Foro / Psicología

Como quitarle el regimen de visitas

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 6:08
A
an0N_536697199z
23/8/06 a las 21:42

tengo un niño de 5 años y ahoraa esta con su padre. le toca por el regimen de visitas pero el dia 21 de este mes me lo encontre en la calle junto a la nacional 340 estaba solo sin la supervision de ningun adulto llame a la guardia civil y me digeron que cojiese al niño y lo llevase al cuartel. una vez alli puse una denuncia por dejar al niño solo por ir sucio y en malas condiciones con arañazos y golpes.ademas su padre consume alcohol y cocaina.que puedo hacer para quitarle el regimen de visitas? por lo menos hasta que el este en condiciones para atender bien al niño.

Ver también

I
iraida_8557062
25/8/06 a las :56

No lo permitas
Jo, es un riesgo dejarle al niño en esas condiciones no lo permitas!! habla con abogados o algo, yo esque no entiendo mucho pero si tu hijo corre peligro con su padre...no creo que un juez permita eso :s

Suerte.

Sara + Aidan (21 meses)

M
monike_7846190
25/8/06 a las 6:08

Hola
puedes mediante un abogado o bien de pago o bien lo pides de oficio pues pides una alteracion de medidas al juzgado y tu estableces el regimen de visitas de tiempo y dias no se si en tu ciudad hay puntos de encuentro ( lugar donde los padres o madres ven a sus hijos por un tiempo limitado con la supervision de los responsables del centro no se si son policias si son asistentes sociales no se la verdad pero se que existen y funcionan)el justificante para proceder la alteracion de medidas pra muestra un boton supongo que tendras la denuncia por escrito que interpusiste y tambien puedes pedir las pruebas al padre de toxicologia, tambien te digo que el padre se puede negar a hacerselas pero ahi tambien tienes que pensar que si el padre se niega ha hacerselas es porque tiene algo que esconder y eso lo piensas tu y el juez OTRO PUNTO A TU FAVOR..buena suerte y decidas lo que decidas dejalo saber por aqui...un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest