Foro / Psicología

¿cómo puedo volver con mi ex?digan experiencias y como hacerlo

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 22:56
A
an0N_581847799z
20/12/05 a las 18:42

Hace 1 mes que mi ex me dejo, le echo mucho de menos y me gustaría volver, me gustaría que me comentasen que tengo que hacer pa recuperarlo y díganme que han hecho para volver con él. Él se comunica conmigo por msn de vez en cuando,él siempre ha iniciado el paso de hablar por el msn yo sigo el consejo de ustedes hacerme la fuerte y no buscarlo, claro si me manda privados entonces sí. No se si decirle algún día que porque no quedamos, pero no me quiero precipitar y echarlo todo a perder. ¿Tengo que esperar a que sea él el que de el primer paso? ¿Qué hago?

Ver también

La respuesta más útil

A
anel_6277518
22/3/07 a las 15:52

Lunita221
Hola, hace 6 meses que deje a mi ex y al de poco empece a salir con un chico, hace un mes mi ex me dijo que abia conocido una chica y a mi me entro una ataque de celos enorme lo que me condujo a dejar a mi actual pareja. El problema es que mi ex, ya esta saliendo con la otra chica, y yo quiero recuperarle por encima de todo, y nose que puedo hacer...yo creo que el tiene que sentir algo por mi todabia porque lo paso muy mal cuando lo dejamos y no paraba de decirme que yo era la chica de su vida..y ahora tengo un miedo horrible a perderle. Alguien sabe que podria hacer?

A
an0N_581847799z
20/12/05 a las 21:36

Necesito consejos
consejos

L
lur_7096135
20/12/05 a las 22:06

En un mes pueden pasar muchas cosas
Mira, como hombre te aconsejo que no te entregues demasiado rápido, haz que le cueste estar contigo, no le pongas las cosas tan fáciles, especialmente si fue él quien propició la separación. Los hombres no terminamos de aprender a valorar lo que se nos da sin esfuerzo.

Lo que tienes que hacer es aclarar tu mente y pensar si realmente quieres darle y darte una oportunidad con esa persona, reflexionando sobre las causas de la separacón y también sobre el futuro que te espera con tu ex. Si así es, te aconsejo que no te portes demasiado dura, pq lo puedes lastimar mucho. Hazle saber que estás bien sin él, pero que la vida no es igual, así le harás saber que todavía te importa y hay alguna posibilidad. Haz que luche por esa posibilidad!!! Creo que el tiempo que ha pasado ha sido suficiente para que los dos piensen las cosas y retomen el rumbo de la relación. Animo niña!!!

A
an0N_581847799z
1/1/06 a las 21:34

Quiero mása consejos
Eso

A
an0N_581847799z
7/1/06 a las 18:44

Mas
mas

R
ramzi_6072455
7/1/06 a las 19:35

Otro truquito que yo sufro...
Si ves la ocasión hazle creer que estás pensando la posibilidad de iniciar otra relación con otra persona pero que no estás segura.... Osea, da celos. Pero no te pases mucho... Eso a la larga puede ser peligroso.

A mi me pasa lo mismo pero desde el otro lado. Y las mujeres creo que sois más difíciles de convencer...

Qué creeis vosotras que debo hacer para recuperar a una mujer que está iniciando una relación con otro? Hay alguna posibilidad?

Gracias

W
wahida_5761944
17/6/06 a las 18:51

Hola
hola soy la una chik q tiene el mismo problema sabes yo tb quiero volver con el pero tiene una hnita. q me cuenta lo q hac en su cole sus compañeras se lo quieren prender y demas cosas nunk pud confiar en el luego yo le habia regalado un peluche cuando enamorabamos ahora me dice q le regale un poco de mi prfum para ponerle al oso xq todas las noches duerme con el oso yo no se el me lo dijo a si ah y me mando 1 mensaje al celular diciendome que se creia el pero hombre que era un ... por un error que habia cometido

A
arrate_9149503
18/6/06 a las 6:47

Pensa!
TE CUENTO,YO TAMBIEN ME SEPARE,ME DIVORCIE.NOSE PORQUE FUE TU SEPARACION.PERO SI FUE PORQUE TE ENGAÑO.NO VUELVAS YO VOLVI Y LA VERDAD NO SOY FELIZ.NO OLVIDO TODO LO QUE ME HIZO MIENTRAS ESTABAMOS SEPARADOS.AHORA ESTA QUE PUEDA REALMENTE DEJAR DE QUERERLO VOY A ESTAR.LO MEJOR ES TERAPIA. PENSA!
ESTE ES MI CONSEJO
BESOS
ROXANA

G
gica_9534722
28/11/06 a las 17:19

Hace 2 semanas que mi ex se esta tomando un tiempo
YO SINCERAMENTE DEJARIA QUE EL FUERA EL QUE DIERA EL PRIMER PASO Y SINO LO HACE ES PORQUE REALMENTE NO QUIERE VOLVER CONTIGO, YA SE QUE DUELE OIRLO A MI TB DE ECHO MI EX PASA TOTALMENTE DE MI PERO YO LO UNICO QUE QUIERO ES OLVIDARLO Y SOBRE TODO NO HACERME ILUSIONES CON ALGO QUE PUEDE QUE NUNCA VUELVA A TENER.

A
an0N_580943299z
28/11/06 a las 23:56

Yo te aconsejo
Primero que tengas claras las ideas y lo que quieres, si se comunica contigo por msm, pues ya es un paso, por lo que veo el siempre a sido el primero en hablar contigo, cuando hables con el se amable, como si no le conocieras, dile que te alegra hablar con el, no hables de la relacion anterior, y deja que el te invite, no seas dura, y haber que pasa, eso si piensalo bien que luego si no sale bien sera peor, te deseo suerte.

B
belkis_9005580
29/11/06 a las 11:28

Nada
Prueba a no hacer absolutamente nada a ver que pasa.

A
anel_6277518
22/3/07 a las 15:52
Mejor respuesta

Lunita221
Hola, hace 6 meses que deje a mi ex y al de poco empece a salir con un chico, hace un mes mi ex me dijo que abia conocido una chica y a mi me entro una ataque de celos enorme lo que me condujo a dejar a mi actual pareja. El problema es que mi ex, ya esta saliendo con la otra chica, y yo quiero recuperarle por encima de todo, y nose que puedo hacer...yo creo que el tiene que sentir algo por mi todabia porque lo paso muy mal cuando lo dejamos y no paraba de decirme que yo era la chica de su vida..y ahora tengo un miedo horrible a perderle. Alguien sabe que podria hacer?

F
fadela_7247340
25/3/07 a las 3:14

Haber q opinas tu
te cuento mi experiencia, mi ex termino conmigo hace 2 meses y bueno la pase terrible, le pedi para volver, el accedio pero al poco tiempo terminamos de nuevo ps no resulto, es q el no ponia de su parte se veia q no keria estar conmigo, luego kedamos q ya no estariamos, yo moria, pq lo amo, y bueno el se comporto muy bueno conmigo me trato bien y dijo q seria mi amigo etc, pero yo cada q podia le decia para volver, y me molestaba le decia pq, y pq, no keria y en fin .
y bueno, la cosa es q un dia decidi aceptarlo, entender q ya hbaia terminado y q si podiamos ser amigos pq no kiero odiarlo, asisti a terapia y me abri asimilando q era una ruptura y q yo podia volver a amar,q me voy a volver a enamorar, pero debo sanar primero, ahora el y yo nos llevamos bien, pero el se me acerca mucho, le intereso mas asi como al principio y es muy detallista, creo q yo lo absorvia demasiado y con mis terapia aprendi a darle su lugar, aun no hemos vuelto pq tengo miedo, pero el me lo ha pedido, y se le ve bien interesado, no entiendo q debo hacer volver o no, pero la verdad q ahora no tengo la necesidad q me invadia antes de tener q recuperarlo, solo la duda, pero si lo amo, pero nuevamente nose que hacer

D
dinora_8650393
7/5/07 a las 14:49
En respuesta a fadela_7247340

Haber q opinas tu
te cuento mi experiencia, mi ex termino conmigo hace 2 meses y bueno la pase terrible, le pedi para volver, el accedio pero al poco tiempo terminamos de nuevo ps no resulto, es q el no ponia de su parte se veia q no keria estar conmigo, luego kedamos q ya no estariamos, yo moria, pq lo amo, y bueno el se comporto muy bueno conmigo me trato bien y dijo q seria mi amigo etc, pero yo cada q podia le decia para volver, y me molestaba le decia pq, y pq, no keria y en fin .
y bueno, la cosa es q un dia decidi aceptarlo, entender q ya hbaia terminado y q si podiamos ser amigos pq no kiero odiarlo, asisti a terapia y me abri asimilando q era una ruptura y q yo podia volver a amar,q me voy a volver a enamorar, pero debo sanar primero, ahora el y yo nos llevamos bien, pero el se me acerca mucho, le intereso mas asi como al principio y es muy detallista, creo q yo lo absorvia demasiado y con mis terapia aprendi a darle su lugar, aun no hemos vuelto pq tengo miedo, pero el me lo ha pedido, y se le ve bien interesado, no entiendo q debo hacer volver o no, pero la verdad q ahora no tengo la necesidad q me invadia antes de tener q recuperarlo, solo la duda, pero si lo amo, pero nuevamente nose que hacer

Casi igual
Mi ex termino conmigo hace mas de un año.. luego de decirle y buscarlo mucho para volver el nunca accedio..de hecho hoy en dia parece que tiene un novia de 7 meses y se van a casar...nosotros duramos casi dos años..y de verdad lo amaba aun lo amo... lo que pasa es que me porte un poco mal con el en el sentido que con cualquier pelea le decia para terminar.. y era muy pero muy impulsividad.. a pesar que nos amabamos estabamos peleando mucho y todo gran parte gracias a mi caracter..yo no tengo quejas de el...apesar que lo he superado aun lo amo..y nosotros ni siquiera nos tratamos esd muy chimbo

D
dinora_8650393
7/5/07 a las 14:52
En respuesta a anel_6277518

Lunita221
Hola, hace 6 meses que deje a mi ex y al de poco empece a salir con un chico, hace un mes mi ex me dijo que abia conocido una chica y a mi me entro una ataque de celos enorme lo que me condujo a dejar a mi actual pareja. El problema es que mi ex, ya esta saliendo con la otra chica, y yo quiero recuperarle por encima de todo, y nose que puedo hacer...yo creo que el tiene que sentir algo por mi todabia porque lo paso muy mal cuando lo dejamos y no paraba de decirme que yo era la chica de su vida..y ahora tengo un miedo horrible a perderle. Alguien sabe que podria hacer?

Hola
Hola.. de verdad te recomiendo que tomes las cosas con calma..y tantea el terreno..y si el de verdad te ama regresara..no apresures las cosas pues sera peor.

A
agnes_7263930
20/5/07 a las 23:13
En respuesta a fadela_7247340

Haber q opinas tu
te cuento mi experiencia, mi ex termino conmigo hace 2 meses y bueno la pase terrible, le pedi para volver, el accedio pero al poco tiempo terminamos de nuevo ps no resulto, es q el no ponia de su parte se veia q no keria estar conmigo, luego kedamos q ya no estariamos, yo moria, pq lo amo, y bueno el se comporto muy bueno conmigo me trato bien y dijo q seria mi amigo etc, pero yo cada q podia le decia para volver, y me molestaba le decia pq, y pq, no keria y en fin .
y bueno, la cosa es q un dia decidi aceptarlo, entender q ya hbaia terminado y q si podiamos ser amigos pq no kiero odiarlo, asisti a terapia y me abri asimilando q era una ruptura y q yo podia volver a amar,q me voy a volver a enamorar, pero debo sanar primero, ahora el y yo nos llevamos bien, pero el se me acerca mucho, le intereso mas asi como al principio y es muy detallista, creo q yo lo absorvia demasiado y con mis terapia aprendi a darle su lugar, aun no hemos vuelto pq tengo miedo, pero el me lo ha pedido, y se le ve bien interesado, no entiendo q debo hacer volver o no, pero la verdad q ahora no tengo la necesidad q me invadia antes de tener q recuperarlo, solo la duda, pero si lo amo, pero nuevamente nose que hacer

No le rueges
YO TUVE UN NOVIO Q ERA SUPER LINDO CONMIGO SIEMPRE DEMOSTRAVA Q ME QUERIA LA PASABA REGIO COM EL PERO LLEGO EL DIA EN Q ENTRO ALA U TODO CAMBIO CAMBIO ,EL YA NO TENIA TIEMPO PARA MI,ME MENTIA. UN DIA ME SALIO CON LA ESCUSA Q QUERIA TIEMPO Y Q QUERIA ESTAR SOLO PERO NO SABIA Q HACER SOLO LLORABA Y NE QUERIA MORIR PERO LUEGO ME DI CUENTA Q LE GUSTABA UNA CHICA DEL CURSO LO MEJOR ES Q ELLA NO LE HACE CASO PERO DE TODOS MODOS ME DUELE HAORA ELLOS ANDAN JUNTOS PERO SOLO AMIGOS LO PERO ES Q LO AMO DEMASIADO Y NO LO PUEDO OLVIDAR SOY LA MENOS INDICADA PARA DAR UN CONCEJO PERO LO Q SI PUEDO DECIR ES Q NO LO BUSQUES Y NO LE PRESTES IMPORTANCAI

S
satoko_5848266
23/10/07 a las 21:27
En respuesta a lur_7096135

En un mes pueden pasar muchas cosas
Mira, como hombre te aconsejo que no te entregues demasiado rápido, haz que le cueste estar contigo, no le pongas las cosas tan fáciles, especialmente si fue él quien propició la separación. Los hombres no terminamos de aprender a valorar lo que se nos da sin esfuerzo.

Lo que tienes que hacer es aclarar tu mente y pensar si realmente quieres darle y darte una oportunidad con esa persona, reflexionando sobre las causas de la separacón y también sobre el futuro que te espera con tu ex. Si así es, te aconsejo que no te portes demasiado dura, pq lo puedes lastimar mucho. Hazle saber que estás bien sin él, pero que la vida no es igual, así le harás saber que todavía te importa y hay alguna posibilidad. Haz que luche por esa posibilidad!!! Creo que el tiempo que ha pasado ha sido suficiente para que los dos piensen las cosas y retomen el rumbo de la relación. Animo niña!!!

Hola
Hola, leí tu comentario y me parece bastante sensato y lógico lo que escribiste, terminé con un novio hace 3 años y no encontramos hace un par de meses, ahora estamos en contacto y limando asperezas, pero me gustaria reconquistarlo... mi pregunta es; los hombres en algún momento dejan de ver como opción a un ex novia? o sea, mas concreto sería, es posible reavivar ese cariño o relación que existió antes...
gracias por tu atención

R
radya_5471645
15/11/07 a las 19:58
En respuesta a dinora_8650393

Hola
Hola.. de verdad te recomiendo que tomes las cosas con calma..y tantea el terreno..y si el de verdad te ama regresara..no apresures las cosas pues sera peor.

No se que pensar??
hola lo qu epasa es que termine una relacion con mi pololo de 11meses y cuando volvi a hablar con el el me dijo que todavia me amaba que no podia olvidarme , y despues de esa conversacion , paso como dos semanas mas omenos , y lo vi con otra tomado de la mano en la misma fecha que cuando estaba conmigo y me pidio pololeo ,no se en ese momento le entrge todas sus cartas pero no ise nada delante de la mujer que andaba con el ,solo hable cuando estabamos solo pero igual me dolio mucho ustedes que opinan?
1ero dice que te amam en menos de dos semamas lo veo con otra y ahora me dice que yo fui la que no quise volver con el sabiendo que el termino conmigo yo no veio ningun cambio en el aunque todavia me acuerdo de el y no se lo amo creo ya que despues de esto ya an pasado ya dos meses que no lo veo y tengo una ganas enorme de verlo aunque sea por un momento o alomejor si me ubiera dicho antes que queria volver conmigo no abia pasado nada de esto, pero nunca vi un cambio en el solo se esque lo amo mucho no se ya que pensar de el tan luego se le acaba el amor a los hombres en menos de un mes ????????despues de que me dijo te amo

E
esha_5701609
9/12/07 a las :14

Estamos =
hace un mes que tambien yo termine con mi novio , no por falta de amor, por que el ya lo qieria asi por su trabajo no tenia tiempo para mi y le pidio a una amiga que me comentara al decirme yo lo termine OVIO POR QUE EL AZE LO QUERIA no por mi...
Desde ese dia no hemos tenido comunicacion, lo veo pero ni hablamos ni nada siempre que el llega a donde yo estoy me voy , supongo que un no me resigno a verlo como amigo...
Pero lo unico que te puedo decir es que yo estoy tratando de que el se arepienta de que vea que me quiere y necesita por eso le doy su espacio, si vuelve es que te quiere y si no lo hace nunca te quiso se que duele pero la esperanza es lo ultimo que muere y recuerda que LAS MENTIRAS MAS DOLOROSAS SON DICHAS EN SILENCIO , suerte y me gustaria que ami tambien me dieran consejos =(

I
iram_9604752
16/1/08 a las 4:32

"paciencia"
NENA....PUES TE CUENTO NO ERES LA PRIMERA NI LA ULTIMA CHICA CON ESTE TIPO DE PROBLEMA.. YO CREO QUE HACEMOS PARTE DE UNA GRAN MAYORIA....PUES PRIMERO TE CONTARE MI HISTORIA YA IRAS ENTENDIENDO A LO QUE QUIERO LLEGAR
MI RELACION DURO DOS AÑOS EXACTAMENTE..FUE UNA RELACION MUY MUY BONITA MIENTRAS DURO, PERO AVECES CUANDO EMPIEZAN A LLEGAR LOS PROBLEMAS Y LAS ADVERSIDADES LA OTRA PERSONA NO ESTA AHI PARA APOYAR Y PUES EN RESUMIDAS CUENTAS NO SUPIMOS SUPERAR UN GRAN OBSTACULO QUE SE NOS PRESENTO EN EL CAMINO ... FUIMOS MUY DEBILES....HA PASADO CASI UN AÑO DESDE AQUEL INFORTUNADO DIA EN Q DECIDIMOS DAR POR TERMINADA RELACION.... Y LA VERDAD SI LO HE EXTRAÑADO MUCHISIMO, HE LLORADO POR ÉL Y DEMASIADO.... PERO NENA NUNCA LE HICE UNA LLAMADA...NUNCA SUPE Q ERA TAN ORGULLOSA..POR MAS Q ME ESTUVIERA MURIENDO POR EL, NO FUI CAPAZ...PORQ YO DECIA Q ME LLAME EL,, HASTA Q LLEGO ESE DIA... EL ME ENVIO UN MENSAJE AL CELU..PUES NO DECIA MUCHO LA VERDAD...MAS Q TODO UN PEQ SALUDO,,PERO A LA VEZ PENSE ESO ES MUCHO PARA UNA PERSONA COMO EL .. Q ES TAN ORGULLOSA Y POCO EXPRESIVA...PERO ESE DIA ME SENTI FELIZ.... Y YO DIJE PUES VOY A LLAMARLO,, DE PRONTO ESO ES LO QUE QUIERE.. Y LO LLAME ..HABLE X CEL MUCHO TIEMPO, AL CABO D OCHO DIAS EL ME LLAMO Y HABLAMOS TAMBIEN BASTANT TIEMPO..DESPUES DECIDIMOS ENCONTRARNOS..PERO ANTES DE DAR EL SIGUIENTE PASO HABLAMOS MUCHO DE LO Q IBA A PASAR ENTRE LOS DOS.. DEJAMOS LAS COSAS CLARAS.. Y ES ASI COMO VOLVIMOS A CONSTRUIR LA RELACION...PUES LO Q TE DIGO ES Q TENGAS MUCHA PACIENCIA Y CALMA...QUE SI ÉL TE QUIERE TE ASEGURO Q TE BUSCARA...BESOS

A
anyela_8434869
19/2/08 a las 4:30

A mí me pasa lo mismo...
hola, también estoy pasando por esa situación, mi novio me dejo hace un poco más de un mes, yo le he dicho que volvamos pero me dice que apesar de que me ama, aún no es el momento, que necesita tiempo para sanar las cosas malas de nuestra relación y no volver a lo mismo... la verdad no sé que pensar de esa situación sin embargo ultimamente busca contacto y no se si vayamos a volver pero creo que la mejor estrategia es no mostrar debilidad, talvez seguir teniedo contacto pero no sexo, que el hombre no piense que uno se muere por él y que siempre va a estar ahi, si no más bien ser indiferente sin dejar de ser amable... lucir muy bien y muy segura, demostrar que la vida sigue perfecta sin él...que todo está mejorando en tu vida ahora que estás sola y no buscarlo...si él realmente lo desea volverá.. no lo presiones y valórate.

N
niurka_7281348
21/2/08 a las 15:19

No hagas caso a nadie
hola cielo hace unas semanas estaba que me moria de la pena rompi con mi leo y le hice mucho daño hice lo peor k puede hacer cualkier mujer hacer sentir a su pareja, poco hombre , pues bien me dieron consejos de todo tipo y el k mas escuche es el de hazte la fuerte pasa de el , y sabes k te digo k no k en estas situaciones es cuando mas necesita k le digas k le kieres k es un hombre excepcional y k kierer tenerle a tu lado k le amas y k vas a luchar por el y bien eso es lo k hice y llevamos una semana juntos de nuevo y no hay rencores hay el mismo o incluso mas amor k antes , asi k lo k yo hice fue llamarlo y kedamos en un local al k vamos mucho a bailar o tomar cafe me corte el pelo me makille me puse los pantolanes k siempre me dice k buen culo me hacen me pinte mis uñas me kite nuestra alianza y hay fui le vi le di dos besos y ya de repente todo fue sucediendo solo , no es malo demostrarle cuanto le amas pero siempre con seguridad en ti misma y sin hundirte en ningun momento , espero k te ayude y te mando un fuerte abrazo

R
roaya_7271872
27/3/08 a las 21:46

Me pasa algo =
hace como 3 meses termine con mi novio, lo adoraba un monton, estuvimos lejos mucho tiempo, el viajo a españa por trabajo pero = continuamos la relacion, eso me aburrio y creo dezconfianza pero = tenia fuerzas para seguir adelante y cumplir nuestras aspiraciones en el futuro, teniamos muchos planes, pero fue tanta nuestra inseguridad que peleabamos casi siempre hasta que temrinamos, han pasado tres meses y en ese tiempo no he dejado de pensar en el, ni al msn entraba, hasta que hace 4 dias aprox. me agrego con su nuevo correo ( dice que se lo hackearon) no se que pensar, cuanod le pregunte me respondio que queria hablar conmigo... seguro apra saber de mi, yo misma le dije que no iba a preguntar el motivo y que pensaba q nunca mas iba a saber de el, debo pensar que dio el primer paso? que opinan diganemlo, unos amigos me han dicho que seguro lo han choteado por ahi y ahora quiere compañia.. pero porque yo? creen que me quiera todavia? please respondanme

A
amable_5624631
7/4/08 a las 17:12

Desesperadaa...
veo que tu mensaje es de diciembre y espero k a estas alturas ya todo este arreglado..se como se siente se como duele...y no quisiera volver por anda a retroceder el tiempo y estar a un mes de cuando terminamos con mi ex...ha pasado un año tres meses y duele igual, yo no he estado con nadie en ese tiempo es mas fue un año muy duro..y lo sigo extrañando he pasado por todoas las etapas..de adorarlo a odiarlo..a volverlo a querer...el salio de mi vida por completo en realidad sin ningun motivo "grave"..pero al parecer yo soy la ciega que no quiere ver la gravedad de las cosas...me saco hasta del chat...no vivimos en el mismo pais entonces ahie s cuando todo el mundo dice uuuy era una realcion destinada al fracaso...pero de corazon no creo k haya sido asi..todo era perfecto hasta que en el primer tropezon, todo se acabo..y de manera tan radical, que me dejo sin tiempo de reaccionar...en este año y mas yo le he escrito mails muy largos..pero nada sin respuesta..hasta que llego diciembre y con una familiar me mando a devolver el reaglo de navidad del año pasado...y claro el ya se habia ido o al menos eso me hicieron creer...yo no recibi la devolucion, por donde vino se la envie...me dolio tanto , me removio todo otra ves..y lo mas triste es que por mas desplantes yo sigo ahi de tonta adorandolo...poco despues le escribi otro mail mas..yo noe speraba respuesta..fue un mail largo...y para mi sorpresa si tuvo respuesta una muy fria y de 4 lineas..y en realidad diciendome "k se alegraba de que ya haya entendido que todo se acabo para siempre"..osea yo en ningun momento le roge..pero en fin en resumidas eso decia su mini mail ...yo con eso pense que ya habia sido el golpe de gracia apra mi y que por fin reaccionaria..obvio ya no respondi nada..pero han pasado casi tres meses de eso..y me volvio la idiotes ..loe xtraño con mi vida..y no se que hacer...y a ver si me ayudan a ver el porqeu de su reaccion...ya que muchas cabezas piensan mejor que una...asi que desesperada yo hubiera dado lo k sea por tener comunicacion de ves en cuando..y se tambien k decirte algun consejo que te olvides o k no vale la pena...no sirve de mucho pues el corazon no entiende esas cosas...solo te puedo decir paciencia...un abrazo grande y de corazon espero que tu relacion regrese!

C
cautar_5145099
20/8/08 a las 20:56
En respuesta a an0N_580943299z

Yo te aconsejo
Primero que tengas claras las ideas y lo que quieres, si se comunica contigo por msm, pues ya es un paso, por lo que veo el siempre a sido el primero en hablar contigo, cuando hables con el se amable, como si no le conocieras, dile que te alegra hablar con el, no hables de la relacion anterior, y deja que el te invite, no seas dura, y haber que pasa, eso si piensalo bien que luego si no sale bien sera peor, te deseo suerte.

Ey consejo urgentisimo
llevaba 6 años con mi novio me termino dijo q estaba aburrido vivimos cosas muy lindas pero de verdad estoy tan confundida por q tambien me "decia estoy mal cuando estoy solo y digo q no va mas pero te veo y me arrepiento"pero tomo la decicion y todo llego a su fin, bueno, para el, pero no para mi ,se q el necesita su espacio ,además me he dado cuenta de q esta bien y q sale con sus amigo yo he tratado de ser fuerte salir con mis amigos, llevo mes y medio en las misma pero fueron tantos años de recuerds que son imposibles de olvidar y me parece triste que aunque terminamos por que el quizo y no por una discucion el no sea capaz de llamar tan solo para saber como estoy. muero de ganas por verlo y por que sepa que estodo para mi, pero creo que no debo por q se que eso seria como rogarle... que hago lo llamo lo buso o tiro 6 años de recuerdos a la basura.

M
mayte_5475541
26/8/08 a las 20:25
En respuesta a cautar_5145099

Ey consejo urgentisimo
llevaba 6 años con mi novio me termino dijo q estaba aburrido vivimos cosas muy lindas pero de verdad estoy tan confundida por q tambien me "decia estoy mal cuando estoy solo y digo q no va mas pero te veo y me arrepiento"pero tomo la decicion y todo llego a su fin, bueno, para el, pero no para mi ,se q el necesita su espacio ,además me he dado cuenta de q esta bien y q sale con sus amigo yo he tratado de ser fuerte salir con mis amigos, llevo mes y medio en las misma pero fueron tantos años de recuerds que son imposibles de olvidar y me parece triste que aunque terminamos por que el quizo y no por una discucion el no sea capaz de llamar tan solo para saber como estoy. muero de ganas por verlo y por que sepa que estodo para mi, pero creo que no debo por q se que eso seria como rogarle... que hago lo llamo lo buso o tiro 6 años de recuerdos a la basura.

Es triste 6 años!!
Un saludo y para decirte que ánimo, yo he pasado lo mismo, solo que con un amor de 10 años, con muchas experiencias, muchos recuerdos muy hermosos, pero un día él me dijo que no me amaba más... hoy en dia se que se casará en unos meses; se ha enamorado de otra y ya no le importa nada de mi vida, ni siquiera me extraña... Hace año y medio que terminamos, y lo amo igual que antes, lloro muchas veces, pero se que hay que seguir adelante tratando de no pensar en él y vivir mi vida... si me ama volverá y si no, mejor no buscarlo... lo amo y le deseo lo mejor para que sea muy feliz! seguiré viviendo cada día tratando de lograr la total felicidad... ánimo!!

A
an0N_700648499z
8/10/08 a las 23:02
En respuesta a satoko_5848266

Hola
Hola, leí tu comentario y me parece bastante sensato y lógico lo que escribiste, terminé con un novio hace 3 años y no encontramos hace un par de meses, ahora estamos en contacto y limando asperezas, pero me gustaria reconquistarlo... mi pregunta es; los hombres en algún momento dejan de ver como opción a un ex novia? o sea, mas concreto sería, es posible reavivar ese cariño o relación que existió antes...
gracias por tu atención

No lo veo imposible
Hola, soy hombre, no te puedo asegurar que la respuesta a la pregunta que haces sea sí, pero tampoco veo imposible reavivar esa llama, más si fueiste tú quien acabó con la relación (lo debió pasar muy mal) y estáis quedando para veros. Animo, una historia muy bonita esa de que después de varios años estés intentando reconquistar al que dejaste.

D
dena_7303153
10/11/08 a las 14:33

Quiero volver con mi ex!como lo puedo hacer??
hola wenas hace casi un mes lo deje con mi novio xq decia q lo avia tratado mal,acia con el loq keria, lo aparte de sus amigos..y el x amor se callaba y acia loq yo keria asta el punto de que a explotado...desde el dia q lo dejamos no emos estado ni un dia sin ablarnos todas las semanas nos emos visto aunq sea un dia..pero el dice q solo kiere mi amistad nada mas! q esta mui bien como esta!!pero asta ace poko q le dije q yo no podia segir asi..no puedo tenerlo como amigo yo cuando lo veo necesito besarle por eso dedici decirle q se acabara todo, oq me diera la oportunidad de demostrarle q e cambiado...el me dijo q vale q se lo demostrara pero q no me prometia nada...y la verdad q ara vamos muxo mejor..me dice q ai posibilidades de volver pero q aun no a olvidado como era...yo lo kiero muxo y el lo sabe..q ago?sigo demostrandole q e cambiado, o termino con esto??ayudarme xfvrr

A
adai_9030313
30/12/08 a las 20:56
En respuesta a mayte_5475541

Es triste 6 años!!
Un saludo y para decirte que ánimo, yo he pasado lo mismo, solo que con un amor de 10 años, con muchas experiencias, muchos recuerdos muy hermosos, pero un día él me dijo que no me amaba más... hoy en dia se que se casará en unos meses; se ha enamorado de otra y ya no le importa nada de mi vida, ni siquiera me extraña... Hace año y medio que terminamos, y lo amo igual que antes, lloro muchas veces, pero se que hay que seguir adelante tratando de no pensar en él y vivir mi vida... si me ama volverá y si no, mejor no buscarlo... lo amo y le deseo lo mejor para que sea muy feliz! seguiré viviendo cada día tratando de lograr la total felicidad... ánimo!!

Hola señoritas
Bueno soy hombre y creo tener un problema asi, tambien dure 6 años con ella. Termine con mi ex hace casi un año y 4 meses...la extraño muchisimo y a veces platicamos por el msn (ella y yo ya tenemos una relacion con distintas personas por al pareces no estamos muy conformes) ella me dice que me extraña y que hay dias en que piensa en mi, le digo que por que no volvemos y me dice que no que eso es forzar las cosas que tenemos que dejar que el tiempo lo decida no se que hacer ustedes son mujeres ayudenme.

A
arturo_6043169
8/1/09 a las 18:38

Una respuesta masculina
Bueno a todas aquellas mujeres que escribieron y estan sufriendo quiero comentarles que no todo esta perdido.....
yo me separe de mi ex hace 1 año y 3 meses y la volvi a ver muchas veces,, salio con 2 chicos pero duro menos de 1 dia y su problema fue hablar de mi todo el tiempo, segun lo que ella me conto. Todavia no tratamos de volver por que el pasado de discuciones y demas no lo termino de dejar atras, las cosas cambiaron mucho pero lamentablemente no quiere ver la realidad de que todo hoy en dia esta mejor en ambas vidas personales..... yo dejo que ella sola se de cuenta y trato de no buscarla, de esa manera es cuando ella me habla y me dice que extraña muchas cosas que paso conmigo y debes en cuando nos vemos y ella duda con todo por que anhela el amor que le di por 4 años, por ahi es cursi pero trate de hacerle realidad todos sus sueños y ella decidio abrirse sola, hoy en dia convivo con el cachorrito labrador chocolate que compre para ambos y ella aun no puede creer que lo tenga, pero asi se hablanda cuando lo ve a el y a mi juntos.

Se que es triste yo odio el sufrimiento de hecho lo vivi, pero tenemos que tratar de soportar y mostrarnos fuertes, si somos debiles, el otro sabe que siempre podria volver y sabria que tiene a sus pies a la persona y es eso lo que no hay que demostrar, lamentablemente en el mundo existen hombres que estan solo por estar, otros solo por sexo y muy poco que apuntan al amor monogamico, muchos se aburren tienen novia y tienen sexo con otras mujeres, pero eso no quiere decir que una mujer sea fea o ya alla dejado de significar, si no que quiere decir que no tiene respeto por ella y seguramente lo que el busca es sufrir de alguna manera, hoy mujeres que tambien son asi y la mayoria lo es por mala experiencia pasada y por darse por vencida al igual que el hombre.
Hacemso cosas increibles para volver mucha gente dice "si a mi me hacen eso me caso!!!" pero por lo que podemos apreciar no es asi para algunos, debemos demostrar antes de volver y querer intentarlo que uno esta bien consigo mismo, si no de esa manera se demuestra debilidad, inseguridad y lo peor es que el otro ve que uno no se preocupa por si mismo.

De verdad lamento el sufrimiento por el que estan pasando, a veces tratamos de querer cambiar el mundo que esta lleno de odio y rencor, y completarlo mas con amor, pero somos pocos..........

hace bien hablar con otro se los recomiendo, si quieren yo me presto para escuchar o leer y tratar de aconsejar.

Mi nombre es David, soy de argentina, tengo 25 años. Mi Mail es: darksidetheone@hotmail.com

U
urooj_5177784
10/1/09 a las 23:50

...
yo estoy en una situacion parecida a la tuya o peor! terminamos con mi novia hace 5 meses y todavia sigo pensando en el, todavia sigo enganchada! lo peor es qe el ahora tiene novia por eso supongo que ya no hay manera de recuperarlo :S pero vos tenes qe pensar bien lo qe qeres, y si estas seguro de volver! por algo cortaon la primera vez :S yo te diria qe hables con el, por mail, por telefono o viendose que seria la mejor forma! invitalo a tomar algo por ahi, decile que tenes un par de cosas de charlar y ahi le decis todo! ya casi paso un mes de qe escribiste la nota, pero bueno qise responderte igual ^^ espero qe te valla muy bien! besos

H
hasnaa_5654315
19/1/09 a las 10:02
En respuesta a arturo_6043169

Una respuesta masculina
Bueno a todas aquellas mujeres que escribieron y estan sufriendo quiero comentarles que no todo esta perdido.....
yo me separe de mi ex hace 1 año y 3 meses y la volvi a ver muchas veces,, salio con 2 chicos pero duro menos de 1 dia y su problema fue hablar de mi todo el tiempo, segun lo que ella me conto. Todavia no tratamos de volver por que el pasado de discuciones y demas no lo termino de dejar atras, las cosas cambiaron mucho pero lamentablemente no quiere ver la realidad de que todo hoy en dia esta mejor en ambas vidas personales..... yo dejo que ella sola se de cuenta y trato de no buscarla, de esa manera es cuando ella me habla y me dice que extraña muchas cosas que paso conmigo y debes en cuando nos vemos y ella duda con todo por que anhela el amor que le di por 4 años, por ahi es cursi pero trate de hacerle realidad todos sus sueños y ella decidio abrirse sola, hoy en dia convivo con el cachorrito labrador chocolate que compre para ambos y ella aun no puede creer que lo tenga, pero asi se hablanda cuando lo ve a el y a mi juntos.

Se que es triste yo odio el sufrimiento de hecho lo vivi, pero tenemos que tratar de soportar y mostrarnos fuertes, si somos debiles, el otro sabe que siempre podria volver y sabria que tiene a sus pies a la persona y es eso lo que no hay que demostrar, lamentablemente en el mundo existen hombres que estan solo por estar, otros solo por sexo y muy poco que apuntan al amor monogamico, muchos se aburren tienen novia y tienen sexo con otras mujeres, pero eso no quiere decir que una mujer sea fea o ya alla dejado de significar, si no que quiere decir que no tiene respeto por ella y seguramente lo que el busca es sufrir de alguna manera, hoy mujeres que tambien son asi y la mayoria lo es por mala experiencia pasada y por darse por vencida al igual que el hombre.
Hacemso cosas increibles para volver mucha gente dice "si a mi me hacen eso me caso!!!" pero por lo que podemos apreciar no es asi para algunos, debemos demostrar antes de volver y querer intentarlo que uno esta bien consigo mismo, si no de esa manera se demuestra debilidad, inseguridad y lo peor es que el otro ve que uno no se preocupa por si mismo.

De verdad lamento el sufrimiento por el que estan pasando, a veces tratamos de querer cambiar el mundo que esta lleno de odio y rencor, y completarlo mas con amor, pero somos pocos..........

hace bien hablar con otro se los recomiendo, si quieren yo me presto para escuchar o leer y tratar de aconsejar.

Mi nombre es David, soy de argentina, tengo 25 años. Mi Mail es: darksidetheone@hotmail.com

Hola david soy begoña de madrid
MIRA TE VOY A COMENTAR LO QUE ME PASA MI NOVIO ME A DEJADO PORQUE ESTA AGOBIADO POR UNA SERIE DE PROBLEMAS CREO . EL DOMINGO ALLER ME FUI DE NUESTRA CASA Y ME FUI A CASA DE MIS PADRES CON CASI TODAS MIS COSAS YO LE QUIERO MUCHO Y ESTOY ENAMORADA YO CREIA QUE NO ME IVA A LLAMAR Y ANOCHE DOMINGO QUE HACIA HORAS QUE ME AVIA IDO ME LLAMO DE BUENAS COMO SI NO AVIA PASADO NADA DICIENDOME QUE LA SOLEDAD ES MUY MALA ECT. Y ESTUVIMOS HABLANDO GUY YO YO NO ME PUSE NADA TRISTE POR TELEFONO LUEGO ME ENTRO EL VAJON PERO BUENO YA EMOS QUEDADO EL JUEVES PARA QUE VEA YO AL PERRO Y PARA RECOJER UNOS ZAPATOS YO QUIERO VOLVER PERO NO SE QUE HACER QUE PUEDO HACER MUCHAS GRACIAS POR LEERLO Y ALLUDARME UN BESO

I
ineva_6329532
24/1/09 a las 17:02

Hace 20 años que espero al amor de mi vida, desde los 14 años, tengo 32...
qué querés quete diga?lo que deba ser.....será.es todo muy doloroso, es una cagada, pero dicen que hay que agradecer de que por lo menos conociste el amor. : :

U
urtza_6332279
24/1/09 a las 19:18

Qruiero a mi ex devueltaaaaaaaaaaa
Estoy super confundia, Mi novio y yo venimos saliendo ya un buen tiempo todo era perfecto y lindo hasta hace un mes cuando fue el cumpleanos d una amiga y me tome fotos con amigos y amigas ...que yo pienso que fue lo mas normal del mundo pero mi novio no penso eso ...y empeso a questionarme que ...que fue lo que habia hecho esa noche...y en fin el penso que yo habia sido infiel esa noche nose porque ...yo no le habia dado motivos pero si los amigos empesaron a meterle cosas en la cabeza y fue por eso que el empeso a desconfiar d mi,,,desde ese dia no me deja tranquila y quiere saber todos los lugares donde yo voy...con quien voy...y a que hora regreso...yo trate de no salir mucho ...aleje a mis amigos d mi para que no uvbiera problemas y todo...empesamos a discutir porque sus amigos se metian mucho en la relacion...un dia yo staba fuera y mi hermano me tenia abrazada ...los amigos de el pasaron y lo llamaron y e dijeron ...tu novia esta con un hombre abrazado...el casi me mata y me costo mucho convenserlo que era mi hermano el que estaba ahi..hasta tube que llamar ami hermano para que confirmara eso en fiiiin despues d esoo las peleas emepsaron de todo y el lunes pasado me dijo que estabamos peliando mucho y que a el no le gustaba entonces yo le dije que bueno que arreglemos esto de un vez que deberiamos hablar sobre el tema y el se quedaba cayado entonces yo le dije a buenoo parece que no quieres arreglar nada y ni tu y ni yo estamos felices ...entonce terminemos y el dijo noooooooo yo te quiero n!! no quiero terminar con tigo entonces yo le dije que propones y el dijo una semana para que losdos pesemos y maduremos un poco va s aver que manana mismo vamos a estarnos llamando y extranandonos...le dije que para mi eso no iba a funsionar y lo unico que iba a causar era que nos alejemos mas de lo que estabamos...que mejor deberiamos hablar pero el se nego so yo acepte la propuesta d el ...pero lo pense bien y realmente pense que no hiba a funsionar so le hable y le dije o hablamos y arreglamos esto o terminamos!! me dijo que yo no estaba pensando con la cabeza fria en finnnnn lo extranoo mucho y el vino a mi casa antes de ayer con la excusa que necesitaba algo que habia dejado en mi casa hace ya unas semanas y luego se quedaba ahi parado sin decir nada me dijo que lo llamara por la noche pero ni bien se fue y me llamo a los 10 minutosY ME DIJO QUE esta bien hablemos para arreglar todo ...y yo e dije sii hablamos ahora o terminamos esto de una vez y el me dijo sii esque tu estas loca por terminar con migo ya buenoo bueno esta bienn me lo dices todo el tiempo sera porque enserio quieres que eso pase terminemos entonces ...=( yo por hacerme la dura y kedar con mi palabra le dije siii eso es lo mejor mientras yo estaba que me moria por dentro entonces empesamos a hablar de cosas sobre como nos habia ido el el dia...que abiamos echo...en fin se notaba que el queria seguir hablando en el telefono y em decia que me queria decir algo y luego se quedaba cayado y terminaba diciendo cualquier boberia luego colgamos y al otro dia lo vi en el instituto y se notaba que el estaba todo triste y no dejaba de mirarme y me daban ganas de hacercarme pero sus amigos estaban ahy en fin no se como arreglar esto yo se que el esta mal y yo estoy que me muero pero no quiero llamarlo porque las cosas no se hablan pro telefono quiziera hablar con el en persona pero nose como decirle ven a mi casa y hablamos o como aparecerme en su casa d un momento a otro y mucho menos en el instituto donde todos sus amigos estan que lo rodean todo el tiempo enserio que estoy que me muero de la tristesa como hago para que podamos hablar?? y demostarle que el puede confiar en mi como antes...yo nunca hize nada malo es solo las ideas que los amigos le meten en la cabeza...y el que se deja...mis amigas dicen que deje pasar el tiempo que el me va aextranar y me va a buscar pero esque yo ya no puedo esperar maas!! lo extrano demasiado =(

E
evolet_8707340
26/1/09 a las 17:16

Cuentalo
Todo el mundo se merece una segunda oportunidad, no desistas en tus intentos. Soy redactora de un nuevo programa de Telecinco. Os ofrezco el programa para que pidais una segunda oportunidad en plató. Un saludo a todas las que entrais en el foro. Escribe a opinatv@hotmail.com dejame un número de tfno y me pondré en contacto en seguida.

M
milan_7180307
20/3/09 a las 2:04
En respuesta a hasnaa_5654315

Hola david soy begoña de madrid
MIRA TE VOY A COMENTAR LO QUE ME PASA MI NOVIO ME A DEJADO PORQUE ESTA AGOBIADO POR UNA SERIE DE PROBLEMAS CREO . EL DOMINGO ALLER ME FUI DE NUESTRA CASA Y ME FUI A CASA DE MIS PADRES CON CASI TODAS MIS COSAS YO LE QUIERO MUCHO Y ESTOY ENAMORADA YO CREIA QUE NO ME IVA A LLAMAR Y ANOCHE DOMINGO QUE HACIA HORAS QUE ME AVIA IDO ME LLAMO DE BUENAS COMO SI NO AVIA PASADO NADA DICIENDOME QUE LA SOLEDAD ES MUY MALA ECT. Y ESTUVIMOS HABLANDO GUY YO YO NO ME PUSE NADA TRISTE POR TELEFONO LUEGO ME ENTRO EL VAJON PERO BUENO YA EMOS QUEDADO EL JUEVES PARA QUE VEA YO AL PERRO Y PARA RECOJER UNOS ZAPATOS YO QUIERO VOLVER PERO NO SE QUE HACER QUE PUEDO HACER MUCHAS GRACIAS POR LEERLO Y ALLUDARME UN BESO

Hola begoña
hola.linda soy omar,algo parecido a lo tuyo, me paso a mi la veces que discutia con mi pareja se queria ir y yo le atajaba,,asta que un dia me canso y no la ataje y se fue de mi lado a vivir con su padres,, le llame , le mande mnsajes,asta me fui a explicar en su casa lo que abia pasado... y le pedi que vuelva..y no volvio llegue a la conclucion de que esa chica no me quiere,sufro un monton x todo esto pero no puedo seguir luchando solo en esto...si voz realmente lo amas a tu novio y si el te deci te extraño ,pues trata de decircelo tambien que lo extrañas...cuando esta en pareja se tiene miles de discusiones, pero si hay amor todo se arregla..pero hay q remar junto...ace tres meses q estoy separado,, creeme q x dos meses le llame y le mande mnsj y ni bola hoy ace un mes q no intento nada xq ya me canse y siento q ya no me ama,,sino tambien buscaria estar conmigo

I
iara_9549159
24/3/09 a las 16:03
En respuesta a amable_5624631

Desesperadaa...
veo que tu mensaje es de diciembre y espero k a estas alturas ya todo este arreglado..se como se siente se como duele...y no quisiera volver por anda a retroceder el tiempo y estar a un mes de cuando terminamos con mi ex...ha pasado un año tres meses y duele igual, yo no he estado con nadie en ese tiempo es mas fue un año muy duro..y lo sigo extrañando he pasado por todoas las etapas..de adorarlo a odiarlo..a volverlo a querer...el salio de mi vida por completo en realidad sin ningun motivo "grave"..pero al parecer yo soy la ciega que no quiere ver la gravedad de las cosas...me saco hasta del chat...no vivimos en el mismo pais entonces ahie s cuando todo el mundo dice uuuy era una realcion destinada al fracaso...pero de corazon no creo k haya sido asi..todo era perfecto hasta que en el primer tropezon, todo se acabo..y de manera tan radical, que me dejo sin tiempo de reaccionar...en este año y mas yo le he escrito mails muy largos..pero nada sin respuesta..hasta que llego diciembre y con una familiar me mando a devolver el reaglo de navidad del año pasado...y claro el ya se habia ido o al menos eso me hicieron creer...yo no recibi la devolucion, por donde vino se la envie...me dolio tanto , me removio todo otra ves..y lo mas triste es que por mas desplantes yo sigo ahi de tonta adorandolo...poco despues le escribi otro mail mas..yo noe speraba respuesta..fue un mail largo...y para mi sorpresa si tuvo respuesta una muy fria y de 4 lineas..y en realidad diciendome "k se alegraba de que ya haya entendido que todo se acabo para siempre"..osea yo en ningun momento le roge..pero en fin en resumidas eso decia su mini mail ...yo con eso pense que ya habia sido el golpe de gracia apra mi y que por fin reaccionaria..obvio ya no respondi nada..pero han pasado casi tres meses de eso..y me volvio la idiotes ..loe xtraño con mi vida..y no se que hacer...y a ver si me ayudan a ver el porqeu de su reaccion...ya que muchas cabezas piensan mejor que una...asi que desesperada yo hubiera dado lo k sea por tener comunicacion de ves en cuando..y se tambien k decirte algun consejo que te olvides o k no vale la pena...no sirve de mucho pues el corazon no entiende esas cosas...solo te puedo decir paciencia...un abrazo grande y de corazon espero que tu relacion regrese!

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy nueva en el foro..y kiero comentar lo q m esta pasando y m gustaria recibir algun concejo..tengo 24 años,,a los 17 m puse de novia duramos tres años..x causa de una infidelidad de mi parte nos peleamos,el se puso de novia hasta convivio con ella..pero todo ese tiempo estuvo conmigo tambien nunca dejo de llamarme ni dejamos de vernos,, su nueva novia sabia todo y lo dajaba ella m llamaba cada vez q el no llegaba a su casa...hace 3 años el se separo y nosotros seguiamos como siempre todo bien..pero la semana pasada lo vi con ella en el colectivo..ahora si q no entiendo nada y m gustaria saber q piensan ustedes

J
jiaxi_8016204
13/4/09 a las 16:20

Los celos son la clave
pasa de el e inventate que tienes un ligue y te preguntara,se pondrá celosillo y caerá fijo.lo digo por experiencia

M
mirla_8589132
22/7/09 a las 12:33

El amor es raro
Bueno mi historia es un poco rara. Tuve una relacion con un amigo pensamos q todo iba a salir muy bien pero las cosas no fueron asi, la gente al ver q eramos felices metian mucha sizaña y eso hizo q me volviera super celosa. No justifico a mi ex pero ps x posesiva me engaño fue muy doloroso porque nunca me habia pasado.
Paso un año y me entere de lo peor EMBARAZO A SU NOVIA, fue un golpe muy duro pero ps como antes fuimos amigos pense que necesitaria el apoyo de una amiga y me acerque a el. Comenzamos como cariño de amigos pero donde hubo fuego cenizas quedan, y empezamos a besarnos y abrazarnos. No hace mucho me pidio que regresaramos les juro que lo amo es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero tengo miedo, el jura que ya no quiere a su ex que solamente se hara responsable del bebe y lo entiendo es su sangre; PERO QUE PASA SI CUANDO NAZCA SU BEBE LAS COSAS CAMBIAN.
Yo se que quizas el tendria que escribir esto pero necesito el consejo de una persona que no me conozca muchos amigos me dicen que lo deje pero no es tan facil cuando quieres a alguien no puedes sacartelo ni a golpes. Ayudenme!!!
Sera buena idea regresar con el??? Quizas suene raro pero necesito un consejo chiks! por favor

M
myriam_5619796
1/9/09 a las 5:29
En respuesta a dinora_8650393

Casi igual
Mi ex termino conmigo hace mas de un año.. luego de decirle y buscarlo mucho para volver el nunca accedio..de hecho hoy en dia parece que tiene un novia de 7 meses y se van a casar...nosotros duramos casi dos años..y de verdad lo amaba aun lo amo... lo que pasa es que me porte un poco mal con el en el sentido que con cualquier pelea le decia para terminar.. y era muy pero muy impulsividad.. a pesar que nos amabamos estabamos peleando mucho y todo gran parte gracias a mi caracter..yo no tengo quejas de el...apesar que lo he superado aun lo amo..y nosotros ni siquiera nos tratamos esd muy chimbo

Helpppppppp!!!!!!!!!!!
holaaaa soy nuevitaa... ... la verdad que lei un poco y estoy igualll muy mal.. solo que mi historia es mas compleja y me encantaria que de alguna manera sis e puede alguien me diga algo que ayude...ç

resumo: estuve 3 años de novia hace un poco mas justamente de tres años desde los 15,16 hasta los 18,19 tengo 21 con mi ex vivimos mil cosas y de hecho los eguimos haciendo a penas nos peleamos mas por mid esicion que por la de el ( rutina y demas nunk lo engañe aclaro..) estuve emdia indesisa lo trataba mal y quiza me sentia superada despues me di cta que no era asi que lo queria pero nsoe si hubeise vuelto al poco tiempo, me entere que salia con una chica yo tb con un chico pero el creo que no lo sabia en su moemnto , el me negaba su relacion de vez en cuando nos vehiamos decia quererme y demas al poco tiempo me entere que esa relacion ya era formal se puso de novio.. me partio el alma nunka me senti tan dolida ni nada d ahi decidi depues d un tiempo dejar d llamarlo yd emas ya que seguiamos en contacto pro mi parte mas que nada lo hice y no lo vi pro mucho tiempo la primer ves q me lo curce cone lla senti que no habia nada peor en el mundo y de hecho no lo hay... a el mucho parecio no importarle de ahi en mas solo una ves le mande un msj para año nuevo y me lo respondio ella asi lo entendi ... dsp el se peleo y yo a mi ya mucho no me importaba o eso creia el no sbia por dodne vovler a entrar en mi vida despues d todo eso intento mil cosas y nada me interesaba dso d mil historias d por medio empece a salir con una persona de cierta manera cercacana a el y el se entero me llamaba diciendome que me amaba y demas yo sin creerle hacia d manera indirecta lo mismo q me hizo el dsp los dos nos alejamos el vovlioa mi vida nuevamente no hace mucho solo apr d meses y empezo a entrar nuevamente en mi vida de manera sutil me enamoro de neuvo y ahora nose como hacer p q estemos juntos lo amo y se que el a mi epro esta en una etapa que no sabe q queire mas que nada lo tira el orgullo y el recentimiento y dice que tiene miedo de mi y a la vez yo de el pero me la juego y no me importa otra cosa y ya nos e comod emostrarselo ni que hacer para que entienda que las cosas se dejan atras y que el amor hay que vivirlo mientras se pueda yo lo entendi y es lo q intento parece que el todabia no lo entiende de la misma manera... que hago! me alejo para que vuelva solo o que?



A
alain_6927474
8/10/09 a las :51
En respuesta a myriam_5619796

Helpppppppp!!!!!!!!!!!
holaaaa soy nuevitaa... ... la verdad que lei un poco y estoy igualll muy mal.. solo que mi historia es mas compleja y me encantaria que de alguna manera sis e puede alguien me diga algo que ayude...ç

resumo: estuve 3 años de novia hace un poco mas justamente de tres años desde los 15,16 hasta los 18,19 tengo 21 con mi ex vivimos mil cosas y de hecho los eguimos haciendo a penas nos peleamos mas por mid esicion que por la de el ( rutina y demas nunk lo engañe aclaro..) estuve emdia indesisa lo trataba mal y quiza me sentia superada despues me di cta que no era asi que lo queria pero nsoe si hubeise vuelto al poco tiempo, me entere que salia con una chica yo tb con un chico pero el creo que no lo sabia en su moemnto , el me negaba su relacion de vez en cuando nos vehiamos decia quererme y demas al poco tiempo me entere que esa relacion ya era formal se puso de novio.. me partio el alma nunka me senti tan dolida ni nada d ahi decidi depues d un tiempo dejar d llamarlo yd emas ya que seguiamos en contacto pro mi parte mas que nada lo hice y no lo vi pro mucho tiempo la primer ves q me lo curce cone lla senti que no habia nada peor en el mundo y de hecho no lo hay... a el mucho parecio no importarle de ahi en mas solo una ves le mande un msj para año nuevo y me lo respondio ella asi lo entendi ... dsp el se peleo y yo a mi ya mucho no me importaba o eso creia el no sbia por dodne vovler a entrar en mi vida despues d todo eso intento mil cosas y nada me interesaba dso d mil historias d por medio empece a salir con una persona de cierta manera cercacana a el y el se entero me llamaba diciendome que me amaba y demas yo sin creerle hacia d manera indirecta lo mismo q me hizo el dsp los dos nos alejamos el vovlioa mi vida nuevamente no hace mucho solo apr d meses y empezo a entrar nuevamente en mi vida de manera sutil me enamoro de neuvo y ahora nose como hacer p q estemos juntos lo amo y se que el a mi epro esta en una etapa que no sabe q queire mas que nada lo tira el orgullo y el recentimiento y dice que tiene miedo de mi y a la vez yo de el pero me la juego y no me importa otra cosa y ya nos e comod emostrarselo ni que hacer para que entienda que las cosas se dejan atras y que el amor hay que vivirlo mientras se pueda yo lo entendi y es lo q intento parece que el todabia no lo entiende de la misma manera... que hago! me alejo para que vuelva solo o que?



La verdad es que no se que hize mal......
Bueno..... mi historia no es muy diferente a las de ustedes,
solo que es un poco rara..................
todo iva tan bien.... bueno un poco extrano... porque ella creo que estaba muy chica tenia solo 15 y yo tenia 18..............
pero me enamore de ella como un tonto, lo daba todo por ella
un dia me mando una carta disiendome que era todo hasta ahi habiamos llegado... de primero no me afecto pero con el paso del tiempo me senti muy solo.. encontre a una nueva persona pero nada era igual seguia enamorado de ella. paso un tiempo como...11 meses y mando pedir mi numero al lugar donde trabajaba.. la verdad yo aun la seguia amando..... esta ultima vez duramos 3 meses, quize reparar desir todo lo que la primera vez no pude
pero creeo que no fue suficiente.............
nunca logre entenderla... no logre sacar de sus labios un te amo..
se perder
mi padre se oponia con todo..
y me dijo un dia que me dejaria, seguir con ella si iva a su casa
y desirle que cambiara de caracter.... si me decia que si que lo iva a intentar
hasta el me ayudaria........
lo hise confiado de que ella sabria responder de una manera madura o por lo menos hablara lo que habia en su corazon
no se que hize mal terminamos no quizo cambiar............
la extrano aunque ya no duele tanto pues me desepciono...
la sigo amando....que puedo hacer la he querido llamar pero no tengo el valor que puedo hacer????

K
keita_6020870
21/12/09 a las 14:06
En respuesta a fadela_7247340

Haber q opinas tu
te cuento mi experiencia, mi ex termino conmigo hace 2 meses y bueno la pase terrible, le pedi para volver, el accedio pero al poco tiempo terminamos de nuevo ps no resulto, es q el no ponia de su parte se veia q no keria estar conmigo, luego kedamos q ya no estariamos, yo moria, pq lo amo, y bueno el se comporto muy bueno conmigo me trato bien y dijo q seria mi amigo etc, pero yo cada q podia le decia para volver, y me molestaba le decia pq, y pq, no keria y en fin .
y bueno, la cosa es q un dia decidi aceptarlo, entender q ya hbaia terminado y q si podiamos ser amigos pq no kiero odiarlo, asisti a terapia y me abri asimilando q era una ruptura y q yo podia volver a amar,q me voy a volver a enamorar, pero debo sanar primero, ahora el y yo nos llevamos bien, pero el se me acerca mucho, le intereso mas asi como al principio y es muy detallista, creo q yo lo absorvia demasiado y con mis terapia aprendi a darle su lugar, aun no hemos vuelto pq tengo miedo, pero el me lo ha pedido, y se le ve bien interesado, no entiendo q debo hacer volver o no, pero la verdad q ahora no tengo la necesidad q me invadia antes de tener q recuperarlo, solo la duda, pero si lo amo, pero nuevamente nose que hacer

Se pasa muy mal
todo el mundo lo pasa mal cuando termina una relacion,mi experiencia no se la recomiendo a nadie,se que no es la peor pero si lo has pasado sabras que realmente no es facil.Yo conocia a mi ex hace cai 8 años,fue muy rapido todo,al principio muy bien hasta que la cague y cai en sus brazos hciendo y dandole todo lo que queria,a los 5 años lo dejamos,(realmente yo era demasiado celoso)y esto me hacia discutir con mi pareja amenudo,gran fallo,estubimos seis meses quedando 1vez por seana,mas o menos,pero siempre solo amistad,hasta que un dia sin que hubiera pasado nada fuera de lo normal me llamo y me dijo pa quedar que tenia que hablar conmigo,la pase a buscar y fuimosa un lugar tranquilo,se puso a llorra diciendome que no podia volver conmigo porque se habia liado con otro,yo en ese momento no supe reaccionar como era debido y le propuse que si ella queria podiamos volver ya que cuando se lio con ese no estaba conmigo,a los 3 meses empece a ver cosas raras como esconderse hablando por mesenger etc.. descubri con quien se habia liado en esos 6 meses que no estubo conmigo y resulto ser un tio bastante conocido con el que aun se liaba,no me lo pudo negar,la situcion era muy complicada me la habian jugado y tenia que decidir que hacer ,ella me recordaba mucho a mi cuando me dejo,llorando y aogandome a diferencia de ella o la tube que perdonar porque realmente la queria,se que es de tontos pero si quieres a alguien estas muy muy cegado,de eso hace casi dos años y ahora ace un mes que me ha dejado diciendo que no me quiere tanto como yo a ella,y como te tomas eso,pues muy mal porque tu das todo y te dan por culo,lo peor de todo es que la sigo queriendo y me gustaria volver co ella pero una cosa si e aprendido da solo lo justo y necesario por dos razones,la primera que no te vean colgadito/a y la segunda que si te dejan no sufras tanto,espero que le sirva a alguien porque uno no lo ve hasta que no le pasa,espero que os vaya bien a todos y deverdad si quereis a esa persona dadle espacio pero no la perdais que eso no se siente con todo el mundo ya que ha esa persona no digo nunca pero te va ser muy dificil olvidarla por mucho que estes con otra persona,saludos y espero que a todos incluso a mi nos vaya bien

F
filipp_5553066
9/2/10 a las 19:03
En respuesta a urtza_6332279

Qruiero a mi ex devueltaaaaaaaaaaa
Estoy super confundia, Mi novio y yo venimos saliendo ya un buen tiempo todo era perfecto y lindo hasta hace un mes cuando fue el cumpleanos d una amiga y me tome fotos con amigos y amigas ...que yo pienso que fue lo mas normal del mundo pero mi novio no penso eso ...y empeso a questionarme que ...que fue lo que habia hecho esa noche...y en fin el penso que yo habia sido infiel esa noche nose porque ...yo no le habia dado motivos pero si los amigos empesaron a meterle cosas en la cabeza y fue por eso que el empeso a desconfiar d mi,,,desde ese dia no me deja tranquila y quiere saber todos los lugares donde yo voy...con quien voy...y a que hora regreso...yo trate de no salir mucho ...aleje a mis amigos d mi para que no uvbiera problemas y todo...empesamos a discutir porque sus amigos se metian mucho en la relacion...un dia yo staba fuera y mi hermano me tenia abrazada ...los amigos de el pasaron y lo llamaron y e dijeron ...tu novia esta con un hombre abrazado...el casi me mata y me costo mucho convenserlo que era mi hermano el que estaba ahi..hasta tube que llamar ami hermano para que confirmara eso en fiiiin despues d esoo las peleas emepsaron de todo y el lunes pasado me dijo que estabamos peliando mucho y que a el no le gustaba entonces yo le dije que bueno que arreglemos esto de un vez que deberiamos hablar sobre el tema y el se quedaba cayado entonces yo le dije a buenoo parece que no quieres arreglar nada y ni tu y ni yo estamos felices ...entonce terminemos y el dijo noooooooo yo te quiero n!! no quiero terminar con tigo entonces yo le dije que propones y el dijo una semana para que losdos pesemos y maduremos un poco va s aver que manana mismo vamos a estarnos llamando y extranandonos...le dije que para mi eso no iba a funsionar y lo unico que iba a causar era que nos alejemos mas de lo que estabamos...que mejor deberiamos hablar pero el se nego so yo acepte la propuesta d el ...pero lo pense bien y realmente pense que no hiba a funsionar so le hable y le dije o hablamos y arreglamos esto o terminamos!! me dijo que yo no estaba pensando con la cabeza fria en finnnnn lo extranoo mucho y el vino a mi casa antes de ayer con la excusa que necesitaba algo que habia dejado en mi casa hace ya unas semanas y luego se quedaba ahi parado sin decir nada me dijo que lo llamara por la noche pero ni bien se fue y me llamo a los 10 minutosY ME DIJO QUE esta bien hablemos para arreglar todo ...y yo e dije sii hablamos ahora o terminamos esto de una vez y el me dijo sii esque tu estas loca por terminar con migo ya buenoo bueno esta bienn me lo dices todo el tiempo sera porque enserio quieres que eso pase terminemos entonces ...=( yo por hacerme la dura y kedar con mi palabra le dije siii eso es lo mejor mientras yo estaba que me moria por dentro entonces empesamos a hablar de cosas sobre como nos habia ido el el dia...que abiamos echo...en fin se notaba que el queria seguir hablando en el telefono y em decia que me queria decir algo y luego se quedaba cayado y terminaba diciendo cualquier boberia luego colgamos y al otro dia lo vi en el instituto y se notaba que el estaba todo triste y no dejaba de mirarme y me daban ganas de hacercarme pero sus amigos estaban ahy en fin no se como arreglar esto yo se que el esta mal y yo estoy que me muero pero no quiero llamarlo porque las cosas no se hablan pro telefono quiziera hablar con el en persona pero nose como decirle ven a mi casa y hablamos o como aparecerme en su casa d un momento a otro y mucho menos en el instituto donde todos sus amigos estan que lo rodean todo el tiempo enserio que estoy que me muero de la tristesa como hago para que podamos hablar?? y demostarle que el puede confiar en mi como antes...yo nunca hize nada malo es solo las ideas que los amigos le meten en la cabeza...y el que se deja...mis amigas dicen que deje pasar el tiempo que el me va aextranar y me va a buscar pero esque yo ya no puedo esperar maas!! lo extrano demasiado =(

Ayusdarte
ola soy un xico de 28 años me a pasado lo mismo con mi novia el consejo qe te doy es qe luxes por el y no dejes pasar el tiempo por qe entonces cada uno tirara por su lado y no le agas caso a las amigas az lo qe tu sientas yo el problema qe tengo qe sus padres se an metido por medio y nose qe acer pero lo vuestro az lo qe te dixo vale ya me contaras

A
aisha_5927295
18/3/10 a las 22:44

Debemos dejar de hablar con el ex...
Hola hace 20 dias termine una relacion que se veia muy seria, pues duramos 5 meses pero en estos saliamos con su flia, pasamos navidad con la mia, año nuevo con la de el, era una relacion estable y muy intensa. El tiene 38 años,me lleva 5, resulta que lo ascendieron en el trabajo, cambio de oficina y claro de compañeros, se que no tenia mucho tiempo, pero ahi empezaron a cambiar las cosas, al final no nos podiamos ver mucho y cuando lo llamaba estaba o en la casa o en la oficina, pues bueno el siempre me demostro q queria una relacion muy en serio conmigo, pero despues de esto, un dia me llamo, ni siquiera me termino en la cara si no por tel, diciendome q no podiamos hacernos esto a la relacion y a nosotros, q el no tenia tiempo ya, q dejaramos hasta aca...despues de eso no he vuelto a hablar con el...lo tengo en msn y me gustaria hablarle, no se si hacerlo, todavia lo quiero mucho....q hago????

M
melis_8264324
10/4/10 a las 3:58
En respuesta a mirla_8589132

El amor es raro
Bueno mi historia es un poco rara. Tuve una relacion con un amigo pensamos q todo iba a salir muy bien pero las cosas no fueron asi, la gente al ver q eramos felices metian mucha sizaña y eso hizo q me volviera super celosa. No justifico a mi ex pero ps x posesiva me engaño fue muy doloroso porque nunca me habia pasado.
Paso un año y me entere de lo peor EMBARAZO A SU NOVIA, fue un golpe muy duro pero ps como antes fuimos amigos pense que necesitaria el apoyo de una amiga y me acerque a el. Comenzamos como cariño de amigos pero donde hubo fuego cenizas quedan, y empezamos a besarnos y abrazarnos. No hace mucho me pidio que regresaramos les juro que lo amo es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero tengo miedo, el jura que ya no quiere a su ex que solamente se hara responsable del bebe y lo entiendo es su sangre; PERO QUE PASA SI CUANDO NAZCA SU BEBE LAS COSAS CAMBIAN.
Yo se que quizas el tendria que escribir esto pero necesito el consejo de una persona que no me conozca muchos amigos me dicen que lo deje pero no es tan facil cuando quieres a alguien no puedes sacartelo ni a golpes. Ayudenme!!!
Sera buena idea regresar con el??? Quizas suene raro pero necesito un consejo chiks! por favor

Eso puede continuar
bueno noc si estara bien lo k te voia aconsejar... pero es cierto k dond hubo fuego cenizas kedan.. tu ya stabas con ese xiko y ps es de hecho k aun se kieren... seria bueno k regresen pero claro tu vas a tener k comprender k tiene un hijo y k siempre lo va tener k ver...ya sabes k el niño no tiene la kulpa y ps sta bien k el se haga cargo.. y su relacion de ustedes puede continuar con normalidad.. pero noc descuiden de nada...

K
katie_8323558
11/4/10 a las 4:21

Me pasa algo similar
Puess, me encuentro en las mismas qe tu, solo qe el no me habla primero, yo soy la qe le habla & pues me contesta, pero solo le hablo como una vez cada dos semanas hace como 3 meses qe terminamoss el me importa mucho la vrd, ahorita como qe anda enojadio porqe sintio qe yo le reclame algo, pero pues no me ah borrado ni eliminado, ni yo a el pero no nos hablamos si me confundo porqe pues dijo qe cuando terminamos todavia me qeria pero como qe no podia; se me hace que trataré de buscar por otra parte, tal vez sea lo mejor aunque cueste aceptarlo, porqe el es mi prioridad ahorita, extraño sus abrazos & besos jaja saLudoss=*

Y
yesmin_5152708
14/4/10 a las 4:26
En respuesta a hasnaa_5654315

Hola david soy begoña de madrid
MIRA TE VOY A COMENTAR LO QUE ME PASA MI NOVIO ME A DEJADO PORQUE ESTA AGOBIADO POR UNA SERIE DE PROBLEMAS CREO . EL DOMINGO ALLER ME FUI DE NUESTRA CASA Y ME FUI A CASA DE MIS PADRES CON CASI TODAS MIS COSAS YO LE QUIERO MUCHO Y ESTOY ENAMORADA YO CREIA QUE NO ME IVA A LLAMAR Y ANOCHE DOMINGO QUE HACIA HORAS QUE ME AVIA IDO ME LLAMO DE BUENAS COMO SI NO AVIA PASADO NADA DICIENDOME QUE LA SOLEDAD ES MUY MALA ECT. Y ESTUVIMOS HABLANDO GUY YO YO NO ME PUSE NADA TRISTE POR TELEFONO LUEGO ME ENTRO EL VAJON PERO BUENO YA EMOS QUEDADO EL JUEVES PARA QUE VEA YO AL PERRO Y PARA RECOJER UNOS ZAPATOS YO QUIERO VOLVER PERO NO SE QUE HACER QUE PUEDO HACER MUCHAS GRACIAS POR LEERLO Y ALLUDARME UN BESO

consejito
bueno mira lo primero que tienes q saber es que clase de problemas tiene tu novio para ver si es que tu lo puedes a yudar o derrepente tiene a otra talves esa puede ser una causa .y cuando hablaron te dijo en algun moneto que te quiere , ama , etc. o simplemente te hablo de la soledad......mira si tu quieres volver primero tienes que saber cual es el problema y si no se trata de otar mujer me avisas a si te puedo dar algunos consejos . suerte...........

D
dajana_9166006
16/4/10 a las 23:10
En respuesta a filipp_5553066

Ayusdarte
ola soy un xico de 28 años me a pasado lo mismo con mi novia el consejo qe te doy es qe luxes por el y no dejes pasar el tiempo por qe entonces cada uno tirara por su lado y no le agas caso a las amigas az lo qe tu sientas yo el problema qe tengo qe sus padres se an metido por medio y nose qe acer pero lo vuestro az lo qe te dixo vale ya me contaras

Nose como luchar x el
Y como se puede luchar x alguien qe nisiqiera puedes mirar x qe solo empiezas a llorar ?? Qe le puedo decir ??

S
shuang_5799107
9/5/10 a las 21:41
En respuesta a mirla_8589132

El amor es raro
Bueno mi historia es un poco rara. Tuve una relacion con un amigo pensamos q todo iba a salir muy bien pero las cosas no fueron asi, la gente al ver q eramos felices metian mucha sizaña y eso hizo q me volviera super celosa. No justifico a mi ex pero ps x posesiva me engaño fue muy doloroso porque nunca me habia pasado.
Paso un año y me entere de lo peor EMBARAZO A SU NOVIA, fue un golpe muy duro pero ps como antes fuimos amigos pense que necesitaria el apoyo de una amiga y me acerque a el. Comenzamos como cariño de amigos pero donde hubo fuego cenizas quedan, y empezamos a besarnos y abrazarnos. No hace mucho me pidio que regresaramos les juro que lo amo es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero tengo miedo, el jura que ya no quiere a su ex que solamente se hara responsable del bebe y lo entiendo es su sangre; PERO QUE PASA SI CUANDO NAZCA SU BEBE LAS COSAS CAMBIAN.
Yo se que quizas el tendria que escribir esto pero necesito el consejo de una persona que no me conozca muchos amigos me dicen que lo deje pero no es tan facil cuando quieres a alguien no puedes sacartelo ni a golpes. Ayudenme!!!
Sera buena idea regresar con el??? Quizas suene raro pero necesito un consejo chiks! por favor

A mi me pasa lo mismo
Hola Bettybob412, te escribo por que estoy pasando por algo igual en mi vida... y me siento muy confundida.. no se si seguir , jugarme todo o dejar todo atras... y esperar que el tiempo calme el dolor que siento..

Desde ya muchas gracias..

N
nayade_6386656
4/7/10 a las 2:13
En respuesta a arturo_6043169

Una respuesta masculina
Bueno a todas aquellas mujeres que escribieron y estan sufriendo quiero comentarles que no todo esta perdido.....
yo me separe de mi ex hace 1 año y 3 meses y la volvi a ver muchas veces,, salio con 2 chicos pero duro menos de 1 dia y su problema fue hablar de mi todo el tiempo, segun lo que ella me conto. Todavia no tratamos de volver por que el pasado de discuciones y demas no lo termino de dejar atras, las cosas cambiaron mucho pero lamentablemente no quiere ver la realidad de que todo hoy en dia esta mejor en ambas vidas personales..... yo dejo que ella sola se de cuenta y trato de no buscarla, de esa manera es cuando ella me habla y me dice que extraña muchas cosas que paso conmigo y debes en cuando nos vemos y ella duda con todo por que anhela el amor que le di por 4 años, por ahi es cursi pero trate de hacerle realidad todos sus sueños y ella decidio abrirse sola, hoy en dia convivo con el cachorrito labrador chocolate que compre para ambos y ella aun no puede creer que lo tenga, pero asi se hablanda cuando lo ve a el y a mi juntos.

Se que es triste yo odio el sufrimiento de hecho lo vivi, pero tenemos que tratar de soportar y mostrarnos fuertes, si somos debiles, el otro sabe que siempre podria volver y sabria que tiene a sus pies a la persona y es eso lo que no hay que demostrar, lamentablemente en el mundo existen hombres que estan solo por estar, otros solo por sexo y muy poco que apuntan al amor monogamico, muchos se aburren tienen novia y tienen sexo con otras mujeres, pero eso no quiere decir que una mujer sea fea o ya alla dejado de significar, si no que quiere decir que no tiene respeto por ella y seguramente lo que el busca es sufrir de alguna manera, hoy mujeres que tambien son asi y la mayoria lo es por mala experiencia pasada y por darse por vencida al igual que el hombre.
Hacemso cosas increibles para volver mucha gente dice "si a mi me hacen eso me caso!!!" pero por lo que podemos apreciar no es asi para algunos, debemos demostrar antes de volver y querer intentarlo que uno esta bien consigo mismo, si no de esa manera se demuestra debilidad, inseguridad y lo peor es que el otro ve que uno no se preocupa por si mismo.

De verdad lamento el sufrimiento por el que estan pasando, a veces tratamos de querer cambiar el mundo que esta lleno de odio y rencor, y completarlo mas con amor, pero somos pocos..........

hace bien hablar con otro se los recomiendo, si quieren yo me presto para escuchar o leer y tratar de aconsejar.

Mi nombre es David, soy de argentina, tengo 25 años. Mi Mail es: darksidetheone@hotmail.com

¿?
Buenas, me gustaria que me ayudaras...porque estoy bastante confusa con mi situacion actual. Resulta que he estado con mi chico 3 años, teniamos nuestras discusiones habituales pero nunca nada lo suficientemente grave como para dejarlo. Pero al cabo de los tres años , una noche estando de borrachera me lie con un chico, y lo hice otra vez mas, es decir dos veces. Quise decirselo pero no me atrevi, porque sabia que habia cometido un error y que a quien queria era a el, por tanto se entero por terceras personas lo que empeoro mas la cosa, ya que el llevaba fuera una semana, porque iba a empezar un master. Al enterarse me mando a la mierda y yo le deje espacio para que pensara, 2meses y lo llame una noche diciendole que teniamos que hablar y que le echaba de menos. Despues de esto fui varias veces a verle pero me lo reprochaba todo el tiempo. Y despues de esto, me decia que queria conocer a otras chicas que se merecia a alguien mejor que yo, pero yo realemnte le quiero y lo llamo todos los dias..pero siento que ya no se lo que hacer para demostrarle que aquello fue un error grave. me dijo de estar juntos en julio, pero constantemente cambia de opinion, es como que no lo supera y siente que me quiere pero que quiere darse una oportunidad y pasar pagina. Yo realmente no quiero perderle, no se que hacer...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir