Foro / Psicología

¿como recuperar a mi ex si me dejo por otro?

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 2:18
A
amadou_6751164
29/8/12 a las 23:10

Bueno les cuento mi historia y me gustaría si me pueden ayudar:

Tuve una relación de casi 10 meses con una chica de mi escuela ella tiene 24 y yo 22 todo estaba perfecto todo mi tiempo lo pasaba con ella hacíamos muchas cosas juntos me quedaba a dormir con ella etc.

Si acaso discutíamos de vez en cuanto nuestras diferencias se arreglaban al día siguiente, bueno pues resulta que su familia vive en otra ciudad y cada que eran vacaciones se iba a su ciudad y jamas hubo problemas con ello manteniamos la comunicación todo el tiempo. el problema comenzó un fin de semana que se fue a reencontrar con sus amigos de la secundaria y de ese día en delante estuvo bastante fría al momento de reclamarle solo decía que era mi imaginación pero yo sabia que algo no estaba bien, me reclamo y no paso a mas hasta que después me oculto contenido de su facebook y donde veo una publicación de un amigo suyo algo comprometedora y cursi le reclame a ella y se molesto muchísimo me pidió tiempo le insistí que no lo hiciese pero al final me convenció y así seguimos como amigos, después en una charla le insistí que la extrañaba y ella dijo que también donde va siendo mi sorpresa que en ese momento cambio su relación en Facebook y ya me había borrado, para esto le reclame y dijo que el no era nadie que no era nada que ella quería seguir conmigo incluso que me amaba y así me la creí, lo que fue mi fin fue haberme enterado que en lugar de regresar aquí a mi ciudad a arreglar todo conmigo se fue con el otro tipo a la ciudad de donde es el, enojadisimo de lo que me entere fui por mis cosas a su casa y el dia que regreso fui a a querer arreglar todo con ella pero solo me echo la culpa de todo que ya habia pensando en dejarme y que el otro tipo solo se le habia atravesado que la perdonara con eso que pues ya habia encontrado la felicidad con el, siento que solo se trato de limpiar y hacerme ver que nada tuvo que ver el con haberme terminado o cambiarme.

Aun quiero recuperarla se que aun me ama y me extraña pues se me hace ilogico como el tratar con alguien dos dias y a la lejania una semana mas le basto para dejar 10 meses y peor aun seguir una relacion a distancia con alguien asi

Por momentos me siento pesimo de saber que ya me reemplazo tan facilmente. De que alguien se llevo todo lo que amaba.

Ultimamente me ha mensajeado mas nada muy comprometedor o esperanzador solo un "te quiero mucho" "te mando un beso" "hermoso"

Quedamos como amigos pero he decidido alejarme no se si sea lo correcto le afecte o no pero creo que con eso hare que se de cuenta del error que cometio y quizas me extrañe, ansio muchisimo regresar con ella

de antemano muchisimas gracias por leer mi historia cualquier ayuda, consejo o dudas sobre lo que escribi o inclusive mas detalles si en algo no me di a entender

Ver también

A
an0N_805382899z
30/8/12 a las :26


- El problema no es que tu quieras recuperarla, si no que ella desee que la recuperes...si ella no quiere volver contigo tu lucha es en vano.

- Si se ha ilusionado con alguien tanto como para dejar vuestra relacion es que ya no te amaba como deberia, por eso no le ha resultado tan dificil irse con el. No ha dejado 10 meses de relacion, ha dejado a un hombre al que ya no quiere como para seguir a su lado.

-Ese chico no se ha llevado lo que tu mas amabas, fue tu amada la que se fue voluntariamente. No has sido reemplazado, ha dejado una relacion para comenzar otra.

-das por sentado que al irse con ese chico ha cometido un error, yo pienso que ha hecho lo correcto, el error seria continuar con alguien al que ya no ama. Si ha tomado esa decision no te va a extrañar, porque estara muy ilusionada en la nueva relacion, y si vuelve contigo sera porque no le ha ido bien con el y eres su premio de consolacion.

Deberias reconocer que lo vuestro se ha terminado, cerrar pagina y abrir otra nueva, por tu bien.

A
amadou_6751164
30/8/12 a las 2:18
En respuesta a an0N_805382899z


- El problema no es que tu quieras recuperarla, si no que ella desee que la recuperes...si ella no quiere volver contigo tu lucha es en vano.

- Si se ha ilusionado con alguien tanto como para dejar vuestra relacion es que ya no te amaba como deberia, por eso no le ha resultado tan dificil irse con el. No ha dejado 10 meses de relacion, ha dejado a un hombre al que ya no quiere como para seguir a su lado.

-Ese chico no se ha llevado lo que tu mas amabas, fue tu amada la que se fue voluntariamente. No has sido reemplazado, ha dejado una relacion para comenzar otra.

-das por sentado que al irse con ese chico ha cometido un error, yo pienso que ha hecho lo correcto, el error seria continuar con alguien al que ya no ama. Si ha tomado esa decision no te va a extrañar, porque estara muy ilusionada en la nueva relacion, y si vuelve contigo sera porque no le ha ido bien con el y eres su premio de consolacion.

Deberias reconocer que lo vuestro se ha terminado, cerrar pagina y abrir otra nueva, por tu bien.


Antes que nada muchisimas gracias por leer mi historia y contestarme

lo que mas me extraña de todo esto es que semanas incluso horas antes de que lo conociese estabamos muy bien, eso que haya dejado de amarme jamas lo note, se me sigue haciendo raro que nisiquiera parece haberse tomado el tiempo para un duelo o por lo menos extrañarme de alguna manera por eso es que me alejo para que se de cuenta si hizo bien o mal nose siento que hay existe esperanza: el que sea una relacion a distancia, el que en muy poco tiempo se haya ilusionado con el, en que de cierta forma quiere mantener contacto conmigo (quizas esos mensajes solo fueron animos para no hacerme sentir mal)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir