Foro / Psicología

¿cómo reaccionar cuando alquien te deja plantada?

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 11:15
A
an0N_807168299z
7/1/06 a las 3:53

Me gustaría saber que reacciones son las que normalmente se toman cuando alguien te deja plantada,especialmente del sexo opuesto, y màs que nada cómo reaccionar a ello? Enfadandose, poniendose ansiosa... Es solo una pequeña encuesta.. qué hacen ustedes cuando os dejan plantados? (o colgados,por deicrlo de otra manera)

Ver también

La respuesta más útil

A
adara_8798388
11/1/13 a las 13:57
En respuesta a naema_8168036

Buena pregunta..
Cuando me dejan plantada me enfado tanto... el primer impulso que tengo es llamarlo y hacerle una escena. Pero luego lo pienso mejor y trato de relajarme...

Hola ami me paso alcontrario
resulta y pasa que mi novio me llama y me dice que valla a su apartamento y listo me organice me puse super hermosa ,cuando me estaba arreglando me llama y me dice que su hija hiba para su casa que me llamaba cuando ellla se fuera eso fue mas o menos alas 9 de la noche y espere su llamada hasta las 12 y no me llamo como debo reaccionar ? que le digo cuando me llame ? que hagoo ayuden?

N
naema_8168036
7/1/06 a las 4:07

Buena pregunta..
Cuando me dejan plantada me enfado tanto... el primer impulso que tengo es llamarlo y hacerle una escena. Pero luego lo pienso mejor y trato de relajarme...

A
an0N_653296999z
7/1/06 a las 22:10

A mi me plantaron
tres veces!! y la misma persona!!! y yo seguia tan perdidamente enamorada de él que cualquier excusa ma valia para perdonarle.Una vez incluso lo esperé durante mas de una hora pasando un frio increible.Como ni siquiera daba señales de vida lo llamé dos dias despues ,inventandome algo con la excusa de hablar con él....Me da escalofrios solo de pensarlo y recuerdo lo imbécil que pude llegar a ser...Menos mal que he cambiado!!

A
an0N_807168299z
14/1/06 a las 4:20

Gracias chicas
En verdad que es molesto cuando alguien nos planta! pero hay quien tiene la decencia de avisarnos o disculparse, y quien no lo haga, definitivamente no vale la pena!

M
meliza_9093312
14/1/06 a las 8:11

A mi me dejaron
ja ami me susedio lo mismo me dejaron platanda
lo unico que hice fue cuando el me hablo y me quiso var explicacion le colge y le dije que se fuera al infierno
y listo
soy una persona vengativa y pues me denje tiempo despues XD

A
acasadepapel_ef60c0z
14/1/06 a las 23:10

Mi caso
Te cuento. Me dejaron plantada en el verano del 96. Me sentía cabreada y defraudada porque el chico en cuestión me interesaba. Nos conocíamos de hacía unos días y me invitó a jugar al tenis (a "enseñarme"). Eran vacaciones y se quedó dormido. Yo alli como una imbecil esperándole. Pues bien, me llamó y salí esa noche (si no, no lo habría hecho). Estuve cabreada hasta q hablamos y me pidió salir. Hemos tenido nuestros altibajos pero seguimos juntos y esperamos casarnos en menos de dos meses.
tú decides pero debería tener el detalle de llamarte al menos no? si es que le interesas...

J
jare_7232926
15/1/06 a las 20:50

A mi tb me paso
bueno me dejo plantada el chico que bueno me gustaba, en realidad bastante era casi un gran aigo me contaba de todo jeje entonces el dia que me dejo plantada de ahi nos veiamos x semanas y pasaron dos entons solo verlo me daba uina colera el se acerco a saludarme y yo estaba molestisima con el claro esa fue mi reaccion me pidio disculpas de una manera etraña se me declaro pero yo le dije que no pero en el fondo lo queria bastante

A
akira_5460387
15/2/09 a las 7:02

De lo que se pierden ellos!
A mi me dejaron plantada el 14 de Febrero!, pero nosé algo dentro de mí ya lo predecía así es de que hice otros planes como ir a comprar ropa o visitar un amigo q por esos rumbos vive; y como fue no llegó aquel tipo, le hablé y no contestó, y pues fui a visitar a mi amigo y me la pase muy lindo con él y fuimos de compras y todo salió myuy bien a pesar de todo. Y pues es un consejo para cuando tengamos ese temor, tomar en cuenta esa probabilidad y aprovechar ese tiempo. Y pues simplemente pues ni reclamarles no valen la pena, al fin sabemos que no nos perdemos de nada si son así, ellos... si se pierden de mucho. A y si es un conocido o algo por el estilo lo mejor es tratarlos como siempre y no caer en el error de quedar otra vez en verse en algún lado, mejor q pase a tú casa asi nos evitariamos el esfuerzo de la salida o ya de perdis en algún lugar cerca de tu casa ya que si realmente le interesas él hará el esfuerzo de ir hasta donde estás.

A
aaya_5688616
18/2/09 a las :00

Tranquilidad
yo pienso en otra cosa. es mejor no torturarse, se te pasa, nadie se queda nunca para siempre

P
petri_5625062
18/2/09 a las 6:32

Hoy he dejado planatada a alguien...
Siempre he sido de la opinion que si alguien me deja plantada es que no tiene ningun interes y ademas es una falta grave de respeto...pero hoy he cabiado de opinion.Resulta que el sabado conoci a un chico estupendo y me gusto muchisimo intercambiamos tlfnos quedamos el domingo,todo perfecto...hablamos el lunes todo perfecto y me invito a salir el martes al mediodia por supuesto dije que si!!!Puse mi despertador en el movil y me dormi....y no se como pero dormi hasta las 6de la tarde y cuando desperte mi movil estaba apagado,no recuerdo ni haber oido la alarma ni haber tocado el movil,el caso es que el chico me ha estado llamando toda la tarde y mandando sms cuando los vi le llame enseguida para disculparme,le llame 4 veces y ninguna me contesto le mande 3 sms explicandole lo que me habia pasado y me responde que no me cree,que es mejor que dejemos las cosas asi y no nos veamos mas.Os prometo que me intersa este chico,que tenia mucha ilusion y ganas de verle que jamas me he quedado dormida tantas horas,que me despierto con el minimo ruido ...en fin que me he dado cuenta que hay veces en la vida que pasan cosas que no podemos controlar y al menos deberiamos dar una oportunidad sobre todo si la persona que ha fallado pide perdon y da algun tipo de excusa,por mi experiencia hoy he comprendido que hay excusas que suenan a mentira pero pueden ser verdad como ejemplo mi caso,es dificil de creer que durmiera casi un dia entero!!! pero es que no he ido a trabajar,ni al gym ni he quedado con el ..ni yo misma me lo explico pero ha pasado.Y es injusto que por un fallo humano haya perdido mi oportunidad con el no???Por esto que apartir de ahora dare una segunda oportunidad.

H
hourya_8446030
20/7/09 a las :14

Siempre lo hacen!
Despues de mi relacion con mi ex, que no habian este tipo de problemas, cada vez que chicos me invitaban a salir, nunca se parecian, cada vez mas, pienso...Que estoy haciendo mal? Lo peor es cuando mi madre ve todo eso. El que hace eso, es porque no tiene respeto por mì, poreque todos me hacen esto!! Nunca le he fallado a nadie de esa manera!

A
adara_8798388
11/1/13 a las 13:57
Mejor respuesta
En respuesta a naema_8168036

Buena pregunta..
Cuando me dejan plantada me enfado tanto... el primer impulso que tengo es llamarlo y hacerle una escena. Pero luego lo pienso mejor y trato de relajarme...

Hola ami me paso alcontrario
resulta y pasa que mi novio me llama y me dice que valla a su apartamento y listo me organice me puse super hermosa ,cuando me estaba arreglando me llama y me dice que su hija hiba para su casa que me llamaba cuando ellla se fuera eso fue mas o menos alas 9 de la noche y espere su llamada hasta las 12 y no me llamo como debo reaccionar ? que le digo cuando me llame ? que hagoo ayuden?

A
ayelen_8294678
3/5/13 a las 23:24
En respuesta a hourya_8446030

Siempre lo hacen!
Despues de mi relacion con mi ex, que no habian este tipo de problemas, cada vez que chicos me invitaban a salir, nunca se parecian, cada vez mas, pienso...Que estoy haciendo mal? Lo peor es cuando mi madre ve todo eso. El que hace eso, es porque no tiene respeto por mì, poreque todos me hacen esto!! Nunca le he fallado a nadie de esa manera!

Me pasa igual
Exactamente me pasa igualito!! hasta parece que yo lo escribi, que estaremos haciendo mal? me da mucho corage y me hace pensar que nunca volvere a tener otra relacion Y los que estan bien puestos son unos aburridos y no son bien parecidos, digamos que hasta parecen urgidos, al menos ya se que no soy la unica

A
alya_6162695
11/8/13 a las 22:01

Yo reaccioné mal..
A mi me pasó lo mismo ayer, mi novio se supone me tendría que ir a buscar al trabajo a las 4.. Pasó la hora y no llegaba, a las 4:20 lo llamé y ahí me dijo que no iba a venir porque estaba enfermo. Bien, lo entiendo... ¡PERO POR QUÉ MIERDA NO ME AVISÓ! :c ... Me enrabió eso, y no le hablé en todo el día, íbamos a comer hamburguesas, estuve a punto de comprar las cosas antes... Menos mal no lo hice u.u

I
isaias_6123544
19/1/14 a las 14:51
En respuesta a hourya_8446030

Siempre lo hacen!
Despues de mi relacion con mi ex, que no habian este tipo de problemas, cada vez que chicos me invitaban a salir, nunca se parecian, cada vez mas, pienso...Que estoy haciendo mal? Lo peor es cuando mi madre ve todo eso. El que hace eso, es porque no tiene respeto por mì, poreque todos me hacen esto!! Nunca le he fallado a nadie de esa manera!

Hola estoy igual
hol me da muchisimo coraje lo bueno es ue se que tambien les pasa a otras personas ya me estaba sintiendo muy mal

F
fineas_9121978
3/2/16 a las 4:21

Yo deje plantado al chico que más me gustaba porque casi me mata un ex
Estoy Triste por eso. Yo tenia 20 años cuando conoci a este chico por internet y el tenia 23 años era un chico guapo de raza negra y me atraia demasiado. Yo tenia un año separada de mi ex porque era un loco Américano agresivo me encerraba y no me dejaba ver a mi famlia. Pues el chico que deje PLANTADO me localizó, asi de repente por internet al principio tuve miedo, porque pensaba que lo habia enviado mi exnovio el loco, porque,ya me habia enviado chicos por internet para saber donde estaba yo. Con el tiempo fui viendo y conociendo a este chico y me di cuenta que no tenia nada que ver con mi ex, por su modo de hablarme era educado y muy refinado. El viajó desde Canada a Costa Rica sólo para conocerme y ya me llamo y me dijo que fuera a verlo, el vino y yo estaba lista para ir a verlo, pero en eso mi ex llegó, y entro a la fuerza y forzejeo con mi amiga y compañera de apartamento y se metió a la fuerza, y nos mantuvo retenidas varios dias hasta que lo convenci que nos fueramos de la casa y que dejara a mi amiga tranquila y ya me fui y me mantuvo secuestrada varios dias casi me mata tenia una arma de fuego y yo tuve que decirle al chico que deje plantado, que mi familia no me dejaba ir con desconocidos, porque era peligroso y me habia enamorado de el.
El estaba rabioso. Lo bueno es que me libere de el exnovio malo y lo demande. Despues segui chateando con el chico del que dejé plantado, lllevamos años cheateando y luego el me dijo que tenia novio y que se habia casado cosa que era mentira y yo me lo crei y deje de hablar o usar el mismo chat con el. Despues lo volvi a buscar y como vi que tenia una foto de su ex en el perfil yo pensaba que aún él seguía casado y solo le deje un mensaje que decia Si eres feliz yo también soy felíz. Y en Noviembre del 2015 soñé con el y su papá de una manera misteriosa, porque ni conocía a su papa lo que más miedo me dió, fue que en el sueño el chico queria matarme, porque estaba furioso conmigo, y que su papá me protegia y que yo estaba embarazada de él, ese sueño me asusto y decidi volver a buscarlo, lo busque encontré gente con su nombre su apellido no lo sabia y yo tenia una cuenta bloqueada en facebook y alli lo tenia, yo como no tenía accesso a esa cuenta de facebook, por dicha la lista de mi perfil era pública, lo busque alli envie invitaciones a todos mis amigos de esa cuenta bloqueada, y lo encontre a él, pues chateamos y le conte mi fracaso en mi otra relación, y le conte lo del sueño queria saber que sentíalgo por mi, pues dice que siempre me ha querido y que su papá habia muerto de cancer de colon. Para no hacer esto grande creen que quiera vengarse de mi? el dice que quiere vernir a verme, y si puede casarse conmigo se casa de una vez, yo estoy enamorada de el, pero quiero conocerlo más y que mi famlia lo conozca, será que quiera dejarme plantada tambien? Yo tengo ahora tengo dos hijos y el dice que no le importa. y me djo que nunca estuvo casado que tuvo novia pero eso fue perdida de tiempo.Que me aconsejan?

M
malena_6451731
3/2/16 a las 10:36

Normales?
Cada un tiene su reacción ante eso. A mí una vez me pasó y dejé de hablar con dicha persona (que aún no concía). Me sento mal y mi reacción inicial fué maldecir, pero se me pasó rápido.

N
nadira_6749803
9/7/16 a las 15:10
En respuesta a adara_8798388

Hola ami me paso alcontrario
resulta y pasa que mi novio me llama y me dice que valla a su apartamento y listo me organice me puse super hermosa ,cuando me estaba arreglando me llama y me dice que su hija hiba para su casa que me llamaba cuando ellla se fuera eso fue mas o menos alas 9 de la noche y espere su llamada hasta las 12 y no me llamo como debo reaccionar ? que le digo cuando me llame ? que hagoo ayuden?

No te das cta
Como deseas quieres, idolatras no te das cta. Que a esa persona no le interesas. Que simplemente le vales..es feo pero cierto...

A
apanda_cf7dd7z
30/9/16 a las 4:06
En respuesta a an0N_807168299z

Me gustaría saber que reacciones son las que normalmente se toman cuando alguien te deja plantada,especialmente del sexo opuesto, y màs que nada cómo reaccionar a ello? Enfadandose, poniendose ansiosa... Es solo una pequeña encuesta.. qué hacen ustedes cuando os dejan plantados? (o colgados,por deicrlo de otra manera)

publicación del 2006...en este año 2016, quiero decir q hace unos dias me sucedio el caso de q un chico me dejo plantada, resulta q es un chico q yo quiero muchisimo y hasta antes de ese día creia q el igual a mi, llevabamos un año hablando y nos vimos una vez... cuadramos otra cita pero no llego, lo espere una hora y me devolvi para mi casa y me dejo un mensaje de q no podia ir, le escribi q porq? no contesto, le llame y no me dio razones... incluso se puso bravo y hasta hoy no he vuelto a hablar con el! 
Pero chicas quiero decirles hoy, con el corazon hecho cuadritos, q realmente un hombre asi no vale la pena y q aunq duele por el momento se q más adelante entenderemos las razones ! un hombre q deje plantada a una mujer y no tenga los pantalones para explicar el porq o simplemente para decir q no quiere y no dejarla plantada, NO VALE LA PENA!
No eres tu chica, es la cobardia de el! tu vales la pena por el simple hecho de ser mujer y de tener la valentia de amar, de ilusionarte por creer en esa persona y sí, de caer por eso mismo y hacerte raspones en el alma... pero ey! eres hermosa y llegará alguien q te cure y te llene de amor...  

A
aquokka_6b91d0z
26/12/16 a las 16:54

Hola chicas!! a mi me pasa algo parecido...estuve viviendo con un chico que estuvo mucho tiempo detrás mio diciendome que yo le gustaba etc. lo que pasa que no nos conociamos bien en verdad y el tiene una hija de un año y aun sigue en contacto con la ex así que yo no estaba segura de él, de si lo decia a broma y por pasar el rato conmigo...Pero al final tenia tantos detalles que me pillé. Al mes el no pudo pagar más la habitacion y lo echaron de la casa y bueno quiso mantener el contacto conmigo y yo pues tambien me dí mas cuenta que me gustaba y el siempre me decia que teniamos que vernos. Pero entonces concretabamos una cita y me dejaba plantada. Y así tres veces llegó a dejarme tirada sin darme ninguna explicacion al momento solo que yo hacia como si nada entonces el volvia a decirme de quedar. Al final quedamos y estuvimos juntos y me dijo muchisimas cosas, hasta que el me haría un hijo! cosa que no lo veo necesarioy no me parece broma de buen gusto. Y bueno luego volvió a dejarme tirada y creo estuvo con su ex. La ex al tiempo me agregó toda enfadada pero según el ellos ya hace tiempo que ni se acuestan juntos, solo se ven por la niña, aunque supongo esto será mentira también (pero y para qué mentirme? yo tampoco quiero ser su novia sólo me gusta y me gustaria poder verlo algun dia y pasarlo bien con el porq yo soy de otro país y pronto me volveré. El caso es que segun su face parece que se pelearon y enseguida me escribió y quedamos (aunque igualmente me hizo esperarle por muchisimo tiempo). Una cosa que no he dicho es que el toma drogas y trabaja vendiendo y sabe k odio eso, ademas las toma a diario y bueno a veces creo k tb eso le retrasa o le quita las ganas de quedar por no poder hacerlo cuando está conmigo). El caso es que quedamos y me dijo (sin que yo se lo pidiera ni nada) que iba a cambiar a buscar un trabajo que queria vivir conmigo que hasta me fuera con el de viaje. Y a los días le escribo y nada...no consigo quedar con el y soy yo la que le tengo que escribir... El dia de navidad me llamo para quedar nunca habiamos salido de fiesta juntos y cogio y me dejó tirada tb...y le mande mil mensajes y no se nada hasta hoy...que hariais!!! juega conmigo o simplemente estará hecho un lio? para que me llama si luego me deja tirada? para que me habla de tantos planes? puede tb que la droga le haga desvariar....estoy muy confundida. Por favor que hariais al respecto?

A
aquokka_6b91d0z
26/12/16 a las 16:54

Hola chicas!! a mi me pasa algo parecido...estuve viviendo con un chico que estuvo mucho tiempo detrás mio diciendome que yo le gustaba etc. lo que pasa que no nos conociamos bien en verdad y el tiene una hija de un año y aun sigue en contacto con la ex así que yo no estaba segura de él, de si lo decia a broma y por pasar el rato conmigo...Pero al final tenia tantos detalles que me pillé. Al mes el no pudo pagar más la habitacion y lo echaron de la casa y bueno quiso mantener el contacto conmigo y yo pues tambien me dí mas cuenta que me gustaba y el siempre me decia que teniamos que vernos. Pero entonces concretabamos una cita y me dejaba plantada. Y así tres veces llegó a dejarme tirada sin darme ninguna explicacion al momento solo que yo hacia como si nada entonces el volvia a decirme de quedar. Al final quedamos y estuvimos juntos y me dijo muchisimas cosas, hasta que el me haría un hijo! cosa que no lo veo necesarioy no me parece broma de buen gusto. Y bueno luego volvió a dejarme tirada y creo estuvo con su ex. La ex al tiempo me agregó toda enfadada pero según el ellos ya hace tiempo que ni se acuestan juntos, solo se ven por la niña, aunque supongo esto será mentira también (pero y para qué mentirme? yo tampoco quiero ser su novia sólo me gusta y me gustaria poder verlo algun dia y pasarlo bien con el porq yo soy de otro país y pronto me volveré. El caso es que segun su face parece que se pelearon y enseguida me escribió y quedamos (aunque igualmente me hizo esperarle por muchisimo tiempo). Una cosa que no he dicho es que el toma drogas y trabaja vendiendo y sabe k odio eso, ademas las toma a diario y bueno a veces creo k tb eso le retrasa o le quita las ganas de quedar por no poder hacerlo cuando está conmigo). El caso es que quedamos y me dijo (sin que yo se lo pidiera ni nada) que iba a cambiar a buscar un trabajo que queria vivir conmigo que hasta me fuera con el de viaje. Y a los días le escribo y nada...no consigo quedar con el y soy yo la que le tengo que escribir... El dia de navidad me llamo para quedar nunca habiamos salido de fiesta juntos y cogio y me dejó tirada tb...y le mande mil mensajes y no se nada hasta hoy...que hariais!!! juega conmigo o simplemente estará hecho un lio? para que me llama si luego me deja tirada? para que me habla de tantos planes? puede tb que la droga le haga desvariar....estoy muy confundida. Por favor que hariais al respecto?

A
an0N_854579699z
1/1/17 a las 8:02
En respuesta a an0N_807168299z

Me gustaría saber que reacciones son las que normalmente se toman cuando alguien te deja plantada,especialmente del sexo opuesto, y màs que nada cómo reaccionar a ello? Enfadandose, poniendose ansiosa... Es solo una pequeña encuesta.. qué hacen ustedes cuando os dejan plantados? (o colgados,por deicrlo de otra manera)

Hoy me han dejado plantada y la verdad que me siento muy mal , porque este chico me importa mucho y es feo que te dejen ahí ilusionada , es más  todavía no sé nada de el, la verdad que estoy también muy decepcionada porque lo estuve esperando con ansias y nunca llegó.

L
levi_7099405
1/1/17 a las 16:47
En respuesta a an0N_807168299z

Me gustaría saber que reacciones son las que normalmente se toman cuando alguien te deja plantada,especialmente del sexo opuesto, y màs que nada cómo reaccionar a ello? Enfadandose, poniendose ansiosa... Es solo una pequeña encuesta.. qué hacen ustedes cuando os dejan plantados? (o colgados,por deicrlo de otra manera)

U
utman_7289332
18/1/17 a las 12:33

Estoy desilusionada... Me acosté con mi compañero de trabajo , y los dos estamos casados , no hay compromisos no haya nada más que amistad , pero el está ahora de vacaciones , me mando un mensaje que tenía que llegarse al trabajo a mandar un mail y que se pasaría y que me traería un café, la cosa es que al final no se llegó y ni me mando un mensaje para avisarme y hasta hoy nada. No lo entiendo para que me dice que va a venir y luego nada , aunque sea sólo por la supuesta amistad que tenemos , estoy que me subo por las paredes 

E
eurico_760638
11/6/17 a las 21:45

Mi novio me dijo que vendria a mi casa el sabado y no llego es domingo y todavia no recibo una llamada o un mensaje de el explicando el por que aunque a el le robaron el cel el se comunica conmigo por medio del cel de su tia pero no se ha conectado nada nose que paso el me dice que aunque no pasemos mucho tiempo juntos y casi no hablemos por lo de su telefono el dice que no por eso quiere decir que no me ame que el siempre me piensa que me ama una vez que estaba apunto de terminarlo me dijo que yo era la primera mujer por la que el derramaba una lagrima que en verdad me amaba y entonces ahora nose si ir a su casa para ver que paso o esperar mas la verdad es que me desespero y es que otra cosa mas el queria venir a hablar con mis padres y yo le dije que todavia no

E
eurico_760638
11/6/17 a las 21:45

Mi novio me dijo que vendria a mi casa el sabado y no llego es domingo y todavia no recibo una llamada o un mensaje de el explicando el por que aunque a el le robaron el cel el se comunica conmigo por medio del cel de su tia pero no se ha conectado nada nose que paso el me dice que aunque no pasemos mucho tiempo juntos y casi no hablemos por lo de su telefono el dice que no por eso quiere decir que no me ame que el siempre me piensa que me ama una vez que estaba apunto de terminarlo me dijo que yo era la primera mujer por la que el derramaba una lagrima que en verdad me amaba y entonces ahora nose si ir a su casa para ver que paso o esperar mas la verdad es que me desespero y es que otra cosa mas el queria venir a hablar con mis padres y yo le dije que todavia no

E
eurico_760638
11/6/17 a las 21:45

Mi novio me dijo que vendria a mi casa el sabado y no llego es domingo y todavia no recibo una llamada o un mensaje de el explicando el por que aunque a el le robaron el cel el se comunica conmigo por medio del cel de su tia pero no se ha conectado nada nose que paso el me dice que aunque no pasemos mucho tiempo juntos y casi no hablemos por lo de su telefono el dice que no por eso quiere decir que no me ame que el siempre me piensa que me ama una vez que estaba apunto de terminarlo me dijo que yo era la primera mujer por la que el derramaba una lagrima que en verdad me amaba y entonces ahora nose si ir a su casa para ver que paso o esperar mas la verdad es que me desespero y es que otra cosa mas el queria venir a hablar con mis padres y yo le dije que todavia no

N
nebai_5995396
12/7/17 a las 15:43
En respuesta a an0N_807168299z

Me gustaría saber que reacciones son las que normalmente se toman cuando alguien te deja plantada,especialmente del sexo opuesto, y màs que nada cómo reaccionar a ello? Enfadandose, poniendose ansiosa... Es solo una pequeña encuesta.. qué hacen ustedes cuando os dejan plantados? (o colgados,por deicrlo de otra manera)

Pues me la hicieron hace poco yo creo que una persona que te deja plantada no vale la pena yo no le hable y nada y después se reportó pero su escusa no me fue suficiente por que vivimos en la era de la tecnología puedes avisar con tiempo de anticipación para que no se vea tan ojete yo no le hable el me hablo y yo le contesté educadamente y trankila y después lo elimine de mis redes sociales por qué no me sentí cómoda con su amistad yo creo que si deseas entablar algo con alguien no le fallas ahí se ve el interés aún que incluso no sea para nada serio es mejor no perder tu tiempo con esa persona las acciones valen más que mil palabras 

I
intza_7107704
12/7/17 a las 21:07

Irte a casa,  ( no pensar mas que en un baño caliente)

M
meryam_5337171
24/7/17 a las 6:39
En respuesta a intza_7107704

Irte a casa,  ( no pensar mas que en un baño caliente)

Me sucedió, pero lo hizo sabiendo,  me podía llamar, pero lo hizo y ya... Era  vecina, la llamé el día anterior y le dije a que hora pasaría... La fueron a buscar y ssencillamente se fue, sin  siquiera excusarse conmigo.  Yo espero que mis amigos sean leales, responsables y fieles. 


 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/7/17 a las 15:56

Si os dejan plantados (sin una razón de peso) es que esas personas no tienen interés en vosotros, ya sean "amigos" o "parejas potenciales".
La última vez que me planto una "amiga" directamente ni me enfade, pase del tema y luego me llamó una hora después diciéndome que donde estaba, le dije que habíamos quedado antes y se quedó en silencio (?) y opte por hacerme la tonta. Me cabreo tanto que ya no le dicho de quedar más y cuando ella me lo ha propuesto la mayoría de las veces le he dado largas.

También le di plantón a un tío porque me dormí, pero casi lo agradezco porque al final quede con el porque se puso muy pesado con el tema. Menos mal que después empezó a ignorarme.

Z
zhihui_1023080
18/4/18 a las 11:15

rayer me planto un ex, me escribió 7:45, y la Cira era a las 7:30 diciendo que no pudo salir x que su jefe lo atoró y a penas iba saliendo del trabajo, le contesté trankila aunk estaba que moría del coraje. Ok. Entonces me voy.. y dijo disculpa .. a lo que sólo contesté. Ok .. mero de coraje y de ganas de decir groserías x que x lo menos una llamada para avisarme y disculparse x la accion. La verdad he hecho un plan. Se que le intereso. Esperare el momento. De una nueva invitación a salir, pero esta vez le pagaré con la misma moneda. Solo que yo ni mensaje le mandaré de disculpas. Esto no es fácil de digerir...así que x que solo yo debo de sentirlo. Que lo pague de igual forma. Así me sentiré mejor. Quien dice que la venganza no es dulce.

      






 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram