Foro / Psicología

Como recuperar a mi ex novia, lo decepcione :'(

K
kaba_7183216
28/8/15 a las 7:08

Mi enamorada tiene 18 años ES VIRGO
Y YO TENGO 22 AÑOS ESCORPIO

3 Días antes de nuestra fecha especial mi novia y yo nos pusimos a conversar fuera de su casa sobre nuestra relación y me dijo que si lo amo, lo respeto y que jamas lo lastimaría y note que estaba rara, y le dije que si que lo amo que lo respeto y que jamas lo lastimaría y ella me respondió enojada diciendo mentiroso y yo le dije porque dices eso y ella volvió a responderme diciéndome y mostrándome en su celular fotos de conversaciones de mi facebook con una amiga y 2 amigos de confianza conversando sobre nuestras intimidades sexuales que tenia yo con mi novia y algunas discusiones que tenia con ella, entonces ella se enojo bien feo y me tiro una cachetada fuerte y no pude reclamar porque estaba en su razón y ahí donde me dijo me decepcionaste ahí esta en riesgo mi dignidad mi personalidad :'( y hasta aquí nuestra relación déjame sola aunque te ame pero lo lamento pero tu lo ocasionaste todo y yo le dije perdoname enserio amor lo lamento de verdad me puse a llorar y ella también y como ya era tarde me dijo quedate dormir en mi cocina caballero nomas :'( y despues de eso paso 2 días volvimos a encontrarnos y conversar pero igual me dice. ( como sus padres estan lejos entonces ella esta viviendo con sus 2 hermanas la mayor de 24 años y la otra que tiene 18 años ) y y todo lo cuenta a la mayor porque tiene confianza y ella sabe todo y me digo mi enamorada que su hermana desea conversar sobre esa situacion tan fuerte que debo hacer digame quiero recuperar a la persona que amo y si o si debo de enfrontar mi problema pero eso no es mi miedo el miedo que es que ya no vuelva conmigo :'(

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest