Inicio / Foro / Psicología / Como recuperar tu amor perdido!!!

Como recuperar tu amor perdido!!!

8 de octubre de 2007 a las 4:23

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo espíritu del Desespero,, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de Len, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalen, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inès del Monte Perdido, espíritu de Maria de la cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro al Santo Angel de la Guarda de _________, por el santo dia en que nació_____________, y por el dia en que ha de morir.
Estoy cojurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ______________________.

Oración Milagrosa

Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)

Oración a Santa Marta

Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposible, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades

Así madre mía concededme que_____________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía concededme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concededme que __________________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al Espíritu del Dominio

Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___khalil zoorob__. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _khalil zoorob____ ¡OH Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te a dado haz que __khallil zoorob sea dominado en alma y cuerpo por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Domínate, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te a dado, AMEN.

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa lo que pasa al 4 día de su publicación.

28 de junio de 2008 a las 8:57

Oración milagrosa, realmente funciona!!!!!!
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre EGQ, haciendolo pensar en mi SAMC las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer SAMC, que EGQ quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo SAMC.Que EGQ sea cariñoso, amoroso dedicado, que piense en mi SAMC todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo SAMC, que solo yo SAMC sea la unica mujer para EGQ, que EGQ tenga solo un proposito, hacer a SAMC su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que EGQ, venga a mi SAMC muy apasionado y loco de amor, que EGQ sea solo mio, para mi SAMC.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido, SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE TU FALANGE traiganme a EGQ a mi SAMC como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu EGQ has de andar detras de mi SAMC, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi SAMC, preso debajo de mi pie izquierdo EGQ, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo EGQ, con mi angel de la guarda pido que EGQ ande detras de mi SAMC como una cabra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo SAMC, que atienda todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi SAMC, que EGQ no pueda vivir sin mi SAMC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi SAMC, que EGQ sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi SAMC. Que asi sea, y asi es por el poder de San Cipriano, asi sea, y asi es ya, que EGQ va a vivir detras de mi SAMC, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casdos y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almaas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que EGQ me quiera de una vez como su mujer SAMC, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea, asi será y asi está hecho.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,pido que me amarres a EGQ en los 7 de tus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi SAMC.Que EGQ no esté con ninguna otra mujer que no sea yo SAMC, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que EGQ solo me tenga a mi SAMC como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que EGQ jamás me abandone a mi SAMC, que EGQ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que EGQ quede ciego de amor por mi, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi está hecho.En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA.Que EGQ me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi SAMC, que EGQ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SAMC. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Rezar esta oración durante 9 días junto con 9 aves marias y una gloria y en el noveno posteala, yo estoy muy sorprendida pq realmente he visto resultado si realmente quieres a la persona intentalo con mucha fe.

Me gusta

28 de junio de 2008 a las 10:36
En respuesta a buliambrica

Oración milagrosa, realmente funciona!!!!!!
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre EGQ, haciendolo pensar en mi SAMC las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer SAMC, que EGQ quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo SAMC.Que EGQ sea cariñoso, amoroso dedicado, que piense en mi SAMC todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo SAMC, que solo yo SAMC sea la unica mujer para EGQ, que EGQ tenga solo un proposito, hacer a SAMC su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que EGQ, venga a mi SAMC muy apasionado y loco de amor, que EGQ sea solo mio, para mi SAMC.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido, SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE TU FALANGE traiganme a EGQ a mi SAMC como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu EGQ has de andar detras de mi SAMC, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi SAMC, preso debajo de mi pie izquierdo EGQ, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo EGQ, con mi angel de la guarda pido que EGQ ande detras de mi SAMC como una cabra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo SAMC, que atienda todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi SAMC, que EGQ no pueda vivir sin mi SAMC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi SAMC, que EGQ sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi SAMC. Que asi sea, y asi es por el poder de San Cipriano, asi sea, y asi es ya, que EGQ va a vivir detras de mi SAMC, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casdos y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almaas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que EGQ me quiera de una vez como su mujer SAMC, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea, asi será y asi está hecho.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,pido que me amarres a EGQ en los 7 de tus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi SAMC.Que EGQ no esté con ninguna otra mujer que no sea yo SAMC, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que EGQ solo me tenga a mi SAMC como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que EGQ jamás me abandone a mi SAMC, que EGQ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que EGQ quede ciego de amor por mi, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi está hecho.En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA.Que EGQ me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi SAMC, que EGQ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SAMC. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Rezar esta oración durante 9 días junto con 9 aves marias y una gloria y en el noveno posteala, yo estoy muy sorprendida pq realmente he visto resultado si realmente quieres a la persona intentalo con mucha fe.

Leer más

Ojala
ojala diciendo esas palabras, rezandole a vete tu a saber quien... lo recuperara...
pero no, haber se racional, que somos seres humanos, con una mente divina, no piensas que eso es una falsedad, que aunque quieras hacer lo posible porque vuelva, haciendo esoo no va a volver??
ojala fuera tan facil.
ojala con un simple sms volviera a nuestro lado.
pero no es asi, yo me paso los dias mandandole sms bonitos.. y ya ni me kontsta..
no voy a rezar 9 dias, porke kreo k si el de verdad me uiere se dara cuenta solo.

pero respeto a las personas creyentes, yo hay veces que tambien necesito pensar en algo asi, en que hay cosas mas alla..

Me gusta

6 de octubre de 2008 a las 21:06

Como recuperar al amor perdido
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ASY haciendolo pensar en mi CSA las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer CSA, que ASY quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo CSA.Que ASY sea cariñoso, amoroso dedicado, que piense en mi CSA todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CSA, que solo yo CSA sea la unica mujer para ASY , que ASY tenga solo un proposito, hacer a CSA su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que ASY, venga a mi CSA muy apasionado y loco de amor, que ASY sea solo mio, para mi CSA.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido, SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE TU FALANGE traiganme a ASY a mi CSA como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu ASY has de andar detras de mi CSA, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi CSA, eso debajo de mi pie izquierdo ASY, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ASY, con mi angel de la guarda pido que ASY ande detras de mi CSA como una cabra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo CSA, que atienda todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi CSA, que ASY no pueda vivir sin mi CSA, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CSA, que ASY sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi CSA. Que asi sea, y asi es por el poder de San Cipriano, asi sea, y asi es ya, que ASY va a vivir detras de mi CSA, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casdos y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almaas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que ASY me quiera de una vez como su mujer CSA, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea, asi será y asi está hecho.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,pido que me amarres a ASY en los 7 de tus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi CSA. Que ASY no esté con ninguna otra mujer que no sea yo CSA, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que AST solo me tenga a mi CSA como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que ASY jamás me abandone a mi CSA, que ASY siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ASY quede ciego de amor por mi, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi está hecho.En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA.Que ASY me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi CSA, que ASY me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi CSA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Rezar esta oración durante 9 días junto con 9 aves marias y una gloria y en el noveno posteala, SI quieres a la persona intentalo con mucha fe.

Me gusta

4 de marzo de 2009 a las 18:34
En respuesta a lina2483

Ojala
ojala diciendo esas palabras, rezandole a vete tu a saber quien... lo recuperara...
pero no, haber se racional, que somos seres humanos, con una mente divina, no piensas que eso es una falsedad, que aunque quieras hacer lo posible porque vuelva, haciendo esoo no va a volver??
ojala fuera tan facil.
ojala con un simple sms volviera a nuestro lado.
pero no es asi, yo me paso los dias mandandole sms bonitos.. y ya ni me kontsta..
no voy a rezar 9 dias, porke kreo k si el de verdad me uiere se dara cuenta solo.

pero respeto a las personas creyentes, yo hay veces que tambien necesito pensar en algo asi, en que hay cosas mas alla..

Leer más

Mmmmmmm
pues la verdad yo te recomiendo que reses,, no te pasa nada,, al menos de que no creas en Dios,, y no tengas fe, etc,, pues ni reses,, si en realidad ves ilogico esta clase de consejos, o de oraciones,, tan sencillo como que salirte de la pagina, no crees !!??!!?? hay veces que las personas estan tan cegadas por el orgullo, la soberbia el rencor,, que no distinguen el amor,, este tipo de personas necesitan una ayudadita,, porque puede ser que tu hombre te ame muchisimo, pero por el orgullo soberbia etc,, (todo lo ke te dije ateriormente,, ) no regresa contigo,, todo esto lo ciega,, las oraciones ayudan mucho aunque no lo creas,, tus mensajes de celular,, no sirven,, le puedes mandar miles de mensajes,, pero el orgullo,, es mas para el,, y solo no se dara cuenta del amor que siente por ti, porque te repito lo ciega el orgullo la soberbia el rencor,,,, necesitas abrirle los ojos por otros medios,, y la oracion es super efectiva,,,, pero como tu no crees en eso,, pues,, nimodo,,, de cualkier forma te deseo suerte y ke tu hombre regrese a ti,,,, salu2

Me gusta

10 de agosto de 2009 a las 23:46

Novena a santa marta
ola katryna estoy haciendo la novena que tu has publicado y me gustaria saber, cuanto tiempo tardo Santa Marta en que recuperaras a tu amor. tengo muchisima fe en ella pero me gustaria saber eso.muchas gracias, y espero poder decirte que Mi amor a vuelto tmb.gracias de todo corazon

Me gusta

13 de agosto de 2009 a las 17:36

Publicación de mi novena a santa marta
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de Len, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus beneficos todos, yo los conjuro al Santo Angel de la Guarda de------, Por el santo día en que nació ---------, y por el día en que ha de morir.
Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de--------.

Oración Milagrosa.

Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi Señor Jesús, mi único Salvador con todas la fuerzas te pido que me concedad la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)

Oración a Santa Marta.

Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposible, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

Así madre mía concededme que--------- no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar.
Así madre mía concededme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concededme que--------- regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de------. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a-----!OH Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que -------- sea dominado en alma y cuerpo por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Domínate, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te a dado, AMEN.

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa lo que pasa al 4 día de su publicación.

Muchísimas Gracias de antemano Santa Marta, espero que me ayudes y se cumplan mis deseos.

Me gusta

10 de noviembre de 2009 a las 19:23
En respuesta a karinna16

Mmmmmmm
pues la verdad yo te recomiendo que reses,, no te pasa nada,, al menos de que no creas en Dios,, y no tengas fe, etc,, pues ni reses,, si en realidad ves ilogico esta clase de consejos, o de oraciones,, tan sencillo como que salirte de la pagina, no crees !!??!!?? hay veces que las personas estan tan cegadas por el orgullo, la soberbia el rencor,, que no distinguen el amor,, este tipo de personas necesitan una ayudadita,, porque puede ser que tu hombre te ame muchisimo, pero por el orgullo soberbia etc,, (todo lo ke te dije ateriormente,, ) no regresa contigo,, todo esto lo ciega,, las oraciones ayudan mucho aunque no lo creas,, tus mensajes de celular,, no sirven,, le puedes mandar miles de mensajes,, pero el orgullo,, es mas para el,, y solo no se dara cuenta del amor que siente por ti, porque te repito lo ciega el orgullo la soberbia el rencor,,,, necesitas abrirle los ojos por otros medios,, y la oracion es super efectiva,,,, pero como tu no crees en eso,, pues,, nimodo,,, de cualkier forma te deseo suerte y ke tu hombre regrese a ti,,,, salu2

Leer más

La oracion no me ha funcionado
HOLA, QUE LLEVO YA 6 DIAS CON LA ORACION Y HASTA HOA MI CHICA NO REGRESA Y PREVIOA ESO LE PONIA MUSICA, ENVIABA EMAIL, VIDEOS DE MUSSICA ROMANTICA, FLORES, TARJETAS, PELUCHES YA SON 20 DIAS QUE ELLA SIGUE IGUAL NO RESPONDE AL FONO APENAS ESCUCHA MI VOZ ME CIERRA. HE PUESTO TANTAS GANAS Y DEVOCION A LA ORACION PARA RECUPERARLA. PERO NADA DE NADA YA NO SE QUE HACER CIERTO QUE VOY A TERMINAR CON LA ORACION DEBO TERMINARLA EL JUEVES. ESPERO QUE CAMBIE.ALGUN CONSEJO. NO FUE X INFIDELIDAD NI POR MALTRATO FISICO JAMAS GOLPEARIA A UNA MUJER SOLAMENTE FUE XQUE NOS DIJIMOS COSAS FEAS...NO SE QUE HACER...PERO QUE LA AMO.. LA AMO..INCLUSIVE PENSE QUE ESTO STABA MAL HACER XQUE PARECE GURU O MAGIA BLANCA XQUE NO CREO QUE A DIOS, NI LA VIRGEN NI LOS SANTOS SE LE DEBE PEDIR QUE SOLO PIENSE EN UNO YA SEA HASTA AL DORMIR..PERO NO ME IMPORTA QUIERO RECUPERARLA SENTIR DE NUEVO SUS BESOS SU CUERPO,ETC

Me gusta

10 de noviembre de 2009 a las 19:38

Oracion como recuperar el amor perdio de gildeamor 11de noviembre del 2.009
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo espíritu del Desespero,, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de Len, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalen, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inès del Monte Perdido, espíritu de Maria de la cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro al Santo Angel de la Guarda de _________, por el santo dia en que nació_____________, y por el dia en que ha de morir.
Estoy cojurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ______________________.

Oración Milagrosa

Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)

Oración a Santa Marta

Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposible, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades

Así madre mía concededme que_____________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía concededme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concededme que __________________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___khalil zoorob__. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _khalil zoorob____ ¡OH Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te a dado haz que __khallil zoorob sea dominado en alma y cuerpo por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Domínate, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te a dado, AMEN.

Me gusta

5 de enero de 2010 a las 20:45
En respuesta a gildeamor

La oracion no me ha funcionado
HOLA, QUE LLEVO YA 6 DIAS CON LA ORACION Y HASTA HOA MI CHICA NO REGRESA Y PREVIOA ESO LE PONIA MUSICA, ENVIABA EMAIL, VIDEOS DE MUSSICA ROMANTICA, FLORES, TARJETAS, PELUCHES YA SON 20 DIAS QUE ELLA SIGUE IGUAL NO RESPONDE AL FONO APENAS ESCUCHA MI VOZ ME CIERRA. HE PUESTO TANTAS GANAS Y DEVOCION A LA ORACION PARA RECUPERARLA. PERO NADA DE NADA YA NO SE QUE HACER CIERTO QUE VOY A TERMINAR CON LA ORACION DEBO TERMINARLA EL JUEVES. ESPERO QUE CAMBIE.ALGUN CONSEJO. NO FUE X INFIDELIDAD NI POR MALTRATO FISICO JAMAS GOLPEARIA A UNA MUJER SOLAMENTE FUE XQUE NOS DIJIMOS COSAS FEAS...NO SE QUE HACER...PERO QUE LA AMO.. LA AMO..INCLUSIVE PENSE QUE ESTO STABA MAL HACER XQUE PARECE GURU O MAGIA BLANCA XQUE NO CREO QUE A DIOS, NI LA VIRGEN NI LOS SANTOS SE LE DEBE PEDIR QUE SOLO PIENSE EN UNO YA SEA HASTA AL DORMIR..PERO NO ME IMPORTA QUIERO RECUPERARLA SENTIR DE NUEVO SUS BESOS SU CUERPO,ETC

Leer más

Oracion a dios todopoderoso y oracion milagrosa poderosa
Quiero decirles que en verdad esta oracion ha llenado de dicha mi vida mi padre y el señor Jesucristo escucharon mis ruegos pero volvi a repetir una vez mas esta oracion de Dios Topoderoso junto con la oracion milagrosa Poderosa para que mi señor Jesucristo y Dios del Reino del Reino de los Cielos me concedan esta gracia que tanto necesito para poder ser feliz y estar siempre bajo su gracia,bendicion y proteccion divina y gloriosa. Ruego a mi Padre Celestial y a mi Señor Jesucristo que me conceda mi gracia que tanto deseo.

Señor Todopoderoso Dios de Israel y Padre de mi Señor Jesucristo tu que en el comienzo de todo creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, a ti señor dirijo mi oración pues tu eres mi refugio, mi esperanza y ayuda de angustia, en ti confio mi Dios con toda las fuerzas de mi alma, por eso te pido que me ilumines, bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo.( Se le pide la gracia).Para ti Dios no hay imposible!!!.Pidan que se les dara busquen que encontraran. Amén. Rezar por 3 dias y al cuarto dia publicar.

Oracion Milagrosa Poderosa
Amadisimo señor mio, en ti confio ciegamente por que tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo.
Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en Nombre del Padre Santo. Amén.
Señor mío por favor concedeme lo que tan ardientemente te pido. Gracias por escucharme y no abandonarme y perdona mis pecados. Por favor señor mio te lo ruego con todo mi corazón, ayúdeme en estos momentos, concedeme lo que te pido. Necesito tu inmensa ayuda y favor. Te lo agradeceré para toda la eternidad. Rezar durante 3 dias y al cuarto dia publicar.

Me gusta

6 de enero de 2010 a las :17
En respuesta a gildeamor

Oracion como recuperar el amor perdio de gildeamor 11de noviembre del 2.009

Oración Milagrosa

Oración a Santa Marta

Leer más

No me importa ke me ataquen,diganme lo ke kieran pero por favor dense cuenta de una vez...
os quiero dar un consejo...por favor dejaros de la benditas oraciones!!!se ke lo estais pasando falta,ke los extrañais y ke sienten ke su vida no es nada sin esa persona..pero de verdad..y pensarlo con logica...creeis ke una oracion os lo va a devolver??yo creo ke no...independientemente de la situacion personal el echo en si es el mismo..se fue..y a lo mejor regresara..pero a lo mejor(y es lo mas probable) es ke no...creeanme..se supera..se llora,se siente un vacio en el alma,se demorona vuestro mundo pero al final de todo se supera..a algun@s les cuesta mas a otr@s menos pero se supera...yo misma hace 9 meses estaba por casarme y la relacion se rompio..llore muxo..sufri muxo..me senti culpable y senti contra el una rabia enaorme por no saber valorarme...pero hoy por hoy el unico sentimiento ke tengo hacia el es el de agradecimiento...y diras agradecimiento??pues si..le estoy agradecida por ke gracias a el se lo ke es amar de verdad,gracias a el se lo ke es sentirse amada..y gracias a el soy muxo mas fuerte,me kiero muxo mas a mi misma y estoy cada dia mas orgullosa de haber logrado salir adelante...
Ninguna oracion os lo va a devolver,ningun tarot o pitonisa o amarre lograra ke vuelva por ke al final del todo nosotr@s mism@s somos kienes atraemos nuestro propio destino...
Asi ke haceros a vosotr@s mis@ un favor...lloren y kitense todas esas lagrimas de dentro y poneros en pie,ke el dia en ke menos te lo imagines os dareis cuenta ke ese dolor ya no existe y ke aparecera alguien ke de verdad os merece..y si no aparece pues vereis como si se puede ser feliz keriendose a si mism@

Me gusta

23 de marzo de 2010 a las 4:06

Esta es mi publicacion ojala funsione poque estoy muy triste si y no estas

Oración Milagrosa

Oración a Santa Marta

Me gusta

21 de abril de 2010 a las 16:16

Esta es mi públicación, es ya mi noveno día.

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intramquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Comquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de Len, espíritu de santa Martha y Santa Elena de Jerusalen, espíritu deSan Salvador Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus Beneficos todos, yo los conjuro al Santo Angel de la guardia de -------------, por e Santo día que nació --------------, y por el día en que ha de morir.
Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamientos, juicio y voluntad de --------------

Oración milagrosa

Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi Señor Jesus, mi único salvador con todas mis fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo. ( se pide la gracia o deseo)

Oración a Santa Marta

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposible, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

Así madre mía concededme que ----------------no pueda estar, ni vivir tramquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía concededme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concededme que ---------------- regrese a mi para siempre. Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Tú que dominas todos los corazones,domina el corazón de -------------- Khalil zoorob---. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ------ khalil zoorob------OH Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te a dado haz que ----khalil zoorob ----sea dominado en alma y cuerpo por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tramquilo sin mi. Espíritu Domínante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te a dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos.

Me gusta

28 de abril de 2010 a las 22:41

Hola!! ..como recuperar a mi marido!!!
Hola soy nueva aca, y mucho no entiendo ...me intereso cuando lei la oracion de Santa Marta ...pero como es y como funciona ....yo la tengo que publicar o la rezo en mi casa ..o tengo que dar mas detalle de mi situacion???
Por favor me contesta ...no se a quien le hablo!!! ...necesito ayuda ...por favor!!!

Me gusta

10 de mayo de 2010 a las 5:42

Espiritu del dominio!!!
Como recuperar tu amor perdido!!!

Oración Milagrosa

Me gusta

13 de junio de 2010 a las 19:04

Recuperar el amor perdido, oración a santa marta
Hoy es el noveno dia, asi que publico la oración, esperando que funcione... Espero que todas las que la hagais tengais suerte... Se reza durante 9 días, y al noveno se publica. SUERTE

ORACIÓN A SANTA MARTHA

OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO
PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE
(AQUI HAZ TU PETICION)
TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
ASI SEA, AMEN.

Oración milagrosa...
\Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi
señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la
gracia que tanto deseo (se pide lo que se desea)

Oración a Santa Marta
Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que
se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo oleos
te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis
miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava
que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para
cubrir mis miserias y necesidades...-
Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo
hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido
para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte
entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu
hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que _________
regrese a mi para siempre . Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni
en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies
míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios Amen.

Oración del Dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________ . Con
el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero
que amarres a ____________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
Dios te ha dado haz que ________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
no pueda mirar a nadie mas , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi
presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi .
Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha
dado Amen.

Santa Marta conquista a ..... Mantenme en su mente
santa Marta conquista a .... Mantenme en su mente
Gracias y te estare eternamente agradecida.

Querida Santa Marta por favor concedeme el milagro de que ----- vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar unicamente conmigo. MAdre estaré eternamente agradecida, creo mucho en ti.

SE REZAN 9 AVES MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y SE PUBLICA LA ORACION, SE CUMPLIRAN TUS DESEOS.

SUERTE

Me gusta

30 de junio de 2010 a las 3:19

Publicacion de oracion a cumplimiento a san marcos de leon hoy se cumple el 9 dia y espero se cump
Oracion a mi san marcos de leon,y espiritu del dominio
oracion a mi san marcos de leon,y espiritu del dominio...

.En el nombre de Dios, yo te invoco, espiritu del dominio, espíritu intranquilo, espirítu del desespero, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los cuatros vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espíritu de San Marcos de Leon, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalem, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Ines del monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espirítus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espirítu vivo y la voluntad de E Y M, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de E Y M , por el santo día en que la bautizaron, por el día en que nació 21 de abril de 1988 y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela ) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de E Y M concededme espíritus del dominio que E Y M Que no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo Y A Hasta que a mis pies venga a parar,, rendida de amor, de interes y deseo por verme, desesperada por tenerme, atraida por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies y suplicante y mansa, siendo yo su dueño para mí y por mí que me llamo Y A con dos te veo , con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. Ven E Y M dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mí señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide el deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..así madre mía condedeme que E Y M No pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga para así madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste a sí madre mía si esto es verdad concedeme que E Y M regrese a mi para siempre. Santa Marta que no la dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escuhame amparame por el amor de Dios. AMEN
Oración al Espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de E Y M con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, así yo quiero que amarres a E Y M oh espíritu dominante¡¡¡¡ con tu divino poder que Dios te ha dado haz que E Y M Sea dominada en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa que ocurre al 4 día de la publicación.->

Me gusta

1 de julio de 2010 a las 5:56
En respuesta a dv2010

Oracion a dios todopoderoso y oracion milagrosa poderosa
Quiero decirles que en verdad esta oracion ha llenado de dicha mi vida mi padre y el señor Jesucristo escucharon mis ruegos pero volvi a repetir una vez mas esta oracion de Dios Topoderoso junto con la oracion milagrosa Poderosa para que mi señor Jesucristo y Dios del Reino del Reino de los Cielos me concedan esta gracia que tanto necesito para poder ser feliz y estar siempre bajo su gracia,bendicion y proteccion divina y gloriosa. Ruego a mi Padre Celestial y a mi Señor Jesucristo que me conceda mi gracia que tanto deseo.

Señor Todopoderoso Dios de Israel y Padre de mi Señor Jesucristo tu que en el comienzo de todo creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, a ti señor dirijo mi oración pues tu eres mi refugio, mi esperanza y ayuda de angustia, en ti confio mi Dios con toda las fuerzas de mi alma, por eso te pido que me ilumines, bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo.( Se le pide la gracia).Para ti Dios no hay imposible!!!.Pidan que se les dara busquen que encontraran. Amén. Rezar por 3 dias y al cuarto dia publicar.

Oracion Milagrosa Poderosa
Amadisimo señor mio, en ti confio ciegamente por que tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo.
Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en Nombre del Padre Santo. Amén.
Señor mío por favor concedeme lo que tan ardientemente te pido. Gracias por escucharme y no abandonarme y perdona mis pecados. Por favor señor mio te lo ruego con todo mi corazón, ayúdeme en estos momentos, concedeme lo que te pido. Necesito tu inmensa ayuda y favor. Te lo agradeceré para toda la eternidad. Rezar durante 3 dias y al cuarto dia publicar.

Leer más

Oracion para regresar al ser querido
reza esta oracion 3 veces pensando en la persona que quieres amarrar rezarla con mucha fe luego publicar.
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabanas
riv mosuni
quiso movoe.
rezar 3 veces seguidas

Me gusta

17 de julio de 2010 a las 16:36
En respuesta a mineh3

Recuperar el amor perdido, oración a santa marta
Hoy es el noveno dia, asi que publico la oración, esperando que funcione... Espero que todas las que la hagais tengais suerte... Se reza durante 9 días, y al noveno se publica. SUERTE

ORACIÓN A SANTA MARTHA

(AQUI HAZ TU PETICION)
ASI SEA, AMEN.

Oración milagrosa...

Oración a Santa Marta

Oración del Dominio.
dado Amen.

Querida Santa Marta por favor concedeme el milagro de que ----- vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar unicamente conmigo. MAdre estaré eternamente agradecida, creo mucho en ti.

SE REZAN 9 AVES MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y SE PUBLICA LA ORACION, SE CUMPLIRAN TUS DESEOS.

SUERTE

Leer más

Oracion a santa martha para recuperar el amor perdido

ORACIÓN A SANTA MARTHA

(AQUI HAZ TU PETICION)
ASI SEA, AMEN.

Oración milagrosa...

Oración a Santa Marta

Oración del Dominio.
dado Amen.

SUERTE

Me gusta

14 de agosto de 2010 a las 7:18

Publico oracion para recuperar al ser amado
Oración Milagrosa

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página