Inicio / Foro / Psicología / Cómo quererse, si tu madre no te quiere

Cómo quererse, si tu madre no te quiere

29 de abril de 2008 a las :14

Hoy no tengo muchs fuerzas de explicar mi situación.Ya alguna vez dejé mensajes sobre lo que me ocurría. El caso es, que mi autoestima está por debajo del asfalto ( como diría Shakira). Muy resumido( pero mucho), mi madre me ha tratado SIEMPRE como si fuera invisible.Mis comentarios no le interesan, los de mis hermanos relativos al mismo tema si. Cuando le hacemos algún regalo individualmente por su cumpleaños, le da efusivamente las gracias a los demás y a mi no. Nunca me cuenta las cosas importantes que ocurren. Cuando desayuna conmigo, no m mira a la cara ni me mantiene conversacion alguna. Cuando lo hace con mi hermana, pueden alargar la sobremesa una hora mas...

SOn miles de cosas, esto es lo pokito que puedo escribir sin que me de una llantina. No puedo ahondar mucho en el tema, pq la tengo cerca y no quiero q m vea llorar.Lo he hablado con ella muchas veces. Me da por loca. Pero muchos amigos mios que han estado delante se han qdado de piedra.

Ya me un poco "todo igual". Lo que me preocupa es que me siento una mierda. Ya hice terapia. No me ayudo mucho. Le pedi que la hiciera conmigo. No quiso. LA baja autoestima me esta limitando cada vez mas a unos limites que m estan asustando. No quiero que encima mi vida sea una mierda por culpa de ella. No me quieres? vale, pero ojala algun dia sepa como quererme si ni tu propia madre lo ha hecho.
Y de verdad, de corazon, he sido una buena hija y persona.

No se si puede alguien darme unas palabras que me animen. Gracias,muchas gracias

29 de abril de 2008 a las 19:33

Hola guapa
No sé cuantos años tienes pero deduzco que vives con tu madre..A mi me ha pasado un poco igual, aunque quizá no tan exagerado eso sí. Pero mi hermano siempre ha adorado a mi hermano mayor. Él es una belleza físicamente y todo el mundo lo adora. Además somos hijos de distinto padre y mi madre odia a mi padre con lo que te puedes imaginar que en su conducta se nota mucho la diferencia. De pequeña y adolescente me he sentido muy sola pero yo pienso que lo que debemos hacer es ir buscando una pareja que nos quiera. Si encuentras un hombre que te quiera, que sea buena persona contigo, quizás puedas hacer un mindo a parte con él y pasar un poco de tu madre.

2 likesMe gusta

30 de abril de 2008 a las 2:02

Gracias por vuestro tiempo y por vuestras palabras
La verdad es q eso es lo que tengo q hacer: no intentar agradarle`. Pero soy muy majadera y sentimental y m cuesta un mundo. Hay cosas q no entiendo.

Y lo de buscar pareja para huir de mi madre no es la solucion para dejar de sentirme mal. Lo que si es cierto es q el tener el enorme apoyo de una pareja creo q haria mas llevadera esta situacion.No creo ni quiero encontrarla en internet, pero gracias.

Un abrazo y gracias de nuevo, un beso y espero q esteis bien.

1 likesMe gusta

8 de julio de 2008 a las 1:32

Como quererse si tu madre no te quiere
lamento mucho lo que te pasa, pero si te sirve de consuelo hay madres de toda especie,lo unico que te puedo aconsejar es que seas una persona diferente a ella y que su comportamiento no te afecte,¿como? siendo tu relacionate mas con amistades que te escuchen y sobre todo aprende algo que te interese eso te ayudara, aolvidar lo que tu madre te hase sentir.
adios y tira paarriba

Me gusta

10 de julio de 2008 a las 3:53

Tranquila
INTENTA OTRA VEZ HLAR CON TU MADRE, YA QUE POR LO QUE DICES ME IMAGINO QUE NO SIEMPRE FUE ASÍ, TUVO QUE PASAR ALGO PARA QUE ELLA REACCIONARA ASÍ, (AUNQUE NO LO JUSTIFICO), PERO ABORDALA EN UN BUEN MOMENTO , PREFERIBLEMENTE QU ESTEN SOLAS, Y DILE TODO LO QUE SIENTES CON SU ACTITUD, SI NO CAMBIA SE QUE TE VA A DOLER PERO POR LO MENOS TE QUEDARA LA SATISFACCION QUE LO INTENTASTES. NO SE COMO SEA LA RELACION CON TUS HERMANOS, PERO PIENSO QUE ELLOS DEBERIAN DE AYUDAR PARA LOGRAR TU CERCANIA CON TU MADRE, PERO SI NO ESTAN DISPUESTOS, LAMENTABLEMENTE VAS A TENER QUE ACEPTARLO, Y BUSCAR OTRAS METAS QUE TE LLENEN ESE VACIO.

SOLO PIENSA QUE EL DIA DE MAÑANA QUE FORMES UNA FAMILIA, TU NO VAS A COMETER LOS MISMO ERRORES DE TU MADRE. POR LO MENOS MIRALO ASÍ, QUE ESA SITUACION TE HA SERVIDO PARA ABRIRTE LOS OJOS Y DABER LO IMPORTANTE QUE DEBE SER UNA MADRE EN LA VIDA DE SUS HIJOS.

BESOS.

1 likesMe gusta

11 de agosto de 2008 a las :31

Cuando la vida cierra una puerta abre otras
debes hablar seriamente con ella , aunque por lo que cuentas sois completamente diferentes ,si no puedes con ella... aliate . Intenta hablar con ella de una manera clara y sin tapujos ,que te trate diferente no quiere decir que no te quiera, simplemente acercate a ella y dile que la quieres y la necesitas , demuestra que eres mas capaz que ella de demostrarle que la quieres .Animo y relajate ,deprimiendote y encerrandote en ti misma no te llevara a ninguna parte .UN BESO YA ME CONTARAS

Me gusta

5 de diciembre de 2008 a las 1:05

Mi madre tampoco me quiere
es la misma historia que la tuya amiga xD estoy de bajo autoestima pero no te preocupes yo tengo un remedio si ella no te para no le pares para que tienes tus amigos pssss yo me desaogo con ellos ellos me dicen que ellas pueden ser mis mamas xDDDDDDDD pero tu tienes padre responde por favor de fefi112

Me gusta

5 de diciembre de 2008 a las 12:47

Muy facil....
La familia se necesita siempre,siempre necesitas a una madre y a un padre a tu lado,que te quieran,te cuiden,te apoyen,te escuchen...

Pero no siempre las cosas son como uno quiere.

Cualquier persona de la calle te puede valorar mucho mas que ella.
Tu tienes claro que has echo cuanto has podido por arreglarlo y que eres una buena persona.

Pero la vida debe seguir con o sin tu madre a tu lado.

Si ya sabes que todo lo que venga de ella hacia ti va a ser malo,llegará un momento que no te sorprenda.

Debe de llegar el momento de que des carpetazo al tema,pues sigues con la esperanza de que te escuchará,valorará,y tratará como a los demás,y sabes que no.

Yo no haría mas,pero no es el fin del mundo.

Lo más importante que tienes que tener es a ti,la gente viene y va,no siempre se puede tener una madre perfecta,o tan siquiera tener una madre.

Si no te aporta nada positivo,no sigas con esta actitud,pasa de ella y punto.
Es tu madre, pero no debe ser una cruz de por vida.
Si lo será siempre,pero que te deje vivir tu vida tranquila no crees???

1 likesMe gusta

8 de diciembre de 2008 a las 3:29
En respuesta a lovelylpa

La verdad es q eso es lo que tengo q hacer: no intentar agradarle`. Pero soy muy majadera y sentimental y m cuesta un mundo. Hay cosas q no entiendo.

Y lo de buscar pareja para huir de mi madre no es la solucion para dejar de sentirme mal. Lo que si es cierto es q el tener el enorme apoyo de una pareja creo q haria mas llevadera esta situacion.No creo ni quiero encontrarla en internet, pero gracias.

Leer más

Estoy en tu misma situacion
Una pareja no es la solucion, afortunadamente tengo una pareja maravillosa que me apoya muchisimo pero eso no cubre el vacio que siento, me sigo sintiendo terriblemente mal. De hecho aqui estoy a las tres y pico de la mañana en el foro en vez de estar durmiendo porque me encuentro fatal.
Si que es verdad que te lo hace mas llevadero pero no cura la herida
Y aqui estoy yo tal y como dices intentando agradar a alguien y necesitando desesperadamente su cariño y aprobacion sabiendo que no lo voy a conseguir y no se como romper ese vinculo que me esta haciendo tanto daño.
Cuidate y animo

1 likesMe gusta

9 de diciembre de 2008 a las 1:55

Es dura tu situación y
en un buen grado te comprendo porque durante mi niñez y adolescencia vivi una situación similar, ahora soy adulta y mi autoestima se vio afectada por esa situación, lo cual siento que me ha limitado en mi desarrollo personal por inseguridad y amor propio.

MI consejo sería que si tienes la edad y la dispocision economica busques la forma de independizarte, y por supuesto ayuda psicologica, estoy segura que eres fuerte y seras capaz de superarlo y de perdonar a tu mama, a lo mejor no se da cuenta de lo que sufres.

Se feliz. y busca ayuda.

Me gusta

31 de diciembre de 2008 a las 2:17

Que decirte si aun no se ni si lo que me esta pasando es cierto...
Bueno realmente no se ni que hago aki escribiendo esto pero me siento tan mal que no puedo ni hablar con nadie, mi vida se esta derrumbando y todo por mi madre, se supone que la vida no es asi no?, los padres cuidan de sus hijos no? Bueno resulta que mi madre se separo de un hombre que para mi y sobre todo para ella era mala persona, a raiz de eso ella y yo compramos un piso a medias y lo ibamos pagando super bien, yo tengo 26 años y llevo trabajando 10 ella llevaba mas de ese tiempo si saber lo que es trabajar, en fin para desgracia mia murio mi abuela de a la cual creo que ha sido a la unica que le he importado en mi vida ya que vivi con ella sola hasta mis 16 años pero bueno a lo que voy, cuando ella murio se suponia que venia una gran herencia hacia mi madre, pero tardaba años ya que era bastante dinero repartido entre 7 hermanos y como ella no keria trabajar pues me pidio el favor de pedirle prestamos a mi nombre, yo, evidentemente le dije que si, es mi madre, pero resulta que llego esta ... crisis y todo lo que se tenia que vender de mi abuela no se vendio asi que mi madre se piro alkilo el piso a una tipa que jamas pago ni un mes y yo aki d alkiler en un mini estudio, estoy apunto del embargo, sola, con miedo y embarazada, ella me dice que intenta arreglarlo y yo la kiero creer xq dime tu si solo la tengo a ella para fiarme ya que tampoco tengo padre y me pasa esto de kien te puedees fiaar en esta vida?? Con esto no pretendo que te sientas triste solo que valores lo pokito que tienes xq yo con eso seria la mas feliz del mundo, un beso y buena suerte

Me gusta

15 de abril de 2009 a las 22:05

Espero ke te ayudeeeeee!!!! xq a mi me pasa lo mismo!!!
yo creo ke aveces los padres y en especial las madres tienen la obligacion de ciertas veces hacernos sentir como unas pekeñas cucarachas!! jijijiji pero tranki ke finalmente hay mil personas en este mundo ke darian todo x verte feliz!!! y ademas hay ke darse cuenta ke las madres no saben ke hacer con los hijos!!!! ya ke los hijos tampoco venimos con un manual!!! y es normal ke no sepan y ke tengan favoritismos!! finalmente es de todos!!!! jijijijijijiji la mayoria de madres son asi no te lo tomes personal pero es asi!!! tienen algo en ellas ke las hace comportarse muchas veces hirientes!!! pero en ti estar trankilizarte y respirar y pensar ke muchas veces no es su intencion!!!! o x lo menos creer eso te hara mejor!!! yo creo ke a todos!!! simplemente piensa ke su intencion no es lastimarte!! lo hacen sin darse cuenta!!! o x lo menos eso me gusta pensar a mi!!!!! aunke llore rios igual no sirve de nada!!! solo intenta encontrar algo ke te ponga feliz y piensa en eso cuando estes triste!!!!!!!!
sonrie!!!! =)

Me gusta

18 de abril de 2009 a las 19:19

Tu madre te tiene envidia y te ve como una rival
asi como cuentas que te trata, tratan las madres a sus hijas cuando no quieren que destaquen, cuando no quieren que sepan que son mas bonitas, mas jovenes y con mas futuro que ellas. Y te machacará cuando consigas cosas o te intentes independizar o vivir tu vida.
Si tu madre no te quiere, el problema lo tiene tu madre porque el amor a los hijos es algo natural..., y el que no quiere es el que tiene esa incapacidad no el que no es querido. Hagas lo que hagas no vas a conseguir que ella te quiera como necesitas así que deja de ser una buena hija y sé tú misma porque te liberará la mente y empezaras a conocerte a tí misma..., eso si, ella se volverá una fiera porque dejaras de ser la marioneta para ser la mujer.
Yo asumo que mi madre no me quiere, quería a esa niña manipulada y atormentada que era y a la que ella prefiere, a la que ignoraba y ninguneaba.... en fin, para qué recordar. Solo quiero que sepas que sé como te sientes, que no eres tú que el problema es ella y que sepas que ahí fuera hay un monton de personas con mas capacidad de amar que ese personajillo que te trajo al mundo para amargarte la vida..., y no le debes nada, ella te debe más a tí, tenlo por seguro.

4 likesMe gusta

18 de abril de 2009 a las 22:01

Hola q tal
hijole pues creo q como te an dicho quiza te tenga envidia y si tu le as pedido q te acompane a terapia y ella no quiere no puedes hacer nada ella es como mi madre siempre creen tener la razon. Yo antes como tu me preguntaba porq no me quedra mi mama pero sabes una cosa ya no me importa sabes porq porque se que gracias a dios no tengo el corazon de piedra como ella no soy envisiosa como ella, mi esposo me a dicho pareciera q te tiene envidia porq la gente me busca mis tias osea sus concunas a ella no la buscan por lo mismo y eso le molesta. Yo estoy feliz lejos de ella q pienso lo ubiera hecho antes, yo gracias a dios tengo una suegra q es un amor ella a reemplazado a mi disq madre en muchos aspectos y me a hecho saber su apoyo. Hechale ganas y piensa siempre piensa q tu as sido buena hija la q no a sabido ser buena madre es ella, entonces la q necesitaria mucha ayuda es ella y la q deveria sentirse como una mierda es ella no tu, demuestrate a ti misma q puedes salir adelante, no se si vivas con ella aun pero alejandola de tu vida vas a estar mucho mejor.

Me gusta

2 de mayo de 2009 a las 15:59

Hola
mira ami me pasa lo mismo mi mama nunca me quiso me abandono a los 6 años se fue con un tipo y nos dejo a mi y mi hna mayor, siempre me manipulo, me insultaba y me trataba mal.
ella es envidiosa, competitiva, me ha escupido varias veces no solo ami si no a mis otros hermanos tb. en total somos 4 victimas de ella.
actualmente esta saliendo con un adolescente qye tiene mi edad, 23 años, yo voy a ser mama estoy casada y me siento mas sola que nunca.
nunca supere su abandono, sus criticas siempre se me reia y un marido de ella hasta quiso aprovecharse de mi y ella lo defendio a el. me manipulo para que no cuente a la policia.
estoy triste porq no tengo a nadie que me quiera estoy solita con mi pancita de 7 meses y mi marido trabaja siempre.
en mi casa todo lo he hecho sola sin un consejo un abrazo un mimo de parte de ningun familiar mio.
realmente me siento vacia sin madre y siempre he envidiado las madres ajenas que quieren a sus hijos. no tengo quien me oriente en como preparar el bolso del bebe nada, me siento muy mal y no se como hacer para no sentirme tan mal porq no me dan bola creo q nadie se entera q existo.
no se que hacer.tambien hice terapia pero no supero el abandono y el desprecio de mi mama.
solo queria un poquito de amor nada mas.
ella es hueca se tiñe el pelo de rubio llena de extensiones y usa toda ropa de marca es re hueca y superficial, siempre me trato de gorda chancha y me decia q ella era linda y yo fea.
se que la madre q no tuve de chica tampoco la tendre de grande tampoco..pero esta carencia este hueco, este vacio no se rellena con nada.

1 likesMe gusta

3 de mayo de 2009 a las 14:13

Respuesta
Desvincúlate de ella. La familia por ser familia no por eso es buena(aunque debería de serlo). Yo tengo una madre que se retuerce de envidia desde que soy independiente y de mayor rango que ella. Estaba intentando dos cosas: la primera que fuera mi hermano el principal de los hijos(el varón). Siempre fue el inteligente, el superman de la casa. Nosotras hemos sido, sobre todo yo, poco menos que ... A día de hoy mi hermano no levanta cabeza y mi hermana y yo estamos muy bien colocadas. Esto no sabes cómo "jode" a mi madre, que preferiría que fuera el hijo varón el principal. Y un día me acusó de ser más que ella. Le gustaba manipularme cuando era joven,pero el chollo se le acabó. Yo vivo a 400km y sin ganas de verlos; ahora saca sus lágrimas de cocodrilo como buena manipuladora. Tiene frito a mi padre( que no ve más allá de sus narices y se deja arrastrar por ella) y como yo no doy señales de vida( ni voy a darlas) están intentando saber de mí por medio de mis tíos, que se han convertido en mis verdaderos padres. De mis hermanos tampoco quiero saber nada, pues han sido cómplices suyos. Les he dicho que o piden disculpas y perdón o a mí que no me hablen. Como eso no va a suceder, me olvido de ellos. Cómprate el libro "el cuerpo nunca miente" de Alice Miller. Te sacará de muchas dudas. Te vendrá genial
saludos

Me gusta

29 de junio de 2009 a las 20:00

Animo
ten en cuenta que el error no es tuyo sino de tu mama, trata de disculparla en siliencio cuando te haga algun desaire, no te amarges el corazon...el ser humano tiene virtudes y defectos...tu seguRamente tienes muchas cualidades, no te dejes menospreciar como persona, en un momento de tu vida necesitaras otro tipo de amor (pareja), y el poco o mucho afecto que te supo dar tu madre lo llevaras dentro de ti..animo!!!! la vida es corta y hay que tratar de vivirla de la mejor manera posible, con el poco o mucho cariño de quienes nos rodean, pero ten presente que tu te merces lo mejor, cuidate y suerte
NANCY

Me gusta

15 de julio de 2009 a las :31
En respuesta a whatever44

Espero ke te ayudeeeeee!!!! xq a mi me pasa lo mismo!!!
yo creo ke aveces los padres y en especial las madres tienen la obligacion de ciertas veces hacernos sentir como unas pekeñas cucarachas!! jijijiji pero tranki ke finalmente hay mil personas en este mundo ke darian todo x verte feliz!!! y ademas hay ke darse cuenta ke las madres no saben ke hacer con los hijos!!!! ya ke los hijos tampoco venimos con un manual!!! y es normal ke no sepan y ke tengan favoritismos!! finalmente es de todos!!!! jijijijijijiji la mayoria de madres son asi no te lo tomes personal pero es asi!!! tienen algo en ellas ke las hace comportarse muchas veces hirientes!!! pero en ti estar trankilizarte y respirar y pensar ke muchas veces no es su intencion!!!! o x lo menos creer eso te hara mejor!!! yo creo ke a todos!!! simplemente piensa ke su intencion no es lastimarte!! lo hacen sin darse cuenta!!! o x lo menos eso me gusta pensar a mi!!!!! aunke llore rios igual no sirve de nada!!! solo intenta encontrar algo ke te ponga feliz y piensa en eso cuando estes triste!!!!!!!!
sonrie!!!! =)

Leer más

Disculpa
eso no es ningun error, eso viene del corazon, no hay que justificar ese comportamiento por eso es que los padres abusan, porque muchos hijos se basan en el ''no saben ser padres'' y los siguen aguantando, otro dia van a decir que los padres que violan a sus hijos lo hacen porque ''no saben controlar su impulso sexual'', no los justifiques tienes que quererte mas porque por lo visto dejas que tu familia te trate como a una mierda, alguien que quiere a sus hijos por mas ignorante que sea quiere a todos por igual porque son sus hijos!! eso que hace la madre de esta chica es sadismo, yo pase lo mismo y creeme que mi padre disfrutaba al verme llorar por ser menospreciada al lado de mi hermano asi que eso no es nada de que ''no es por mala intencion'' ni nada, nadie tiene por que aguantar esos desplantes porque no tenemos la culpa de como los padres se sientan!! aceptar esas cosas hace que uno dependa de la gente y seguro que eso pasa contigo asi que no justifiques ese trato d parte de tu familia porque te haces daño!!!

Me gusta

15 de julio de 2009 a las :43
En respuesta a lovelylpa

Leer más

Sal de ahi...
busca un trabajo y vive con una pareja que te quiera y aprecie o vive sola, y haz mas amigos sal con gente, y sal de esa casa, y si tu mama sufre pues ella se lo busco y tu no tienes la culpa de como se sienta, tu no dependes de la gente, piensa en lo bueno que tienes y piensa que vales bastante, valorate, muchas veces hay padres sadicos que les gusta ver menospreciados a sus hijos, tienes que ver por tu destino y tu salud, todos los hijos alguna vez sienten miedo de salir de la casa de los padres porque es algo nuevo, pero los miedos hay que enfrentarlos

Me gusta

30 de julio de 2009 a las 23:27
En respuesta a diosapunk56

Disculpa
eso no es ningun error, eso viene del corazon, no hay que justificar ese comportamiento por eso es que los padres abusan, porque muchos hijos se basan en el ''no saben ser padres'' y los siguen aguantando, otro dia van a decir que los padres que violan a sus hijos lo hacen porque ''no saben controlar su impulso sexual'', no los justifiques tienes que quererte mas porque por lo visto dejas que tu familia te trate como a una mierda, alguien que quiere a sus hijos por mas ignorante que sea quiere a todos por igual porque son sus hijos!! eso que hace la madre de esta chica es sadismo, yo pase lo mismo y creeme que mi padre disfrutaba al verme llorar por ser menospreciada al lado de mi hermano asi que eso no es nada de que ''no es por mala intencion'' ni nada, nadie tiene por que aguantar esos desplantes porque no tenemos la culpa de como los padres se sientan!! aceptar esas cosas hace que uno dependa de la gente y seguro que eso pasa contigo asi que no justifiques ese trato d parte de tu familia porque te haces daño!!!

Leer más

Como quererte si tu madre no lo hace
mi situacion es similar a una historia que lei aqui pues esa mi inspiro para escribir la mia ..
y al leer un comentario dirigida a la historia me di cuenta de algunas cosas.

mi historia es muy similar a la que lei porque mi mama prefiere a mis hermanos que ami :S pero quiere mas a mi hermana mayor SIEMPRE la ha preferido a ella .. Desde muy chicos, ella me gana ami por 6 a;os, y desde peque;os la ha preferido a ella, siempre despreciaba a mi hermano que es mayor ami 4 a;os por ella, a mi no me despreciaba poes era muy peque;a pero ahora si lo hace y con mi hermano ya no, de hecho ahora a la unica ue desprecia es ami, desquita conmigo todo lo malo que le pasa ami , creo yo que es por ser la menor y se aprovecha de eso, a mi hermana mayor le cuenta todo lo importante que pasa en la casa y hasta lo que no es importante, siempre platica con ella y conmigo NUNCA, a ella le da el triple de dinero que ami para los gastos de la escuela, le da su carro y a nosotros dos ( a mi hermano y ami) nos deja sin carro, significa sin salidas, o una urgencia de tarea o algo nos deja sin eso, siempre conmigo anda de mal humor y nomas llega ella y le cambia el humor con ella es muy diferente a como es conmigo, son MUCHISIMAS cosas y la verdad es que no se si pueda seguir asi, mi papa no sabe NADA de lo que pasa el no ve mas alla de sus problemas SIEMPRE trabaja y cuando viene a casa se va a otras partes casi nunca pasa tiempo conmigo. Desde que empece a tener conciencia seria a unos 9 a;os me he sufrido de las preferencias de mi madre con mi hermana, mi hermano tambien habia sufrido pero hace como 2 a;os desde que vino de su viaje ya no se comporta mal con el lo trata normal pero no se compara como trata a mi hermana . Como dije soy la peor tratada por mi mama el ya no sufre y me alegra un poco. Pero me llena de coraje que ellos reciban muchos mas creditos que yo siendo que casi no los merezcan a mi me manda a TODOS los deberes de la casa y a ellos les da todos los creditos en especial a mi hermana le da mas que a mi hermano y porsupuesto mucho MAS que ami :S bueno son tanta cosas que nunca acabaria ..

Pongan comentarios talvez me ayuden demasiado, G R A C I A S !!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Fobia a hablar en publico y obligada a hacerlo

14 de septiembre de 2013 a las 18:54

• Como puede una madre querer diferente a sus hijos????

17 de julio a las 21:24

• Alguna vez tu madre te ha echado de casa??

9 de julio de 2006 a las 13:05

Conversaciones más activas

Principio de la página