo miedo, pero el me lo ha pedido, y se le ve bien interesado, no entiendo q debo hacer volver o no, pero la verdad q ahora no tengo la necesidad q me invadia antes de tener q recuperarlo, solo la duda, pero si lo amo, pero nuevamente nose que hacer

Me gusta

7 de mayo de 2007 a las 14:49
En respuesta a karrmelita

Haber q opinas tu
te cuento mi experiencia, mi ex termino conmigo hace 2 meses y bueno la pase terrible, le pedi para volver, el accedio pero al poco tiempo terminamos de nuevo ps no resulto, es q el no ponia de su parte se veia q no keria estar conmigo, luego kedamos q ya no estariamos, yo moria, pq lo amo, y bueno el se comporto muy bueno conmigo me trato bien y dijo q seria mi amigo etc, pero yo cada q podia le decia para volver, y me molestaba le decia pq, y pq, no keria y en fin .
y bueno, la cosa es q un dia decidi aceptarlo, entender q ya hbaia terminado y q si podiamos ser amigos pq no kiero odiarlo, asisti a terapia y me abri asimilando q era una ruptura y q yo podia volver a amar,q me voy a volver a enamorar, pero debo sanar primero, ahora el y yo nos llevamos bien, pero el se me acerca mucho, le intereso mas asi como al principio y es muy detallista, creo q yo lo absorvia demasiado y con mis terapia aprendi a darle su lugar, aun no hemos vuelto pq tengo miedo, pero el me lo ha pedido, y se le ve bien interesado, no entiendo q debo hacer volver o no, pero la verdad q ahora no tengo la necesidad q me invadia antes de tener q recuperarlo, solo la duda, pero si lo amo, pero nuevamente nose que hacer

Casi igual
Mi ex termino conmigo hace mas de un año.. luego de decirle y buscarlo mucho para volver el nunca accedio..de hecho hoy en dia parece que tiene un novia de 7 meses y se van a casar...nosotros duramos casi dos años..y de verdad lo amaba aun lo amo... lo que pasa es que me porte un poco mal con el en el sentido que con cualquier pelea le decia para terminar.. y era muy pero muy impulsividad.. a pesar que nos amabamos estabamos peleando mucho y todo gran parte gracias a mi caracter..yo no tengo quejas de el...apesar que lo he superado aun lo amo..y nosotros ni siquiera nos tratamos esd muy chimbo

Me gusta

7 de mayo de 2007 a las 14:52
En respuesta a florita221

Lunita221

Hola
Hola.. de verdad te recomiendo que tomes las cosas con calma..y tantea el terreno..y si el de verdad te ama regresara..no apresures las cosas pues sera peor.

Me gusta

20 de mayo de 2007 a las 23:13
En respuesta a karrmelita

Haber q opinas tu

No le rueges
YO TUVE UN NOVIO Q ERA SUPER LINDO CONMIGO SIEMPRE DEMOSTRAVA Q ME QUERIA LA PASABA REGIO COM EL PERO LLEGO EL DIA EN Q ENTRO ALA U TODO CAMBIO CAMBIO ,EL YA NO TENIA TIEMPO PARA MI,ME MENTIA. UN DIA ME SALIO CON LA ESCUSA Q QUERIA TIEMPO Y Q QUERIA ESTAR SOLO PERO NO SABIA Q HACER SOLO LLORABA Y NE QUERIA MORIR PERO LUEGO ME DI CUENTA Q LE GUSTABA UNA CHICA DEL CURSO LO MEJOR ES Q ELLA NO LE HACE CASO PERO DE TODOS MODOS ME DUELE HAORA ELLOS ANDAN JUNTOS PERO SOLO AMIGOS LO PERO ES Q LO AMO DEMASIADO Y NO LO PUEDO OLVIDAR SOY LA MENOS INDICADA PARA DAR UN CONCEJO PERO LO Q SI PUEDO DECIR ES Q NO LO BUSQUES Y NO LE PRESTES IMPORTANCAI

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 21:27
En respuesta a jorgearagon

En un mes pueden pasar muchas cosas
Mira, como hombre te aconsejo que no te entregues demasiado rápido, haz que le cueste estar contigo, no le pongas las cosas tan fáciles, especialmente si fue él quien propició la separación. Los hombres no terminamos de aprender a valorar lo que se nos da sin esfuerzo.

Lo que tienes que hacer es aclarar tu mente y pensar si realmente quieres darle y darte una oportunidad con esa persona, reflexionando sobre las causas de la separacón y también sobre el futuro que te espera con tu ex. Si así es, te aconsejo que no te portes demasiado dura, pq lo puedes lastimar mucho. Hazle saber que estás bien sin él, pero que la vida no es igual, así le harás saber que todavía te importa y hay alguna posibilidad. Haz que luche por esa posibilidad!!! Creo que el tiempo que ha pasado ha sido suficiente para que los dos piensen las cosas y retomen el rumbo de la relación. Animo niña!!!

Hola
Hola, leí tu comentario y me parece bastante sensato y lógico lo que escribiste, terminé con un novio hace 3 años y no encontramos hace un par de meses, ahora estamos en contacto y limando asperezas, pero me gustaria reconquistarlo... mi pregunta es; los hombres en algún momento dejan de ver como opción a un ex novia? o sea, mas concreto sería, es posible reavivar ese cariño o relación que existió antes...
gracias por tu atención

Me gusta

15 de noviembre de 2007 a las 19:58
En respuesta a superenamorada17

Hola
Hola.. de verdad te recomiendo que tomes las cosas con calma..y tantea el terreno..y si el de verdad te ama regresara..no apresures las cosas pues sera peor.

No se que pensar??
hola lo qu epasa es que termine una relacion con mi pololo de 11meses y cuando volvi a hablar con el el me dijo que todavia me amaba que no podia olvidarme , y despues de esa conversacion , paso como dos semanas mas omenos , y lo vi con otra tomado de la mano en la misma fecha que cuando estaba conmigo y me pidio pololeo ,no se en ese momento le entrge todas sus cartas pero no ise nada delante de la mujer que andaba con el ,solo hable cuando estabamos solo pero igual me dolio mucho ustedes que opinan?
1ero dice que te amam en menos de dos semamas lo veo con otra y ahora me dice que yo fui la que no quise volver con el sabiendo que el termino conmigo yo no veio ningun cambio en el aunque todavia me acuerdo de el y no se lo amo creo ya que despues de esto ya an pasado ya dos meses que no lo veo y tengo una ganas enorme de verlo aunque sea por un momento o alomejor si me ubiera dicho antes que queria volver conmigo no abia pasado nada de esto, pero nunca vi un cambio en el solo se esque lo amo mucho no se ya que pensar de el tan luego se le acaba el amor a los hombres en menos de un mes ????????despues de que me dijo te amo

Me gusta

9 de diciembre de 2007 a las :14

Estamos =
hace un mes que tambien yo termine con mi novio , no por falta de amor, por que el ya lo qieria asi por su trabajo no tenia tiempo para mi y le pidio a una amiga que me comentara al decirme yo lo termine OVIO POR QUE EL AZE LO QUERIA no por mi...
Desde ese dia no hemos tenido comunicacion, lo veo pero ni hablamos ni nada siempre que el llega a donde yo estoy me voy , supongo que un no me resigno a verlo como amigo...
Pero lo unico que te puedo decir es que yo estoy tratando de que el se arepienta de que vea que me quiere y necesita por eso le doy su espacio, si vuelve es que te quiere y si no lo hace nunca te quiso se que duele pero la esperanza es lo ultimo que muere y recuerda que LAS MENTIRAS MAS DOLOROSAS SON DICHAS EN SILENCIO , suerte y me gustaria que ami tambien me dieran consejos =(

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Porque hay hombres que se desencantan tan pronto?

12 de abril de 2006 a las 12:36

• Porqué mie ex no hace otra cosa que preguntar si tengo novio?

11 de diciembre de 2006 a las 17:16

• Me dejó y ahora me busca ¿qué hago?

28 de noviembre de 2005 a las 5:17

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página