Foro / Psicología

Como reconquistar a mi exnovia

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 15:41
T
tito_7979528
13/7/09 a las 14:27

Hola hace 9 meses que mi exnovia me dejo. Estamos desde hace algun mes en contacto y quiero saber tecnicas para hacerla que vuelva a mi.
Hablamos por telefono y nos mandamos emails.

Me podeis ayudar para hacer que cada vez tenga más ganas de verme y de estar conmigo y reconquistarla??

Por favor ayudarme, la amo muchisimo. No me vale olvidala y ya está.

Por favor, espero vuestra ayuda.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_555432899z
13/7/09 a las 14:59

Hola
Puedo entender como te sientes, pero antes de darte una opinión sería bueno que respondieras:
- Cúal fue el motivo por el que te dejó?
- En este tiempo te ha hablado de sentimientos, te ha dicho que te quiere, etc...?

Esto es importante para saber si ella está en la misma línea que tú, es decir si ha planteado la idea de volver a ser pareja.
A priori te puedo decir que cuando una persona voluntariamente termina una relación, debe ser esa persona quien tras esa ruptura ponga de su parte para volver.
Por eso es importante que nos digas si ella ha mostrado señales de interés.
Besos

T
tito_7979528
13/7/09 a las 15:21
En respuesta a an0N_555432899z

Hola
Puedo entender como te sientes, pero antes de darte una opinión sería bueno que respondieras:
- Cúal fue el motivo por el que te dejó?
- En este tiempo te ha hablado de sentimientos, te ha dicho que te quiere, etc...?

Esto es importante para saber si ella está en la misma línea que tú, es decir si ha planteado la idea de volver a ser pareja.
A priori te puedo decir que cuando una persona voluntariamente termina una relación, debe ser esa persona quien tras esa ruptura ponga de su parte para volver.
Por eso es importante que nos digas si ella ha mostrado señales de interés.
Besos

"hola"
Ella me ha dicho que me quiere y siempre me ha dicho el por que dejo la relacion.
Si he desaparecido, ella al cabo de los meses me ha buscado... y ahora la cosa parece que está algo mejor, que hace meses.
Que pasos debo seguir??

besos y gracias!

A
an0N_555432899z
13/7/09 a las 15:41
En respuesta a tito_7979528

"hola"
Ella me ha dicho que me quiere y siempre me ha dicho el por que dejo la relacion.
Si he desaparecido, ella al cabo de los meses me ha buscado... y ahora la cosa parece que está algo mejor, que hace meses.
Que pasos debo seguir??

besos y gracias!

Pues
Si ella te ha dicho que te quiere, es un paso muy importante.
Sería bueno saber si ella te ha dado algun indicio de que quiere volver, o ha hecho algo por intentarlo.
En cuanto a los pasos a seguir, yo hablaría con sinceridad y le diría lo que siento...
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram