Foro / Psicología

Como reconquistarnos?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 14:24
A
an0N_786436099z
14/11/07 a las 10:57

hola chic@s:

hace casi tres meses que mi novio y yo terminamos una relacion de tres años. fue una relacion muy bonita, me senti siempre muy querida y yo le quise a el mucho tambien. siempre me trato como una reina, el es una persona maravillosa y siempre estuvo a mi lado en todo momento. vivimos juntos muchas cosas. yo con el tambien me porte siempre muy bien. y pensareis... entonces porque se acabo?

pues porque discutiamos mucho y siempre por tonterias, que al final acababan en grandes discusiones, tal vez porque los dos somos muy cabezones..., no lo se

el caso esque las discusiones nos hacian enfadarnos muchisimo y bueno, yo siempre e tenido mas facilidad de discutir, y en mi casa discuto mucho con mis hermnas, no se yo estoy acostumbrada a las tipicas discusiones, pero el no...
el siempre las evita en todas partes, en casa, con los amigos, en el trabajo...

y claro pues conmigo tmpc queria discutir porlo cual se canso y me dejo

yo se que me queria y me quiere ahora lo que pasa es que, aunque suene mal, no me aguanta...

en el tiempo de estar separados hubo una epoca que no nos vimos ni supimos el uno del otro, y despues el acabo llamandome y desde entonces solemos quedar un par de veces a la semana.
el me ha dicho que quiere que volvamos pero que tiene miedo a volvr a pasar una ruptura conmigo, que quiere que estemos seguros y que para ello tenemos que ir con tranquilidad. yo estoy de acuerdo.

el lunes fue su cumpleaños y me invito a comer. el estaba muy agradable y contento. me dijo que era un dia especial y que queria comer conmigo.
entre otras cosas le regale una alianza y el casi se puso a llorar.
el me dijo que yo era la unica persona en el mundo que le emocionaba y le le causaba esos sentimientos y que de eso me tenia yo que aprovechar para que volvamos a tener la confianza de volver juntos.
no quiere decir que le tenga que hacer regalos, si no que tenems que digamos reconquistarnos otra vez.

el sabe que nos queremos y sabe que quiere volver conmigo, pero quiere que nos demostremos otra vez que somos capaces de hacernos felices.

no se si me e explicado, es una situacion complicada para mi, pero a la vez me emociona el que volvamos a empezar de cero y que el este dispuesto a hacerlo tambien, yo creo que eso es que me quiere

me dijo que quiere que nos casemos y que por eso quiere estar seguro de que no fallara nunca mas lo nuestro


creo k me e explicado bastante mal, lo que me gustaria que me aconsejarais es como hacer para reconquistarnos, como actuar, que cosas hacer, yo a veces tengo muy poca imaginacion, como sorprenderle tampoco puedo estar todo el dia comprando regalos, y se que no es eso lo que quiere, pero no se...

se que me e expicado mal, si alguien sabe o le ha ocurrido algo asi y me puede guiar le estaria agradecida

un saludo. gracias.


Ver también

L
lamar_5621062
14/11/07 a las 14:08

Hay miles de ideas
Hola, la verdad es que me parece una oportunidad muy bonita para demostrar a alguien que le quieres mucho y que estas dispuesta a cambiar algunas cosillas por estar con el.
Yo te diria que la reconquista se puede hacer de muchas maneras, siempre es mejor cuando las cosaas no son materiales, sino gestos, aunque parezcan muy simples, como por ejemplo una llamada de telefono cuando no se lo espere, un mensaje con algo bonito que se te acabe de ocurrir, ir a buscarle al trabajo cuando no te espera, decirle cosas que sientes hacia el sin venir a cuento,preparle una cena sorpresa con un regalo personal de algo que haya significado mucho para vosotros, como puede ser un album de fotos vuestras, un objeto que os recuerde algun momento bonito.No se hay miles de cosas que puedes hacer, pero estas son algunas de ellas.
Espero que te sirva de ayuda, aunque sabes que para reconquistar a alguien hay que hacer las cosas que salen del corazon y pensar un poco menos.

A
an0N_786436099z
14/11/07 a las 14:24
En respuesta a lamar_5621062

Hay miles de ideas
Hola, la verdad es que me parece una oportunidad muy bonita para demostrar a alguien que le quieres mucho y que estas dispuesta a cambiar algunas cosillas por estar con el.
Yo te diria que la reconquista se puede hacer de muchas maneras, siempre es mejor cuando las cosaas no son materiales, sino gestos, aunque parezcan muy simples, como por ejemplo una llamada de telefono cuando no se lo espere, un mensaje con algo bonito que se te acabe de ocurrir, ir a buscarle al trabajo cuando no te espera, decirle cosas que sientes hacia el sin venir a cuento,preparle una cena sorpresa con un regalo personal de algo que haya significado mucho para vosotros, como puede ser un album de fotos vuestras, un objeto que os recuerde algun momento bonito.No se hay miles de cosas que puedes hacer, pero estas son algunas de ellas.
Espero que te sirva de ayuda, aunque sabes que para reconquistar a alguien hay que hacer las cosas que salen del corazon y pensar un poco menos.

Gracias
muchas gracias, la verdad es que creo que llevas razon, tod la razon, ya que deberia dejarme llevar en este caso.
lo que me pasa esque como ahora no smos oficialmente novios, no se pienso que no procede hacer ciertas cosas sabes? se que es una tonteria, y que el seguramente recibiria bien las cosas que yo hiciera pero me frena el saber que ahora solo somos "amigos"

no se, pero si deberia pensar menos lo k voy a hacer y simplemente hacerlo

gracias. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram