Foro / Psicología

Como quitarmelo de mi vida

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 17:34
A
arane_5864438
26/10/16 a las 10:24

Vengo a contarle una historia rapidita xk necesito consejos..resulta que Tengo una pareja hace tres anos la cual amo y hemos vivido momentos lindos Pero el 99%ha sido tormentosa muchas mentiras de parte d el e infideludades .nunca lo coji con la mano en la Masa Pero si lo sabia x alguna u Otra razon..nos dejamos 7 meses y ningunos nos buscamos y el año pasado en el verano recibi un mensaje d el y empesamos hablar Otra vez y fue la etapa mas Bonita d estos tres anos xk salamis mucho y comparisons mucho tiempo k antes no era asi .me demostro k me amaba ..resulta k me saca cuenta k Algo andaba mal xk deja vamos d vernos hasta dos meses aunk hablamos diario y me di cuenta que el mes pasado c caso con mi mejor Amiga y tienen un bebe de seis  meses ..estoy devastada el no para d buscarme y me pide k le de tiempo a divorciarse k metio la pata Pero lo amo aun Pero ya no puedo perdonarlo .k me Seria mas facil para olvidarlo rapido..aconsejenme porfavor

Ver también

A
arane_5864438
26/10/16 a las 17:34

Gracias x el consejo lo tomare muy en cuenta ..y si lo amo demasiado Pero está fue la gota k revalso el vaso ..no lo puedo perdonar xk ESA mujer y ESA niña tendran que estar en mi Vida siempre .está fue la humillacion mas grande k m puedo vre hecho...mejor pasar pagina y ya está el Mundo no para aqui..gracias Otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest