Foro / Psicología

Como recuperarla?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 17:25
M
moner_6281837
30/12/15 a las 19:36

Despues de dos años maravillosos, salvando todas dificultades, nos fuimos al extranjero para iniciar una vida juntos. Lo que debia ser el principio de nuestra vida se fue convirtiendo en el fin. la convivencia se nos hizo muy dura y nuevos problemas relacionados con vivir juntos surgieron hasta el punto de que yo plantee la ruptura y despues de 6 meses lo dejamos y me volvi para españa. Medida drastica pero no me quedaba nada alli salvo ella y no podiamos estar juntos. las dos primeras semanas fueron buenas, ya que llegue a sentir ese alivio despues de una mala epoca. para ella fue mas dificil al estar sola con solo unos pocos amigos.a partir de ahi fue cuando la empece a echar de menos haciendoselo saber. hablabamos aprox 1 vez a la semana, siendo ella la semana siguiente la que me dijo que aunque no pudiesemos estar juntos me echaba de menos y "estaba mejor conmigo". La plantee que estaba dispuesto a volver, pero ella no acepto, diciendo que quiere estar tranquila y sola lo puede estar.a partir de aqui me hundi y todavia estoy en ese estado, no hago mas que pensar en todo lo bueno que vivimos desde que me levanto hasta que me acuesto.volvi a hablar con ella y al dia siguiente (navidad) roto por el dolor la pedi que cortasemos contacto y borrar fotos y redes sociales. Lo cual dio pie a otra gran bronca con reproches de su parte, por la fecha y por " mi egoismo ".no entendio lo hundido que estaba.
a dia de hoy llevamos 5 dias sin ningun contacto y me planteo volver a hablar con ella para recuperar relacion y ver que quiero apoyarla y que no renuncio a ella o seguir sin hablar para no empeorarlo.
Lo que teniamos era especial y siempre hacia todo para que se sintiese especial y practicamente acabe viviendo para ella.
llevo un par de dias frecuentando este foro y me ha ayudado muchisimo. encontrar personas en tu situacion te hace sentir mejor. muchisimas gracias

Ver también

M
moner_6281837
31/12/15 a las 16:37

Acercamiento
Felicitarle por el nuevo año sería buena. Idea para calmar los animos?

N
najma_9665887
31/12/15 a las 17:20

Creo que estar detrás de ella la agobia más
Yo desde mi punto de vista no es nada malo lo que has echo como quitar fotos de las redes sociales,yo he echo lo mismo porque me hacia daño verla ahí,de echo las fotos que tenia en casa de ella tambien las he quitado con todo el dolor pero así es, como consejo es que INTENTES no estar atento de ella,se que es dificil pero contra mas estamos detras mas las agobiamos y eso quiero decir que mas nos alejamos,daros tiempo y dejala que si ella te quiere vendrá, y de no ser así piensa en comenzar una nueva vida sin ella y si mas adelante vuelve pues que seas tu el que tiene que decidir que hacer, no dependamos de nadie ,nadie es imprenscindible en nuestras vidas por mucho que lo creamos y te lo dice un chico que se esta divorciando despues de 11 años con ella y 1 de casado...
mucho animo de verdad y un abrazo

N
najma_9665887
31/12/15 a las 17:22
En respuesta a moner_6281837

Acercamiento
Felicitarle por el nuevo año sería buena. Idea para calmar los animos?

Calmar animos
Cierto es que un mensaje felicitando el año no lo veo fuera de lugar

M
moner_6281837
31/12/15 a las 17:25
En respuesta a najma_9665887

Calmar animos
Cierto es que un mensaje felicitando el año no lo veo fuera de lugar

Gracias
Muchas gracias amigo. esperó que te vaya todo bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir