Foro / Psicología

Como recuperar mi autoestima?

Última respuesta: 26 de enero de 2005 a las 19:48
F
fariza_8045811
26/1/05 a las 17:13

como lo debo hacer, me he olvidado completamente de mi soy mama de dos crios y ahora que ya son mas mayores y no me necesitan tanto no me acuerdo de sentirme bien, tengo un marido que lo adoro pero siempre esta trabando i cuando nos vemos por la noche, estamos reventados o yo me siento sin ganas sin libido,a veces se me ponen las pilas pero se me descargan en dos dias, vivo en un pueblecito pequeño i esto dificulat muchas cosas pues tienes que desplazarte por todo i tambien me agoia pues tienes tus obligaciones, el trabajo, los niños, la casa etc. pero dios sabe las ganas que tengo de recuperar mi fisico ,de sentir deseo,de dejar de fumar,y de tener una estavilidad emocional.
como lo puedo hacer,como lo puedo conseguir,sin cansarme a los 2 dias, empece yoga i lo deje,tambien natacion i lo deje, me cansa todo,no puedo ni seguir un regimen alimenticio pues he ganado peso, pero esque no me motiva nada,alguien me puede ayudar...

Ver también

D
doaae_9810634
26/1/05 a las 19:48

Tómatelo con calma...
Ante todo debes tomártelo con calma. ¿Nunca has pensado en tomarte un respiro y darte un caprichito? Vete unos días fuera de todo tu entorno. Escápate sola o con tu marido, como más te guste. Cambia de aires, sal de fiesta...
Has caido en la monotonía y eso debes cambiarlo, por eso no te motiva nada, porque todos los días son iguales para tí.

Date un caprichito y piérdete por ahí. Ya verás como vuelves nueva y con ganas de todo.

Muchos besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir