Foro / Psicología

Como recuperar a un hombre en 7 dias...mi historia

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 16:06
S
sanna_9481464
13/5/13 a las 20:28


Hola,

estuve leyendo el libro de J Alexander, y decidi ponerlo en práctica.

Vi que otra usuaria (que por lo que pude ver se arregló con su pareja ) hizo lo mismo, y me pareció una buena idea.

Tengo 25 años, casi 5 en pareja (no vivimos juntos), una pareja muy conflictv y pasional con muchas idas y vueltas (aunque en general arreglamos las cosas en cuestión de días).

El jueves pasado quien era mi pareja decidió que ya no quería estar conmigo porque influyo demasiado negativamente en su vida (peleabamos mucho). En particular, tuvimos una discusión en la cual yo me sentí muy herida y actué muy mal. Estuve todo lo que quedó del dia del jueves y el viernes pidiendo disculpas, pero no hubo caso.

El sábado, mi ex me mando un sms por la mañana peguntandome una tontería (se le descargo la bateria de la moto...a mi me pasó alguna vez...me pregunto como prenderla enchufandola a un motor...pero eso es algo que le pudo preguntara su paopa, que dicho sea de paso arranco la mia en alguna ocasión, o algun amigo), y por la trde me mando un sms preguntandome como me habia ido en un examen que rendi ese mismo día.

Todo el fin de semana estuve hablandole con buena onda, dejandole en claro todo lo que lo quiero y lo extraño. Me dijo que a el le cuesta mucho estar sin mi, que tomar la desisión fue muy dificil, que piensa mucho en mi y que me extraña, pero que "por el momento" el regreso es un no rotundo, que no dude que si "le cae alguna ficha" va a venir a buscarme (...muy lindo saber que esté tan seguro de que siempre voy a estar para el).

Hoy le mande un sms diciendole que lo pensé mejor, y que la ruptura me parece una buena idea, que necesitop estar un tiempo lejos de el para enfocarme en las cosas que hacen bien, y que espero que copn el tiempo podamos ser amigos...o algo asi. Su respuesta "Buenísimo, entonces estamos de acuerdo" (10 min después)

Por ahora...eso es todo...

Ver también

Z
zhen_6992814
13/5/13 a las 21:01

Yo igual envié ayer la nota...
la diferencia esque el y yo tenemos algo más de un mes separados, pero viendonos casi diario todo ese mes... el caso esque le envié la nota diciendole que no queria seguir en contacto con el al menos por un tiempo y me responde 5 minutos despues diciendome: ya llegué me estaba bañando...

su respuesta no tiene ninguna lógica, me dieron ganas de responder para saber si la nota habia sido lo suficientemente clara, pero segui lo que dice el libro y ahora no he respondido a ese mensaje, ni ha habido otro de su parte...

S
sanna_9481464
13/5/13 a las 21:13
En respuesta a zhen_6992814

Yo igual envié ayer la nota...
la diferencia esque el y yo tenemos algo más de un mes separados, pero viendonos casi diario todo ese mes... el caso esque le envié la nota diciendole que no queria seguir en contacto con el al menos por un tiempo y me responde 5 minutos despues diciendome: ya llegué me estaba bañando...

su respuesta no tiene ninguna lógica, me dieron ganas de responder para saber si la nota habia sido lo suficientemente clara, pero segui lo que dice el libro y ahora no he respondido a ese mensaje, ni ha habido otro de su parte...

Jajaja
Lo siento, pero no pude evita sonreir ante ""su respuesta no tuvo niguna logica"

Y en plan de que se estan viendo actualmente?

S
sanna_9481464
14/5/13 a las 6:59

Día 0...primera metida de parta
Ok, mando la nota...las siguientes horas me siento muy tranquila...por primera vez, no miro el celular cada dos minutos (no espero nada de él), estoy tan envalentonada, que incluso entro al face de uno de mis hermanos (uno que casi no lo usa, del unico del que se la contraseña), y decido borrarlo (del mío, ya lo borré la semana pasada). Qué valiente soy!

Pero antes...una ultima miradita a su muro.

Ups...ya no se ven las fotos en las que esta etiquetado....que tendra que ocultar?

Llamo...me arrepiento en seguida. Cuelgo. Mensaje instantaneo "qué onda?"

Llamo. Me atiende enseguida. "¿Qué hiciste el fin de semana que no puede verse?" "no sabia como cerrar mi face temporalmente, y se me ocurrió eso. Total, ya no tenés que saber de mi" "Pero...te borre....a vos, a tus amigosy a tu flia"....(enojo del otro lado de la línea)..."y porqué no puedo saber de vos?"...yo:vuelta a mi planteo de que tiene que ocultar. Él (sin negar nada), dice que quizo cerrar el face (mentira, es adicto a sus juegos...hasta pone el despertador en medio de la noche para "subastar" en topeleven)

Me dijo que hablabamos después, que estaba en el gym y que no quería que todos se enteren de sus asuntos, y cogó.

Yo (desesperada y arrepentida)...control de daños...me las ingenio para madarle dos mensajes de pseudodisculpas, y contarle que hoy recibí una muy buena noticia.

Mensaje repsuesta 1: que bueno! te lo re mereces
2: qué noticia, te salió la beca? (doctoral)
3: que noticia? me da curiosidad
4: al menos decime que no me vas a contestar...

Sigo triste, y solo quiero volver con él. Aunque me estoy dando cuenta que siempre estamos en las mismas, Idas y vueltas, hace años.

Empieza a florecer la idea de que tal vez esto sea para mejor, y en un futuro pueda formar una pareja más sana.

Z
zhen_6992814
14/5/13 a las 7:19
En respuesta a sanna_9481464

Día 0...primera metida de parta
Ok, mando la nota...las siguientes horas me siento muy tranquila...por primera vez, no miro el celular cada dos minutos (no espero nada de él), estoy tan envalentonada, que incluso entro al face de uno de mis hermanos (uno que casi no lo usa, del unico del que se la contraseña), y decido borrarlo (del mío, ya lo borré la semana pasada). Qué valiente soy!

Pero antes...una ultima miradita a su muro.

Ups...ya no se ven las fotos en las que esta etiquetado....que tendra que ocultar?

Llamo...me arrepiento en seguida. Cuelgo. Mensaje instantaneo "qué onda?"

Llamo. Me atiende enseguida. "¿Qué hiciste el fin de semana que no puede verse?" "no sabia como cerrar mi face temporalmente, y se me ocurrió eso. Total, ya no tenés que saber de mi" "Pero...te borre....a vos, a tus amigosy a tu flia"....(enojo del otro lado de la línea)..."y porqué no puedo saber de vos?"...yo:vuelta a mi planteo de que tiene que ocultar. Él (sin negar nada), dice que quizo cerrar el face (mentira, es adicto a sus juegos...hasta pone el despertador en medio de la noche para "subastar" en topeleven)

Me dijo que hablabamos después, que estaba en el gym y que no quería que todos se enteren de sus asuntos, y cogó.

Yo (desesperada y arrepentida)...control de daños...me las ingenio para madarle dos mensajes de pseudodisculpas, y contarle que hoy recibí una muy buena noticia.

Mensaje repsuesta 1: que bueno! te lo re mereces
2: qué noticia, te salió la beca? (doctoral)
3: que noticia? me da curiosidad
4: al menos decime que no me vas a contestar...

Sigo triste, y solo quiero volver con él. Aunque me estoy dando cuenta que siempre estamos en las mismas, Idas y vueltas, hace años.

Empieza a florecer la idea de que tal vez esto sea para mejor, y en un futuro pueda formar una pareja más sana.

Ya no lo busques... que de eso se trata...
para bien o para mal, se trata de dejar que te extrañe, y de que el te busque, no tu a el... para eso es la nota, para invertir los papeles...

S
sanna_9481464
14/5/13 a las 13:14
En respuesta a zhen_6992814

Ya no lo busques... que de eso se trata...
para bien o para mal, se trata de dejar que te extrañe, y de que el te busque, no tu a el... para eso es la nota, para invertir los papeles...

Lo sé...
Fue más fuerte que yo...hoy estoy arrancando el primer día después de la nota...voy a procurar hace bien las cosas...gracias (estoy mental y emocionalmente agotada...este jueves rindo un examen muy complicado...vengo casi sin dormir desde el sábado, que rendi otro examen...no sé si voy a presentarme...me pregunto si el jueves me escribir+a también para ver como me fue...)

L
lana_7957715
14/5/13 a las 16:22
En respuesta a sanna_9481464

Lo sé...
Fue más fuerte que yo...hoy estoy arrancando el primer día después de la nota...voy a procurar hace bien las cosas...gracias (estoy mental y emocionalmente agotada...este jueves rindo un examen muy complicado...vengo casi sin dormir desde el sábado, que rendi otro examen...no sé si voy a presentarme...me pregunto si el jueves me escribir+a también para ver como me fue...)

Nota de corte
Saludos, yo también le envié la nota y su respuesta luego de como 10 min fue:
"Le felicito y espero y deseo lo mejor para usted lo mismo pienso yo necesito tiempo solo cuídese mucho por favor.. suerte"
me quedé helada en los testimonios del libro dicen que te llaman como locos o bueno al menos esperaba una reacción como que mas dramática?
siento que ya lo perdí para siempre que tristeza

S
sanna_9481464
14/5/13 a las 16:38
En respuesta a lana_7957715

Nota de corte
Saludos, yo también le envié la nota y su respuesta luego de como 10 min fue:
"Le felicito y espero y deseo lo mejor para usted lo mismo pienso yo necesito tiempo solo cuídese mucho por favor.. suerte"
me quedé helada en los testimonios del libro dicen que te llaman como locos o bueno al menos esperaba una reacción como que mas dramática?
siento que ya lo perdí para siempre que tristeza

Tal vez si, tal vez no
Tal vez lo hayas perdido para siempre, tal vez no

Recuerdo cuando decidi dejar a mi anterior novio (decidi es una forma de decir, la verdad es que ya casi no me prestaba atencion), un tiempo depsues quise contactarlo con la excusa de ir a buscar mois cosas a su casa...como eran tonterías, se rió de mí. No supe nada de él por...no se...mes, mes y medio.

Luego, empezo a buscarme, a prometerme el cielo, estuvo al menos 4 meses pendiente de mi.

Que ahora te digo, o piense que no te necesita, no es necesariamente decisivo.

Saludos, y suerte.

Z
zhen_6992814
14/5/13 a las 18:33

Hola! a mi me pasó algo asi...
cuando recién terminé con mi ex el le llamó a mi mamá para decirle que me cuidara mucho y tal... y yo le llamé a la suya para acusarle de que se había ido con sus amigos a fumar marihuana el fin de semana anterior...el me dijo que si yo no hubiera hecho eso nosotros aun estariamos juntos... pero bueno... el punto de esto esque nada de lo que te diga ahora es permanente, lo que el ahora necesita es tiempo... con algo de tiempo las cosas buenas van a tener más peso que las malas en su memoria... entiendo tu desesperación porque yo la viví, pero por experiencia te digo que solo te llevará a cometer más errores, por cierto, despues de enojarse conmigo y decirme eso, el mismo me buscó, asi que no te preocupes, mucho ánimo a todas

D
durga_9029146
14/5/13 a las 22:34

Mi caso!!!
pues nada mi novio y yo teniamos 6 meses de relación ,yo se que diran que poquito ,pero es de esas relaciones en donde das todo ,tanto de mi parte ,como de la de el (eso yo crei) a los 3 meses de relación ya nos queriamos casar ,nos amabamos tanto y decidimos que era lo mejor ,despues me dijo y si vivimos juntos en lo que arreglamos lo del matrimonio,juntamos dinero y etc etc,le dije ok ,ero tuve problemas con mi mama ella me dijo que si yo me hiba asi ,que estaba muerta para ella,decidi decirle a mi novio(en ese entonces) me dijo sabes que tomate el tiempo que tu quieras,ya no te voy a decir nada ,pero se la pasaba enojado y bien raro , despues le dije sabes que ya quiero,me hire aun que mi mama no quiera,pero yo lo sentia distante ,muy raro ,y un buen dia le dije ok te dejo libre ya casi no lo veia ,no era cariñoso ,ni nada,y me dijo sabes que si ,ya me fastidie ,ya llegue a mi limite,pero quiero que seamos amigos ,le dije ok ,pero yo le segui diciendo te amo ,te necesito,y el me decia si pero yo ya no yo solo te puedo brindar amistad,el colmo fue cuando nos habiamos quedado de ver yo le dije que lo veia a las 2 y el dijo noo a la 1 por que esa hora estoy libre,y yo le dije bueno mejor te veo otro dia,y el me dijo ,VEZ POR ESO POR ESO NO FUNCIONAMOS ,CUANDO ME DECIAS UNA HORA AHI ESTABA ,Y YO TU NO PUEDES HACER LO MISMO ,y le dije ok estoy ahi a esa hora ,no hire a clase de baile y yo no fui a mi clase de baile y le dije confirmame va si si nos vemos y me manda un msj y me dice no es que no voy a poder,y le dije pero falte a mi clase por verte , y me dijo ESO ES UN CHANTAJE TU NO FUISTE POR QUE NO QUISISTE A MI NO ME CHANTAJEES ,y asi yo lo busque en su trabajo ,le llamaba,le llevava chocolates ,hasta lo invitaba a comer u.u y a un mes de terminar ya tiene novia ,corto toda comunicacion conmigo y me dijo SI QUIERES MI AMISTAD TIENES MI TELEFONO Y SABES DONDE VIVO U.U yo siempre lo apoye ,incluso ya cuando habiamos terminado ,siempre que se sentia mal ahi yo estaba ,dandole animos,tratando de hacerlo reir,ahora solo quiero olvidar,siento que estoy muy dañada y asi

S
sanna_9481464
15/5/13 a las 2:08
En respuesta a durga_9029146

Mi caso!!!
pues nada mi novio y yo teniamos 6 meses de relación ,yo se que diran que poquito ,pero es de esas relaciones en donde das todo ,tanto de mi parte ,como de la de el (eso yo crei) a los 3 meses de relación ya nos queriamos casar ,nos amabamos tanto y decidimos que era lo mejor ,despues me dijo y si vivimos juntos en lo que arreglamos lo del matrimonio,juntamos dinero y etc etc,le dije ok ,ero tuve problemas con mi mama ella me dijo que si yo me hiba asi ,que estaba muerta para ella,decidi decirle a mi novio(en ese entonces) me dijo sabes que tomate el tiempo que tu quieras,ya no te voy a decir nada ,pero se la pasaba enojado y bien raro , despues le dije sabes que ya quiero,me hire aun que mi mama no quiera,pero yo lo sentia distante ,muy raro ,y un buen dia le dije ok te dejo libre ya casi no lo veia ,no era cariñoso ,ni nada,y me dijo sabes que si ,ya me fastidie ,ya llegue a mi limite,pero quiero que seamos amigos ,le dije ok ,pero yo le segui diciendo te amo ,te necesito,y el me decia si pero yo ya no yo solo te puedo brindar amistad,el colmo fue cuando nos habiamos quedado de ver yo le dije que lo veia a las 2 y el dijo noo a la 1 por que esa hora estoy libre,y yo le dije bueno mejor te veo otro dia,y el me dijo ,VEZ POR ESO POR ESO NO FUNCIONAMOS ,CUANDO ME DECIAS UNA HORA AHI ESTABA ,Y YO TU NO PUEDES HACER LO MISMO ,y le dije ok estoy ahi a esa hora ,no hire a clase de baile y yo no fui a mi clase de baile y le dije confirmame va si si nos vemos y me manda un msj y me dice no es que no voy a poder,y le dije pero falte a mi clase por verte , y me dijo ESO ES UN CHANTAJE TU NO FUISTE POR QUE NO QUISISTE A MI NO ME CHANTAJEES ,y asi yo lo busque en su trabajo ,le llamaba,le llevava chocolates ,hasta lo invitaba a comer u.u y a un mes de terminar ya tiene novia ,corto toda comunicacion conmigo y me dijo SI QUIERES MI AMISTAD TIENES MI TELEFONO Y SABES DONDE VIVO U.U yo siempre lo apoye ,incluso ya cuando habiamos terminado ,siempre que se sentia mal ahi yo estaba ,dandole animos,tratando de hacerlo reir,ahora solo quiero olvidar,siento que estoy muy dañada y asi

Que triste es tu historia
La verdad, em quedé sin palabras, no sé que decirte

S
sanna_9481464
15/5/13 a las 2:55

Día 1, sin noticias
Desde el sábado , en el que sali de casa para dar un exámen no salia de casa.

Hoy me junté a estudiar con mis compañeros de la facultad. Me hizo muy bien salir. El día se hizo "mas fácil".

Lo extraño, pero haciendo memoria me doy cuenta que desde el 2009 estamos con ideas y vueltas (cai en la cuenta cuando pense en no presentarme en el examen el jueves...ahi recorde que ya faltá a un exámen por esta misma causa, me fije en mi libreta universitaria y con horror noté que fue a principios del 2009).

S
sanna_9481464
16/5/13 a las 7:09

Día 2, sin noticias
No tuve noticias de él.

Avancé en la lectura del libro (no había llegado a "la nueva tu), me gustó.

Muy tranquila, menos ansiosa, con ganas de sonreir otra vez, ... sin él,

Pensé en inscribirme en algún curso de baile.

S
sanna_9481464
16/5/13 a las 7:12
En respuesta a sanna_9481464

Día 2, sin noticias
No tuve noticias de él.

Avancé en la lectura del libro (no había llegado a "la nueva tu), me gustó.

Muy tranquila, menos ansiosa, con ganas de sonreir otra vez, ... sin él,

Pensé en inscribirme en algún curso de baile.

Era "sonreir otra vez ... sin el"

Z
zhen_6992814
16/5/13 a las 21:44

Cómo estás??
espero que te haya funcionado el plan... ya casi no falta nada para los 7 días... animo

S
sanna_9481464
17/5/13 a las 1:49
En respuesta a zhen_6992814

Cómo estás??
espero que te haya funcionado el plan... ya casi no falta nada para los 7 días... animo


Hola!!

Gracias por preguntar.

La verdad, es que hoy estuve muy bien. No me resulto nada dificil no escribirle, no mire siquiera una vez el cel para ver si tenia mensaje de el (siempre tengo el cel)

Y si, voy a mitad de camino de la primer semana...pero...la verdad, es que sino me llama él....no estoy muy segura de sí yo si lo voy a hacer.

Bah, mi humor es de lo más cambiant, vaya uno a saber.

Vos como estas?

S
sanna_9481464
17/5/13 a las 2:12

Día 3, sin noticias

Hoy ciertamente no lo extrañé, tal vez por estar ocupada con otras cosas.

Día sencillo

Z
zhen_6992814
17/5/13 a las 2:57
En respuesta a sanna_9481464


Hola!!

Gracias por preguntar.

La verdad, es que hoy estuve muy bien. No me resulto nada dificil no escribirle, no mire siquiera una vez el cel para ver si tenia mensaje de el (siempre tengo el cel)

Y si, voy a mitad de camino de la primer semana...pero...la verdad, es que sino me llama él....no estoy muy segura de sí yo si lo voy a hacer.

Bah, mi humor es de lo más cambiant, vaya uno a saber.

Vos como estas?

Te entiendo perfectamente... mi humor igual pasa de amarlo a morir a ya no querer nada de el...
pero al final creo que es de tanto quebrarnos la abeza dandole vueltas a que si nos quieren o no... mejor dejar que las cosas pasen..
escribí un post en mi charla con toodo lo que pasó ayer, y estoy por terminar el de hoy.. pero resumido en una palabra: confundida... estoy en una etapa en la que no sé si luchar un poco más o mandarlo todo al carajo...
te dejo el post para que me des tu opinión...

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f41493_f79-Libro-como-recuperar-a-tu-hombre-en-7-dias-de-jhon-alexander-mi-experiencia.html

Z
zhen_6992814
17/5/13 a las 3:20
En respuesta a sanna_9481464

Día 3, sin noticias

Hoy ciertamente no lo extrañé, tal vez por estar ocupada con otras cosas.

Día sencillo

Te envidio...
para mi se va haciendo al revés... empecé con la determinación de no hablarle y ahora me es casi imposible no pensar en el...

S
sanna_9481464
17/5/13 a las 4:22
En respuesta a zhen_6992814

Te envidio...
para mi se va haciendo al revés... empecé con la determinación de no hablarle y ahora me es casi imposible no pensar en el...

Juree
Tranquila..vos sos mas chica que yo, verdad?

Cuantos años tenes?

Si sos del 94, es probable que estes en una edad donde todo aun se vive con mucha intensidad...después, es un poquitito más fácil

De todas formas, yo hoy rendi un parcial muy complicado, me junte a la mañana a estudiar, y estuve con amigos después de rendir...la verdad estaba tan casada y contenta porque el exámen haya pasado que no me daba la cabeza para hacerme mala sangre.

Aún asi, confieso ue me gustaría mucho que me llame.

Creo que me voy a poner muy mal si nunca más vuelvo a saber de él.

Z
zhen_6992814
17/5/13 a las 4:59
En respuesta a sanna_9481464

Juree
Tranquila..vos sos mas chica que yo, verdad?

Cuantos años tenes?

Si sos del 94, es probable que estes en una edad donde todo aun se vive con mucha intensidad...después, es un poquitito más fácil

De todas formas, yo hoy rendi un parcial muy complicado, me junte a la mañana a estudiar, y estuve con amigos después de rendir...la verdad estaba tan casada y contenta porque el exámen haya pasado que no me daba la cabeza para hacerme mala sangre.

Aún asi, confieso ue me gustaría mucho que me llame.

Creo que me voy a poner muy mal si nunca más vuelvo a saber de él.

Espero que tengas razón...
lo malo esque esta es la segunda vez que estoy así por un hombre... y he tenido varios novios, pero solo estos dos han sido especiales... no sé si lo hayas vivido, pero uno simplemente sabe cuando alguien es especial... estoy pensando en escribir nuestra historia sólo para desahogarme, y para reflexionar en las cosas de las que puedo aprender algo... regrese o no con el

S
sanna_9481464
17/5/13 a las 5:08
En respuesta a zhen_6992814

Espero que tengas razón...
lo malo esque esta es la segunda vez que estoy así por un hombre... y he tenido varios novios, pero solo estos dos han sido especiales... no sé si lo hayas vivido, pero uno simplemente sabe cuando alguien es especial... estoy pensando en escribir nuestra historia sólo para desahogarme, y para reflexionar en las cosas de las que puedo aprender algo... regrese o no con el

Si te hace bien, escribilo
Cualquier forma de desahogo, mientras no te haga daño, es válida.

Yo tuve un novio cuando tenía...mmm...16 años, mi primer amor. Fue un amor a la distancia, sufri muchisimo cuando terminamos. No sé si alguna vez sufrí tanto como aquella. Como lo que nos mató fue la distancia, no estaba enojada con la separación (ahora estoy furiosa, porque a mi ex no le importó hacerme añicos terminando), asi que todo era muy romantico. Compartimos un grupo de amigos en donde veraneo, con lo cual a veces lo veo cuando me voy de vacaciones. Esta gordito, medio pelado (debe de tener unos 30 años, cuando salía conmigo era uno de los chicos más lindos que conocí)...pero me sigue dando nostalgia. Creo que entre los 15 y los 19 las cosas se viven con muchisima intensidad (tanto las buenas, como las malas).

Tranquila, sé por lo que estas pasando. Sos muy joven aún. Y, aunque no lo creas, es bueno que conozcas a varias personas antes de decidir con quien queres pasar tu vida.

No obstante, ánimos, deuna forma u otra ... sin el), todo va a estar bien

Z
zhen_6992814
17/5/13 a las 5:47
En respuesta a sanna_9481464

Si te hace bien, escribilo
Cualquier forma de desahogo, mientras no te haga daño, es válida.

Yo tuve un novio cuando tenía...mmm...16 años, mi primer amor. Fue un amor a la distancia, sufri muchisimo cuando terminamos. No sé si alguna vez sufrí tanto como aquella. Como lo que nos mató fue la distancia, no estaba enojada con la separación (ahora estoy furiosa, porque a mi ex no le importó hacerme añicos terminando), asi que todo era muy romantico. Compartimos un grupo de amigos en donde veraneo, con lo cual a veces lo veo cuando me voy de vacaciones. Esta gordito, medio pelado (debe de tener unos 30 años, cuando salía conmigo era uno de los chicos más lindos que conocí)...pero me sigue dando nostalgia. Creo que entre los 15 y los 19 las cosas se viven con muchisima intensidad (tanto las buenas, como las malas).

Tranquila, sé por lo que estas pasando. Sos muy joven aún. Y, aunque no lo creas, es bueno que conozcas a varias personas antes de decidir con quien queres pasar tu vida.

No obstante, ánimos, deuna forma u otra ... sin el), todo va a estar bien

Jajaja
si... el otro ex del que hablo lo tuve a los 14 años.. el tenia 16 creo... con el tuve mi primera vez (lo sé, el peor error de mi vida)... duramos 7 meses, cuando terminamos lloré a más no poder... no comia ni dormía, a los 3 dias de terminar me llamó, fuí a verlo a su veterinaria, segun el para hablar de volver... me dijo que me amaba y demás, terminamos en la cama...solo para que ese dia en la noche me llamara para decirme que eso habia sido un error, que habia encontrado a su ex (una que segun el nunca pudo olvidar), y yo quede aun peor, pero no lo busqué a pesar de que el lo hizo como loco por como 6 meses... despues de ese tiempo lo ví en la graduación de su hermano (yo era edecán de la ceremonia), me pidió perdón y empezamos a hablar como amigos... yo convivia mucho con su familia y demás... un dia me invitó a una fiesta que resulto ser ir a un bar con sus amigos... y ahi fué donde conocí a mi ex(el de ahora)... el se enojó de que yo hablara con otro, y nos dejó de hablar a los dos... así paso año y medio sin saber nada de él... yo con mi novio(ahora ex también), hasta que un dia lo mandó golpear en una fiesta... lo demandamos y me enteré de que amenazó a mi novio con que tenia un video sexual mío... ya en el juzgado lo negó todo (el video nunca existió)... y bueno... total que ahora tiene una orden de restricción y no puede acercarse ni a mi otro ex ni a mí... pasaron 6 meses más... y dias antes de terminar con mi novio(el de ahora) me llegó un mensaje de su mejor amigo de que el(mi ex) acababa de terminar con su novia... y esa es la vez que más he sufrido... y gracias a la cual sé que lo que ahora siento es realmente amor...

S
sanna_9481464
17/5/13 a las 6:06
En respuesta a zhen_6992814

Jajaja
si... el otro ex del que hablo lo tuve a los 14 años.. el tenia 16 creo... con el tuve mi primera vez (lo sé, el peor error de mi vida)... duramos 7 meses, cuando terminamos lloré a más no poder... no comia ni dormía, a los 3 dias de terminar me llamó, fuí a verlo a su veterinaria, segun el para hablar de volver... me dijo que me amaba y demás, terminamos en la cama...solo para que ese dia en la noche me llamara para decirme que eso habia sido un error, que habia encontrado a su ex (una que segun el nunca pudo olvidar), y yo quede aun peor, pero no lo busqué a pesar de que el lo hizo como loco por como 6 meses... despues de ese tiempo lo ví en la graduación de su hermano (yo era edecán de la ceremonia), me pidió perdón y empezamos a hablar como amigos... yo convivia mucho con su familia y demás... un dia me invitó a una fiesta que resulto ser ir a un bar con sus amigos... y ahi fué donde conocí a mi ex(el de ahora)... el se enojó de que yo hablara con otro, y nos dejó de hablar a los dos... así paso año y medio sin saber nada de él... yo con mi novio(ahora ex también), hasta que un dia lo mandó golpear en una fiesta... lo demandamos y me enteré de que amenazó a mi novio con que tenia un video sexual mío... ya en el juzgado lo negó todo (el video nunca existió)... y bueno... total que ahora tiene una orden de restricción y no puede acercarse ni a mi otro ex ni a mí... pasaron 6 meses más... y dias antes de terminar con mi novio(el de ahora) me llegó un mensaje de su mejor amigo de que el(mi ex) acababa de terminar con su novia... y esa es la vez que más he sufrido... y gracias a la cual sé que lo que ahora siento es realmente amor...

Jajajajajaja
Guau, cuanto drama!

Mis amigas me llaman "dramaqueen", pero con gusto te cedo la corona.

Claro que es amor!

De donde sos?

Z
zhen_6992814
17/5/13 a las 6:25
En respuesta a sanna_9481464

Jajajajajaja
Guau, cuanto drama!

Mis amigas me llaman "dramaqueen", pero con gusto te cedo la corona.

Claro que es amor!

De donde sos?

El punto de la historia era lo de los ex que vuelven... jajaja
soy de méxico, tengo 18 años y estudio negocios internacionales...
y lo del amor es para el ex de ahora... no para el otro patán ese... el punto era lo que dice el dicho de "el amor de tu vida viene despues del error de tu vida" jajaja

Z
zhen_6992814
17/5/13 a las 6:47

Yo igual lo descargue hoy
... y tu de donde eres??

Z
zhen_6992814
17/5/13 a las 6:49
En respuesta a zhen_6992814

Yo igual lo descargue hoy
... y tu de donde eres??

No lei bien... jajaja
has leido porque los hombres aman a las ... ?
es muy bueno también

S
sanna_9481464
17/5/13 a las 6:53
En respuesta a zhen_6992814

No lei bien... jajaja
has leido porque los hombres aman a las ... ?
es muy bueno también

Siii
lo leí. fuerte.

dios, espero no terminar siendo una mujer llena de gatos :P (ya me veo como la loca d elos simpsons)

soy de argentina

Z
zhen_6992814
17/5/13 a las 6:56
En respuesta a sanna_9481464

Siii
lo leí. fuerte.

dios, espero no terminar siendo una mujer llena de gatos :P (ya me veo como la loca d elos simpsons)

soy de argentina

Jajajaja
justo me dijeron eso hoy... pues yo ya tengo una gata... jajaja
deberia preocuparme?? jajaja

S
sanna_9481464
18/5/13 a las 4:50

Dia 4, sin noticias
Hoy no me resultó tan sencillo.

Es viernes, y dado que durante la relación el 90% del tiempo que pasabamos juntos se daba en los fines de semana, su ausencia se nota más.

De nuevo, salir y mantenerme ocupada, funciona (hoy trabajé 11 hs)

Me gustaría mucho saber que pasa por su cabeza.

Hoy la idea de que ya no llame, me parece un poco más atemorizadora que ayer.

Z
zhen_6992814
18/5/13 a las 5:28
En respuesta a sanna_9481464

Dia 4, sin noticias
Hoy no me resultó tan sencillo.

Es viernes, y dado que durante la relación el 90% del tiempo que pasabamos juntos se daba en los fines de semana, su ausencia se nota más.

De nuevo, salir y mantenerme ocupada, funciona (hoy trabajé 11 hs)

Me gustaría mucho saber que pasa por su cabeza.

Hoy la idea de que ya no llame, me parece un poco más atemorizadora que ayer.

Ánimo...
recuerda... los hombres siempre vuelven

ayer envié de nuevo la nota.. porque eso del contacto cero ya no existía... tengo miedo, pero hoy pensé mucho y si pude salir de esto una vez puedo hacerlo dos...
:/

S
sanna_9481464
18/5/13 a las 5:33
En respuesta a zhen_6992814

Ánimo...
recuerda... los hombres siempre vuelven

ayer envié de nuevo la nota.. porque eso del contacto cero ya no existía... tengo miedo, pero hoy pensé mucho y si pude salir de esto una vez puedo hacerlo dos...
:/


Esa es la actitud bonita

De alguna forma y otra, al final, vamos a estar bien...por más que el camino tenga alguna que otra parte un poco complicada

(uffff....como me gustaría que me llame o algo asi)

Z
zhen_6992814
18/5/13 a las 7:47
En respuesta a sanna_9481464


Esa es la actitud bonita

De alguna forma y otra, al final, vamos a estar bien...por más que el camino tenga alguna que otra parte un poco complicada

(uffff....como me gustaría que me llame o algo asi)

Lo sé...
a mi igual me encantaría... pero recuerda que esto se trata de ser fuerte y de aprender a vivir feliz ... sin el...

M
manale_7244219
18/5/13 a las 8:26
En respuesta a sanna_9481464

Dia 4, sin noticias
Hoy no me resultó tan sencillo.

Es viernes, y dado que durante la relación el 90% del tiempo que pasabamos juntos se daba en los fines de semana, su ausencia se nota más.

De nuevo, salir y mantenerme ocupada, funciona (hoy trabajé 11 hs)

Me gustaría mucho saber que pasa por su cabeza.

Hoy la idea de que ya no llame, me parece un poco más atemorizadora que ayer.

La otra usuaria
Te fefieres a mi verdad??? me da gusto q hayas hecho lo mismo q yo y t apoyare todo lo q pueda, mira x lo pronto te dire q los tips q vienen en el libro sobre la nueva tu si funcionan la mente todo se lo cree y eso lo e estado aprendiendo y confirmando con esta experiencia...
Si se pone dificil se lo q sientes pero es muy facil distraerse yo me obligue a distraerme, saliendo a cansarme para dormir rendida, o bien trabajaba lo mas concentrada q podia y al llegar a casa directo al foro al tema del seguimiento sacaba lo q habia pasado y me ponia a buscar otras cosas quizas del mismo tema pero buscando fortalecerme para no ser debil, es q es increible los efectos de alejarse totalmente el libro en si ayuda no digo q no pero es increible y aun no lo asimilo lo q se logra alejandose uno demostrandote a ti misma q puedes estar sin el xq claro q puedes, x principio de cuentas nadie es indispensable y de amor nadie se muere, asi q es tolerable el truco es no debilitarse y para eso debes saber controlar y manipular la situacion, aprovecha para conocerte y cada dia q logres sin buscarlo enorgullecete y felicitate xq pudiste es mas los primeros dias son los mas dificiles, a ti te dijo algo despues de la nota a mi no me dijo nada lo q se dice nada, decia q el dia q quisiera volver con el yo debia pedirselo y nada el fue quien me termino rogando q volviera con el cuando yo muy segura le confirmaba de viva voz q era mejor de amigos, el es tremendamente orgulloso no le gusta comprometerse ni las complicaciones aun asi el quiso volver el fue quien lo pidio y no se lo hice facil, como? aprovechando los dias de contacto cero sacales provecho enserio y te sorprenderas de los resultados y sigue escribiendolo todo no te quedes con nada de verdad ayuda mucho y muy importante si quieres llorar llora q asi se sale todo lo q no debe estar en tu interior y estaras aun mas trankila

Z
zhen_6992814
18/5/13 a las 15:47
En respuesta a sanna_9481464

Dia 4, sin noticias
Hoy no me resultó tan sencillo.

Es viernes, y dado que durante la relación el 90% del tiempo que pasabamos juntos se daba en los fines de semana, su ausencia se nota más.

De nuevo, salir y mantenerme ocupada, funciona (hoy trabajé 11 hs)

Me gustaría mucho saber que pasa por su cabeza.

Hoy la idea de que ya no llame, me parece un poco más atemorizadora que ayer.

Por cierto...
cuanto tiempo duró tu relación??
anocho compré 4libros sobre una técnica para recuperar a tu ex... se llama sistema love care... pero no he encontrado testimonios de que a alguien le haya funcionado... además son 4 semanas de contacto cero
supongo que su razón debe tener... pero se me hace algo dificil

S
sanna_9481464
19/5/13 a las 1:01
En respuesta a zhen_6992814

Por cierto...
cuanto tiempo duró tu relación??
anocho compré 4libros sobre una técnica para recuperar a tu ex... se llama sistema love care... pero no he encontrado testimonios de que a alguien le haya funcionado... además son 4 semanas de contacto cero
supongo que su razón debe tener... pero se me hace algo dificil

Casi 5 años
y, que onda esos libros?

los podes enviar?

S
sanna_9481464
19/5/13 a las 1:35
En respuesta a manale_7244219

La otra usuaria
Te fefieres a mi verdad??? me da gusto q hayas hecho lo mismo q yo y t apoyare todo lo q pueda, mira x lo pronto te dire q los tips q vienen en el libro sobre la nueva tu si funcionan la mente todo se lo cree y eso lo e estado aprendiendo y confirmando con esta experiencia...
Si se pone dificil se lo q sientes pero es muy facil distraerse yo me obligue a distraerme, saliendo a cansarme para dormir rendida, o bien trabajaba lo mas concentrada q podia y al llegar a casa directo al foro al tema del seguimiento sacaba lo q habia pasado y me ponia a buscar otras cosas quizas del mismo tema pero buscando fortalecerme para no ser debil, es q es increible los efectos de alejarse totalmente el libro en si ayuda no digo q no pero es increible y aun no lo asimilo lo q se logra alejandose uno demostrandote a ti misma q puedes estar sin el xq claro q puedes, x principio de cuentas nadie es indispensable y de amor nadie se muere, asi q es tolerable el truco es no debilitarse y para eso debes saber controlar y manipular la situacion, aprovecha para conocerte y cada dia q logres sin buscarlo enorgullecete y felicitate xq pudiste es mas los primeros dias son los mas dificiles, a ti te dijo algo despues de la nota a mi no me dijo nada lo q se dice nada, decia q el dia q quisiera volver con el yo debia pedirselo y nada el fue quien me termino rogando q volviera con el cuando yo muy segura le confirmaba de viva voz q era mejor de amigos, el es tremendamente orgulloso no le gusta comprometerse ni las complicaciones aun asi el quiso volver el fue quien lo pidio y no se lo hice facil, como? aprovechando los dias de contacto cero sacales provecho enserio y te sorprenderas de los resultados y sigue escribiendolo todo no te quedes con nada de verdad ayuda mucho y muy importante si quieres llorar llora q asi se sale todo lo q no debe estar en tu interior y estaras aun mas trankila


Hola Xulita!

Si, sos "la otra" (y yo soy tu padre :p, bien al alexander stiyle)

Todo lo que decis es totalmente acertado, especialmente que nadie es indispensable, y que es muy lindo sentir que las emociones estan bajo control

La verdad, no me sale llorar.

La ultima vez que lloré, fue cuando hablé con el...después, en la semana...no se...no me sale

Gracias por leerme y aocnsejarme!!!

Besos!

S
sanna_9481464
19/5/13 a las 1:48

Día 5...
Hola a todas.

Hoy si tengo algunas cosas que contarles


1) Hoy a la madrugada me mando un sms, si bien yo me acosté dos doras mas tarde, recién lo vi esta mañana (lo cual me alegra, porque es un buen indicador de que ya no estoy tan pendiente de él).

Borré su número, asi que me aparecía que tenía un mensaje de un número sin agendar. Es extraño, pero tarde un instante en darme cuenta de quien era. Me quedé mirando la pantalla pensado de quien podia ser antes de abrirlo. "Cómo te fue en el parcial?"



2) Hoy al mediodía, me llamó. Nuevamete no escuché el celular (como verán, no soy muy tecno lover), más tarde, vi su llamada perdida, y un mensaje en el que preguntaba de mala manera porque no le contesté el mensaje en el que me preguntaba por mi exámen, y que necesitaba hablar conmigo.


Mi primera reacción al ver que apareció, fue de alivio.

Luego, estuve algo triste.

Es muy penoso que cuando uno se acerque a alguien que quiera no se le aprecie, y haya que caer en estas artimañas ... para conseguir algo de atención.

Luego, pensé que en realidad, tal vez me llamara para decirme que habia empezado a asalir con alguien más, o algo asi.

En cualquier caso, intentaré no obsesionarme

Besos!

S
sanna_9481464
19/5/13 a las 2:55
En respuesta a sanna_9481464

Día 5...
Hola a todas.

Hoy si tengo algunas cosas que contarles


1) Hoy a la madrugada me mando un sms, si bien yo me acosté dos doras mas tarde, recién lo vi esta mañana (lo cual me alegra, porque es un buen indicador de que ya no estoy tan pendiente de él).

Borré su número, asi que me aparecía que tenía un mensaje de un número sin agendar. Es extraño, pero tarde un instante en darme cuenta de quien era. Me quedé mirando la pantalla pensado de quien podia ser antes de abrirlo. "Cómo te fue en el parcial?"



2) Hoy al mediodía, me llamó. Nuevamete no escuché el celular (como verán, no soy muy tecno lover), más tarde, vi su llamada perdida, y un mensaje en el que preguntaba de mala manera porque no le contesté el mensaje en el que me preguntaba por mi exámen, y que necesitaba hablar conmigo.


Mi primera reacción al ver que apareció, fue de alivio.

Luego, estuve algo triste.

Es muy penoso que cuando uno se acerque a alguien que quiera no se le aprecie, y haya que caer en estas artimañas ... para conseguir algo de atención.

Luego, pensé que en realidad, tal vez me llamara para decirme que habia empezado a asalir con alguien más, o algo asi.

En cualquier caso, intentaré no obsesionarme

Besos!

Y además me mandó un mail
Acabo de ver que ademas de los mensajes, una hora y media antes de llamarme, me mandó un mail

Me dice que nunca me negó una charla, que aunque sea le diga que no voy a hablarle

Y...es cierto...por más pesada que fui, siempre me atendió el teléfono y me contestó pacientemente todas mis prguntas..creen que debiera contestarle?

Aunque sea un "en la semana hablamos?"

No quiero ser una mala persona

Opiniones por favor

Z
zhen_6992814
19/5/13 a las 3:32
En respuesta a sanna_9481464

Y además me mandó un mail
Acabo de ver que ademas de los mensajes, una hora y media antes de llamarme, me mandó un mail

Me dice que nunca me negó una charla, que aunque sea le diga que no voy a hablarle

Y...es cierto...por más pesada que fui, siempre me atendió el teléfono y me contestó pacientemente todas mis prguntas..creen que debiera contestarle?

Aunque sea un "en la semana hablamos?"

No quiero ser una mala persona

Opiniones por favor

Pfff... estamos igual
a mi igual me mandó el mensaje ya muy tarde en la madrugada... lo ví en la mañana y decía: recuerdas cuando te regalé mi infancia?

se refería a que en nuestros primeros aniversarios me regalaba juguetes que todavia conservava y que eran los que más quería... me rompió el corazón no responder

Z
zhen_6992814
19/5/13 a las 3:34
En respuesta a sanna_9481464

Casi 5 años
y, que onda esos libros?

los podes enviar?

Si, si los quieres te los envió, pero tienen contraseña...
por donde te los puedo enviar??

Z
zhen_6992814
19/5/13 a las 3:41
En respuesta a zhen_6992814

Si, si los quieres te los envió, pero tienen contraseña...
por donde te los puedo enviar??


las contraseñas te las pongo en otro documento

S
sanna_9481464
20/5/13 a las 5:18

Día 6
Hola a todas, cómo estan?

Les cuento.

Anoche (terminando el día 5) me volvió a llamar.

Y, si, cedi. Lo atendí. Soy demasiado tonta, pero me da no se qué intente tanto comunicarse.

Me preguntó porque no le habia contestado los sms. Le pregunte que era lo que tenia para decirme. Reiteró su pregunta. Le contesté que 5 dias atras me había dicho que me quería fuera de su vida. Me dijo que yo me apuré mucho, que debería haberle dado un tiempo para pensar. Me preguntó si lo que yo habia dicho (en resumen, que no iba a ser tan irascible) seguia en pie. Instante de silencio. Pienso. (es posible que después de todo venga a ponerme condiciones). Mi rápido análisis de la situación, me dice que es mejor no prostestar ni salir con reclamos. "Si, quiero ser una persona más tranquila, ahora si me disculpas, estoy viendo una película" "Bueno, hablamos"

Me sentí de lo más ... Otra vez, sin ningun tipo de esfuerzo mas que intentar un poco comunicarse conmigo, me tiene donde quiere. Llamó, se aseguró que el sábado por la noche estaba en casa, y sin ninguna promesa de cambio de su parte, ni ninguna muestar de arrepentimiento, se aseguró tamién que aún estoy interesada.

Al minuto de colgar, me mandó un sms pregutándome que era eso tan bueno que me había ocurrido. Le dije que aún no se lo había contado a nadie, que podía confirmarse en los próximos meses, pero que por el momento prefería no contarselo a nadie (esto es verdad, recibi una noticia excelente, pero yo no acabo de creermela hasta que no se realice). Me tiró un par de mensajes tratando de adivinar, no los contesté.

Hoy recibios mensajes preguntandome como estaba, que estaba haciendo. Me limité a contestarlos, menos el ultimo en que le pregunte como estaba él. Como tardo una hora en contestar (tipico...), decidi no contestarle, y de ahora en más tratar de seguir las instrucciones al pie de la letra del libro, ya que cada vez que me salgo, las cosas salen mal.

Hoy estuve algo triste. Me duelen los días antes a los que empezara este plan, en los cuales le hablé con ternura, y me rechazó.

Me pone mal que las chicas que empezaron unos días antes que yo con esto, esten sufriendo.

Me pone mal seguir perdiendo el tiempo en una relación que puede ser nefasta.

Por el momento, no me apetece para nada verlo (al margen de que no quiera verlo hasta la próxima semana).

Sol

S
sanna_9481464
21/5/13 a las 5:22

Día 7, histeria masculina
Hoy recibí muchos sms.

El primero muy temprano, deseandome un buen día.

Otros, para saber como estoy, o que estaba haciendo.

Uno, para ver si podía venir mañana a mi casa, para verme, y porque es el cumpleaños de uno de mis hermanos.

yo: "Es tu forma de decirme que me extrañas, y de decirme que fuiste muy tonto al decir que no me querías más en tu vida?"
él: "Es mi forma de decirte que te extraño, y que quiero empezar de nuevo, pero de a poco porque tengo miedo"

Le dije que me parecía mejor vernos más adelante.

Después...me quedé pensando si en verdad quiero volver con él. Aún no encuentro respuesta.

Luego, en una conversación por sms, le dije que estaba dolida, su respuesta: "Todo lo que falta, que ahora te pongas en víctima".

Tres o cuatro mensajes después, me dijo que haga de cuenta que nunca se recontactó conmigo.

Le dije que no tenía inconveniente alguno, pero que se tome unos minutos, o unas horas para meditarlo bien, porque después, veía casi imposible que haya vuelta atrás. Me dijo que mejor hablabamos mañana, para no discutir sin necesitad. No le respondí.

Mi estado ahora: pensando "que tarado"

S
sanna_9481464
22/5/13 a las 5:33

Día 8, errores
Hola.

Estoy muy cansada, hoy estuve de 9 a 21 en la facultad, y algo triste, porque creo que no me fue bien en los examenes de la semana pasada.

Hoy me mando sms a la mañana, deseandome un buen día.

Intercambiamos saludos, y al mediodía le mande un "zzzzz, me duermo", a lo que contestesto "se nota, sino no me escribirias". Luego no supe nada de el hasta pasadas las 23 "No me extrañas nada?". Le contesté, y luego me contó que el sabado iba al cumpleaños de la novia de una amiga, y ahi no pude más que enojarme porque este sería el tercer fin de semana que no estariamos juntos. Me dijo que pensó que yo no quería verlo, que aún no estaba lista, y lo canceló. Sin embargo, no puedo dejar de pensar que en verdad el prefería otra cosa.

Hubo un rato de tensión y mala onda.

Besos a todas

Z
zhen_6992814
22/5/13 a las 6:51
En respuesta a sanna_9481464

Día 8, errores
Hola.

Estoy muy cansada, hoy estuve de 9 a 21 en la facultad, y algo triste, porque creo que no me fue bien en los examenes de la semana pasada.

Hoy me mando sms a la mañana, deseandome un buen día.

Intercambiamos saludos, y al mediodía le mande un "zzzzz, me duermo", a lo que contestesto "se nota, sino no me escribirias". Luego no supe nada de el hasta pasadas las 23 "No me extrañas nada?". Le contesté, y luego me contó que el sabado iba al cumpleaños de la novia de una amiga, y ahi no pude más que enojarme porque este sería el tercer fin de semana que no estariamos juntos. Me dijo que pensó que yo no quería verlo, que aún no estaba lista, y lo canceló. Sin embargo, no puedo dejar de pensar que en verdad el prefería otra cosa.

Hubo un rato de tensión y mala onda.

Besos a todas


pero te buscó!!

bueno.. no hay que emocionarse antes de tiempo pero esa es buena señal... que estrategia vas a seguir??

por cierto... olvidé preguntarte si ya leiste los libros que te mandé... espero que si, sirven bastante para el estado de ánimo

suerte mañana... ya nos contarás jajaja

S
sanna_9481464
24/5/13 a las 22:13

Dias 9, 10 y 11, resultados del libro
Mañana nos vemos

Hemos estado discutiendo bastante por wup, nada de demasiada importancia.

Haber seguido las pautas del libro, me colocó en una situación muy ventajosa. Soy yo quién lleva las rindas, y noto un cambio de actitud muy grande en el (me respeta más, no quiere que me enoje, le preocupa que este bien).

Besos

Z
zhen_6992814
25/5/13 a las 4:58
En respuesta a sanna_9481464

Dias 9, 10 y 11, resultados del libro
Mañana nos vemos

Hemos estado discutiendo bastante por wup, nada de demasiada importancia.

Haber seguido las pautas del libro, me colocó en una situación muy ventajosa. Soy yo quién lleva las rindas, y noto un cambio de actitud muy grande en el (me respeta más, no quiere que me enoje, le preocupa que este bien).

Besos


que emoción!!!

que bueno que a ti te haya funcionado todo tan bien!!

mucha suerte mañana!!

A
abdou_9081025
28/5/14 a las 3:26

Contactanos
Hola 000sol

Si todavía quieres recuperar a tu novio, escribenos a rescatarex@gmail.com.

Y cuentanos tu caso, te explicaremos como funcionamos, y te ayudaremos a recuperarlo.

Saludos

No tengas miedo en contactarnos

A
alin_5365127
9/6/14 a las 15:21
En respuesta a zhen_6992814

Por cierto...
cuanto tiempo duró tu relación??
anocho compré 4libros sobre una técnica para recuperar a tu ex... se llama sistema love care... pero no he encontrado testimonios de que a alguien le haya funcionado... además son 4 semanas de contacto cero
supongo que su razón debe tener... pero se me hace algo dificil

Podrias pasarmelos plis??
hola, queria saber si podias pasarme los libros y ya de paso preguntar si los pusiste en practica...
me serias de mucha ayuda!!
gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest