Foro / Psicología

Como recuperar a mi ex novia

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 4:00
A
akiwi_e9da2bz
7/11/16 a las :29

Hola buenas. Llevaba tres años y medio de relación no muy bien pero yo siempre la he amado. La cuestión es que me dejó por cansancio de la relación y a la semana siguiente me escribió que me extrañaba y yo le dije que igual xq la amo mucho y quedamos en vernos pero no pudimos por inconvenientes de trabajo. Ya van dos meses que no estamos y le rogó para volver pero me dijo que no me ama mas. Y no quiere hablar. Estoy desesperado xq dejé toda una vida por ella actualmente le regaló rosas escribo canciones le dedico temas. Como me ayudarían a recuperarla ayuda por favor
yo la amo yno quiero renunciar al amor que tengo

Ver también

A
akiwi_e9da2bz
7/11/16 a las 3:43

A todo esto una persona podría decirlo por enojo. Varias veces me lo había dicho. Yo tuve una pelea la cual salí gravemente herido y ella me acompaño al hospital. Unos después de separarnos se cruza a unos amigos y les dijo que era mi novia y a sus parientes no les dijo que terminamos porque es eso entonces

A
akiwi_e9da2bz
7/11/16 a las 4:00
En respuesta a akiwi_e9da2bz

A todo esto una persona podría decirlo por enojo. Varias veces me lo había dicho. Yo tuve una pelea la cual salí gravemente herido y ella me acompaño al hospital. Unos después de separarnos se cruza a unos amigos y les dijo que era mi novia y a sus parientes no les dijo que terminamos porque es eso entonces

Y un hace dos semanas me dijo que no se iba a olvidar de mí  nose que pensar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram