Foro / Psicología

Como recuperar la felicidad????

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 18:05
Y
yunyun_5859862
8/3/08 a las 3:50

hola, la verdad ya nose que hacer o con quien hablar me siento muy mal mi caso es que tengo 3 meses de embarazo y dentro de dos semanas me casaba, todo iba muy bien con mi pareja hasta hace dos dias que me llamo x telefono y me dijo que no se queria casar y que tampoco hacer cargo de mi y del bebe, no me explico el x que actuo asi si un dia antes hablaba de nuestra vida juntos y de la emocion que sentia x ser padre, ahora despues de todo esto me siento destrozada no me arrepiento de mi bebe pero no era lo que yo esperaba (ser madre soltera) yo tenia la ilusion de que iba a estar bien que mi bebe iba a tener un buen padre y yo un buen esposo, de verdad ya no se que hacer.

Ver también

S
suifen_6208472
8/3/08 a las 6:34

Hola espero que mi opinion te sirva
hola primero que nada,que barbaro que irresponsable tipo ,ya le hablaste para que se vean para que te aclare el porque,quiza sea miedo,pero yo creo que tu tambien lo tienes o no,te lo digo por experiencia,porque yo tambie me case embarazada,y mi novio primero me decia que se casaba y al otro dia que no,y como te digo no era mas que el miedo,hablen y aclaren ok ,y pues no te pongas triste por que esos sentimientos negativos le afectan al bebe,por muy dificil que parezca,esto creo que tienes el apoyo de tu familia o no,espero haber ayudado


si gustas charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

M
minia_5649692
14/4/11 a las 18:05

Hola
espero que ha esta fecha hayas tomado la mejor desición de continuar con el embarazo, ya que el bebe no tiene la culpa de nada y es fruto del amor, aunque el papá haya salido con algo tan inesperado, pero bueno Dios esta contigo que su poder y paz te inunde, pidele al señor jesucrsito que entre a tu corazon, pidele perdon por tus pecados y que te ayude a salir adelante solo o con el, porque la relacion de pareja no es nada facil, necesitaras ser una mujer sabia.
manten feliz por ensima de las circunstancias tu y el bebe merecen ser felices.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir